viernes, 30 de noviembre de 2012

CHRISTOPHER NOLAN HABLA SOBRE SU LABOR DE PRODUCTOR EN MAN OF STEEL

Según informaba hoy la SupermanHomepage, Chris Nolan dio una charla el miércoles en la Film Society del Lincoln Center sobre su trilogía de Batman, pero también tuvo un momento para comentar su rol de productor en Man of Steel.


“Producir es mucho más fácil que dirigir. De hecho, estoy produciendo ahora mismo, incluso mientras hablamos.”

Nolan también dijo que el público verá un “nuevo enfoque” de Superman y alabó a Zack Snyder:

“Es asombroso lo que  ha hecho Zack y creo que la gente va a quedar muy impresionada. Aún hay mucho que terminar y hay mucha complejidad en el asunto, pero creo que será emocionante.”

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español. 

10 comentarios:

  1. Diossssssss al fin noticias se esta calentado todo.......

    ResponderEliminar
  2. por fin habla el PADRE de Man of the Steel! Esto ya va en serio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre es Jor el ..ósea Marlon brando......luego Kevin costner.... Y luego yo. Ósea Kryptonita roja

      Eliminar
  3. Es increible la espectativa que se está generando con ésta película. Claro que es mucho mayor para los fans que para el resto de la gente. Supongo que a partir del trailer, despertará interés y curiosidad en un nivel mas masivo

    ResponderEliminar
  4. el "PADRE" de 'Man Of Steel' es Zack Snyder, si queres hacer analogias familiares respecto al rol de Nolan, el sería el "Padrino"..

    y,... NO DIJO NADA, la verdad q esta costumbre q hay con esta pelicula q toda "noticia" q surge no dice NADA es Bastante frustrante!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciano, tienes toda la razón, los pobres veneran a Nolan... Pero después del estreno de Man of Steel, el nombre de Zack Snyder irá vinculado a SUPERMAN, tanto como hoy dia el de Richard Donner.
      ¿Es que alguien cree que le debemos el resultado final de Superman: The movie a los Salkind?

      Eliminar
    2. PERO GRACIAS A NOLAN HAY UN NUEVO SUPERMAN Y GRACIAS A EL VAN A VER UN NUEVO Y OSCURO SUPERMAN ASI Q ES EL Q LO TRAJO DE VUELTA

      Eliminar
  5. Estoy un poco cansado del "felaterio" a Nolan, que se lo gano con creces por motus propia, pero en este caso el padre de la criatura, el culpable principal, tanto si sale muy bien o muy mal, es Zack. Nolan seria "el padrino" como dijeron arriba o el abuelo, pero el padre y culpable principal del film y de usar ese polar gris asqueroso es Zack Snyder.

    ResponderEliminar
  6. Ah! pero cuando Jon Peters era el productor y quería meter una araña gigante y un superman tipo Edward Scissorhands allí sí el tenía toda la culpa y los fans dijeron "gracias que no se consumó la obra" señores, recuerden que el productor es aquel que pone los recursos materiales de la pelicula (las camaras, los sueldos, en fin, todo lo necesario para el desarrollo de la produccion) además se encarga de la organizacion de la produccion, complementa el trabajo del director, más bien podríamos decir que trabajan juntos en ciertos aspectos, como la eleccion del casting. Además es la persona que se encarga de hablar a las distribuidoras para colocar la pelicula en alguna de ellas. Y el director es quien da instrucciones a los actores, y supervisa la puesta de las camaras, el vestuario, las locaciones, la decoracion del set, muchas veces de hecho interviene con ideas en la realizacion del guión, hace el guion técnico (encuadre, plano, movimientos de cámara, objetivo y angulación), selecciona a los actores y demás equipo de trabajo. Entonces aceptemos que es mucho de la idea de Nolan ejecutada por Zack Snyder, y si no, recuerden que en The Dark Knight el productor también lo fué Nolan, es por ello que consiguió éxito porque nadie le dijo qué hacer, él hizo lo que quiso hacer, al igual que Green Lantern el fracaso es para Martin Campbell pero quien lo forzó a ideas tontas e historia floja fué su productor Greg Berlanti, quizo poner a un Hal Jordan a lo Tony Stark y recordemos cuál fué su resultado... saludos..!!

    ResponderEliminar
  7. JUAS menudo revuelo con lo que he dicho del padre de superman jejejeje! no queria tampoco decirlo como el creador de superman sino como la persona que ha apostado por lanzar de nuevo a superman! Sin duda Snyder es y sera el creador de Man of the Steel!

    ResponderEliminar