lunes, 16 de julio de 2012

PODCAST EL SÓTANO DEL PLANET: PROGRAMA 20

Hemos publicado el mini-podcast especial de El Sótano del Planet grabado ayer alrededor de las 4:00 de la madrugada, en el que los tres mosqueteros que estuvimos ayer al pie del cañón para ofreceros la mejor cobertura de la Comic Con de la red (Alberto Díaz, Juan Carlos Hernández y Javier Olivares) comentamos nuestras primeras impresiones sobre el metraje recién visto de Man of Steel.

No os perdáis el "huevo de pascua" que os hemos dejado al final... ¡irrepetible!





Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo en el reproductor situado al final de esta página, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

27 comentarios:

  1. Gracias por colgarlo tan rapido, voy a escucharlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gente por crear este nexo de unión entre todos los Fans que es esta página. Así todo se disfruta más y vivimos cada paso del camino hacia man of Steel de un modo irrepetible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Juan Carlos por haber editado este avance de Podcast en tan poco tiempo, para que podamos despedir a lo grande este fin de semana ÉPICO. Ha sido un enorme esfuerzo de equipo pero ha valido la pena para haceros llegar todo sobre nuestro personaje favorito. Y así seguiremos. Esto solo ha hecho que empezar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernandez:

      ¿Lo he entendido mal o habra mas contenido de este mismo podcast?
      Tambien esperamos las opiniones del 4° mosquetero.

      Eliminar
  4. Que bueno lo voy a escuchar ya mismo ;)

    ResponderEliminar
  5. al final del podcast cuando se oyen las reacciones de ustedes xD no pude evitarlo pero lo volví a poner al teaser para sentir lo que sintieron paralelamente.Me emocione tanto

    ResponderEliminar
  6. El trailer se intuye que es bueno. Digo se intuye porque no se ve un carajo. Es una auténtica pena que fuera grabado desde tan lejos y en esas circunstancias. Habrá que confirmarlo, pero la película parece que tendrá una pinta estupenda, sin duda.

    Yo necesito más, el trailer pero en condiciones... Eso sí, lo que me ha puesto la piel de gallina es el final del podcast al ver vuestras reacciones. He visto el trailer a través de vuestros ojos (esto me suena) como si ya estuviera viendo la película. Hasta los ojos humedecidos y la piel estremecida al escuchar vuestras sensaciones, lo confieso. Vuestra emoción también es la nuestra, la que sentimos vuestros las seguidores de esta web por el Superman que ha marcado nuestras vidas.

    Gracias por vivir con nosotros esta experiencia. Viva Superman.

    ResponderEliminar
  7. Bien. Despues lo escucho. En otro poast, replantie el que lo hicieran con un mejor trailer en detalle, pero entiendo que hacerlo asi en caliente sin que se pierda "la sensacion insitu" es muy importante...es retratar el momento y eso no tiene precio. Despues paso a comentar que me parecio.
    Aunque el trailer estuvo bueno espero como siempre algun palo de Bayona, si no NO ES UN PODCAST.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano no pudo estar esa noche, pero grabaremos algo con él, por supuesto. ;)

      Eliminar
  8. Soys los mejores gracias por toda la información que nos habéis dado ganas tngo ya de verlo en buena calidad desde luego que es epico y yo tmb creo ke la música de williams no pega en esta película tan apoteosica ;).

    ResponderEliminar
  9. Soys los mejores gracias por toda la información que nos habéis dado ganas tngo ya de verlo en buena calidad desde luego que es epico y yo tmb creo ke la música de williams no pega en esta película tan apoteosica ;).

    ResponderEliminar
  10. Javier, si es posible, podrias describir como se fue desarrollando el podcast(su grabacion) para poder entender un poco como se fue dando. Osea, donde estaba cada uno, cual y como era la conexion, como es que consiguieron y/o vieron el trailer por primera vez. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos conectados por Skype desde Valencia (yo), Barcelona (Juan Carlos) y Oviedo (Alberto), y grabándolo todo. Durante toda la noche Juan Carlos y Alberto estuvieron pendientes de los twits, páginas, facebooks, etc, cualquier vía por la que fuese saliendo información, y yo la iba reportando en el coveritlive que instalamos. Juan Carlos fue el primero que encontró el tráiler recién colgado y... bueno, nuestras reacciones están en el podcast. ;)

