jueves, 26 de julio de 2012

PÓSTER DEL HOMBRE DE ACERO EN ESPAÑOL

El Facebook oficial de Man of Steel publica el mismo póster presentado en la Comic Con pero ahora con el título en castellano El Hombre de Acero y la dirección web para España. Esperemos que estos movimientos signifique que pronto van a publicarse imágenes nuevas o algún wallpaper en las páginas oficiales de Warner. 


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

14 comentarios:

  1. Yo, en defensa del castellano y porque la denominación "EL HOMBRE DE ACERO" para referirse a Superman es tan antigua como el propio personaje, abogo porque los fans españoles la llamemos así (también los de los países hispanohablantes donde se llame así la película). Pero que cada uno la denomine con el título oficial de su país, o como los yankis o como quiera, por supuesto, es sólo una opinión.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta este poster!! A mí me gustan los dos nombres, en español y en inglés, pero a estas alturas ya estamos bastantes acostumbrados al nombre original. Apoyo que cada cual use el nombre que quiera, me da lo mismo.
    He visto el teaser en español latino, está bueno, pero prefiero escuchar la voz de R. Crowe, y este va a ser una cosa a resolver cuando se estrene la película, en qué versión verla? Seguro que la veremos en todas las que haya y varias veces.
    Lore

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho como queda El Hombre De Acero luego en el teser de TV dirán Superman El Hombre De Acero y quedara de la leche segurisimo ;).

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que la palabra Superman se va a Omitir, es más es que "El Hombre de Acero" queda mejor que "Superman: El Hombre de Acero"
    Bueno así lo creo y espero la verdad, para darle otro aire también a la promo.

    Alex-C

    ResponderEliminar
  5. porque el color es mas oscuro en este poster?

    ResponderEliminar
  6. yo sacaria El hombre de acero, por HOMBRE DE ACERO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, siempre se ha dicho que Superman es "EL hombre de acero", con el artículo delante. Por eso han puesto así el título en español, está bien así.

      Eliminar
    2. Miguel Hernandez:

      La miniserie de Byrne en el original llevaba delante el articulo THE.

      Eliminar
  7. Trailer de Man of Steel mezclando el oficial y el de la comic-con




    http://www.youtube.com/watch?v=MgRFh_tA7F8&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajando fusionando los 2 trailers.....me agrado bastante.......ya no puedo esperar a Junio del otro año...:)

    ResponderEliminar
  9. que fuerte me parece .. yo habia hecho tambien un combinado de los dos trailers el de la comic con y el oficial , lo unico que yo puse como audio la bso de la delgada linea roja en audio normal , no grabado aunq manteniendo los audios del video cuando salen ...
    esta aqui por si quieres verlo :

    http://www.youtube.com/watch?v=9p37qXTD0qk&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  10. AQUI ESTÁ EN ESPAÑOL EL TEASER, CON LA VOZ DE JOR-EL

    http://mx.video.yahoo.com/cine-1305740/trailers-2515916/exclusiva-trailer-en-castellano-de-el-hombre-de-acero-30109263.html

    ResponderEliminar