sábado, 21 de julio de 2012

¡PRIMER TRÁILER DE MAN OF STEEL OFICIALMENTE ONLINE!

Aquí está. Oficialmente lanzado en la web de Yahoo Movies, el teaser de Man of Steel ya está online. Disfrutadlo sin miedo a la censura en sus dos versiones originales (con las voces en off de Jor-El -Russell Crowe- y Jonathan Kent -Kevin Costner-).

Versión 1 (Voz de Jor-El)


Versión 2 (Voz de Jonathan Kent)


Y aquí os dejo unas cuantas capturas del tráiler. 














Por cierto que la captura final confirma que SÍ APARECE EL LOGO IMAX en los créditos, como reportamos esta mañana inicialmente, aunque después eliminé el post al ver que no todas las versiones del tráiler lo llevan. Pero sí que es un hecho que aparece, así que... ¿será finalmente convertida para IMAX?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

95 comentarios:

  1. Que ganasss! impresionante el teaser.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!! normal para el tiempo que falta para la pelicula. Crowe es obviamente mejor actor que Costner, pero creo que a Costner le quedan mejor estas lineas.
    Atte david

    ResponderEliminar
  3. SE VE ESTUPENDA TODOS LOS DIAS ENTRO A ESTA PAGINA PARASABER TODO DE SUPERMAN SALUDOS DESDE BARRANQUILLA COLOMBIA

    ResponderEliminar
  4. Superrrr.....................

    ResponderEliminar
  5. Carles Ras Mustich21 de julio de 2012, 18:37

    El expreso de Nolan-Snyder a todo meter en HD ya está aquí yyyyyyyyiiiihhhhhaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El aire a begins es alucinante...

    ResponderEliminar
  7. excelente por fin aunque es muy diferente del que se vio en el comic con

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ya me lo he descargado a mi disco duro, jejeje. Alguien ha tenido la gentileza de subirlo a YouTube desde Yahoo Movies!, lo que permite, si tienes JDownloader o cualquier otro software de este tipo, poder hacer la descarga:

    http://www.youtube.com/watch?v=6jKWJZsjm5U

    ResponderEliminar
  9. Yo espero que no sea exclusivamente para 3D y también este disponible para salas normales >.< esto es solo un teaser y se que pronto sacaran mas trailers, cada uno incluso mejor que el anterior.
    Total y sacan uno mejor que el de la comic con e.e (mostrando super golpes contra Zod)

    ResponderEliminar
  10. que quereis que os diga pero este comparado con el de la comic-con es una mierda. tenian que haber puesto el de la comic-con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad si, despues de haber visto el de la comic con, si decepciona, pero ya veremos mejores cortos

      Eliminar
  11. DARK SIDE DICE: A mi no me parece una mierda, muy sencillo, con espiritu, buena estetica, buen SUPERMAN, ¿recoerdais el primer teaser de Batman begins con Cristian Bale barbudo en el suelo, dos fotogramas de Batman y el sonido de un trueno? yo si porque un amigo mio dijo: bufffffff huele a caca, y ahora es fan acerrimo del señor de la noche.

    ResponderEliminar
  12. Ya está en ITUNES HD... a descargbarlo a 1080 y a proyectarlo a ver cómo se ve...

    ResponderEliminar
  13. Iba a poner lo de que ya está en Apple, pero se me han adelantado. HD HD HD!!! Por cierto, si cuelgan este, ¿no deberían colgar también el narrado por Russell Crowe?. Me gusta la innovación del doble teaser.

    ResponderEliminar
  14. en http://trailers.apple.com/trailers/wb/manofsteel/ lo pueden descargar en 1080p

    ResponderEliminar
  15. http://trailers.apple.com/trailers/wb/manofsteel/

    ResponderEliminar
  16. Miguel Hernandez:

    ¿No tendran el detalle de poner tambien el metraje de la SDCC para que lo veamos en condiciones? Es mas impactante que este.

