martes, 20 de noviembre de 2012

COMPARTE EL CONTADOR PARA DESBLOQUEAR NUEVO CONTENIDO DE MAN OF STEEL

Como ya decíamos en otro post, en la web de preorder del Blu-ray de The Dark Knight Rises han instalado un contador que, cuando llegue al 100 por 100, desbloqueará un contenido nuevo de Man of Steel. ¿Qué será? ¿Una foto, un vídeo, un tráiler del tráiler como está tan de moda ahora? Puedes seguir el progreso desde esta entrada, y compártelo en tus redes sociales para que siga aumentando. Cuanto más se comparta, más subirá... y antes veremos de qué se trata. (Con clic sobre la ventana de progreso se abrirá una ventana en la que podrás ver las opciones para compartirlo)



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

147 comentarios:

  1. Qué será????? La intriga me está carcomiendo.

    Lore

    ResponderEliminar
  2. FALTABA MAS, ahora mismo lo comparto que la curiosidad me mata >.<

    ResponderEliminar
  3. seria mas o menos hasta a la 12 de las noches

    ResponderEliminar
  4. hay que aumentarlo como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! publcando en facebook y twitter.... :D

    ResponderEliminar
  5. 34% ..... a ver si por la mañana ya está xD

    ResponderEliminar
  6. Vengaa que esto sube cada vez mas!!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. apuestas apuestas!! que dicen que será? xD digo que un preview del trailer de mos (ojalá) sino es asi me decanto por la nueva banda sonora *_*

    ResponderEliminar
  8. Lo que seaaaaa.... Pero me la juego por una imagen

    ResponderEliminar
  9. 37% y contando... vamos vamos...

    Pedro Coronado Matehuala México

    ResponderEliminar
  10. Listo ya comparti ....vamos todos muchachos, amigos, tios, padres y madres, habuelos, novias, novios, ex novias, ex novios , amigovios, amigovias, vecino, amigos del club, amigos de la infacia que no vemos nada, amigos del secudario que vemos poco pero los vemos, hermanos, hermanas, hermanastros, hermanastras, a ese persona que te debe un favor, a esa persona que esta todo el tiempo en redes sociales y los tenemos como amigos pero la verdad no tenemos idea de quien es y como se relaciona en nuestra vida, a todooosss !!!! Voten...compartan, que el hombre del mañana esta cada ves mas cerca !!! ... Jajaja me salio el politico de adentro

    ResponderEliminar
  11. Miguel Hernández:

    Jope,espero que no sea un bluff después de tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar
  12. Una espera que parece interminable, pero que vale la pena.
    Alexander R.

    ResponderEliminar
  13. segura mente seran imagenes oficiales

    maverick

    ResponderEliminar
  14. A este paso alrededor de las 6 de la mañana hora Argentina estara disponible.

    Ivan-el

    ResponderEliminar
  15. Al igual que ocurrio con el trailer de Ironman3, no puedo creer que haya gente (tan manejable, por no utilizar otro termino) que caiga en esa patraña de que si comparten muchos muchas veces desbloquearan el contenido, cuando oficialmente el departamento de marketing del estudio se pone una fecha "X" para SI O SI lanzar el contenido promocional preparado. lo de compartir el enlace no tiene nada mas que el fin de ver el numero de gente que se prende en la movida, pero con o sin compartidas el material se va a ver igual a partir de la fecha estipulada.

    Me canso de leer en foros frases como: "Uy va por el 7% falta mucho! vamos, compartan!"... "Van por 21%, necesitamos mas compartidas, yo lo estoy haciendo en varias computadoras" ... y cosas asi... no puedo creer aveces que sean tan incredulos e inocentes.

    No quiero parecer a malhumorado o que tiro pa'bajo, de hecho entiendo la alegria de varios sobre el "anuncio oficial" pero era algo que se caia de maduro que iba a pasar, osea, no me sorprende en lo mas minimo esto del trailer de MOS en la precuela de la trilogia mas aburrida de la historia del cine.

