martes, 27 de noviembre de 2012

SEGÚN UNA FUENTE DE DC, EL TRÁILER DE MAN OF STEEL ES EL MEJOR TRÁILER DE SUPERHÉROES JAMÁS VISTO

¿Qué tal suena escuchar que el tráiler de Man of Steel es el mejor tráiler jamás hecho de una película de superhéroes? Pues eso, entre otras cosas, es lo que dice la última noticia de CosmicBookNews filtrada por la supuesta fuente de DC que les proporciona información. Os traduzco todo lo que dicen, porque vais a alucinar.

"El tráiler lo tiene todo. Te da una idea de la historia, hay secuencias de acción que quitan el aliento y que son solo algunos fragmentos de la película. Tiene todo lo que un fan soñaría en un primer tráiler de Superman, pero da la impresión de que logrará atrapar a todo el público también. Y se presentan imágenes de Zod en el tráiler. Solo tienes que verlo sin saber nada para quedarte absolutamente alucinado."

La fuente también hace mención a una escena específica del tráiler, ya vista en el metraje de la Comic Con y en la que vemos también a Lana Lang. Y sobre el universo DC compartido, afirma que la película de la Liga de la Justicia y el reboot de Batman siguen adelante, pero que Warner aún está decidiendo qué otras películas quiere realizar con ellas. Se menciona que hay un guión completo para Flash, que se está escribiendo el de Wonder Woman, una película de la Liga de la Justicia en 2015, el reinicio de Batman en 2016, una posible secuela de Superman también en 2016 y conversaciones sobre una Green Lantern 2 en 2017, aunque la presencia de Ryan Reynolds no está confirmada y tan pronto se dice que sí como que no.

No obstante, lo mejor de esta información (si fuera cierta) es que el tráiler de Man of Steel por el que tanto estamos esperando va a hacer que la larga espera valga la pena. El mejor tráiler de una peli de superhéroes, dicen... ¿Será también la mejor peli de superhéroes? ¡Ojalá!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

35 comentarios:

  1. Curioso, esto lo dice uno de la Warner, opinion objetiva sin duda alguna.....ainsss seguimos comiendonos sus tretas publicitarias con patatas eh

    ResponderEliminar
  2. Seguro sea como sea me va a encantar, pero no quiero pensar como el mejor de la historia, con que cumpla con lo que pedimos ya soy muyyyyy felizz, un poco de accion, un poco de musica, un poco de historia, un poco de zod, ssin mostrar toda la pelicula o por lomenos no los mejores momentos, y listo lo veo unas 10000000000000000 de veces hasta que salga la peli o otra novedades

    ResponderEliminar
  3. Pues mas les vale, ya que nos estan haciendo esperar mucho. Yo ya quiero escuchal la banda sonora. Confio mucho en Hans Zimmer y creo que va a estar espectacular. Espero nos puedan dar un adelanto en el trailer.
    Muero de emocion por que se estrene esta movie.

    Elias (jeremy)

    ResponderEliminar
  4. creo que nos estamos ya impacientando demasiado, y en el trailer queremos ya ver la película entera, yo la verdad intentare no verlo esperar a la película o verlo una vez y no mas, esto son todo rumores yo también he leido que se dice que nolan no está contento con la película y que ha tenido diferencias creativas con zack snyder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo que comentas no sea verdad y que sí lo es sea para tener como resultado una mejor película, según se comentó, Nolan se entrevistó con varios antes de tomar la decisión de que fuera Snyder, incluso el fallecido Tony Scott

      Eliminar
    2. Aver todos oyen campanas y no saben donde sólo porque dijo snyder que quería poner los calzones y que vio muchos diseños pero que mucha gente dijo que calzones no... eso no quiere decir que a nolan no le guste la peli... abstente de tus comentarios que solo confunden mas a la gente...

      Eliminar
    3. que mas da que haya discrepancias! no es nada malo! A caso Singer no se ponia de los nervios con el tema de la bola de Daily Planet donde le gastaron una broma! no es nada malo y eso es bueno para MOS

      Eliminar
  5. Alguien me podría comentar por qué el Trailer de la Comic Con que ya prácticamente lo visualizó cualquier fan de Supermán sigue sin ser un Trailer oficial, no está en la página de la película, ni en ningún sitio con una verdadera buena imagen?; digo, como que ya pasó tiempo suficiente para respetar a quienes acudieron a ese sitio.
    Del rumor que es el mejor Trailer, pues solamente deseo que sea verdad.
    De la posible Liga de la Justicia, espero que Warner valore lo que tiene entre manos y se quite ese miedo pavoroso que es lo que hasta ahorita han mostrado. La serie fallida que quedó en el episodio piloto con una Liga que daba risa con el Detective Marciano, Atom, Flash, Linterna Verde entre otros y la película no realizada donde la mayoría iban a ser unos niños es una muestra de que no saben qué rumbo tomar... Ojalá caminen en el sentido planteado por Nolan en Batman y hasta lo hoy mostrado en la próxima Supermán.
    Pero bien dice el compañero Anónimo: "Seguiremos comiéndonos cualquier rumor publicitario"

    ResponderEliminar
  6. Ojala sea verdad aunque a mi seguro que el trailer me encanta pero de ahi a que sea el mejor trailer de superheroes jamas visto habra que verlo, ojala sea cierto vuelvo a decir

    ResponderEliminar
  7. Siguiendo con tu (la de muchos) preocupacion "entendible" de la entrada anterior sobre el poco material promocional y enlazando la con esta información que no podemos dejar pasar asi como así, yo digo que "prefiero poco bueno que mucho y al pedo".