    ResponderEliminar
  17. BRUTAL!!! Y ya en 1080 en iTunes!! Al iPad, al iPhone, y al iCulo si hace falta!!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esta en el itunes mi javi???

      Eliminar
    2. Me parece que ya lo eliminaron :(

      Eliminar
    3. todavia esta en 1080 si no publicalo javi varios lo queremos descargar

      Eliminar
  18. Disculpen, todo muy lindo pero voy a ser sincero, despues de la CC esto no me movio un pelo...esperaba otra cosa. Tengo fanatismo pero no me vuelvo loco por cualquier cosa que se muestre de supi(extiendo esto a todo, sea series caso smallville o lo que sea que terminan venerando por ser de kal-el) en fin, a esperar, paciencia ya vendran cosas del nivel de la CC en buena calidad y ahi si a disfrutar a pleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que en el tema de la critica del nuevo Batman,coincido otra vez totalmente contigo, este trailer no muestra nada, mas que el ultimo fragmento con Superman volando a lo lejos, por lo demas... incluso me parece un poco chungo lo de ver a Clark con barba en un barco en plan capitan Pescanova....no se, a mi de momento esta pelicula no me da buenas vibraciones, igual que me paso con el nuevo The Amazing Spiderman, que desde un principio no me gustaba lo que iban mostrando del film, y al final lo que sospechaba se ha hecho realidad: que es una pelicula infumable y cansina en la cual solo se salva Emma Stone y alguna pelea entre Spidey y el lagarto, espero que con Superman no pase igual y luego sea un peliculon.

      Eliminar
    2. Bueno amigo, Amazing yo no le tenia mucha expectativa y me parecio de lo mas destacable en historia, narracion y aspecto visual hecho por marvel desde iron1 sumando al show de accion tambien de Avengers con su tono comic. Hay que estar tranquilos, ya vendran mejores cosas sobre MOS..hay tiempo. A TDKR todavia no la vi por cuestiones personales, y estoy ansioso de ver el final de esta gran trilogia de Nolan.

      Eliminar
    3. disculpa alberto-wan pero no compares la historia de spiderman con esta que la escribio nolan junto con goyer.CREADORES DE LA OBRA MAESTRA THE DARK KNIGHT.. porfavor las cosas como son...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Bueno, Juansuperiron...eso tampoco demuestra nada, que les haya funcionado bien en las pelis de Batman (que para mi estan muy sobrevaloradas)no quiere decir que les vaya a resultar igual con Superman, y respecto a lo que me comenta Comicslave de The Amazing Spiderman, para gustos los colores, hay gente que la ha gustado, pero en lineas generales ha decepcionado bastante, la pelicula arranco muy bien en taquilla los primeros dias y se ha estancado, aparte de las criticas negativas que esta recibiendo por la mayor parte de analistas de cine, todos coinciden en que Marc Webb no era el director mas indicado para reiniciar Spiderman, aparte del guion, el cual añade aspectos como los lanzaredes mecanicos o la historia de Gwen Stacy para acercarse mas a los comics originales, y por otro lado cambian todo lo demas, como que los padres de Parker ahora son cientificos en lugar de espias,Gwen aparte de saber que Peter es Spiderman desde el principio, resulta que ahora la chica tiene 3 hermanos, su madre esta viva y su padre el capitan Stacy es joven, esta en activo como poli y no le gusta Spiderman...por no hablar del flojo y poco trabajado personaje del doctor Connors que ahora resulta era amigo del padre de Peter...vamos que se han alejado mucho de la historia original de los comics, aparte de narrar muy lentamente el origen de Spiderman durante una hora y pico de pelicula, cuando es algo que ya nos sabemos de memoria.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Zack Snyder, http://media.tumblr.com/tumblr_m7hl0euBXo1r1q8ux.jpg

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos, se ve tan bien, en calidad, y qué decir de las imágenes, un teaser en toda regla, falta un año así que es correcto; Superman se ve nítido en su vuelo y libre, tal vez su primer vuelo.
    Gracias Javi y saludos.
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  21. Impresionante la captura fotográfica de synader, cautiva muchiiisiiimo, creo que no es peor que el de comic con, es mucho mas sutil... .
    No puedo creer que falte un año :P, a esperar con paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es peor que el de la CC ???
      -escena de superman caminando con capa al viento
      -terrible escena donde superman termina estrolado sobre una caja de seguridad
      -beso con LL
      -Clark en llamas
      no claro, no es peor...