    Algo mas que no comprendo para completar un posteo "malahonda" (jaja)
    Como es que haya gente que no le guste el Hobbit, no le interese o no haya visto nada y sin embargo vaya, pague una entrada y todo solo por ver un trailer? que como lanzamiento oficial al mundo, estara, valga la redundancia, OFICIALMENTE EN LA WEB a disposicion de todo el mundo en buena calidad para verlo cuantas veces querramos.
    No jodan pero aveces se sarpan en ñoños, lo digo con respeto pero despues no se quejen por alguna ocasional calificacion de tipo friki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey man cada uno vive su fanatismo como le da la pinche gana y tu idea del hobbit ser aburrida es subjetivo al igual que hay monton de gente que dice que los vengadores merecen un oscar por la escena del shawarma osea vive y deja viver man come on can´t people just stop being such a dick, y si la gente quiera comprarse una entrada para la pelicula es su dinero no el tuyo and not your business obviously.

      Eliminar
    2. Ese comentario es entrar en polemica absurdamente. Que mas dara si yo voy al cine por ver el hobbit, el trailer de superman, o si lo prefiero ver en casa. Supongo que todos somos mayorcitos para saber lo que cada uno debe,quiere, o puede permitirse hacer. Y respecto a compartir el enlace...esta claro que son campañas publicitarias que les convienen a ellos, y que hace desesperar al fan, pero no creo que sea nada malo al menos para mi opinion compartir, y dar publicidad a Batman.

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Ostras,Comicslave,dices friki como si fuera algo malo...

      Eliminar
    4. comicslave se confundio de web en su comentario,jajajajajaja me parece absurdo, de mal gusto y sin ninguna clase de sentido, y ademas una falta de respeto para los que frecuentamos este site.

      este tipo de cosas, como el contador para el contenido descargable de man of steel o los rumores, spoilers y fotografias ineditas, opiniones y todo lo que compartimos en este site, es lo que le da sentido a lo que hacemos aqui, y lo que nos une en el gusto que tenemos por nuestro personaje favorito. es lo que nos gusta y nos hace disfrutar cada dia de espera para la llegada de la pelicula, y seguramente asi sera con la secuela y la liga etc etc.

      ahorrate tu basura del marketing y deja de hacer comentarios tontos por que creo que por eso sufres tanto el rechazo de los demas. FREAK!!!!!!!!

      comicslave, si no se te ocurre nada bueno que decir, mejor quedate calladito.

      Eliminar
  16. Tio lei el libro el Hobbit y tambien los del Señor de los anillos y la verdad me aburrieron, no son para mi, Tampoco las peliculas las cuales vi me parecieron aburridas para mi y con muchos baches argumentales.
    Y si un monton de Frikis como dices tu estamos emocionados ante material nuevo de la nueva pelicula de nuestro personaje favorito es problema y diversion nuestra.
    Obvio que todo tiene fecha y hora para agitar a las aguas y es lo lindo de esto tambien .
    Y si quiero ir al cine y ver el trailer de MOS y no La pelicula de un libro que vuelvo a repetir me parecio a MI aburrido y sin gracia es problema mio si te gusta el libro mira la peli y despues cuentanos que te parecio no pienso perder mas horas de mi vida en Tolkien.
    Ivan-el

    ResponderEliminar
  17. He leído en la web americana que cuando se desbloquee aparecerá foto y un congratulations.

    Nada mas

    ResponderEliminar
  18. Yo solo espero que sea algo que valga "un poquito" la pena!!! que si no me vuelvo loco!!!!jejejeje el simbolo ya esta! el poster de la Comic-con tambien!!! algo nuevo porfavor!!!!! y que sea pronto que estoy comiendome las uñas hace un año para saber algo y las cosas van con un cuenta gotas que me esta matando!!!!
    Concuerdo con que el señor de los anillos y el hobitt me la sudan... pero tambien entiendo lo que dice el loco arriba de que pagar una entrada..con lo caripelas que estan.. solo por un trailer... en mi caso no es viable... asi que me conformare con verlo y verlo las veces que hagan falta en casita!.
    Animo gente que ya no queda nada..solo 6 putos meses!!!! y por favor! que se desbloquee esto ya!!!! =)

    Hernan.

