miércoles, 18 de julio de 2012

¡¡¡CONFIRMADO!!! ¡¡LLEGA EL TRÁILER DE MAN OF STEEL!!

Acabamos de recibir información de una importante cadena nacional de cines concerniente a la proyección del tráiler de Man of Steel (El Hombre de Acero) en los cines españoles antes de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

¡Y sí que se proyectará!

Según la información que me han dado, Warner sí que enviará el tráiler de Superman junto con las copias de Batman, aunque la proyección del mismo también dependerá de cada cine y del tiempo que tenga contratado para publicidad y trailers en cada sesión. Es decir: que el teaser de Man of Steel sí que se verá exclusivamente antes de Batman, pero quizá no en todas las sesiones de la película. ¡Pero llega!

Y por cierto, lectores de Latinoamérica y de otras partes del mundo: casi con toda seguridad esta información es extrapolable a vuestros países, así que se confirma la difusión mundial del teaser de Man of Steel a partir de este viernes. ¿Todos listos?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

49 comentarios:

  1. Normalmente voy al cine con tiempo, pero ahora quiero entrar el primero... agghhfss...

    ResponderEliminar
  2. yo que no estare en mi IBIZA, ya he mirado el cine mas proximo a donde estare para no perdermela...jajaja...y eso que estare por la zona de alrededores de El Altet...pero he encontrao un multicines por ahi y en cartel esta prevista la de BATMAN...asin que...jejeje...

    ResponderEliminar
  3. ¿El estreno en cines implica tambien el estreno en la red? chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya es harina de otro costal. Igual esperan unas semanas para el estreno en red, para dejarle la exclusiva a Batman. Como bien apuntaba el amigo COMICSLAVE, esto también genera todavía más público para Batman.

      Eliminar
    2. Si mal no recuerdo, con los trailers de The Dark Knight Rises se hizo lo siguiente: ponerlos el primer fin de semana con las películas correspondientes y a la semana siguiente (lunes o martes) subirlo a la red de forma oficial.

      Eliminar
  4. buenooooo pues como vaya al cine y los dueños decidan acortar los trailer para ponerme un anuncio de "palomitas" o de " no a la pirateria" y me jodan el trailer de MOS les prendo fuego a las butacas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. GRAN NOTICIA!!!

    lo malo es que el cine a donde vaya a ver la pelicula decidan no ponerlo y pongan anuncios de bodas y en los trailers pongan otros trailers de la warner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No brother, y eso que no vives en México, aquí nos tuvimos que chingar los nefastos anuncios políticos (por las elecciones), por meses y era a fuerza, ni ganas te daban de ir al cine a ver y escuchar lo mismo que en la radio y la tele... que bueno que ya pasó
      Ahora, ojalá que lo pongan en las salas de proyección por acá... me muero por verlo!!!!!!!!!!
      Iván, México

      Eliminar
  6. Geniaaall ya me alegrastes el diaaa!!! Propongo q todos grabemos en elcine el.momento dl trailer aunq sea cn el mvl jajajja

    ResponderEliminar
  7. Buahh... que bien ... gran noticia !!!! ...

    ResponderEliminar
  8. ya tengo las entradas para batman. Voy a llorar de la emocion cuando vea el trailer. Madre mia que añito mas largo me espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ños las consegiistes ya?? :0 tengo q ver si la puedo conseguir tambien hoy

      Eliminar
  9. Mi pregunta es:: porque en la foto promocional el escudo no tiene el fondo amarillo? Alguien se dio cuenta? O es un error de foto o quizas el que se presento en exposición no sea el verdadero. Y mi gran pregunta: si la quieren hacer realista, como va a poder llevar Clark el traje debajo de su ropa de civil? Espero que en la película hagan esto muy creíble al igual que lo de las gafas cubriendo su identidad. Que opináis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon¡¡¡
      no me habia fijado, el escudo en la primera imagen oficial tiene el fondo amarillo y en el poster no lo tiene que hbra sucedido?

      Eliminar
    2. Yo ya comenté mi opinión en otro post que salió el tema. O bien lo han hecho deliberadamente para que el póster quede en colores fríos y sea serio y sobrio, o bien se les ha olvidado colorear el interior de la S... Hagan sus apuestas. Yo me quedo la opción A.