      Igual entiendo que falta un anio, que esto es recien un teaser, etc. todo eso es entendible, la molestia(con ilusion incorporada) parte de lo que vimos en CC que nos envalentono un poco.

      Eliminar
  22. que pose adopta superman en el vuelo?y la musica esta de donde es sacada?del señor de los anillos se ve genial esperemos mas detalles.

    ResponderEliminar
  23. Al fin!!! Lo veo, lo vuelvo a ver... y me exaspera pensar que tengo que esperar hasta junio del año que viene. En fin.
    Javi;
    sé que me estoy anticipando, pero no te parece por el teaser que hay bastante de Superman, Earth One?
    Si va a ser así, peor de nervioso voy a estar!!!!

    ResponderEliminar
  24. Va a ser un peliculón!!

    ResponderEliminar
  25. Impresionante. Nos espera una película épica. Será mucho más de lo que esperamos!

    ResponderEliminar
  26. hola soy edgar de mexico, javi noce si notaron algo
    pero pudiera ser que la granja kent ahora este pegada al mar, que sea una granja costera?

    noce si lo notaron pero cuando sale la esena de la granja sale una gabiota.
    y me llama la atencion clack esta en un varco solo trabajando, como si fuera de ellos, noce ke opinene :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que deberías APRENDER A ESCRIBIR:
      Se dice:
      "no sé"
      "escena"
      "gaviota"
      "barco"

      Eliminar
    2. Se supone que Clark viaja buscando una respuesta a por que esta aqui, y a que debe hacer con sus poderes. Si usarlos para el bien o el mal, o intentar pasar desapercibido como un humano mas. Y en su viaje va por Alaska, y se supone que trabaja en un barco.

      Eliminar
    3. ¿Una granja costera? Lo veo raro siendo Kansas. Más bien pienso que será alguna de las casas del pueblo pesquero en el que Clark está trabajando. Eso serían más lógico.

      Eliminar
    4. Creo que es la casa en la que vive Clark durante su estancia en Alaska, esos tomates en el calcetín, en primer plano es bastante revelador jeje.

      Eliminar
  27. ¡Genial! Esperemos que este sea el arranque de un montón de trailers que nos mantengan satisfechos hasta el momento de la película.
    Por ahora todo sigue pintando muy bien. Por cierto, el vuelo impresionante, un concepto de la física real. Un teaser cortito pero fenomental para abrir boca. :)

    ResponderEliminar
  28. Enlace para el trailer en español, es en screener pero se escucha a Kevin Costner con su voz. de las pelis.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f2N2B7btT-U#!

    ResponderEliminar
  29. Pues creo que el trailer de itunes ya no está disponible... oh shit!

    ResponderEliminar
  30. Quisiera que fuera mañana tener dinero para verla en el cine y ver al Hombre de Acero como debe ser.

    ResponderEliminar
  31. Versión de Russell Crowe: http://movies.uk.msn.com/exclusives/video.aspx?videoid=3522edb4-bf76-47b8-978f-ea62edeb4e07&src=v5%3Ashare%3Asharepermalink%3A&from=sharepermalink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui en youtube HD: http://www.youtube.com/watch?v=Zld8i2mRxb0&feature=youtu.be&a

      Eliminar
    2. Muchas gracias amigo este es el que yo queria con la voz de Russell.

      Un excelente teaser, me muero por verlo con Batman.

