jueves, 12 de julio de 2012

ZACK SNYDER HABLA SOBRE LA PRUEBA DE PANTALLA DE HENRY CAVILL

ComicBookMovie publica una entrevista con Zack Snyder en la que el director habla de la prueba de pantalla de Henry Cavill para Man of Steel:

"Teníamos como unos 500 tíos al principio. Fue una locura de audición masiva. Fue bajando bastante rápido hasta que se quedaron solo los mejores. La verdad es que Henry Cavill fue el primero al que probamos físicamente en cinta. Lo probamos con el traje de Superman de Christopher Reeve. Y eso era algo muy serio. Es un traje muy duro para echarse encima. Créeme. Es difícil estar ahí de pie con ese traje puesto. Parece como si acabáramos de comprarlo en una tienda de disfraces. Y además, no lleva máscara. He estado muy cerca de unos cuantos trajes de superhéroe y es extraño, porque cuando llevas puesto el traje de Superman eres tú de cuello para arriba. Y alguien simplemente te ha peinado hacia un lado. Pero Henry salió de la caravana cuando estábamos grabando una prueba y todo el mundo pensó: "ok, ese es Superman". Estuvo genial e hizo un gran trabajo."

Después también habla sobre la buena relación que tiene con Warner, a quien considera un estudio muy abierto (menciona el ejemplo del Dr. Manhattan, desnudo durante todo el metraje de Watchmen), así que considera que tienen muy buena relación. Pero lo realmente interesante de esta entrevista, es lo que menciona sobre la prueba de Henry Cavill. 


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. A mi lo del actor es lo de menos, siempre que sea un buen actor, creo que Brandon Routh y Tom Welling estaban a la altura, porque tienen las facciones de un Superman tal y como nos lo imaginamos, que al final es lo que queda, Y acordemonos de Batman, se critico a Michael Keaton, y luego salio un Batman acojonante, se vanaglorio a Val Kilmer y salio una basura, llego George Clooney...en fin..(los caminos de Joel Shumacker son inexcrutables), Y luego llego Bail y Nolan...Cavill tiene las facciones y es buen actor, lo siento por Routh que siempre se quedara como el George Lazenby de Superman, Pero este ha llegado y se va a quedar, es el Christopher Reeve de nuestra epoca, asi que a disfrutar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, es Reeve reencarnado en MoS.

      Eliminar
    2. TOM WELING COMO SUPERMAN , UN ACTOR SUPERCHAFA, QUE NO DA NI LA MAS REMOTA VISION DEL PERSONAJE, SUERTE QUE NO LO QUISIERON.

      Eliminar
  2. Ahora no lo puede decir, y mas alla que despues de ver el film podre darme juicio personal al respecto, me gustaria saber con profundidad que es lo que vio Snider en Cavill que lo convencio por sobre el resto, que aspectos en su actuacion y personalidad lo impactaron fuera del aspecto fisico y como se veia con el traje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que también espero es que esa prueba de pantalla esté grabada y que nos la pongan en los extras del DVD y el Blu-ray. Ver a Cavill con el traje de Reeve debe ser impagable!!

      Eliminar
  3. tom weling solo fue una interprete mas de clark kent ya q, nuunca lo vimos y no creo q, lo veamos como superman

    ResponderEliminar
  4. Wow, CAVILL se puso el traje del gran REEVE eso definitivamente tiene que estar para los extras del dvd o bluray... pero según yo, Cavill era la mejor opción... pero habrá que ver su actuación en MoS...

    ResponderEliminar