martes, 17 de julio de 2012

EL TRÁILER DE EL HOMBRE DE ACERO SIGUE SIENDO DUDA PARA ESPAÑA

Esta mañana, Juan Carlos Hernández me enviaba el link a la página de Facebook Superman: Man of Steel (2013), en la que publicaban una serie de fechas de estreno del tráiler de Man of Steel por todo el mundo que coincidían con la fecha de estreno de The Dark Knight Rises en esos países. En SupermanJaviOlivares hemos recibido información directa de que Warner todavía no está segura de si el tráiler se estrenará en España junto a la película de Batman, pero mañana tratarán de confirmárnoslo. Con esto no queremos decir que finalmente no vaya a ser así, sino que Warner está protegiendo con sumo secreto toda la información concerniente a este estreno. Seguiremos informando.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

47 comentarios:

  1. No hay duda alguna que sera emitido en TDKR y en todo el mundo, ya que muchisima gente solo ira exclusivamente el dia del estreno para ver el trailer de MOS ... y no se perderan ese gran caudal de fans que pagaran la entrada con ese fin

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mis dudas...sobretodo por el tema del doblaje....pero no soy tan optimista como el compañero anterior, a última hora España para los USA está cerca de ser el culo del mundo...y por otro lado no creo que la gente vaya a ver TDKR solo para ver el trailer...Batman es suficientemente importante...y aunque a los que amamos a Superman nos duela, hoy en día es más rentable, más popular y más querido...a las ventas de sus comics y sus recaudaciones me remito...
    eso si como den el trailer de MOS el viernes voy a tener un orgasmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son "duritos" para entender eh ... casi casi lo explico pero dije, "esta claro lo que pongo" paso a reexplicar:
      NUNCA DIJE QUE NO VA A IR GENTE A VER LA PELI DE BATMAN, o que el film necesita de este traile para que se llene la sala o algo parecido. SI NO QUE APARTE DE ESE PUBLICO "VA A IR GENTE ESPECIFICAMENTE A VER EL TRAILER DE MOS EL DIA DEL ESTRENO POR LA INCERTIDUMBRE QUE ESTE GENERA" sumando asi un "publico especifico. Y eso Warner lo sabe, entonces si sumamos al publico ENTENDIBLE que ira al film, tambien al que se vuelve loco por ver el trailer de MOS, por ejemplo mi caso y el de amigos que queremos ver Batman pero en vez de hacerlo durante la semana al estar el trailer de MOS queremos ir el dia del estreno.

      Eliminar
  3. Yo pienso más como Ángel. Batman por sí solo bien merece pagar la entrada, y España va a la cola de todo en muchas cosas (cine incluido). Para mí, hasta que no me lo confirmen oficialmente de Warner o de unos cines (espero que mañana), sigue siendo duda.

    ResponderEliminar
  4. la gente con orgasmos y yo ya medio empalmado no vamos a dejar de tirar leche hasta ver el trailer jajajajja menudos lecheros que somos vaya telaaaa jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. No soy de España pero de todas maneras me da pena que los traten así como "el culo del mundo"...q queda para Chile? jajaja soy chileno y en mi país (vivo en Australia pero por supuesto me interesa el acontecer en mi Chile querido) ya está confirmado pero...PARA EL 26!!! jajajaja...

    Respecto al doblaje, en España no dan películas con subtítulos?? Porq si es así, no me cabe duda q lo lanzarán antes de TDKR pero subtitulado.

    Saludos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. No sé si estén de acuerdo, pero a mi el trailer me pareció una obra maestra, rescatando absolutamente TODAS LAS ESCENAS pero me he quedado con estas:

    1.- Cuando Jor-El habla y dice..."what if a child wanna become in something greater" con una breve pero concisa escena del niño con la capa roja.

    2.- La voz de Pa Kent cuando dice "and neither are you".-

    3.- Acá para mi viene espectacular: Cuando sale Cavill hablando (en tono desesperado y amenazante "Answer my questions...where do I come from (acento americano puro...espectacular Henry)".