      Eliminar
    3. La S si tendra color amarillo , aunque un amarillo muy apagado o desaturado como el que hemos visto en las fotos de rodaje o la exposicion de los trajes , lo que pasa es que para la imagen del poster no queda bien un tono amarillo con el resto de tonos tan apagados, si haces la prueba y pones amarillo por photoshop en la imagen queda mal, asi que es por esa razon. Seguro que la S tiene amarillo en la pelicula

      Y creo que el traje lo puede guardar debajo de su ropa salvo la capa, el traje es muy ajustado incluso las botas, que son parte del mismo tejido, muy ajustado

      Lo de las gafas siempre ha sido un problema pero superman es asi, tal vez den una explicacion mas ademas de las gafas

      Eliminar
    4. Miguel Hernandez:

      Yo si veo cierto tono amarillo en el interior de la S.Desde luego se puede apreciar que no es lo mismo que el azul del resto del traje.Creo que es cosa de la iluminacion de esta imagen,acertada para mi.

      Eliminar
    5. Si que está el color amarillo lo que pasa que por la tenue luz que alumbra a Superman se hace difícil identificar los colores. Si comparas el color del interior del emblema y el color azul del traje, verás que hay diferencia.

      Eliminar
    6. SIN ANIMO DE OFENDER(vi este inicio de un mensaje el otro dia y me llego)repito SIN ANIMO DE OFENDER, los que dicen que ven el color amarillo en el fondo...puedo conseguirles perros lazarillos...o a lo mejor rogarles que consideren hacer una visita al oculista...

      En serio, he mirado el poster de todas las maneras, y el azul del interior, es el mismo tono del exterior, no noto ninguna diferencia cromatica ni en sombra, para mi que esta hecho a conciencia para asemejarse al de Kindong come, que varios ya han colgado aqui, que el fondo es negro, no amarillo...

      Eliminar
    7. Miguel Hernandez:

      SIN ANIMO DE OFENDER,los que vemos amarillo en el interior de la S vemos perfectamente.Esta claro que no puedes ver azul igual que en el exterior sencillamente porque en el interior NO LO HAY.Asi que amigo Anonimo quiza tu deberias ir al oculista,en serio.
      Tambien resulta conveniente leer con detenimiento:CIERTO TONO,TENUE LUZ,COSA DE LA ILUMINACION,etc.

      Eliminar
  10. si, creo que es puro diseño para que queden esos colores,,aun asi no entiendo la decision pero bueno,,,esta bien.
    Con lo del traje debajo de la ropa de Clark sigo comiendome la cabeza y no se que se les puede ocurrir, asi como con las gafas...Espero vaya acorde con la seriedad de la peli..;) seguro que si

    ResponderEliminar
  11. Hay una fotografia de la pelicula que sale Clark poinendole las gafas a Lois y su ropa de kent es ajustada ajustada y arremangado con lo que la opcion de llevarlo debajo la veo descartada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen a la que te refieres es un fan art, no es oficial de la pelicula, ademas la imagen original es una imagen de smallville, tambien hecha x un fan

      Eliminar
  12. Tal vezla solucion sea como la de los comics nuevos, que e traje se automonte por tecnologia krytoniana, de ser asi, si lo puede llevar debajo como se ve en los nuevos comics, donde se ve abriendose la camisa y el traje estaahi aunque se va montando poco a poco incluida la capa

    Pero este traje nunca se rompe y ami me gustaria ver a superman con el traje destrozado y la capa hecha jirones tras la pelea con zod, verle sufrir y sangrar para que se vea que superman no es indestructible

    ResponderEliminar
  13. hay un anillo que sale, tal vez ese sea la respuesta para el traje, ese anillo tiene tecnologia kriptoniana para vestir a superman con el traje

    ResponderEliminar
  14. me esta hirviendo la sangre ya de que llegueeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  15. Por primera vez ( y sin que sirva de precedente) mi novia irá a por las palomitas en vez de yo, que siempre me pierdo los trailers jajajaja

