viernes, 13 de julio de 2012

CONFIRMADO EL TRÁILER DE MAN OF STEEL CON THE DARK KNIGHT RISES Y LA CONVERSIÓN A 3D

Se confirma por fin que el tráiler de Man of Steel, que como sabéis tendrá una duración de 1 minuto 27 segundos (así que es más un teaser que un tráiler), se proyectará en cines junto a The Dark Knight Rises. De momento solo están confirmados los Estados Unidos, Canadá, Australia y Francia como países que sí podrán ver el tráiler en cines, pero del resto del mundo todavía no se sabe nada. Y además, el tráiler no se estrenará simultáneamente en Internet -aunque es seguro que se filtrará a baja calidad-, con lo que la única forma de verlo de forma decente será en los cines en los que se proyecte.


Por otro lado, parece que Man of Steel sí que recibirá conversión 3D en post-producción después de todo, y que siempre ha estado en los planes del estudio que fuera así. En esta foto (que publica ComicBookMovie) vemos un escáner tridimensional ambiental en la localización del set de rodaje de Plano, Illinois (que fue el escenario de Smallville en la película). La función de este aparato es escanear el entorno y tomar medidas para la posterior conversión 3D, un proceso que comenzará en el mes de agosto y que suele llevar unos 8 meses de trabajo. Así que, según la noticia, esta también sería una razón del aplazamiento de estreno de la película, inicialmente prevista para las navidades de 2012.

Las noticias no paran y sigue la Comic Con, amigos. ¡Mañana es el día "S"!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  


22 comentarios:

  1. Eso quiere decir q no habra trailler en la ComicCon???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en la Comic Con habrá tráiler, y quién sabe si incluso más metraje. Pero el estreno oficial del tráiler será con TDKR.

      Eliminar
  2. estoy tranquilo porque si no hacen el trailer en españa lo vere en el bloq de Superman 2.0 Javier Olivares jejejejejej

    ResponderEliminar
  3. Que diferencia hay entre teaser y trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un teaser es mucho más corto y no suele dar pistas sobre la historia, solo presenta un poco los personajes en movimiento y genera expectación. Un tráiler ya suele durar unos 2:30 y sí que te da indicios de la trama de la cinta.

      Eliminar
  4. Esperemos que también se vea el trailer en los cines de españa, ya que igualmente pensaba estar en el cine el viernes para ver TDKR como un clavo

    ResponderEliminar
  5. the dark knight ..Rasagul (perd si no se escribe asi) DESP DE 8 AÑOS DECIDE TOMAR VENGANZA SOBRE GOTICA Y SU PROTECTOR ...Y LO HACE MANDANDO A SU PROXIMO ELEGIDO ..BANE !!EL CUAL ES ENTRENADO IGUAL Q BATMAN, PERO EL SI CON SU CORAZON LLENO DE VIOLENCIA COMANDARA LAS FUERZAS HACIA GOTICA PARA DEJARLA EN CENIZAS !!!.DONDE BATMAN TENDRA QUE ENFRENTAR A SU MAYOR ENEMIGO PUES CONOCE SU SECRETO Y TIENE LAS MISMAS ESTRATEGIAS DE COMBATE Y EL SI ESTA DISPUESTO A CRUZAR ESA LINEA QUE LOS SEPARA !!! dejo a mi parecer por donde se manejara la historia de esta 3 y ultima peli !!! 7/12/82

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ra's al Ghul murio en la primera pelicula, esta confirmado que va a aparecer en la nueva película pero solo en un flashback.