    ResponderEliminar
  19. Dioooos! Esto tiene que estar trucado, ayer iba como un tiro y fijo que lo ralentizaron para alargar mas la agonia de los fans... Todavia 49% es desesperante.
    Y mas les vale que sea algo que valga la pena...
    Os imaginais una imagen de Superman arrodillado en el suelo, sangrando y Zod frente a el agarrandolo por el cuello?
    Dioooos... BRUTAL!

    ResponderEliminar
  20. 50% vamos, vamos!! que ya sólo nos queda la mitad ;)

    ResponderEliminar
  21. Viendo como va la cosa... creo que para esta noche o mañana estará segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te fies.... en 8 horas creo que ha subido un 2 o 3 % asi que... va para largo me da la impresion.

      Eliminar
  22. Ayer fue rapida la cosa, en 3 o 4 horas subio al 36% pero ahora va mas lento, esperaba despertarme y ver que ya estaba desbloqueado
    Espero que conforme avance el dia se sume mas gente
    Seguro que lo que se desbloquea es un nuevo poster o algunas fotos promocionales lo cual seria estupendo xk el trailer esta proximo en 3 semanas

    ResponderEliminar
  23. Ayer fue rapida la cosa, en 3 o 4 horas subio al 36% pero ahora va mas lento, esperaba despertarme y ver que ya estaba desbloqueado
    Espero que conforme avance el dia se sume mas gente
    Seguro que lo que se desbloquea es un nuevo poster o algunas fotos promocionales lo cual seria estupendo xk el trailer esta proximo en 3 semanas

    ResponderEliminar
  24. Ufff, yo no se, va muy ralentizado. Alguien ha comentado que debe estar trucado, y creo que tiene razón. Con la expectativa que despierta ya de por sí el lanzamiento en blu-ray y dvd de TDKR, y la de veces que estamos compartiendo en nuestras redes sociales el evento, avanzan demasiado lento. Mi opinión es que todo es un montaje, y que el material que vayan a exhibir lo tienen programado para tal fecha, comporta o no comparta la gente el evento.

    ResponderEliminar
  25. Alguien sabe si el trailer de MOS tambien vendra en el blueray de Batman es que ya no tengo encargado y me gustaria saberlo. Por cierto la espera me está matandoooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. Ayer subio rapido, pero en las ultimas 10 horas solo ha subido un 8%... Me da la impresion que vieron que estaba subiendo muy veloz y lo ralentizaron para no lanzarlo en tan poco tiempo

    ResponderEliminar
  27. Viernes 10 AM hora Argentina , 15 horas España tendriamos que llegar al 100%.
    Lindo dia el Viernes para lanzar la nueva imagen.
    No creo que a esta altura , el hecho de ser compartido vaya de la mano del crecimiento del porcentaje... ya que por lo menos en el dia de hoy esta creciendo de manera muy controlada 1% cada hora

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. A mí también. Al final va a resultar como decían por Facebook, que al 100% van a llegar cuando a la Warner le de la gana.

      Eliminar
  29. pero si iba por 56 % como es que ahora va por 27 ? TONGO
    esto lo hacen ellos y lo sacaran cuando quieran pero mentir asi...

    ResponderEliminar
  30. Si anda, los cojones. Ahora al 27%. Nos estan tomando el pelo

    ResponderEliminar
  31. Vaya estafa no?? no son nadie estos de la warner...nos utilizan como quieren. Al fianl sí que va a ser verdad que lo van a sacar el día del lanzamiento del bluray y no antes.

    ResponderEliminar
  32. gente darse cuenta que es pura propaganda gratuita para ellos,, yo espero la peli mejor..

    ResponderEliminar
  33. Yo pienso que mientras no salga a la venta el bluray The Dark Night Rise no pondrán nada, es decir, el 29 de noviembre en España o el 4 de diciembre en USA por lo que subirá y bajará el porcentaje según vean ellos.