    4.- Le sigue lo mejor: Pa Kent hablándome mientras las escenas de Superman caminando entre las sombras hacia la luz (con su capa flameando), Cavill mirando al cielo con una expresión de tranquilidad y Superman caminando entre la nieve con su capa ondeando (esa escena de la capa fue puro 300 pero sin slow motion).

    5.- Épico, con la mejor música escogida...el momento climax...Superman cruzando las nubes a velocidad supersónica...con esa música, fue el momento donde me salió una lágrima.

    6.- Los flashes..Lois aguerrida, el tornado y la otra escena épica (nuevamente con el redoble de tambores), CLARK EN LLAMAS CON UN FÍSICO BRUTAL...q actitud.

    Eso era...me emocioné de nuevo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo. De los mejores momentos cinematográficos que he vivido y eso que la calidad es de pena. GALLINA DE PIEL!!!

      Eliminar
  7. Os referís al trailer en cines o también al online?

    ResponderEliminar
  8. por lo que decis solo emitiran el trailer de MOS el dia del estreno??? y los siguientes dias no????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a que se estrenará ese día porque es el estreno de la peli, pero después debería ir proyectado en todas las sesiones de la película, claro. Suele ser así.

      Eliminar
  9. Una vez que salga el trailer en el cine ya saldra seguramentre online tambien. Aunq sea en ingles

    ResponderEliminar
  10. ya me veo a todos mobil en mano y a grabar el trailer jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro yo me incluyo jajajajajja

      Eliminar
    2. Fijo, pero en el segundo pase, jajajajaja. En el primero a llorar, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  11. Javier, nuevo juego de la JLA.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e1BDkX0RKnI#!

    ResponderEliminar
  12. Hola, sin animo de ofender a nadie, me gustaría comentar dos cosas que me llaman la atención por aquí:

    1) Sois unos chaqueteros.

    Cuando salió la peli de Superman Returns, estábais como locos por Brandon Routh, el traje, la historia, el enfoque, la música, todo. Cuando la productora dijo que la película había sido una cagada en taquilla y que se ponía en duda la segunda parte, alguno escribió que no sabían apreciar una obra maestra y que no se debía de hacer un nuevo enfoque. Que la peli estaba bien como estaba, que la música genial, el actor el perfecto, etc...
    Ahora que sacan un nuevo enfoque, más moderno, que se quitan de encima la banda sonora de Williams, el actor y todo lo demás, aplaudís con las orejas.

    2) No sabéis hacer una crítica negativa de una obra (preferentemente audiovisual) en la que aparezca Superman.

    Smallville era un sinsentido con capítulos muy malos que no había por donde cogerlos (kriptonita en los supermercados, personajes raros), sin embargo todo se perdonaba con tal de ver a Tom Welling esperando que saliese disfrazado al final.
    Superman Returns fue un truño de peli lo mires por donde lo mires, pero aquí todavía se defiende lo indefendible. Nadie menciona aberraciones del estilo de Lois que estaba casada con otro tipo y tenía un hijo de Superman, al que el propio Superman espiaba de noche como un acosador cualquiera. Y que decir del traje de Routh... La S demasiado pequeña en el escudo, otra S en el cinturón, otra en las botas, colores chillones, en fin, un pijama de plástico.
    Lo mismo del trabajo de Routh, ni chicha ni limoná, pasó más desapercibido que San Marino en Eurovisión, por algo no le han cogido luego para más papeles. Como modelo de calzoncillos muy bien, como actor, muy mal. Pero aquí todavía se le defiende. A Brian Singer es al que le habéis dirigido todos los palos, y todo porque en su momento dijo eso de que "a lo mejor me equivoqué con el enfoque". Tiene huevos, porque poca gente se atreve a reconocer sus errores y que el haga eso, le honra.


