martes, 20 de noviembre de 2012

CONCURSO ANIVERSARIO SUPERMANJAVIOLIVARES CON LA COLABORACIÓN DE ECC EDICIONES

SupermanJaviOlivares ha cumplido 9 años online, así que vamos a celebrarlo. Gracias a todos vosotros, actualmente nos mantenemos en una media de 6000 visitas diarias y hemos superado también los 6000 seguidores en nuestra página de Facebook, que solo lleva un par de años activa. Así que para celebrar que somos el site de referencia de Superman en español, vamos a premiar a quien hace esto posible: ¡vosotros!


Con la colaboración de ECC Ediciones vamos a sortear entre todos nuestros lectores un lote de cómics de Superman que la editorial regala para la ocasión. El lote estará compuesto por los 7 primeros números de Superman de ECC y por el primer tomo de Supergirl, que también incluye los 7 primeros números de la colección original. Un pack estupendo para iniciaros al nuevo Superman del reboot del UDC conocido como Las Nuevas 52.


¿Y qué tienes que hacer para concursar? ¡Muy sencillo! Tan solo tienes que demostrar que eres el mayor fan de este site. Y para hacerlo, debes enviar una fotografía en la que aparezcas con más personas llevando un cartel o una pancarta con la dirección de esta web, www.supermanjaviolivares.net, y con una frase breve o eslogan sobre la pagina. Ganará el concurso la persona que envíe la foto en la que aparezca más gente, así que ¡todo el mundo a llamar a sus amigos y familiares para la súper-foto! Y recordad que la originalidad es siempre bien recibida, así que bienvenidas las fotos en las que la gente lleve camisetas de Superman o cualquier otra cosa que se os ocurra. Lo único imprescindible es que aparezcan cuantas más personas, mejor, y que llevéis un cartel (o carteles) con la dirección del site y un eslogan sobre nosotros. Todo lo demás, a vuestro criterio.

Todo el que quiera participar deberá enviar sus fotografías a mi dirección, javier@supermanjaviolivares.net, hasta el próximo martes 27 de noviembre (incluido), indicando en el asunto del mensaje "Concurso aniversario". El miércoles 28 publicaremos la foto ganadora en la cabecera del blog como uno de los slides que van cambiando automáticamente, y además crearemos un álbum en el Facebook con todas las fotografías recibidas. ¡Todo el mundo a reunir gente para la foto, vamos!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

10 comentarios:

  1. Bueno a buscar fotos de estadios llenos y con la ayuda del PS meter mi cara entre ellos y pintarlos todos de rojo y azul...XD.
    Felicidades por la pagina yo llegue de casualidad hasta aki mientras buscaba noticias de man os steel creo y me encanto la pagina ya es un año y medio como seguidor del sitio y ojala sean mas, saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eers de peru luisa haber si hacemos algo juntos para ganar!!!! soy de lima...tonliife@hotmail.com contactemonos gracias!!!!

      Eliminar
    2. Buenas Noches Javier

      Una pregunta sin malicia:

      Este concurso sirve para celebrar los 9 años de la página Javierolivares,ok? Entiendo que debe el concurso trata de enviar una foto donde aglutine al mayor número de gente posible junto a un cartel de JAVIEROLIVARES, la más simpatica y original ganará, hasta aquí bien,no?

      Lo que no entiendo es por qué un concurso que quiere conmemorar un aniversario se tiene que hacer a través de una red social como FACEBOOK, cuando realmente se deberia de hacer a través de esta página que es a fin de cuentas lo importante.

      En el anterior concurso, por no tener cuenta de FACEBOOK me quede fuera, y no puede participar al no tener cuenta en esa red social, NO TENÍA NI PIES NI CABEZA, cuando curiosamente se fomentó el concurso a traves de tu página.

      En resumidas cuentas, no entiendo como un concurso que conmemora un aniversario, se tenga que participar a traves de otra vía que no es la pagina homenajeada. No tiene sentido.

      Quisiera participar, pero no tengo facebook, soy antisocial.

      Saludos

      Kryptonita ROJA

      Eliminar
    3. CORRECCIÓN

      Buenas Noches Javier

      Una pregunta sin malicia:

      Este concurso sirve para celebrar los 9 años de la página Javierolivares,ok? Entiendo que el concurso trata de enviar una foto donde aglutine al mayor número de gente posible junto a un cartel de JAVIEROLIVARES, la más simpatica y original ganará, hasta aquí bien,no?

      Lo que no entiendo es por qué un concurso que quiere conmemorar un aniversario se tiene que hacer a través de una red social como FACEBOOK, cuando realmente se deberia de hacer a través de esta página que es a fin de cuentas lo importante.

      En el anterior concurso, por no tener cuenta de FACEBOOK me quede fuera, y no pude participar al no tener cuenta en esa red social, esta situación realmente NO TENÍA NI PIES NI CABEZA, cuando curiosamente se fomentó el concurso a traves de tu página.

      En resumidas cuentas, no entiendo como un concurso que conmemora un aniversario, se tenga que participar a traves de otra vía que no es la pagina homenajeada. No tiene sentido.

      Quisiera participar, pero no tengo facebook, soy antisocial.

      Saludos

      Kryptonita ROJA

      Eliminar
    4. No voy a entrar en polémica con tu respuesta porque esta claro que es un intento de trollear.

      Lee bien las bases. Las fotos se mandan a mi email. Facebook sólo será el escaparate en el que mostrare las fotos cuando ya haya habido un ganador, que será aquel que reúna a más gente. Esta todo perfectamente explicado.

      Normalmente paso por alto y hasta me río de tus comentarios, pero por favor, no confundas a la gente con tonterías, amigo Kryptonita Roja.

      Un saludo y a concursar!

      Eliminar
    5. Estimado JO:

      Oído cocina, no es trollear es postear. Quizás gracias a mi comentarío mas de uno y dos habrán salido de dudas, ya que uno los anteriores concursos eran a través una red social.

      Entiendeme como aficionado a Superman que soy la Kryptonita Roja vuelve malvado y perverso aL Kryptoniano que se expone a dicho mineral.

      Saludos y disculpa las molestias ocasionadas.

      No sabes como te amo.


      Kryptonita Roja

      Eliminar
    6. Esperaba tu respuesta. No pasa nada, ya sabes que disfruto con tus comentarios (que sé que son voluntariamente disparatados la mayoría de las veces, como se puede esperar de alguien que firma como Kryptonita Roja), pero en esta ocasión podías haber confundido a los concursantes.

      Así que lo dicho, el concurso es enviar la foto a MI DIRECCIÓN DE E-MAIL. ¿Qué hacéis que no estáis buscando gente para la foto?

      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Bueno, aqui yo no gane porque si tengo buenos amigos, pero estan lejos y es muy dificil juntarlos, tendria que ser un montaje, me lo valen?... pero eso no me quita que lleve siguiendo este sitio desde 2006 cuando en mis inicios en la red empece a buscar paginas de mi superheroe favorito y encontre la de Mariano Bayona y en algun comentario menciono la de Javi, y si, ya fueron más de 6 años por aquí.
    Alexander Rojas Avila.
    Bogotá. Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Cachis, ya los tengo todos!! Bueno, lo compartiré por si algún amigo se anima! :)

    ResponderEliminar
  4. In simple terms, you can find homeowner loans that will
    fit your financial budget instead of interfere with your lifestyle Payday loan it does warrant some truth however but through an appropriate bankruptcy credit score
    improvement process you can go back on course.

    ResponderEliminar