    ResponderEliminar
  16. En cuanto veamos el trailer a mayor calidad podre opinar algo mas pero hay varias cosas que dudo:
    1º en la escena que se ve no distingo bien si es clark o zo atrapado entre calaveras no podria ser eso cuando salga o cuando este siendo atrapado por una "zona fantasma" ???
    2º En cuanto a lo del traje al ser tecnologia alienijena creo que si se puede considerar que pueda camuflarse de alguna manera debajo de la ropa .. bueno .. haber como lo enfocan este tema .
    3º Una de las cosas que he visto es que en el trailer cuando choca contra la camara acorazada se ve como tras chocar superman no es capaz de levantarse rapidamente , vamos , que le ha afectado el golpe .. a mi personalmente me gustaria la idea de verle mas vulnerable , es decir , que el hecho de que tenga superpoderes no haga que sea superpoderoso , que le afecten los golpes , que cuando luche , cuando le impacte una bala no sea como que le han dado una palmadita o le ha golpeado un perdigoncillo .. que le pueda doler , que las balas le produzcan marcas en plan moratones , que si tiene que levantar un avion para uqe no estrelle que no sea como levantar una hoja de papel y que no le suponga esfuerzo , sino que le cueste y que dicho esfuerzo le deje rendido ... cosas asi ... no se como veis vosotros esto ????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fatal. Superman es a prueba de balas y de casi todo. De lo contrario, es Superlópez.

      Otra cosa que sí me gustaría y veo lógica, es que si un monstruo enorme lo lanza contra algún sitio, o que si Zod le da una buena hostia, le duela. Claro que sí. Pero ni un millón de balas deberían de poder hacerle daño.

      Eliminar
    2. Lo primero, no lo veo mal, que la zona fantasma fuera lo que se ve en el trailer todo lleno de calaveras, en vez de el cristalin que se vio en las dos primeras pelis, pues si, lo compro...
      Lo del traje, bueno cuando salieron las primeras fotos del rodaje, por aqui se comentaba si no tendria algo que ver el colgante que tenia Clark en el cuello, yo eso si que lo compro y creo que sera asi, por que si no para que diantres iba a llevar Clark un colgante tan llamativo, (no creo que fuera un recuerdo de Martha y Jonathan)..Seguro que el traje se activara con ese colgante...

      Ahora lo ultimo, no gracias...Superman es alienigena y en la tierra adquiere poderes gracias a nuestro sol, si lo vamos a convertir en Batman, que sus poderes se basan en artilugios...Porque vamos, si despues de enfrentarse a enemigos, que llegue a casa y este lleno de moratones...lo de Zod, por supuesto, los dos tienen la misma "nacionalidad" jeje, es logico que se den de hostias y se jodan el uno al otro...pero las balas y demas, no...

      Una de mis escenas favoritas de Returns es la de los atracadores en la azotea, culminando con el balazo en el ojo, eso es el HOMBRE DE ACERO...

      Y si no, como dice Javier, SuperLopez...

      Eliminar
    3. No no no no no, ese que describes definitivamente no es Superman, y eso es lo que definitivamente no quiero ver en esta pelicula, creo que con la paliza que le dieron en SR fue mas que suficiente e innecesaria, concuerdo con Javier, que alguien quie le iguale en fuerza, le cause daño o dolor esta bien, pero no cualquier baboso con un arma.

      Eliminar
    4. sin duda! para hacerse una idea seria como en Bola de Dragon que Goku parece imvencible con los humanos pero una pelea con vegeta o Freezer le pueda matar!!!!

      Eliminar
    5. totalmente de acuerdo Javi, que sufra con un golpe de su nivel de fuerza se entiende, pero las balas no son ni piquetes de mosquito para Supes

      Eliminar
    6. Ok .. me lo habeis vendido .... jejejeje ... esta bien , teneis razon , superman lo es por que es invulnerable .. ahora bien .. espero que pongan enemigos en la supuestra trilogia que haga que nuestro super tenga que exforzarse al maximo ... !!!!

