lunes, 12 de noviembre de 2012

213, UN NÚMERO COMO CUALQUIER OTRO

-En Action Comics #213 (Febrero 1956), el Hombre de Acero descubría que un hombre llamado Paul Paxton iba por ahí proclamando ser el auténtico Superman.

-En Superman #213 (Enero 1969), Mordru encerraba a Superman en una caja con un hechizo mágico que le impedía abrirla, y que también arrastraría a Supergirl si lo intentaba. Finalmente, el Hombre de Acero urdía un plan que, con la ayuda de Supergirl y Brainiac 5 disfrazado, lograba sacarlo de su prisión mágica.

-En World’s Finest #213 (Agosto 1972), Superman compartía protagonismo con The Atom en una aventura en la que Atom quedaba atrapado en la línea telefónica cuando trataba de comunicar con Superman usando su habilidad para viajar a nivel microscópico a través de la red de teléfono.

-En Superman Family #213 (Diciembre 1981), Supergirl libraba una batalla contra Blackrock mientras Lena Thorul era sometida a una cirugía cerebral de la que despertaba sabiendo que era la hermana de Lex Luthor. Mientras, Superman luchaba contra la Reina Insecto.

-En Justice League of America Vol. 1 #213 (Abril 1983), toda la Liga (Superman incluido) se embarcaba en una aventura en un universo microscópico para rescatar a Atom de los dominios de Goltha y sus demonios, soberano de ese reino invisible.

-En Superman #213 (Volumen 2, Marzo 2005), Superman se enfrentaba a Equus y al General Zod en la décima parte de la saga Por el mañana, de Brian Azzarello y Jim Lee.

-Y, por supuesto...

¡Nos quedan 213 días hasta el estreno de Man of Steel en casi todo el mundo! ¡Ánimo, que pasan volando!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

8 comentarios:

  1. Muy bien!!!!

    Ya me empezaba a preguntar de qué iba esta entrada. Has estado muy hábil, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja y conforme leía tratando de atar cabos... Jaja buena Javi

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que buena yo seguia leyendo si por ahi encontraba alguna relacion con el numero 213, vaya como juegas con la ansiedad de los fanaticos XD

    ResponderEliminar
  4. 213 tira de mi capa y ya veras como crece!!

    Muy bien campeón!!

    Kriptonita Roja

    ResponderEliminar
  5. Que increíble Javier, te la sabes todas como decimos por aquí..... Sutil y maravilloso......

    ResponderEliminar