martes, 6 de noviembre de 2012

MICHAEL SHANNON NIEGA QUE VAYA A DECIR "ARRODÍLLATE ANTE ZOD"

En una reciente entrevista, el actor Michael Shannon ha asegurado que no pronunciará en Man of Steel la conocidísima frase "Kneel before Zod" (Arrodíllate ante Zod) que Terence Stamp decía continuamente en Superman II. El vídeo no permite la reproducción en España (aunque sí en el iPhone, no sé por qué), así que no se ve aquí pero os lo dejo insertado. No dice gran cosa salvo que no pronunciará esa frase en la película y que "ahora estoy en problemas" (refiriéndose a haber confesado que no lo dirá).



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

18 comentarios:

  1. Es logico, Si continuamente estan diciendo que no han hecho caso a las peliculas anteriores, que es un film como si no hubieran existido las demas...no van a coger cosas que serian tomadas como un guiño...Yo me hice fan con las pelis y nada mas...de hecho tengo una extensa coleccion de comics que consta de siete numeros...asi que imaginaros...
    Pero esta claro que en esta pelicula, van a estar adelantados los lectores de los comics, ya han salido muchas fotos comparadas con imagenes de los comics, esta claro que esta peli viene de ahi. Estoy seguro que me perdere la mitad de los datos, porque solo conozco al Supe de los films...Pero me da igual.
    Lo siento por el señor Mariano Bayona, que no le gustan los ultimos cambios, pero como diria el gran maestro Aragones: "Usted igual que los demas, Usted esta encantao, esta onnubilao, anque no lo diga, pero uste esta feliz del juego de España(cambiese por la peli "Man of Steel")jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hey, me encontré una animación de Superman muy interesante.

    Superman Bad Days
    http://www.youtube.com/watch?v=yRGyWAT6UA4

    Mírenlo, tiene comicidad.

    ResponderEliminar
  3. El amigo de arriba lo dijo muy claro, esta es una frase que está ligada con las pelis viejas y ponerla en un dialogo en MOS seria una contradicción con lo que se sabe oficialmente, pero todo puede ser posible, tal vez creen una frase que diga lo mismo con otras palabras, , como todo lo relacionado , a ver la pelicula para conocer el enfoque que se le dio a Zod.
    Alexander R.

    ResponderEliminar
  4. Vaya esta noticia me decepciona :( pero bueno algo nuevo habrá Shannon sigue siendo dios ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por que te decepciona, si es algo que ya deberiais tener asumido. El Superman de los 80 NO es este. No van a hacer guiños, ni tomar cosas de otras peliculas. Es su version de Superman, NUEVA y distinta a lo que hemos visto.

      Eliminar
  5. Cierto, dejemos a superman de Donner y Reeve donde se merece, lo mas alto, pero olvidemos ya esta peli para la nueva de superman! han pasado muchos años y superman le toca un lavado de cara, asi que mejor que no haya guiños a Superman de Reeve, ni banda sonora, ni nada! Ademas, esa frase a nuestra epoca no tiene sentido o mejor dicho parece ridiculo hoy dia, en los 80 vale pero ahora no veo el sentido de arrodillarse, es ridiculo...con lo dicho que empieze el espectaculo

    ResponderEliminar
  6. CON TODO RESPETO SE ME HACE UNA ENORME E INFANTIL TONTERÍA EL SIMPLE HECHO DE COMENTAR QUE ZOD NO DIRÁ : ARRODÍLLATE ANTE ZOD,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy el primer anonimo, y a mi no me parece ni infantil ni tonteria hablar de esto, esa frase es mitica dentro del universo filmico de Superman, muchos de los que comentamos aqui somos treinta o cuarentañeros que conocemos a Supe unicamente por las peliculas de Reeves... Con lo cual esto es un tema mas del que hablar, porque es importante, no necesario. Se podria hablar del sentido espiritual de Kal-El, la situacion psicologica de Jor-El, el magmatismo de Krypton...en fin...pero es una pagina de Superman, en la que sorprendentemente se habla del universo Superman, y el que la dirige incluso habla de Superman, no creo que sea infantil hablar de cosas que tienen que ver con Superman en todos los ambitos...Es una liberacion tambien...Para algo infantil me meteria en la pagina de Shin-Chan o algo asi...de cualquier manera se que soy muy raro, mi madre siempre me dijo que la gente tiene miedo a lo que no conoce...Y tu... que opinas?.......jejeje

      Eliminar
  7. No entiendo por que tendría que decirlo. Me parece lógico que no lo haga. Es otra película y otro guión. Parece que estamos escasos de noticias como para que los medios cubran esto...

    ResponderEliminar
  8. no!! amo esa frase, es como el famoso, "mi nombre es bond ... james bond", solo que lo menciona un villano, pero tiene el mismo efecto, solo una pregunta para los que critican y dicen que decir eso no tiene sentido en estos tiempos, se acuerdan de algo similar en la pelicula de los vengadores...¿por que nadie critico eso?
    B1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se los demas, pero a mi si me parecio ridicula esa linea en Los Vengadores, entre varias otras

      Eliminar
  9. Buenos días;

    EL PRIMER ANONIMO DIJO:

    "muchos de los que comentamos aqui somos treinta o cuarentañeros que conocemos a Supe unicamente por las peliculas de Reeves..."

