sábado, 14 de julio de 2012

MÁS QUE CÓMICS: DESCARGA EL PROGRAMA 5

Sí, ya sé que ahora mismo todos vosotros (igual que yo) estáis con la mente puesta en el evento de esta noche, pero ¿qué tal si nos distraemos un rato con el último programa de Más que Cómics?

Ya está disponible para su descarga directa en mp3 nuestro quinto programa, grabado en directo ayer, 13-07-2012. Durante 68 minutos, el equipo formado por mí (Javier Olivares), Paco Tolosa y Alejandro Benito realizamos una entrevista a Julián M. Clemente, el editor de la línea de Marvel de Panini Comics, en la que nos habló de su trabajo como editor y de la importancia del cine de superhéroes en la industria del cómic actual. En la sección de Series de TV hacemos un rápido repaso a las nuevas series para el año que viene. En Física en la Ciencia Ficción, Paco nos explica la invisibilidad desde el punto de vista científico, y qué ocurriría realmente si te picara una araña radiactiva. Y para terminar, en Cine, Alejandro nos guía por la historia del Hombre Araña en el cine, desde las películas-series de los años 70 hasta el nuevo reboot, The Amazing Spider-Man. Todo esto con nuestro característico toque divertido de siempre.

Descárgate el programa desde el siguiente enlace, y recuerda que también puedes suscribirte a nuestro canal de Poderato o, si lo prefieres, escucharlo desde el reproductor integrado al final de esta página mientras repasas las noticias del día. Seguiremos informando sobre el próximo programa, que será el viernes 27 de julio y estará dedicado íntegramente a... Batman.

9 comentarios:

  1. Programón como siempre! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Javier saludos desde durango, mexico! Espero que tu o alguno de los lectores de la pagina me puedan orientar. Desde los 80's no compraba un comic. Por tu pagina me entere del reinicio de dc en sus historias pero no he leido tus comentarios de los mismos esperando que un dia se publicaran en mexico he iniciar esta coleccion. Por fin, me encontre 3 numeros: liga de la justicia por $21, superman por $35 y batman por $29. Me esperaba algo de origenes y no fue el caso, imagino sera despues la explicacion, pero en el mismo numero de superman me sorprendio que sin anuncios de portada esta el numero 1 de action comics, lo que me llevo inmediatamente a revisar el de batman y encontrarme incluido el numero 1 de el caballero obscuro. Mi pregunta es: el superman es el mismo de action comics?, el batman es el mismo de el caballero obscuro?, estos son los mismos de la liga de la justicia? Tengo entendido que el titulo de new 52 se refiere a 52 universos paralelos. De antemano gracias, felicidades por tu pagina, la mejor sobre superman y perdon si la pregunta es tonta pero despues de tanto tiempo de no tener un comic en mis manos me surgieron algunas dudas. Saludos de nuevo y en espera de ese trailer de la pelicula...

    ResponderEliminar
  3. Superman II en la sexta, jeje, parece hecho a conciencia, preparando para la noche en supermanjaviolivares...

    ResponderEliminar
  4. Hoy es el gran dia. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Se aradece el trabajo y lo escucharemos y disfrutaremos como siempre.
    SAludos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi que hay de la supuesta posible aparición de la liga de la justicia (y por supuesto de superman) en el nuevo juego de batman de rocksteady?????? Todos listos para la noche. Gran saludo.

      Eliminar
  6. Viejo javi cuanto falta para la cobertura? ya no me quedan uñas.

    ResponderEliminar
  7. Hey. Donde está todo el mundo. ?????????

    ResponderEliminar
  8. Lo escuche mientras trabajo a la noche. Me gusto y comparto las criticas con respecto a The Amazing.

    ResponderEliminar