      Eliminar
  17. Totalmente de acuerdo, me gustaria verlo un poco mas vulnerble, o por lo menos un poco menos que en SR que ese aspecto estuvo desfasado. Creo que sabran encontrar el equilibrio entre “superhombre” y “superheroe”. Lo del traje a mi personalmente me pareceria acertadisimo la posibilidad de que se monte solo o que salga del anillo o lo que sea que le de veracidad, aunque me parece que muchos fans se quejarian por la referencia del traje debajo de la ropa que al mismo tiempo de ser algo muy representativo de Superman, es algo que lo aleja de la realidad por muchos matizes que en un mundo real harian que se apreciase el traje claramente y seria pillado “in franganti”, o donde deja la ropa despues de cambiarse...Supongo son muchas preguntas fruto de la impaciencia de que llegue e estreno. Aun asi me gustaria que esos cabos sueltos quedasen atados con M0S.
    Cuantas cosas por favor¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Desde Costa Rica un enorme agradecimiento. Ricardo Meza

    ResponderEliminar
  19. Una vez compramos un globo gigante y quisimos inflarlo hasta mas haya de su limite...pensamos que el resultado final seria GRANDIOSO nuestras expectativas eran grandes y estabamos muy ilusionados...al final el globo no llego a superar nustra idea de GRANDE y.... se pincho!!!
    personalmente yo con la caliad del trailer y lo visionado
    estoy como al principio,espero equivocarme"ya que ilusion nos sobra como superfans" pero no me gustaria que se me pinchara el globo que estoy inflando!!!
    SaludosMIL

    ResponderEliminar
  20. hago un llamado a todos los supermaniacos de el mundo,a que en un acto de fe y caridad. graben con el móvil el trailer y lo compartan jejejejeje saludos a todos

    ResponderEliminar
  21. Wowww excelente noticia, esperaremos con ansias acá en Perú la tan esperada parte final de Batman como el no menos deseado estreno del trailer de Man of steel. ¡Qué desesperación!! ja ja ja, saludos desde Perú, Javi!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues espero que en la función de media noche aquí en México si lo pongan .... con eso que cinepolis ya parece un lugar para ver infomerciales y spots del partido verde... pero bueno seré positivo... ya que hace rato que un trailer de película no me emociona... y por lo que alcance a ver en el del comicon creo que ese si lo hará

    ResponderEliminar
  23. T.T
    A que buena noticia... ¿El trailer en Internet? Espero que no sea censurado, a lo mucho los dejaran de censurar en canales que pertenecen a webs de publicidad como el que el canal oficial de WB o IGN
    Pero lo veré en cines, no debo caer en la tentación.

    ResponderEliminar
  24. Se podría decir que el poster es un homenaje a la portada de alex ross? http://alexrossart.com/galleries/superman/full/superman01.jpg

    ResponderEliminar
  25. david :p
    Les quiero compartir algo.. Ojo el comentario q pusieron sobre la peli de The Dark Knight Rises.. Me encanto solo me pone a pensar lo q diran cuando estrenen Superman :D

    Hollywood Reporter: "Un éxito de taquilla desde cualquier punto de vista. Hace que todo lo que vemos en el universo Marvel sea tonto y para niños."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernandez:

      Muy pronto empezaran a llamarlo universo Disney.

      Eliminar
  26. Aunque la intencion de Warner sera, seguramnete alargar el poner el trailer en la red, para ayudar a Batman, no tardaran mucho, ya que el mismo viernes veremos bootlegs y screeners del mismo, y no van a dejar que se difunda sin la ams alta calidad, recordad cuando el viral de Rises, aparecio en imagenes estaticas, y la gente lo monto rapidamente, Warner no tardo mas de un dia en ofrecer la version HD. No tardaran muchos dias, vereis, al igual hay hasta una sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  27. Supongo que en Mexico igual se estrenara el trailer, cuando se estreno Harry Potter and the Deathly Hallows part 1 warner dijo que estrenaria el trailer de Linterna Verde, pense que aqui no se veria pero si lo pasaron.

    ResponderEliminar
  28. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TODOS LISTOS DESDE BOLIVIA, ya quiero que llegue rápido el viernes!!!!

    ResponderEliminar
  29. A partir de las 6:00 am hora española ya podremos rastrear internet. Si algun australiano lo sube... Asi que atentos ya que podrias verlo horas antes del estreno de TDKR

    Jorge

    ResponderEliminar