sábado, 3 de noviembre de 2012

BRANDON ROUTH SIGUE SIENDO SUPERMAN INCLUSO EN "PARTNERS"

Varios de vosotros me habéis enviado este vídeo, que originalmente vi en BrandonRouth.com ayer. Es un clip del próximo episodio de la sitcom Partners, en la que Brandon Routh interpreta a Wyatt, la pareja de Louis, uno de los protagonistas. Por lo visto en este episodio se pone de moda llevar gafas de pasta, y hay una divertida secuencia en la que a Brandon le ofrecen unas gafas y se hace un claro guiño a la participación del actor en Superman Returns. Os dejo el vídeo y comentamos la escena abajo.


Como si por sí sola la escena con las gafas no fuese ya paródica, el diálogo también acentúa el guiño a Superman. Brandon dice que no quiere ponerse las gafas porque "le cambian completamente el aspecto". Cuando se las pone, Louis se burla diciendo que "vaya, sí que te lo cambian", y Brandon le responde "ya te lo dije, Lois". Louis se queda extrañado y le pregunta "¿Me has llamado Lois?", y Brandon se quita las gafas y le dice: "He dicho Louis". Un guiño muy bien lanzado.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.   

20 comentarios:

  1. Miguel Hernández:

    Para mí que ese chiste estaba preparado desde antes de empezar la serie.Si no al contratar a Brandon Routh no habrían llamado al personaje que sería su novio Louis precisamente.O soy yo mal pensado.

    ResponderEliminar
  2. Con el respeto que me merece Henry Cavill, pero Routh sigue exudando a Superman. Es una completa lástima que Warner no le haya tenido fé al proyecto, teniendo en cuenta que "Superman returns" si bién no fué el éxito que ellos esperaban hizo más dinero en taquilla que "Batman Begins".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto que returns hizo mas dinero, tambien hay que ver que tuvo un mayor presupuesto y batman begins con un presupuesto mucho menor llego a recaudar una cantidad parecida a la de returns.

      Eliminar
  3. en lo personal Brandon sigue sin gustarme como Supes para mi sin duda Henry es perfecto, hermoso bien parecido otro que me hubiera encantado ver como supes y espero en un futuro verlo tal vez en una adaptación al cine de Kingdom Come sería al bello Joe Manganiello con su casi dos metros YUM!

    ResponderEliminar
  4. Viendo el vídeo, cada lo veo más parecido a Christopher Reeve, que en gloria esté....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez por eso pasaron de el en MOS despues de todo este es un reboot nada que ver con lo antes visto de Superman.

      Eliminar
  5. Claro que pasaron de el por eso, el fue una continuidad a Reeve, y ahora buscan un Reinicio, Cavill sera el el mejor Superman hasta la fecha, pero Routh hizo la mejor interpretacion de Supe que le pedian...No es Reeve, pero para mi es un digno Superman...

    ResponderEliminar
  6. Este tipo es como Bela Lugoshi con Dracula, ha perdido la cabeza y el hecho de que no cuenten con el para Superman ha sido muy traumático. De hecho ni lo olvida, para prueba un botón...

    Otra víctima de la maldición Superman y sus consecuencias.

    Saludos

    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, no creo que tenga el síndrome de Lugoshi, esto son los guiños habituales que podrían esperarse, no he sabido que Brandon duerma con un pijamas azul con una "S" en el pecho, que se levante vestido de Clark o ande con una camiseta de Superman bajo la camisa todo el día; en lo que sí estoy de acuerdo , y creo que a Routh le pesará, es que el tipo caminará por mucho tiempo bajo la capa de Superman.
      Saludos
      Diego
      Chile
      PS. Estoy leyendo Superman: Identidad Secreta, muy buena.

      Eliminar
    2. Ya lo lei, buenisimo, muy recomendable...

