miércoles, 11 de julio de 2012

EL SÁBADO, COBERTURA ONLINE EN DIRECTO DE LA COMIC CON

Ya sabéis que este sábado, de 2:30 a 5:00 p.m. (hora de California) será el ansiado panel de Warner Bros-Legendary Pictures en la Comic Con de San Diego. Todos esperamos que por fin se muestre algo de metraje de Man of Steel, nuevas imágenes promocionales, algún poster, y quién sabe si la presencia por sorpresa de Zack Snyder, Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon o más miembros del reparto. De momento, todo está siendo llevado con el más absoluto secretismo. 

En supermanjaviolivares, la noche del sábado (a partir de las 23:30 hora española peninsular) vamos a dar cobertura en directo al evento para reportaros cualquier información que salga de la Comic Con sobre Superman. Así que ya sabéis: ¡el sábado, nos vamos todos a San Diego para enterarnos de todo! Virtualmente, al menos.

Y para que los visitantes latinoamericanos y de otras partes del mundo no os perdáis ni un minuto de nuestra cobertura, os dejo enlace a un reloj mundial en el que podréis buscar la hora de vuestra ciudad cuando en San Diego sean las 2:30 p.m y en España las 23:30. 


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

8 comentarios:

  1. Reloj mundial, jeje... Estás en todo Javi. No nos perderemos todas las novedades de ese día/noche. Aquí, por supuesto, en la mejor página de Superman.

    ResponderEliminar
  2. Ya falta muy poco.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Javi por haber pensado en los que estamos al otro lado del océano ;)

    ResponderEliminar
  4. HANS ZIMMER habla de MOS http://www.dannygraydon.com/2012/07/exclusive-hans-zimmer-talks-superman-score/

    ResponderEliminar
  5. gracias por todo javi,,,yo no me lo pierdo aca seran las 4:30pm uuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo Nicolalde12 de julio de 2012, 0:16

    Mil gracias Javi por toda la información, he recomendado tu pagina a mucha gente y la verdad siempre se sorprenden por que estas en todas. Bueno pues el sabado desde las 16h30 hora de Ecuador estaré atento. Un abrazo. A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!! ( Un clásico)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Javi y por pensar en los medas, y claro que no los perderemos de su sintonia (aquí en Perú serian como las 4:30 pm), bueno suerte ya solo faltan 2 días!!!

    ResponderEliminar
  8. Alguien me podria decir donde puedo verel comic-con desde internet? algun link?

    ResponderEliminar