    ResponderEliminar
  34. es una falla tecnica es oficial lo digeron en superman: man of steel 2013... van 57%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van por 57 aunque si deberia xk anoche iva por el 37% y ahora lo han bajado y no avanza nada, ayer si avanzaba rapido y ahora no? se nota que es un tongo y que son ellos los que lo controlan
      Si hasa la barra estaba sobrepasando la mitad y ponia 27 y ahora pone 27 pero la barra ha vuelto atras como es posible?

      Eliminar
  35. Del 53 % a 27 %...¡¡esto es lo que llamo una buena tomadura de pelo!!...¿publicidad viral?...Ja!...esa al menos, tiene gusto...¡¡¡tranquilos WB, ya nos esperamos al fin de semana!!!, pero os vais a reír de vuestra p......

    ResponderEliminar
  36. AL PARECER LOS WB NO ESPERABAN QUE AVANCE TAN RAPIDO EL CONTADOR POR LO QUE LO ESTAN ARREGLANDO EL APP

    ResponderEliminar
  37. Alguien tiene duda de que esto es todo mentira y que van a exhibir el material cuando ellos quieran?
    Usen media neurona gente!
    Mientras tanto estafan a los fans a piacere y de paso te meten la aplicación en el facebook para asegurarse de llenarte de avisos y propagandas de cuanta película produzca la WB.

    ResponderEliminar
  38. Interesante, yo pensé que era un contador con números para tomar el tiempo pero solo es un porcentaje. No me interesa

    ResponderEliminar
  39. A ver... creo que debemos tomarlo con calma. Esto es MARKETING VIRAL, puro y duro. ¿No recordáis Batman Begins, cuando también podías ir desbloqueando una web y al final obtenías la primera foto de Heath Ledger como Joker?

    Para mí esto es muy similar. No os engañéis, Warner mostrará el material cuando ELLOS QUIERAN... ni contadores, ni compartir, ni hostias. Todo está calculado. Pero una cosa es indiscutible: están consiguiendo que todos en la red estemos hablando de Superman y completamente pendientes de ese contador. Viral, amigos.

    Por mi parte, no me importa esperarme unos días más. Pero esto, en mi opinión, es bueno. Es el inicio de la campaña de marketing de Man of Steel. No lo tomemos como algo negativo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo discrepo un poco Javier.
      Puedo entender que lo ralenticen si ven que se va a desbloquear mas rapido de lo que tenian previsto. Pero hombre...que despues de compartir un monton de veces que lo bajen descaradamente de un 57 a un 27 tiene delito. Que no estamos ciegos ni somos tontos!
      Yo por mi parte dejo de compartir el enlace, ahora que lo saquen cuando les de la gana que es lo que van a hacer.

      Eliminar
    2. Antes de esto tu mensaje fue; "27% y subiendo" y ahora sales con estas mamadas, pues decídete y si también tienes cólera pues no nos engañes con tus.... espera como es que dicen en España ummmmm.... bueno no recuerdo pero acá en Costa Rica le decimos un plato de babas...Cuando decimos algo sin congruencia...

      Eliminar
  40. Yo hasta que no llegue el 27 y medio no me voy a la cama....

    ResponderEliminar
  41. LAMENTABLE lo del 27%. Digan lo que digan. Engañaron a la gente con algo tan importante como esto. Lo dicho, paso de creerme mas promociones de estas, me esperaré a cuando vea El Hobbit... a no ser que también les de por no ponerlo.

    ResponderEliminar
  42. Vaya tomadura de pelo Torpedos , nos tienen engañados.