      Eliminar
  6. hola a todos..me llamo kiko..trabajo en un video club aqui en Barcelona ..( si!! todavia existen) je je je y me he puesto Superman Returns por las ansias de que se estrene yaaa por dios!! Man of Steel ...bueno...que decir..que la pelicula acaba justo despues de los titulos de credito...para mi lo mejor..y en el cine casi lloro..viendo y escuchando esa maravillosa musica del Maestro Williams. Lo demas me parecio una tomadura de pelo..ni Routh ni nadie esta a la altura de algo tan grande como Superman. alguna escena destacable..la del avion..y poco mas. Me muero de ganas de que se estrene Man of Steel y me daba algo de miedo sabiendo que Sneyderera el director..pero cuando lei que Nolan estaba supervisando todo...respire muy aliviado. Por ultimo y no dar mas la brasa..deciros que a mi Zimmer me parace una buena eleccion siempre y cuando no haga ruido..como en otras bandas sonoras..pero que me decis de Micahel Giacchino esta firmando auntenticasobras maestras...la ultima John Carter. No se creo que es el sucesor de Williams..sin ninguna duda. bUENO..ME ENCANTA ESTA PAGINA Y LA MIRO CADA DIA ENTUSIASMADO E IMPACIENTE CON CADA NOTICIA Y FOTO. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hombre supongo que aunque el trailer se estrene solo en algunos cines, ( espero verlo el Viernes que viene en El Caballero Oscuro: La leyenda renace que vaya titulito tiene en español ) Tambien lo suban a youtube en 1080p o incluso a la pagina web oficial que seguro la abriran con el trailer y los primeros posters de la comic-co

    Que ganas del teaser para ver como sera la fotografia de la pelicula y como queda en pantalla Henry y demas actores. No hay que sacar muchas conclusiones con el teaser xk apenas se mostrara accion, recordad el teaser de batman y spiderman, no habia escenas de accion

    En Diciembre saldra el segundo trailer donde ya si se podra apreciar mas como sera la pelicula

    ResponderEliminar
  8. Una idiotez perder 8 meses en post-conversión a 3D. La sensacion de 3D es horrible si no esta filmada originalmente en ese formato. Podrían ahorrar todo ese tiempo y estrenar antes.

    ResponderEliminar
  9. espera que desespera, cuantas horas para el estreno del teaser, y el metraje, ahora si contado los minutos, creo q ni la espera de una madre o padre por su hijo genero tanta ansiedad como la que nos provoca Man of steel Nolan, Snyder, Cavill espero no nos defrauden y pongan de una vez en el pedestal que se merece, al primer y mas grande Superheroe de la historia.

    es un pajaro... es un avion ... es SUPERMAN

    ResponderEliminar
  10. Que Buena Noticia. Bueno si ya esperamos tanto tiempo, podemos esperar un poco mas. Como dicen por ahi, esperemos que no nos defrauden!

    ResponderEliminar
  11. me esta dando "El No mames!!!" ya quiero verrrrrr un cachito de MOS para digerir bien el año completo, Saludos TOCAYO

    ResponderEliminar
  12. LO MALO ES Y SERA QUE SOLO TENDREMOS UNA PEQUEÑÍSIMA IMAGEN DE SUPERMAN Y ESO TAL VES, CUANDO ALGO SE HACE DEL ROGAR TANTO, SE PIERDE INTERÉS, POR LO MISMO MARVEL ESTA SOBRE LA DC, POR QUE TANTA ESPERA ES RIDÍCULA, PARA QUE AL FINAL SALGAN CON UNA MAMADA.

    ResponderEliminar
  13. DESGRACIADAMENTE HAY MUCHA GENTE DE CORTA EDAD, QUE SON TAN INOCENTES Y ESPERAN UNA GRATA SOPRESA, SI LA HABRA, PERO REFERENTE A LO QUE NO ESPERABAN.

    ResponderEliminar
  14. Se podra ver el teaser trailer de Man of Steel en España? Si se ve en Francia porque no en España? Es un aliciente mas para ver la peli de BATMAN. y eso lo espera mucha gente!

    ResponderEliminar
  15. Dos nuevos traíleres de Injustice:
    http://www.youtube.com/watch?v=SziDloB_QrM
    http://www.youtube.com/watch?v=-pxqYHVV94w

    ResponderEliminar
  16. javi soy roman de argentina. sabes a que hora va a salir el trailer por aca?
    gracias desde la albiceleste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El panel es a las 2:30 de allí, y Man of Steel toca a las 5:00. Así que entre 5 y 5:30 hora de San Diego.

      Eliminar