    Me da a mi que si hacen un nuevo reboot en 5 años y sale un Superman pelirrojo, en silla de ruedas y con metralleta, tampoco lo criticareis. Sois demasiado fanáticos. Esta es mi opinión y sin ánimo de ofender, yo también soy fan pero intento ser más objetivo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la opinión más sensata que he leído en este foro, aclaro que también soy fan de Superman, pero hay que tener cautela, no podemos ir diciendo EPICO, EPICO, EPICO... hasta el cansancio si tan sólo hemos visto un par de minutos (si hasta se parece a Superman Retuns cuando vuela verticalmente hacia el cielo).

      Eliminar
    2. Es vuestra opinión, y bienvenida sea. Pero:

      1) Chaquetero sería (y hablo por mí, no por el resto de lectores) si ahora me desdijera de que Superman Returns es una obra maestra. Me lo sigue pareciendo, ojo. Pero lo que he visto en este teaser me ha convencido de que hay mucha esperanza para el futuro de Superman en el cine y de que, por fin, puede haber una película que aúne crítica y público, que es lo que necesita el personaje.

      2) Si has visitado mi blog en profundidad, verás que hay muuuuuuchas críticas negativas a cómics, sagas, episodios de Smallville, etc. Sí, soy el más fan de Superman del mundo, pero cuando algo es una mierda, lo digo el primero. Lo que pasa es que Superman Returns nunca me ha parecido una mierda, y en eso cada uno tenemos nuestra siempre respetable opinión individual.

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Superman returns es una mierda de proporciones epicas, todavia me estoy descojonando como Lois se lanza al agua a salvar a Superman de ahogarse jajajaj

      Eliminar
    5. Somos fans de superman, hay fans de todo tipo los mas puristas y los mas permisivos.
      Los mas puristas odiaran smallville xk es una historia muy al ternativa de superman. Yo soy el primer fan de smallville y reconozco que la serie ha tenido momentos esperpenticos pero tambien ha tenido momentos grandes y el mejor Lex luthor interpretado x un actor es el lex de smallville

      Superman returns fue un fracaso xk se ekivocaron en la formula. Volver a la estetica donner y hacer una "secuela" de las peliculas clasicas. La falta de accion hizo el resto y el tema de superman con un hijo etc

      Yo soy un fan incondicional de superman, un gran fan como mucho de aqui y me gusta la historia clasica, las peliculas de donner, returns en su estilo, aunque menos y smallville
      Man of steel no va a ser menos, y lo poco que se aprecia en el trailer parece indicar que superman porfin estara donde se merece, en lo mas alto

      Si dentro de 5 años ( cosa que dudo ) hicieran un reboot nuevo de superman ante todo me cabrearia xk no hay necesidad y no creo que superman fuese pelirrojo ni paraplejico. Que le quiten el calzon o el rizo no significa un gran cambio si quitsen la capa eso si seria un sacrilegio lo mismo que si quitan el escudo del pecho

      Este tipo de comentarios lo veo innecesarios, xk estamos hablando de un personaje de comic, algo ficticio que nos gusta como hobbie o como entretenimiento

      Asique no hay necesidad de estos comentrios, que son respetables pero no necesarios x algo tan tonto

      Eliminar
    6. Jajaja, me mola,. "Sin animo de ofender: SOIS unos chaqueteros", jaja...Hombre, yo paso por aqui de vez en cuando, y no veo chaqueteros, el que dice que es buena (y para mi lo es) lo sigue diciendo y el que decia que era una mierda lo sigue diciendo. Despues de ver el trailer que colgaron aqui algunos todavia mentaban a Synger...

      Y hablando del trailer, soy yo, o alguien mas le recuerda al estilo de Watchmen, porque a mi la imagen de Clark en llamas, Superman siendo escoltado/custodiado (que no veo claro si lleva esposas) o la de Superman volando, me recordaba a aquella peli. Lo digo porque hablaban de que no iba a usar la slow-mo, pero en aquella peli, Snyder lo uso 4 veces contadas, pero el estilo visual a mi me encanto...