      Eliminar
  32. Ya descargado en el movil, en la tablet,y en el pc! jajajajaja.
    Ahora a desgastarlo de uso

    ResponderEliminar
  33. alguien me podia pasar algun sitio desde el que bajarlo en formato .mp4 a 720 o 1080p?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo descargué de MediaFire que hay dentro de este link:
      http://www.fileupsonic.com/SM1R1YL3

      Eliminar
  34. Por cierto Javier, crees que quizas en unas semanas o meses, nos caera el de la comic con en buena resolucion?
    O tendremos que esperar a diciembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo dudo, esos metrajes suelen ser exclusivos del certamen. Quizá tampoco sea exacto al tráiler largo que veremos en unos meses.

      Eliminar
  35. excelente teaser... esta pagina me encanta y entro todo el tiempo... mcuhas gracias Javier... y saludos desde Bogota Colombia

    ResponderEliminar
  36. Ya tienen la web de la peli funcionando: http://manofsteel.warnerbros.com/index.html

    ResponderEliminar
  37. Pregunta a los españoles que ya vieron el teaser, lo pasaron subtitulado o traducido? En imax también lo pasan?

    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doblado al castellano y con la voz de doblaje habitual del actor (Kevin Costner).

      Eliminar
  38. Henry Cavill, tiene algo en su interpretación que es perfecto para hacernos empatizar con él , algo que hace que nos caiga bien , tiene aquello que tenía reeve..alma( joder quizás me estoy pasando pero de verdad me ha hecho volver a mi niñez y sentir el aprecio por el personaje que interpretó CR ..y dudaba que lo fuera ha hacer pero almenos solo con el teaser me ha transmitido algo grande ..y me ha llenado

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hace mucho que sigo este blog y esta la primera vez que escribo. En primer lugar quiero darte las gracias por este blog, tu pagina i la de Mariano Bayona son mis preferidas.
    En segundo lugar, el trailer aunque enseña poco, me ha emocionado que ganas que sea 2013!!!
    Mis agradecimiento y felicitaciones por este blog!
    Saludos a todos desde barcelona
    Roger

    ResponderEliminar
  41. Bufff lo vi aller que me lo paso por aki un anonimo pero ahora se ve de lujo por lo menos algo es algoo!!! ;)

    ResponderEliminar
  42. Para los que quieran descargar el trailer en 1080p en formato .mov lo subí a Mediafire.

    http://www.mediafire.com/?7azinq67g4cq3h9

    ResponderEliminar
  43. Esto habría estado mejor en IMAX y no en IMAX 3D... ¿Pero que se puede hacer? Si christopher Nolan hubiera sido el director, ya se estaría peleando con WB por el formato.
    Pero como el mismo dijo, es la película de Zack u.u

    ResponderEliminar
  44. Miguel Hernandez:

    La imagen de Clark de crio con la capa,pantalones vaqueros y camiseta ¿tiene relacion directa con los primeros numeros de Action de Morrison?
    Esto sumado a las declaraciones de Perez me hace pensar que la continuidad actual de los comics va a tener mucho que ver con MOS.
    Por lo tanto una vez Clark llegue a la edad adulta ¿sus padres adoptivos ya estaran muertos y entonces es cuando decide irse a recorrer el mundo y acaba en el barco pesquero? ¿Que opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso comentaba esta tarde con un amigo, que desde luego la imagen del niño con capa, camiseta y vaqueros es clavadita al reinicio de los cómics. No sé si será coincidencia, pero también me han venido a la cabeza las declaraciones de Pérez.

      Eliminar
  45. Añadidos los dos tráilers en YouTube HD, tanto en versión Jor-El como Jonathan. Y también los he colocado en la sidebar, donde los voy a dejar permanentemente.

    ResponderEliminar
  46. por fin lo conseguimos ahora que larguen el de la comic con.
    ademar desde uruguay

    ResponderEliminar
  47. Por aca dejo tambien mi subida a Youtube del trailer con la voz de Jor-El

    https://www.youtube.com/watch?v=hepgid7So7o

    ResponderEliminar
  48. ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. wow,woow,wooowy mas wooow,las tomas del vuelo.ahora estoy mas desperado que nunca por verla!!!!

