martes, 17 de julio de 2012

EL TRÁILER DE MAN OF STEEL CASI CONFIRMADO A NIVEL MUNDIAL

Llevo varios días hablando con diferentes cines que, a su vez, me han hecho el favor de comunicarse con Warner para hacer la gran pregunta: ¿veremos finalmente en España el tráiler de Man of Steel, El Hombre de Acero?

Bueno, pues estamos muy cerca de recibir una respuesta definitiva, pero uno de los cines prácticamente me ha confirmado que el estreno del tráiler es a nivel mundial con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, y que no hay ninguna razón por la que no debamos verlo en España (y cuando digo España, es extrapolable a todo el resto del mundo de acuerdo con las fechas de estreno de Batman en cada país, claro).

A esto hay que sumar el comentario de un lector anónimo que nos ha dicho lo siguiente:

"Hola. Un amigo mío me ha confirmado que en sus cines han recibido la copia digital de Batman y le han mandado un pendrive con trailers. Me ha dicho que casi les han obligado a meterlos con la pelicula. Hoy no está trabajando allí pero me ha confirmado que Man of Steel es uno de ellos. Por lo que si tendremos el trailer con la pelicula."

Insisto siempre en que estas informaciones hay que tomarlas con muchísima cautela y en absoluto como una confirmación oficial. Pero si la tendencia es según la información que nos está llegando, parece que hay muchas posibilidades de que veamos el tráiler de Superman en todo el mundo junto a Batman. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

49 comentarios:

  1. David :p
    Excelente noticia :p faltan 3 dias :D... Por cierto aqui les dejo el link otra vez del trailer de MOS en baja calidad desde hace 3 dias sigue aqui y no lo han borrado por aquellos q no lo han visto :)

    http://www.peliblog.com/2012/07/15/primeras-imagenes-de-la-comic-con-para-man-of-steel--se-filtro-en-la-internet/

    ResponderEliminar
  2. ojala sea cierto y si lo es mi duda es:
    ¿ lo pondran en todoas los cines de España ? lo pondran en IMAX ? xk yo ire a ver la peli de batman en formato IMAX en los cines CINESA de Parquesur y me gustaria ver el trailer seria lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Javi acabo d encontrar esto http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=441932

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que comentaba en otro post, según decía la Superman Homepage. El estreno del tráiler no puede ser antes del 20 de julio, aunque haya países en los que Batman se estrene el 19.

      Espero poder confirmaros mañana si se verá en cines aquí y en el resto del mundo. Estoy en ello.

      Eliminar
  4. esto va para un anonimo al que le gusto mi imagen de batman y superman y la queria en mayor resolucion


    http://kyl-el7.deviantart.com/art/Superman-Batman-Worlds-Finest-banner-315225840

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fui yo y lo acabo de descargar...

      Eliminar
    2. muy ingenioso, felicitaciones.
      Saludos
      Diego
      Chile

      Eliminar
  5. Se supone que estara tambien disponible en la red ? Tanto en SD como en HD?

    ResponderEliminar
  6. Esta es la primera vez que escribo, y antes que nada quiero felicitar a los tres mosqueteros que hacen posible que nos mantengamos informados sobre las últimas novedades.

    El trailer me pareció espectacular y no me canso de verlo en esta página.

    tengo muchas esperanzas de que esta película acerque a nuestro superhéroe favorito a los más chicos.

    También espero que en esta peli no haya kriptonita, y veamos a un superman en todo su esplendor.

    Muchas gracias por tanta dedicación al hombre de acero.

    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore. Me alegra que sea la primera vez que te animas a escribir, y espero que no sea la última!

      Eliminar
  7. hey kyl el esta increible el montaje. saludos

    ResponderEliminar
  8. JAVI ME QUEDA LA DUDA DE QUE ESTE TRAILER QUE PRESENTARON EN LA COMIC CON SEA EL MISMO QUE VEREMOS EN LOS CINES. PUES ZACK SNYDER HACE UN COMENTARIO DE QUE QUISIERON MOSTRAR ALGO MAS EN LA COMIC CON Y POR ESO PRESENTARON ESE. Y ADEMAS SI TE FIJAS BIEN AL FINAL DEL VIDEO SE ESCUCHA SNYDER DICIENDO "SOLO PARA LA COMIC CON". ME REFIERO AL VIDEO QUE PUBLICASTE EN EL QUE APARECE EL HABLANDO EN EL PANEL DE LA COMIC CON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zack dijo que le había añadido algo nuevo, pero supongo que el teaser será prácticamente el mismo aunque quizá con alguna escena menos. Si debe durar 1:27, algo tiene que recortar.

      Eliminar
  9. Me has alegrado un poquito la noche! Me alegrarás mucho más cuando esté 100% confirmado!
    Gracias por estar ahi al pie del cañon :D

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el montaje Kyl el .. y me he animado a hacer uno yo tambien , manejo photoshop aunq tampoco soy un experto , espero que os guste ...
    http://i1171.photobucket.com/albums/r541/JCarriH/SUPERMANYBATMANWALLPAPER.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir.
      Me gustó bastante y ya lo descargué.

