lunes, 9 de julio de 2012

14 MINUTOS DE GAMEPLAY DEL VIDEOJUEGO INJUSTICE: GODS AMONG US

Normalmente suelo dejar esta clase de vídeos para el post de noticias breves de los viernes, pero en este caso merece la pena hacer una excepción. Nada menos que 14 minutos de juego real del videojuego Injustice: Gods Among Us, en los que vemos un espectacular (por usar un calificativo, aunque se queda corto) combate entre Superman y Flash. Golpes increíbles, superpoderes, destrucción masiva del escenario e interacción con el entorno... Tiene pinta de que vaya a ser una auténtica pasada de juego, aunque habrá que esperar hasta 2013 para comprobarlo.


Y aquí os dejo también unas cuantas capturas de Superman en el vídeo:





Gracias a los amigos Juan Carlos Hernández, David Prieto y Robersanz por el aviso.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

12 comentarios:

  1. El color azul del traje es muy parecido al tono de Man Of Steel, no creeis?

    ResponderEliminar
  2. Ese traje se ve mejor que el de new 52 por el cinturon sobre todo , a pesar de verse a lo batman es mucho mejosr que el rojo del comic, ya que el cinturon de super es amarillo, yo entiendo que es tratando de asimilar o simular el calzon, pero con el cuello es lo mas feo, incluso en el juego el cuello luce mejor.
    Alexander R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo :D este superman quedo mucho mejor

      Eliminar
  3. A mi me gustó más la segunda pelea. En la primera tuvieron que explicar como funcionaba todo sobre el juego (diseño, movimientos, interacción con las arenas, etc.), mientras que en la pelea de Batman vs. Solomon Grundy dejaron que la pelea fluyera mejor, sin tener que explicar todos los movimientos. Además, creo que los cambios de arena fueron más espectaculares en la segunda (como cuando Batman atravesó ese edificio, o cuando Grundy cayó a través del otro edificio hasta el fondo).

    ResponderEliminar
  4. Me gustaba el Street Fighter, pero para mi,(y es una opinion personal),Superman no deberia estar en un videojuego de darse "hostiasporquesi", Basicamente porque Clark Kent (al menos el que yo conozco) no se meteria en esos lios, pero en fin...Por otro lado, el traje es una mierda, porque la indumentaria esta bien, pero LA CAPA!?! Saliendo del escudo??? O me creo que lleva el traje bajo la ropa, o me creo que es alienigena y es automontable, pero abrirse la camisa y que el escudo del pecho ya este directamente en relieve(en 3-D), a mi solo me gusto el juego del Returns, y mira que no era muy bueno...Por cierto Señor Olivares, yo no soy muy entendido en esto, asi que pregunto, La Comic-con se retransmite por algun canal en directo o se debe esperar a que se suban los videos en la red?... No tengo esperanzas de ver gran cosa, pero ire a disfrutar del final de Batman esperando ver el principio de Supe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres empalagoso.... estas tan acostumbrado a tu trajesito clasico brillante y de muchos colores que no soportas una nueva version para estos tiempos...... y es un juego... ¿¿¿cual es el problema de que vaya dandole hostias al que se le atraviese???? y que hay de los demas???? acaso no fomentan los mismos valores de justicia???? ellos crean esta clase de juegos y tienen la libertad de crear con ellos lo que les venga.... y no me quejo.. porque gracias a esto tambien podemos experimentar y disfrutar de los personajes de DC en facetas y poderes y trajes y peleas y pare usted de contar que no se ven ni en las caricaturas......

      Eliminar
    2. Compañero no seas amermelao que este superman es de otra dimensión y no es que se de dar hostias por que si, se trata de que en este universo los héroes tienen una personalidad fuera de lo común, por algo tienen como eslogan "¿Que pasaría si nuestros héroes fueran nuestra peor amenaza" o algo así decía.

      Abrirnos a cambios.

      Eliminar
    3. Estamos en ello. Aún no quiero decir mucho pero vamos a montar un operativo para poder retransmitiros el panel de Warner-Legendary del sábado EN DIRECTO. Os seguiré informando.

      Eliminar
    4. Gracias Javi por responder, a ti y tu compañero, que por lo que he leido la llevais entre dos, Javi Olivares y Juan Carlos, Buen trabajo, es la pagina de referencia de habla hispana, a los dos anonimos solo decirles que ni soy empalagoso ni amermelao, solo doy mi opinion,(a lo mejor si estoy desfasado porque a mi nunca me han gustado los videojuegos de lucha, pero eso no lo puedo solucionar),Asi que el sabado aqui estare, puesto que me quedo de Rodriguez....Gracias por vuestros dolores de cabeza,..Por cierto el renovado es de lujo...Buen trabajo

      Eliminar
  5. esta genial el traje y los colores lo único que no me gusta es como la capa sale del escudo, lo demás esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. Luce muy bien y también me has sorprendido, yo pensé que esta noticia iba para los breves... pero en fin el juego se ve bien...

    ResponderEliminar