    ResponderEliminar
  43. Creo que aunque la llamada de Javi a la calma es acertada, esto, no es, en mi opinion, marketing viral, el marketing viral es aquel que no dice nada al respecto de una recompensa, ni se anuncia ni promociana asi,esto es simplemente marketing, que les ha salido mal, la propia warner nos dice lo que habra, una recompensa de MOS,y nos pone delante una barra que supuestamente llenaremos nosotros, eso, les ha salido mal, asi de claro, no han calculado bien y se han colado, asi de simple, y si teneis memoria historica, sabreis que no es la primera vez que la lian asi, yo creo que en este caso deberian entonar un sonoro"la hemos cagado" y apechugar, pero ayer nos vendieron un: "vamos fans, esto es vuestro, luchadlo" y horas despues han Reseteado la barra burdamente dejando patente el engaño, con esto amigos, han logrado que qualquier iniciativa venidera similar, se vaya al garete, todos nosotros picaremos, pero mucha mas, passara, y lo ultimo que Warner necesssita con una pelicula de Superman, es ponerse a fans de culo. Se entiende y se acepta, pero mal Warner, muy mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente acertado tu comentario. Despues se quejaran si las campañas publicitarias no son seguidas en masa por los fans. NOOOORMAL!
      Creo que deberian tomarselo mas en serio, y si es un error subsanarlo y si no lo es, y lo han hecho con intencion al menos decir... Srs. les sera compensada esta metedura de pata

      Eliminar
  44. Creo que por más marketing que sea debieron respetar más a la gente, no se puede hacer llegar la barra a 57% y luego bajarla a 27%, así como si nada, debieron haber planificado mejor las cosas, porque a estas alturas ya no se pueden tomar en serio los anuncios de la empresa. Ya me engañaron cuando fui a ver batman y nada del trailer, por eso voy a ir viendo y disfrutando las cosas cuando sean una realidad y no una promesa.
    Lore

    ResponderEliminar
  45. Coño!!! Pero esto no ha avanzado???? Andaaaaa, pero si va al revés...jajajajaja... igual la sorpresa es el anuncio de que el actor Henry Cavill será Superman... jajajajaaja

    ResponderEliminar
  46. Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Una cosa es marketing viral y otra es que aprovechándose de la ilusión de la gente nos tomen por subnormales y lancen una campaña con engaños. Porque, a ver, si tenian pensado lanzar una nueva imagen dentro de unos dias, bastaba con poner una cuenta atrás y sanseacabó. En lugar de eso han JUGADO con la ilusión de la gente y han MENTIDO, y lo peor es que les hemos pillado.. han quedado como el culo.

    Me parece que Warner la ha cagado pero bien.

    ResponderEliminar
  47. Pa redondear ya, el contenido desbloqueable sera un video en negro y solo se oira:
    "op, op, opop, oppa gangnam style"

    Tomadura de pelo total, en fin.......ehhhhh sexy super.......

    ResponderEliminar
  48. jajajaj ha retrocedido la mitad??????????? la risa, pa darles eh

    ResponderEliminar
  49. encima vuelve avanzando ahora por 28% psss

    ResponderEliminar
  50. hola soy gonzaloes la 2da q ves q escribo y estoy de acuerdo con javi olivares aunque la campaña viral q tu dices fuepara the dark knight no para batman begins, batman le abre las puertas a superman increible!!! los 2 mejores superheroes lejos!!!! para mi sin lugar a dudas digan lo q digan son los mejores!!

    ResponderEliminar
  51. anoche lo deje en 64% y ahroa esta en 27% porque????????

    ResponderEliminar
  52. hay alguien que aun no piense que ese contador esta tongadisimo? xd

    ResponderEliminar
  53. No entiendo nada 54% otra vez?? WTF???

    ResponderEliminar
  54. Chiiiiicos, tranquilos. Esto no es juego limpio por parte de Warner. Van a liberar el contenido cuando lo consideren oportuno, y seguro que será una fecha señalada. ¿No es Acción de Gracias este viernes en los EEUU? Pues igual es que quieren hacer coincidir esto con la festividad nacional...

    Tened paciencia, que para mí, aunque esto sea una guarrada por parte de Warner, esto es positivo. ¡Todos estamos hablando de Superman! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post del Facebook oficial de Man Of Steel parece ser que se ha llegado a ver el contador en el 87% y de repente bajón al 40 y pico y luego al 27%, y ahora otra vez en el 58%. Menudo morro le echa la Warner, ¿no? Más vale que cuando se estrene la película sea "oro en celuloide", porque, si no, vamos...