      Eliminar
  11. Mira Javi, la comparacion del teaser poster con la portada recopilatoria de Kingdom Come. No es que se pareciera sospechosamente al fan-art que pusiste en la otra entrada, sino todo un homenaje a uno de los comics en los que aparece :)

    http://www.bleedingcool.com/2012/07/14/swipe-file-man-of-steel-and-alex-ross/

    Sylar79

    ResponderEliminar
  12. CErtero el podcast, y el final de antología.
    gracias Javi.
    Saludos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  13. Lo escuche. Pensaba que el podcast tenia grabado posterior al gran evento con mas tranquilidad analizando todo, pero fue todo casi en el durante, en caliente apenas los sucedido.
    Buenas las reacciones y aunque entiendo el momento y el acontecimiento y que estar entre colegas fanas te potencias, tranquilos que no es mas que un film amigos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por todo, he tenido que ir a la farmacia de guardia para comprar tiritas. Onanismo sangriento.

    2013 que se prepare mi Urologo.

    Fernando Illan

    ResponderEliminar
  15. Increible podcast sobre todo el final!!! ya tengo ganas de oir el proximo, para que este Mariano y poder escucharle criticar todo el teaser en que este no es usperman jajajajaja, ojo eh! no le critico su opinion la respeto pero solo digo esto porque me hace gracia cada vez que lo oigo, simplemente porque como el es clasico pues yo me rio mucho con el en este tema

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias tioss vosotros si que sois unos "supermen"

    ResponderEliminar
  17. Jaja, el final parece algo de Paranormal Activity. Juego de tragos: un shot cada vez que uno de ellos dice "tío"! Jaja, es broma, que buen trabajo. Son cosas así que hacen de esto no sólo una simple película, sino una experiencia.

    ResponderEliminar
  18. Hola Javi. Primero quiero agradeceros el esfuerzo que hicisteis el sabado para mantenernos informados. Siendo como sois tan fans estoy seguro de que habriais estado ahi atentos a lo que pasaba en San Diego de todas formas pero la diferencia, vuestra diferencia es que lo compartis con el mundo.
    Yo estaba cenando con mi mujer y unos amigos y a eso de las 0:00 empece a consultar el movil. Ellos me preguntaban que hacia y yo, sabiendo la reaccion preferia decir que nada, que estaba consultando una cosilla. Ante la insistencia al final les dije lo que estaba mirando y por supuesto la reaccion fue: vaya friki, menudo flipao etc. He de decir que tengo 40 años y bueno a todos les parece que eso es de jovencitos.
    Y a que viene toda esta charla? Pues a la parte final del podcast. Lo estaba oyendo esta mañana y se me ponia la carne de gallina! Es que os oia y me parecia que era yo el que hablaba! De verdad que me habria encantado compartir ese momento con vosotros porque me siento completamente identificado. He puesto ese fragmento a un par de personas y por supuesto lo que dicen es lo mismo, vaya frikis, etc. y yo les digo, es que yo habria reaccionado igual!
    Amigos, creo que hemos asistido al nacimiento de un CLASICO, a la altura de nuestras pelis de Donner (si, pelis, la segunda es de Donner se pongan como se pongan). La espera va a ser durisima pero sera mas llevadera leyendoos y oyendoos.
    Muchisimas gracias otra vez por cada letra y cada palabra dedicada a Superman. Sois muy buenos!

    Un fuerte abrazo a los tres y, por supuesto, al gran Mariano! Esperamos su análisis.

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, Luis. Es normal que mucha gente no lo entienda, aunque en mi entorno todo el mundo sabe lo que hago y ya es parte normal de mí, jejeje. Pero sí, lo normal es que la gente no lo comparta. Ahora, háblales de fútbol y harás amigos!! ;P

      Eliminar
  19. ¿No os recuerda la música que han elegido para el trailer a la que podemos escuchar en SUPERMAN RETURNS cuando Superman cae del cielo a la tierra después del sobreesfuerzo de deshacerse de Nuevo Krypton y le llevan al hospital?

    ResponderEliminar
  20. Wow .... acabo de descubrir vuestra web , tenia otras muchas de superman pero esta vuestra es la os...... y ahora escuchandos en este mini podcast me habeis ganado ya pa los restos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido!! Únete al Facebook también y traete a los colegas, que aquí se pasa bien. ;)

      Eliminar
    2. Pero donde te habías metido todo este tiempo!!!!

      Bienvenido!!!!

      Eliminar
    3. Pues no se donde me habia metido .. pero vamos , mucho tiempo perdido viendo la que teneis aqui montada .. jajajaja ..

      Eliminar