      Eliminar
    7. Yo la verdad es que sobre el trailer de MOS no voy a opinar, creo que lo que he visto se ve demasiado mal, así que por eso no digo nada sobre eso...
      Sobre Superman Returns ya he dicho demasiadas veces lo mismo, gran película enfoque equivocado para posicionar al personaje...
      Cuando salió el trailer de Returns yo flipé muchísimo, tanto que recuerdo que lo llevaba en mi recién estrenado IPOD video y lo veía una vez tras otra....algo que espero hacer ahora en el iphone con el trailer de MOS...
      Así va la humanidad cuando al entusiasmo y a la pasión se le llama "Chaquetero"...que pena...

      Eliminar
    8. en mi país la palabra chaquetero es un insulto.sí estamos aquí es por que somos fanáticos de superman. sí fuésemos fanaticos de los mupets seguramente estaríamos en sitios que hablaran de ellos. lyo en lo personal siempre estuve en desacuerdo con smalleville y el trato que le dieron al personaje de supreman. pero lo bueno lo destacamos por que es lo que nos apasiona . seguramente hay en el mundo mucha gente a la que no le gusto superman returns.. pero por desgracia para ti amigo anónimo aquí vas a encontrar gente a la que sí le gusto y la disfruto mucho

      Eliminar
    9. Creo que confundes los terminos. Para mi Returns es un peliculon, y me da igual los que la critiquen. Pero cuidado! Yo la tome como un colofon final y merecido al Superman de Donner y Reeve. Una ultima vista muy merecida al Superman ochentero. Pero en esta epoca, en la que X-Men, Avengers, Batman, estan dando todo su jugo, y estan siendo innovadores. Superman necesitaba un cambio de rumbo, algo mas adecuado a esta epoca, mas modernizado, mas creible.
      Y en el trailer de MOS he visto eso, un enfoque de Superman que creo que va a romper moldes y taquillas, si no al tiempo.
      Ese Clark con el fuego en el pecho, Superman abriendo paso entre las nubes a supervelocidad, la imagen de la capa ondeando al viento, todo para mi es epico!!!
      Porque soy un gran fan de Superman desde pequeño, me crie con sus peliculas, sus dibujos, y tarde muchos años y años en poder verlo de nuevo en cines, SR me gusto, me encanto, me puso la piel de gallina poder verlo en pantalla grande ( Y ojo que tiene sus defectos) pero cuando vea el hombre de acero el año que viene, creo que hasta llorare con la emocion, porque esto señores tiene toda la pinta de EPICO, PODEROSO, y al que no le guste creo que es porque ve venir que DC con Batman y Superman, habra pasado por encima de TODOS los superheroes.

      Eliminar
    10. Iba a meter baza con el "anonimo" que ha generado tanto debate, pero habéis respondido TODOS de la misma manera que lo hubiera hecho yo.

      Eso sí, aquí chaquetero no hay ninguno ya qie este término denota interés por posicionarse en algo y aquí interés mo hay ninguno porque la gente que aporta algo aquí lo hace de forma altruista y desintersadamente (incluso perdiendo cabtidad de horas de trabajo y dinero).

      Por cierto, si te identificaras como el resto de los que te hemos contestado estaríamos en igualdad de condiciones.

      Saludos.

      Eliminar
    11. Hola a todos

      Mi querido amigo 'Anónimo'...es una pena que no te hayas tomado tantas molestias en poner tu nombre, como en postear....personalmente es algo que me molesta no saber a 'quién' dirigirme...debo presuponer que se trata entonces de cobardía, o tal vez, de pocas luces por no saber ponerlo (elige tú la opción que quieras)...ahora amigo anónimo, te contesto:

      1. ¿Chaqueteros?...al igual que mis cuatro amigos (Moderadores del Foro de Superman), seguimos adorando 'Superman Returns'. A mi, me sigue pareciendo un PE-LI-CU-LON, y lo que opinen los demás me da igual . Servidor tiene criterio propio. Que me guste además SR, no implica que no me guste STM...al igual que no tiene que significar que no me guste MOS. Routh estuvo fantástico para el papel que le tocaba interpretar: 'FANTÁSTICO', y aunque no ha protagonizado ningún Blockbuster posterior, no ha parado de trabajar en cine y en TV. Te recuerdo además (como bien sabrás), que el mejor Superman hasta la fecha, un tal Reeve, tampoco es que destacara en ningún otro film aparte de Superman...y ya que hablas de 'aberraciones', espérate a ver los 'cambios' que traerá MOS, porque un P. White negro y una Lois pelirroja, ya es un buen comienzo...

      2. No sé si eres un recién llegado, pero si no lo eres, sabrás que nos hemos tenido que morder la lengua para no desfenestrar literalmente Smallville en los diferentes Podcast donde se habló de la serie, así que tú punto número 2 se cae por su propio peso.

      Respecto a lo vivido en el trailer de la Comic Con (y así ya respondo a alguno que otro anónimo por ahí), no hace falta ver el metraje exhibido a una calidad HD para atisbar que será ÉPICA...la música de Zimmer elegida, ya es toda una declaración de intenciones (no la típica fanfarria)...no se ha estrenado aún tampoco en nuestro país la última de Batman, y la gente en diferentes sites de cine, la califica de épica, que al fin y al cabo, no deja de ser un recurso para representar por dónde van a ir los tiros...en la vida no nos lo tienen que dar TODO MASCADO para formarse una opinión sobre algo...

      No me despido, sin antes mencionar, lo fácil y gratuito que es llamar a los que hacen semejante labor aquí para informar 'chaqueteros', y lo difícil que se les hace dar las 'gracias' primeramente por mantener informado a los seguidores de Superman con la pasión que lo hacen. El día que se den las gracias primero, para posteriormente proceder a la descalificación, ese, será el momento en que nos vaya a todos bastante mejor de lo que nos va...

      Un saludo, amigo Anónimo...

      Eliminar
  13. Yo creo que al final no se pondra el trailer por el tema del doblaje, que no le han dado tiempo

    ResponderEliminar
  14. El viernes ire al cine a ver batman y estoy seguro de que no pondran el trailer de man of steel, en españa siempre somos los ultimos para todo, con lo emocionante que hubiese sido ver el trailer en la gran pantalla


    Por cierto ojala al gun dia veamos esto

    http://kyl-el7.deviantart.com/#/d57odtc


    lo hice yo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen trabajo, lástima que sea de 852x316 píxeles, me hubiera encantado usarlo como wallpaper, sugiero usar resoluciones proporcionales a los monitores (1280x720, 1600x900, 1920x1080).

      Eliminar
    2. Kyl-El, a eso lo llamo yo una petición en toda regla, jajaja. Ya sabes... a hacerlo en wallpaper se ha dicho. ;)

      Eliminar
  15. Kyl-El

    TE QUEDÓ INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No esperaba que en Colombia lo pudieramos ver pero segun este listado así será, solo quedan 10 dias

    ResponderEliminar
  17. esto esta bien, nos llamas chaqueteros poniendote como "anónimo". No es que sea muy importante pero estaria bien un nombre!
    Luego decir que ese anónimo sigue poco el bloq de Javier en el caso de que la ciritca solo vaya hacia el, poque jamas he visto que cambie de opinion respecto a SR! y si es en general para mi tambien es una obra maestra! es una peli de los 80 pasada a nuestros tiempos! para los que hemos nacido con Donner esto fue un regalazo, pero para los tiempos que corren no cuajó, pero no significa que sea mala! es mala superman the movie???? no, para nada, pero no encaja a nuestros tiempos! pues lo mismo con SR! quiza lo que te pasa es que no lees lo que quieres leer y no aceptas otras opiniones!
    el poco teaser que hemos visto da para opinar y mas! y si crees que no da para hacer una critica, que mas te da a ti? Algunoos estamos ilusionados con lo que nos espera y creo que con lo poco que hemos visto, este reinicio es lo mejor que le puede pasar a las pelis de superman! ese teaser dice muchas cosas, su luz, el enfoque de superman ..... enfin, tampoco hay que ponerse asi! sino lo mas facil es no entrar en el bloq!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me mantengo con lo que me gusta, pero eso no significa que pueda llegar otra cosa que me guste más después. El mundo está lleno de obras maestras, porque te guste una no tienes por qué despreciar otra.