      Eliminar
    2. Amigo...me gustó pero creo, con todo cariño, q el otro está más sobrio, elegante, brutal y potente.

      Agradezco tu esfuerzo y sigamos así!!! Personalmente no manejo esto del Photoshop y por ello, mi admiración hacia tí.

      Eliminar
    3. Pues yo pienso poner los dos este viernes en el post de breves de la semana. Aunque nadie lo leerá. Todo el mundo estará en el cine y esto será el desierto de SupermanJaviOlivares, XDDD.

      Eliminar
    4. Me gusta trastear con el photoshop .. asi que intentare hacer algun otro un poco mas elaborado !!!!

      Eliminar
    5. Me gusta trastear con el photoshop .. asi que intentare hacer algun otro un poco mas elaborado !!!!

      Eliminar
  11. Ai q ver la peli de Batman en el Kinepolis de Valencia, sin lugar a dudas el mejor cine de Valencia... :) y ver el trailer a lo grande!!
    Vas a verla alli Javi?? jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sé si la veré aquí o en Barcelona con Juan Carlos, pero si la veo aquí será en Kinepolis fijo!!

      Eliminar
    2. Ojalá lo veamos juntos. Será orgásmico!!!!

      Eliminar
  12. Madre mia el viernes lloro en el cine de emocion Jaja pajas de sangre jajaja..;)

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja creo que todos los que visitamos está web estamos más emocionados por ver el trailer de superman que la propia película de batman TDKR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es un GRAAAAAAAAANNN plus!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. la película TDKR Será sólo un plus para nosotros ese día. jejejeje

    ResponderEliminar
  15. La gente "normal" irá a ver Batman, y si les ponen el trailer de Superman, pues bienvenido sea.
    Nosotros iremos a ver el trailer de Superman, y si nos ponen Batman, pues bienvenido sea XD

    Sylar79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este esta muy bueno, jajajaja; admito que este 26 de julio voy a ver TDKR por eso.
      Saludos
      Diego
      Chile

      Eliminar
    2. DEFINITIVAMENTE ASI ES...

      Eliminar
  16. Le he preguntado a Olivia, de Warner España sobre el trailer, y esta es la respuesta...

    ☛ Alejandro Caamaño ‏@Ale_Caamano
    Hola Olivia, podría decirme si el tráiler de Man Of Steel se mostrará en cine junto a Dark Knight Rises en España? Un saludo

    Olivia Fernández ‏@Oliliwarner
    eso es sorpresa...

    Aqui teneis el Tweet: https://twitter.com/Ale_Caamano/status/224886420916023296
    No sé a vosotros, pero a mi esa respuesta me da mucha esperanza :D

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aportar otro rayo de esperanza en este tema!!

      La verdad es qe en las conversaciones que he tenido con los cines, parece que Warner lo está llevando muy en secreto, lo cual, a la postre, es que sí lo van a incluir y no quieren que se sepa.

      Pero bueno, a ver qué nos dicen mañana!!

      Eliminar
  17. Entiendo que tengan preocupaciones hasta que alguien no lo confirme, pero quedense tranquilos que el trailer va a estar, y cuando este y lo vean despues me daran la razon. Va a estar en todas las salas del mundo el trailer, como regla de tres simple directa. Al haber trabajado en este rubro eh leido y escuchado de muchisimas personas que cuando hay un tanque cinematrografico de este calibre siemprre se apuesta a sacar redito del mismo por la cantidad de fans que se le suman a los que ya quieren ver el film...esto siempre hablando de sus dias de estreno.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy yo el forever alone Casimiro... T.T
    Le pregunte a un cuate (un amigo pues)(que es el ahijado del compadre del vecino del jardinero de uno que trabaja en cines) y dijo que para toda Latinoamerica (Para reventarnos emocional mente) se estrena el trailer de man of steel el mero 26 de julio (27 en algunos otros países)... osea no van a estrenar su Trailer junto a otra película que no sea Batman.
    Así que amigos latinos ahí deciden si ven un trailer filtrado un día después del 20 o se esperan otra semana para poder verlo en cines.

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta Javi, cuando vas a subir El Sótano del Planet (podcast20), Extended Version, la The Director's cut?.
    Saludos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de Juancar y del tiempo que pueda dedicarle. Pero este tardará en estar. Daos cuenta que fueron casi 6 horas de grabación espontánea. Hay muuuuuucho que editar.