    ***Eso es falso, soy coleccionista de Superman desde la primera epoca de Novaro y Superman ya era uno más de mi familia.

    "en fin...pero es una pagina de Superman, en la que sorprendentemente se habla del universo Superman"

    ***Si quieres hablamos de la prima de riesgo, de economía, o de la actualidad bursatil con IBEX35 que fluctua más que la capa de Supes. Tremenda patochada.

    "y el que la dirige incluso habla de Superman, no creo que sea infantil hablar de cosas que tienen que ver con Superman en todos los ambitos...Es una liberacion tambien...Para algo infantil me meteria en la pagina de Shin-Chan"

    ***Javier amigo mio, esta te la dejo para tí.

    Saludos

    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches;

      SOY EL PRIMER ANONIMO Y DIJE:

      "muchos de los que comentamos aqui somos treinta o cuarentañeros que conocemos a Supe unicamente por las peliculas de Reeves..."

      BIEN, no es falso, he leido, "HE LEIDO", muchos comentarios en esta pagina y muchos, "MUCHOS", lo declaran...

      "en fin...pero es una pagina de Superman, en la que sorprendentemente se habla del universo Superman"

      BIEN, he leido, "HE LEIDO", el comentario y SI, si quieres hablamos de la prima...o mejor no...

      "y el que la dirige incluso habla de Superman, no creo que sea infantil hablar de cosas que tienen que ver con Superman en todos los ambitos...Es una liberacion tambien...Para algo infantil me meteria en la pagina de Shin-Chan"

      "Javier amigo mio, esta te la dejo para ti"

      A ver, he leido, "HE LEIDO", mi comentario una y otra vez, lo has leido tu, lo dudo...

      Cierto es que Sheldon Cooper no entiende la ironia, quizas tu tampoco...

      En cuanto a la ultima frasecita...Que esperas?...Que Javier me de un comentario cortante...

      Antes de hablar, hay que mirar, "amigo" Paco...

      Sin acritud ninguna, pero lee bien antes de atacar...yo soy de los buenos...

      Eliminar
    2. He leído vuestros dos comments y creo que os habéis malinterpretado. No hagáis una discusión donde no la hay, hombre... ¡aquí hay que pasarlo bien y ya está!

      Un abrazo! :)

      Eliminar
    3. Soy el Anonimo que dijo:

      "SOY EL PRIMER ANONIMO Y DIJE:"... jejeje

      Claro que fue una mal interpretacion, sin problema ninguno Amigo Paco, no se tome a mal mi respuesta...Y por pasarlo bien me meto aqui Señor Javier. Para eso estamos todos aqui...

      Y a la atencion del Señor Javier...La pagina de "Ultimatum al cine", se va a retomar? porque a mi me gustaba, pero entiendo que con el trabajo diario y el trabajo por "amor al arte"(quiero decir, MAN OF STEEL), no hay tiempo en un dia...pero era una pagina de critica desternillante y analisis sincero(que cojones, decias verdaes como puños y encima me descojonaba).

      Un saludo Señores...

      Eliminar
    4. Pues mira que me gustaría... pero no hay tiempo pa más!!! Ponedme un sueldo entre todos y yo encantado de hacer todas las webs que queráis, jejeje. ;)

      Eliminar
  10. el primer recuerdo que tengo de alguna pelicula de Superman, es este dialogo, que mal que lo quiten, espero que salga una nueva frase que marque a la gente que conocera a Superman por MOS; lo que tambien es cierto, es que en los vengadores tambien el villano pedia que se arrodillaran y la gente que apenas se esta adentrando al mundo de los superheroes pensaria que es una copia y lo mismo pensaran una vez que salga la tercera de iron man(por el tono realista).
    Javier Lino

    ResponderEliminar
  11. El gran secretismo de la pelicula es sin duda a parte del argumento y del enfoque que le den a la historia, es el traje de Zod, se sabe que llevara uno negro similar al de superman pero sin capa presumiblemente y otro mas armadura a lo Halo del que se vio una milesima en el trailer de la comic con

    Que no diga la frase no tiene importancia xk es algo nuevo y diferente a lo anteriormente visto

    Lo que me tiene mas intrigado es como sera la BSO de la peli y conociendo a Zimmer seguro que es buena y espectacular y solo espero que no me decepcione
    Ya me he hecho a la idea de que el tema mitico que Williams no sonara y tengo la mente o mejor dicho el oido abierto a lo nuevo

    Tengo muchas ganas de ver El Hobbit, aparte de xk me encanta el universo Tolkien xk supuestamente se estrenara el segundo trailer de Man of Steel

    Porcierto Shannon se esta quedando cartoniano

    ResponderEliminar