      Eliminar
  7. Superman Returns cerro una saga de forma digna pero esa etapa ya finalizo y es hora de cosas nuevas. Brandon fue un digno superman para el tipo de pelicula que era returns pero en estos tiempos se necesita algo nevo y moderno que reinvente al persoanje pero manteniendo la esencia del personaje.Bryan Signer es un idiota si reniega de la pelicula xk tampoco es para eso. Dicho esto no pienso que superman returns hubiera tenido que tener continuacion xk se necesitaba un reinicio y si nos ponemos a pensar la unica saga de superheroes que pedia un reinicio a gritos y lo necesitaba es Superman.Batman tambien lo necesitaba y fue un exito pero ahora haran otro reinicio mas de batman y eso ya es pasarse. Yo por mi parte no haria mas pelis de batman y solo tendria que salir en las pelis de JLA
    Reinicios que no hacian falta, el de spiderman, el problema es que tenemos muy recientes las de Sam Raimi
    Pero superman si necesita un reinicio xk la ultima vez que estuvo en cines fue una secuela de las de Donner y no hay una vision de su origen desde superman The Movie sin contar las series de TV, la mas reciente smallville con 10 años del desarollo de clark hasta ser superman. pero el personaje necesita una nueva saga moderna

    Cambiando de tema,tengo una pregunta Javi
    antes lei que la edicion Planeta de Superman Earth One vol 1 tiene un fallo garrafal en sus paginas finales y quisiera saber cual es xk yo tengo esa edicion y aun no la he leido, lei el comic descargado y despues me lo compre xk me gusto
    Si sabes que es xk yo no me he fijado

    ResponderEliminar
  8. En la parte final del artículo escrito por Clark Kent, la editorial ha cometido el error de publicar varios párrafos de manera repetida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. nunca me gusto como superman, imito completamente la actuacion de reeve, que me imagino ese era el plan, igual tampoco me vuelve loco la actuacion de reeve, por eso estoy mas que contento que no le dieran el papel y se iniciara de cero y con un enfoque distinto,que espero que ponga en su lugar a superman, algo asi como paso con batman y de ahi liga de la justicia.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días:

    Que sí hombre, jejejeje, te lo digo yo. Este hombre duerme con el traje de Superman y la capa. Seguro que tiene empapelada la pared de su habitación con muchos recortes de la pelicula, critica, publicidad, y muchas eses etc.

    Es más sigue mantiene el mismo corte de pelo que en la pelicula, seguro que es asiduo comprador de gafas pasta y las colecciona.

    Me confirman que escuchar Henry Cavill....le hunde.

    Sindrome Bela Lugoshi....

    Paco

    ResponderEliminar
  11. Como Superman Routh no dio la talla, Reeve y (seguramente Cavill) son mejores intérpretes del Hombre de Acero. Routh es actor y fue Superman a medias.

    ResponderEliminar
  12. entiendo que hubo mucha expectativa con "Superman Returns", yo fui a verla a cine...y pues me gustaron algunas cosas pero luego de verla más veces la peli en general y la percepción de Superman que el tipo dejó no es la mejor ni la más satisfactoria...algo que nunca me gustó de esa película fue todo el enfoque que le dieron a Lois, se debía llamar mas bien "The Adventures of Lois Lane...featuring Superman"...y eso de un hijo de Superman, por favor...el traje, su diseño, la "s" jamás me gustó, desde antes de ver la peli...en fin, gracias a Dios por este reboot...

    ResponderEliminar
  13. BRANDON.............NO ES, NI SERÁ, NI FUÉ SUPERMAN.
    HIZO DE SUPERMAN (O DE BIZARRO-GAY) COLORES OSCUROS.....DEPILACION EXTREMA......HABER SI SE OLVIDAN DE ESTE ERROR ATEMPORAL QUE FUÉ S.R.
    FIRMADO, S.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      ¿Depilación extrema? Pero ¿viste sus cejas? xD

      Dedico este comentario al amigo Fer-El. :)

      Eliminar