      Eliminar
  20. A ver, tengo un amigo trabajando en ParqueAstur, en Aviles, que es donde estan los Imax, segun el, el trailer(teaser, mejor dicho) sera exhibido con Dark Knight, no por que les hayan obligado, sino porque con cada pelicula, vienen los trailers que deben poner,(los que llevan la pagina sabran mas de eso que yo)segun me ha dicho, los trailers que ponen son los que vienen con la cinta, no es que sea decision suya...alguien a escrito que llevan las copias por partes para que nadie robe la peli completa, segun mi amigo, las copias llegan en furgon si..."como casi toes"...Me dice que esta el "Hombre de Acero", pero que esta como "Batman" hace 2 meses, o sea con unas voces que no son definitivas, la BSO es la misma que le he enseñao yo(La Delgada), y me ha dicho que no llega a 2 minutos ni de coña, pero si ha visto el vuelo, el niño con la capa, el autobus y a Superman volando... pero no ha visto ni a Clark saliendo entre calaveras, ni a Zod, ni a Lois, ni la imagen de Superman entre militares...Raro seria que me engañara, pero como soy friki...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya montón de datos que te ha dado tu colega. Que pena que se haya quedado algunas escenas tan chulas como esas. Bueno, habrá que esperar y conciencias que en el caso de que se incluya, éste no va a a ser a versión del Comic-Con.

      Eliminar
  21. De tanto rumor, me va a dar un infarto cerebral, maldición!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me muero por ver a Superman en una pantallota y con sonidaso... y de paso (y muy bienvenida) la pelicula de Batman!!!!!!!!!!!!!!!!
    Iván, México

    ResponderEliminar
  22. xavier miranda de xalapa méxico
    no estaba tan loco en comentar lo que queria de la pelicula, siempre pense que seria complicado que el mundo aceptará a un ser extraterrestre, que el mundo no esta preparado para vivir creer y aceptar a un ser de otro planeta, que posiblemente sentiriamos miedo temor y los paises verian posible este fenomeno como un acto de guerra o invasión, Superman tendrá que ganarse la confianza, de que él es un ser para el bien, un equilibrio o un ser que utiliza su poder para ayudar al mundo, le costará trabajo ya que cuenta con un enemigo de origen kriptoniano en busca de venganza y gobernar al mundo!!!!!
    ese detalle de que vemos a un niño con una capa, ese gran detalle es muy especial para todos, quién no de chicos soñamos en ser un heroe Superman/clark al parecer siempre lo ha sentido desde pequeño y con el apoyo, guia fundamental de su padre de la tierra lo logrará, solo que el camino de entenderlo será complicado como toda profesión, lograr el sueño de ser algo bueno para todos|! ESTA PELICULA LLEGARA HACER UN EJEMPLO DE COMO HACER LAS COSAS, ESE TOQUE HUMANO QUE TODOS NECESITAMOS, ESE APOYO DE NUESTROS PADRES QUE NOS GUIEN PARA EL BIEN, UN AMOR (superman y luisa) QUE NO SE DEBE OCULTAR TANTO TIEMPO DE QUIEN REALMENTE ERES, SER LIBRES EN LO QUE PODEMOS HACER CON EL FIN DE AYUDARNOS!°
    CREER PRIMERO EN NOSTROS MISMO PARA QUE LOS DEMAS LO CREAN!°
    SUPERMAN MAN OF STEEL ES LA PELICULA SEÑORAS Y SEÑORES FANS ES LA QUE TODOS ESPERABAMOS…
    NOTA LA MUSICA ES LO DE MENOS EN ESTE TEASER, CONFIO QUE CUANDO VEAMOS LA PELICULA LA MELODIA QUE HAGANM NOS ENCHINARA LA PIEL COMO ESTE TEASER LO HA HECHO

    ResponderEliminar
  23. Que tal Javier ... tambien soy tu fan desde SR ...

    Oye, me encontre una nota en esta pagina .. http://www.nosologeeks.es/2012/07/17/espectador-comic-con-2012-graba-filtra-primer-trailer-de-superman-man-of-steel/

    Donde "Dice" que la Warner publico un "TEASER FALSO" de MOS en la Comic Con, a lo que me refiero ...

    Podriamos ver un Teaser distinto al que se filtro, en la pelicula de TDKR ? ...

    ResponderEliminar
  24. Pues nada, ahi estaremos! Viernes 20 en la sala de cine con el mobil encendido jeje y a grabar sea dicho! Lo mejor sera compartir nuestras impresiones sobre el trailer y ver cuales son nuestras sensaciones! Si el trialer dura 1:27 o 2:00 se nos va hacer muuuuy corto!!!!

    ResponderEliminar
  25. wow ... queria esperar un par de dias para ver Batman TDKR por que el viernes puede ser una locura de gente la que vaya al estreno pero si ponene el trailer de Man of Steel creo que hoy mismo reservo entradas y estoy en la sala como un clavo para ver el ansiado trailer ..

    ... seria una lastima que el metraje no fuese el mismo que el de la comic con .. al menos que ofreciese algo mas y no algo menos ... veremos haber .. y el viernes seguro que tenemos por aki las primeras impresiones ...

    ResponderEliminar
  26. ¿No os recuerda la música que han elegido para el trailer a la que podemos escuchar en SUPERMAN RETURNS cuando Superman cae del cielo a la tierra después del sobreesfuerzo de deshacerse de Nuevo Krypton y le llevan al hospital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. david :p
      Claro anonimo se llama "Requiem For A Dream" de Mozart excelente pieza por cierto ;)

      Eliminar