    ResponderEliminar
  50. Alguien se fijo que en una de las imagenes congeladas del video que colgo aqui nuestro amigo Javier, se aprecia EL SIMBOLO DE LA ¨S¨ ¨S¨INVERTIDA tras la estela que deja Superman al romper las nubes? observen, observen, no es mi imaginacion :) SALUDOS DESDE MEXICO JAVIER!!

    ResponderEliminar
  51. yo solo veo la figura parecida a la del marco del escudo pero no veo la s...de tan emocionados ya vemos cosas yo veo un claro ejemplo de homenaje a superman II cuando pide aventon a un trailer y no le hace caso

    ResponderEliminar
  52. David :p
    Sin palabras buenisimo ;)... Todavia me da vueltas en la cabeza lo q dijo Zack Snyder "Zod va ser la menor de las preocupaciones de Superman". Aparte de eso los motion-capture, creen q otro villano de relevancia salga?? Estoy q me quemo por saber :(

    ResponderEliminar
  53. Respecto al "Autostop" no tomado en cuenta por el camión...no creo que sea un HOMENAJE a Superman de Reeve (basta con eso...ya Reeve se acabó, la era Donner ha terminado!!!!!!!!). Cuántas veces a mi no me han parado autos cuando hago eso? Acaso DEBE parar??

    Respecto al trailer...es emocionante, inspirador...Henry demolerá como Clark.-

    ResponderEliminar
  54. Cada vez que vea el programa "Pesca Radical" se me caeran las lágrimas.
    Vivan las nasas, el cangrejo del norte y Discovery Max.

    Fernando Illán

    ResponderEliminar
  55. Es imposible no emocionarse al ver el trailer con esta musica.. buagh le pega muchisimo grande SUPERMAN...

    ResponderEliminar
  56. Por cierto, el speech de Jor-El está sacado literalmente de un cómic, tengo la imagen pero no sé cuál es, por el dibujo me ha parecido del All Star Superman... ¿alguien lo sabe?. http://media.tumblr.com/tumblr_m7j4xqqhQp1rsokfb.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es del All Star. Estoy preparando un analisis del trailer y es una de las cosas que comentaremos. :)

      Eliminar
    2. Si, es del All Star. Estoy preparando un analisis del trailer y es una de las cosas que comentaremos. :)

      Eliminar
    3. No me lo pierdo, y la peli de AllStar tampoco!

      Eliminar
    4. Genial, gracias por la aclaración... me han entrado ganas de releer el All Star :-)
      Un saludo!!

      Eliminar
  57. Amigos saludos desde Venezuela quien por favor me puede enviar a mi correo el link de descarga del teaser presentado en la CC de San Diego, aunque se ve pesimo
    lo prefiero a este.
    Mi correo es luiscervantes25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. para los que no se cansan del pelon ladilla........

    LUTHOR YA EN 4 PELICULAS, 10 TEMPORADAS DE SMALLVILLE, Y LAS ANIMADAS............. QUE VILLANOS DEBEN APARECER??? Y TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE LUTHOR DEBE SER EL VILLANO PRINCIPAL DE LAS SECUELAs????????????????????

    POR DIOS BASTA DEL PELON ESE¡¡¡¡¡¡¡

    HAY MILES DE VILLANOS POR EXPLOTAR.. Y TODAVIA LA GENTE QUIERE AL PELON COMO VILLANO????????????????????????

    QUE GRAN FANS SON........ SIEMPRE EN LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO.... Y DE AHI NO SALEN

    ResponderEliminar
  59. con la verdad por delante2 de agosto de 2012, 1:18

    Aunque el trailer puee indicar algo acerca del tono de la película, aún no me dice demasiado sobre el tono de lo principal, Superman. Creo que tendremos que esperar a un segundo trailer.

    ResponderEliminar