      Visto lo que han ido sacando hasta ahora (una foto oscura, un cartel casi negro, un teaser en el que no se ve casi nada...) y el tiempo que queda para el estreno, no dudo ni por un instante en que lo que van a mostrar es algo en la linea de lo anterior: a Superman no muy claramente, o desde atrás, a Zod de lejos, o algo así. Han jugado a esto durante todo este tiempo y no creo que de repente empiecen a enseñar todo claramente,... y menos antes del trailer que irá con El Hobbit.

      Eliminar
    2. jmmmm, "oro en celuloide", será posible algo así?...esperemos a ver pero tanta campaña de misterio ya me esta pareciendo bizarra, le tengo mucha fé a todo esto desde el inicio pero los últimos "movimientos", tanto de la Warner como del propio Snyder ya me están pareciendo sospechosos...sin ánimo de ser aguafiestas (soy fan de Superman y quiero verle por fin en su trono de superhéroes, esta vez ya en la pantalla grande, como siempre ha debido ser) no se porqué viene a mi mente el desastre que fué Green Lantern... y toda la patraña que hablaron durante meses antes de que se proyectara.

      Eliminar
    3. jmmmm, "oro en celuloide", será posible algo así?...esperemos a ver pero tanta campaña de misterio ya me esta pareciendo bizarra, le tengo mucha fé a todo esto desde el inicio pero los últimos "movimientos", tanto de la Warner como del propio Snyder ya me están pareciendo sospechosos...sin ánimo de ser aguafiestas (soy fan de Superman y quiero verle por fin en su trono de superhéroes, esta vez ya en la pantalla grande, como siempre ha debido ser) no se porqué viene a mi mente el desastre que fué Green Lantern... y toda la patraña que hablaron durante meses antes de que se proyectara.

      Eliminar
  55. Mejor olvidarse el tema. Lo van a compartir cuando quieran, y lo más probable es que no sea nada que realmente aporte. Mejor hacerse la idea de esperar hasta el estreno del Hobbit.

    ResponderEliminar
  56. Igual es una imagen de Lawrence Fishbourne como Perry White, porque es el único al que no se le ha visto jajajaja

    ResponderEliminar
  57. XDDDDD....

    No he estado entrando en este post porque sabía que esto no llevaba a ningún lado,ya que queda poco más de 4 semanas para el nuevo trailer de MAN OF STEEL en el estreno del Hobbit en cines y no creo que vayan a mostrar antes nada de nada y más cuando hay tanto hermetismo... Ya sabía yo que llegaría el contador al 69% y se resetearia.

    Os han tomado un poco el pelo, tanto entusiasmo para nada. Esta claro que el contador se volverá a parar y entiendo que hasta que no saquen el Bluray de Batman, dicho contador y contenido no se va a desbloquear...por lo que esto ha sido un poco tocomocho.

    Vaya bocadillo de caballa!!

    Saludines

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo con todo el respeto. Pero a veces eres un tanto insoportable con tus coments. No se si buscas trollear,o buscar conflicto con los demas pero es mejor no hacerte caso.

      Eliminar
  58. no tengo ni pagolera idea de lo que tengo que hacer donde pulso que hago porque no sube el contador como se que lo estoy haciendo bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Yo creo que será una foto de Zod bailando el Gangnam Style

    ResponderEliminar
  60. todos hacer bailoterapia con los dedos a compartir 59%

    ResponderEliminar
  61. Y sigue estancado en un PUTO 59%. Maldita sea. :(

    ResponderEliminar
  62. Ya lo sabia que se quedaría clavado. No quiero ser aguafiestas. Tiene pinta que habrá que esperar al 03 de diciembre a la venta del bluray, xdddd!!! Fijo que luego la página os pedirá un código de descarga que viene comprando el bluray.

    Ahora llamarle insoportable, troll,klaus y David el gnomo pero fijo que el Trailer se vera con descarga de código.