      Pero zanjemos la polémica, que tan respetable es una opinión como otra. Lo único que quería dejar claro con mi comentario anterior es que no me considero chaquetero ni aplaudo todo lo que hacen con Superman, aunque por supuesto (no lo niego) mi cariño por el personaje me inclina a que me gusten sus productos. Pero los tiene malos, y también sé reconocerlos.

      Un saludo a todos!!

      Eliminar
  18. superman returns fue el mejor homenaje que se le pudo dar a donner y a cristopher reeve. y muy merecido. yo sigo pensando que fue la una gran película. muchas gracias a donner por su legado y a singer por su homenaje a nuestro superman clasico y bienvenido znyder con su equipo y su nueva vision de superman.

    ResponderEliminar
  19. dicen que la banda sonora de la delgada linea roja es provisional o sea que hans zimmer esta componiendo aun la musica de man of esteel.al principio me dio inseguridad de que no encajaba con mis espectativas por que aun sigo recordando la obra de jhon willians.hans zimmer hizo un gran trabajo con gladiator una gran pelicula,piratas del caribe,300,batman etc confiare positivamente en el creo que hara algo muy bueno jamas escuchado para esta pelicula tan prometedora que tenemos por ver ojala que salga todo bien me da que sera una gran pelicula la de returns estuvo muy desviada en el sentido del guion no contavamos con un hijo, bastante melancolica tambien pero le falto fuerza nos falto ver a un superman de verdad que rompiera los muros de nuestra imaginacion un superman con mas energia y mas personalidad un superman que luche por la justicia una pelicula repreta de accion y creo que nolan y su equipo van hacer un buen trabajo animo man of esteel (henri cavill)

    ResponderEliminar
  20. Me parece que el señor anónimo, exagero un poco con sus comentarios en cuanto a critica. Pienso que se le debe dar a cada cosa lo que se merece y a mi parecer el teaser de MOS se gano un 10 y comparto las opiniones y comentarios del Anfitrión JAVIER OLIVARES en cuanto al contenido de la película y a lo que se quiere mostrar de ese aspecto de la vida y esencia de Superman. Comparto en cierto sentido lo malo y los descarrilados capítulos de Smallville que para mi están comprendidos de la 5ta a la 7ma temporada, puesto que a partir de la 8va (que fue cuando volví a verla) a mi parecer empezaron a enderezar un poco el camino a lo que es Superman; pero si bien y si has seguido este Blog, el amigo Javier ha hecho sus criticas (positivas y negativas) a los mismos e incluso al final de la misma.

    Desde Colombia, Jason. Un Abrazo (ya escribí bien tu nombre querido anfitrión, jeje).

    ResponderEliminar
  21. perfecto vienres con con un minuto !! ya tengo mis boletos para la premiere de batman y que mejor noticia que ver el trailer de superman !!
    saludos desde mexico
    condor.el

    ResponderEliminar
  22. Hola. Un amigo mío me ha confirmado que en sus cines han recibido la copia digital de Batman y le han mandado un pendrive con trailers. Me ha dicho que casi les han obligado a meterlos con la pelicula. Hoy no está trabajando allí pero me ha confirmado que Man of Steel es uno de ellos. Por lo que si tendremos el trailer con la pelicula.

    ResponderEliminar
  23. en el listado no sale Venezuela :(

    ResponderEliminar