domingo, 15 de julio de 2012

ESTA NOCHE, PODCAST ESPECIAL DEL SÓTANO DEL PLANET

Estad atentos, porque en muy poco colgaremos un mini-podcast especial de El Sótano del Planet grabado ayer alrededor de las 4:00 de la madrugada, en el que los tres mosqueteros que estuvimos ayer al pie del cañón para ofreceros la mejor cobertura de la Comic Con de la red (Alberto Díaz, Juan Carlos Hernández, y un servidor, Javier Olivares) comentamos nuestras primeras impresiones sobre el metraje recién visto de Man of Steel. ¿Queréis saber cuáles fueron nuestras reacciones en el momento?

¡Pues dentro de un rato, en SupermanJaviOlivares!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. skjakjaskjas aun no me he recuperado de lo de ayer, sigo y sigo viendo el teaser trailer.Quiero saber sus opiniones, estaré atento para ser delos primeros en oír el podcast

    ResponderEliminar
  2. Miguel Hernandez:

    ¡No me lo pierdo! :)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que es mucha la emocion, que hay que hablar asi en caliente, pero esperense un poquito mas a que se vea mejor el trailer con mas detalle asi lo hablan mejor, no les parece?

    ResponderEliminar
  4. Cuelga el podcast ya para que lo escuche mientras estoy en la cama.

    ResponderEliminar
  5. No me lo pierdo papa!!!

    ResponderEliminar
  6. David :p
    Trailer MOS baja calidad.. http://www.peliblog.com/2012/07/15/primeras-imagenes-de-la-comic-con-para-man-of-steel--se-filtro-en-la-internet/

    ResponderEliminar