    Saludos

    Kryptonita roja

    ResponderEliminar
  63. Pues si es asi, lo va a comprar su p*** madre. Hala, ya no voy ni a ver el hobbit de los cojones. Ya me han tocao los huevos. Que se jodan

    ResponderEliminar
  64. Ya estamos en un solido 60...la cosa va bien...cuando acabe se habra desbloqueado hasta el embargo a Corea del norte.

    ResponderEliminar
  65. se puso en 60% veamos si subo para mañana, como juegan con nuestra tension, ansiedad, ufff, falta poco contando, XD

    ResponderEliminar
  66. Javi te respondí a tu correo de gmail sobre el "Cyborg"...que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  67. perdón, no al de gmail, a tu correo, sobre el fan art del Cyborg...PD: que pena ver esta actitud de "mercenarios de ilusiones" de la Warner...se cayeron del pedestal en que los tenía, y repito que no me da buena espina de cara a la película...

    ResponderEliminar
  68. Hola a todos!! muchachos mantengamos la calma, he leido muchas criticas hacia todos en general y me parece un poco excesivo, hemos esperado tanto q esperar un poco mas no nos tendria q hacer daño, como el q esta causando, he visto q hay mucha gente enfadada, tenemmos q esperar no hay mas,ya sabemos qel 14 esta el trailer y q se desbloquee esto asiq tenemos q tener mas paciencia lo mejor esta a punto de venir saludos!!

    ResponderEliminar
  69. Claramente el contador es falso. Baja y sube segun les convenga. Seguramente tienen una fecha fija y les subió más de lo que esperaban, por lo que han tenido que ir corrigiendo en el camino para cumplir con la fecha. Hagamos lo que hagamos esto no se va a desbloquear hasta que ellos quieran.

    ResponderEliminar
  70. Ya se cuando se desbloqueará....... el 13 de junio de 2013. Así que esperad, esperad...jajajajjaaja... Yo ya me he preparado el bocata y todo...

    ResponderEliminar
  71. los esperarè hasta el 14/12/12..y se acabò ..tranquiloo que todo llega ...ansiedad mata ...y pero el sexo tambien Mata jeje ...un abrazo..

    ResponderEliminar
  72. Es claro que tiene una fecha programada para desbloquearse, lo que fue un error garrafal y falta de respeto a los aficionados es que hayan regresado la cuenta y durante un buen rato que hicieron esto, el "termómetro de porcentaje" (por llamarlo de una manera), permaneció en el porcentaje que llevaba en ese momento (alrededor del 57%). Creo que esas cosas no deben hacerse, hubiera sido preferible que se hubiera congelado el avance durante algunos días o hacerlo sumamente lento. Ahora no sabemos si cuando vaya por el 90% lo vuelvan a regresar...

    ResponderEliminar
  73. Eso ya lo dije. Este contador se mueve menos que los ojos de espinete.

    A ver si finalmente se desbloquea.

    Kryptonita roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podian haber puesto una cuenta atras y no habrian hecho tanto el gilipollas.

      Eliminar
    2. perdon...hubieran..;)

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      "Habían" estaba bien puesto pero con tilde. ;)

      Eliminar
    4. Naa, habían es preterito pluscuamperfecto y habrían hecho condicional compuesto, mejor hubieran o hubiesen, believe me PD: yo no creo en las tildes, eso es para pringaos juas,es coña, animo y a por el 63 %

      Eliminar
  74. Miguel Hernández:

    Olvidé la R,"habrían".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaaleee, aceptamos R, pero no será la peor falta de ortografía que has visto en un post eh?...lo que hace el aburrimiento...como no desbloquean el contenido...bueno, el jefe del site una vez puso una noticia de patatas fritas con forma de escudo de superman...supera eso

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Solo me corregía a mí mismo.

      Las patatas fritas se superan con unas perrunillas y/o magdalenas.Hala,a la cocina que hay hambre.

      Eliminar
  75. Ya que andamos aburridos, jugamos a las adivinanzas. Ahí va la primera..... "Es un pájaro? Es un avión?.......

    ResponderEliminar
  76. Es el tanga de Jessica Alba...

