jueves, 8 de noviembre de 2012

AMY ADAMS SOÑABA CON SER LOIS LANE PORQUE "QUERÍA A SUPERMAN"

En una entrevista concedida a Los Angeles Times, la actriz Amy Adams hace algún comentario sobre su próximo papel de Lois Lane en Man of Steel. Amy asegura que desde niña siempre soñó con ser Lois Lane, pero "no solo ser una actriz que la interpretara, sino ser ella". Cuando el periodista le pregunta si es por ser intrépida, inteligente, independiente, etc., ella contesta:

"Por todo eso, claro". Y tras una breve pausa, añade: "No. Era por Superman. Dejémonos de tonterías. Yo quería a Superman".

Como curiosidad, Amy dice que cantó en un coro la canción "Can You Read My Mind", de Maureen McGovern, interpretada (o más bien recitada) en la película Superman: The Movie por Margot Kidder. Y sobre Man of Steel, Amy concluye diciendo:

"Nuestra película tiene un enfoque mucho más moderno de Lois, pero es muy respetuoso también con Margot Kidder. Ella estuvo brillante en las películas que hizo. Me encantaba que se metiera en tantos líos".

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

8 comentarios:

  1. La verdad q es guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Que típico, y que tópico en esto de las promociones...si la peli fuese sobre fútbol, seguro que admiraría a Iniesta desde hace años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, pero muy diferente por el lado de Henry que mira que nunca le han preguntado por Lois o por Amy.

      Eliminar
  3. yo escuche un rumor por ahí que es posible que este nuevamente embarazada ira a la premiere con barriguita

    ResponderEliminar
  4. Miguel Hernández:

    No tiene nada que ver con esto pero como no has puesto un post anunciando que hoy había nuevo programa de Más que comics pues lo pongo aquí.

    Es una preguntita para el debate de "the walking dead" ¿Creeis que la relación entre Carl y Beth puede evolucionar?

    ResponderEliminar
  5. parece q esta chica solo conoce la Lois de Margot Kidder, y la de su guion, y no leyó mi un solo comic,.. porq en las pocas entrevistas q le hicieron, siempre hace comparaciones con las similitudes o no con esa version d Lois.. q decepcion!...

    ResponderEliminar
  6. Para mi la Lois de Amy es la imitacion de la Lois de Erica Durance,Amy no le aporta nada diferente al papel de acuerdo contigo Luciano ella solo conoce la version de Lois es la de Margot Kidder y ni siquiera se preocupo por investigar el personaje mas a fondo y ni tiene ese poder de seduccion de la periodista, por eso Erica es unica y especial.

    ResponderEliminar