    ResponderEliminar
  77. Visto lo visto, pienso que el día elegido para el desbloqueo podría ser el día del lanzamiento del producto que anuncian (el del DVD/BD de Batman) a modo de calentar motores para el trailer del 14...¡enhorabuena WB!, has conseguido que 'casi' todos los fans de Superman te odiemos por este tipo de engaños...sigue así, y conseguirás el 100% de nuestro contador...

    ResponderEliminar
  78. Engañados y todo, pero WB ya no puede negar el tremendo medio mundo que está interesado en MOS. Así que ya no les conviene volver a jugar esta misma carta porque seguro que les va peor que los comentarios que ya se escuchan de como "timaron" a todos los fans, en fin.

    ResponderEliminar
  79. En tres semanas nuevo trailer...

    ResponderEliminar
  80. Que aburrido yo contaba con el trailer, bueno igual un saludo desde Guatemala que estamos esperando la nueva pelicula MOS

    ResponderEliminar
  81. Viendo el avance del porcentaje, esta claro. Calculo que se desbloqueará el 14 de diciembre aproximadamente, y posiblemente sea el trailer en cuestión. Por lógica.

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Pues yo estoy segurisimo de que se desbloqueará el martes 4 de diciembre ya que si ajustais el porcentaje avanza ente 4% y 5% por dia... ami me salen las cuentas xD

    ResponderEliminar
  84. bueno de repente es el día del fin ...21 de diciembre 2012

    ResponderEliminar
  85. Bueno pues si para mañana día 29 aún no se ha desbloqueado, los afortunados que compren el blu-ray de Batman ya nos dirán de qué se trata.

    ResponderEliminar
  86. no Aguanto mas...jajaj dale superman que esperas ehhhh ...

    ResponderEliminar
  87. Ayer en un foro de Man of Steel, escribieron que se estaba trabajando en la pagina ... y postearon un link

    http://bench.addisoninteractive.com/tdkr/

    Quiero creer que solo lo pusieron como prueba cuando confeccionaron la pagina ... no creo que warner largue este poster como exclusivo ...

    ResponderEliminar
  88. 87% el lunes ya lo tenemos

    ResponderEliminar
  89. 88..para tí la m.... y para mí el bizcocho

    ResponderEliminar
  90. Esperemos que sea una galeria de fotos yo me conformo con que solo sea eso... si es algo mucho mejor pues bienvenido sea xD pero que toda esta espera tenga su fruto y no nos quedemos con la sensación de ¿nada más que esto?

    ResponderEliminar
  91. 90% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. 93............. Mañana por la noche, desbloqueado...

    ResponderEliminar
  93. espero que sea algo buenoo saludos desde mexico......

    ResponderEliminar
  94. Espero que ahora no se tire un dia entero con el 98....

    ResponderEliminar
  95. 99% vamos ya lo tenemos!!!!

    ResponderEliminar
  96. Que empiece otra vez desde el 27% !!!!!! yuuujuuuu

    ResponderEliminar
  97. Respuestas
    1. sí, a la hora en punto...que casualidades con estos cacharros de compartir con las redes sociales verdad? parece que estén programados y todo....a ver q es

      Eliminar
    2. dabais premio al que dijera algo, cuando el marcador llegase a cien??? XD

      ¬¬ quiero mi dinero

      Eliminar
  98. ya esta es un poster!!!! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=495253320515283&set=a.394143533959596.90832.225034700870481&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves tanta tonteria pa una mierda foto, mira que son matados los de la warner, eso en mi pueblo es una castaña de poster hecho en un momento no me jodas, se ve que se les habia olvidado que tenia que enseñar algo y al becario de turno le han dicho, ale cagando ostias dales unas migajas a los esclavos estos

      Eliminar
  99. Ahora a esperar el trailer!!!!

    ResponderEliminar
  100. Jajajajajajaja ,cagon to

    ResponderEliminar
  101. tendrian que habernos echo esperar 2 semanas más jajajajaja un poster de mierda,seguro???

    ResponderEliminar
  102. no me hago iluciones con el trailer de momento sea el mismo de comic-con

    ResponderEliminar