    Y pido algo que es cuasimposible, pero me gustaria que si sale un texto PREVIO descriptivo de este trailer de El Hobbit, NO PUBLICARLO, o tratar en lo posible no leerlo para llegar a verlo sin saber nada de nada. Ni que hablar aguantarse de verlo en calidad plebe apenas se filtre.

    AGUANTEN! yo se que cuesta y mucho, pero esperamos tanto, un poco mas que hace ... si es para disfrutarlo con todo, bienvenido sea. Que todo lo esperado valga la pena, hagamoslo valer y saquemos provecho, no lo tiremos por la borda con cualquier cosa filtrada.

    ResponderEliminar
  8. Si esto es verdad que lo pongan ya el trailer y se dejen de tantos royos,todos queremos verlo ya no nos quedan ni las uñas de los pies de tanto morder,ojala y sea la mejor película de Superheroes del momento y de la Historia ;).

    ResponderEliminar
  9. Javi, lo habrás visto ya, pero acaba de salir un grupo de imágenes artwork oficiales: http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=70559

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he visto y de momento me espero para postearlas. Me parece que debe ser una broma y así lo espero, porque parece fan art del malo. ¿Imágenes de Jim Lee retocadas con el logo nuevo y ya está? Nooooo...

      Eliminar
  10. bufff...............yo solo espero que no destripen las peleas en el trailer y que de la trama se pueda presuponer lo justo

    ResponderEliminar
  11. Cojones!!! Ya quiero que llegue el día para estar sentado en la mejor butaca del cine con mi refresco, palomitas y demás viendo como se patean traseros a diestra y siniestra!!! Y para ser franco, la liga siempre me a resultado ñoña, me es más creíble los vengadores... Prefiero un crossover de batman y Superman, eso si sería genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nona la liga?? Patadas a diestro y siniestro?? Ósea a derecha e izquierdo?? Que los vengadores son mas creíbles? No se dice crossover, se dice tema up.

      Por otro lado....tu eres mas de Marvel,no? En serio, y no me quiero poner en plan Zod, solo decirte que Superman Batman y Green lantern valen mas y tienen mas peso, que toda Marvel junta.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  12. Hay espacio en el Club de Comedores de Uñas para mí?, pues desde ya presento mi solicitud...
    Saludos
    Diego

    ResponderEliminar
  13. Para mi, el de la comic con fue el mejor que jamas haya visto y solo cambiare de idea cuando vea este nuevo trailer, las lagrimas que salgan de mis ojos serán los jueces en esta importante desicion.

    ResponderEliminar
  14. He leído últimanente que hay una tendencia de las productoras a destripar (spoilers) en los trailer, espero que no sea el caso de MOS, realmente lo espero; aguardo con tantas anias la película, pero sólo eso, la película; si es más revelador que el de la COMICON o mejor, eso ya me haría sospechar, prefiero no verlo a que me echen a perder la espera, com Prometheus paso así, otro caso fue el de 300, para mí fue tan bueno el trailer que la palícula me decepcionó un tanto, esto es una apreciación personal claro.
    Saludos
    Diego

    ResponderEliminar
  15. OYE JAVI, ESTA ES UNA SUGERENCIA CON TODO RESPETO A TU TRABAJO Y A TU TIEMPO. ESTARIA BIEN HACER UNA RECOPILACION DE LOS TRAILERS QUE SE HAN PUBLICADO DE LAS PELICULAS DE SUPERMAN HASTA EL MOMENTO, PARA RECORDARLAS , Y COMPARAR LO QUE SE HA HECHO ANTERIORMENTE EN LA PROMOCION DE LAS PELICULAS DE SUPERMAN EN EL CINE CON SUS TEASERS, Y TEASERS TRAILERS Y LO QUE SE ESTA HACIENDO AHORA CON MOS.

    ADEMAS SIEMPRE ES UN PLACER RECORDAR A CHRISTOPHER REEVE Y BRANDON ROUTH COMO SUPERMAN

    MAVERICK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tanto tu idea que, como podrás ver, ya está hecho ese post.

      Eliminar
    2. A BRANDON ROUTH?....PFF!

      Eliminar
    3. pfff ke?a el tambien por que se parecia mucho y nos recordo a cristpher reeve y este trailer para mi no es el mejor de todos para nada el mejor fue el de returns¡

      Eliminar
  16. Cuando va a salir el trailerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Perdoname Javi pero tengo que verlo pues para mi el mejor trailer hasta ahora es el de Avengers (Trailer 2) y pues vamos a ver si Sups lo destrona... por cierto el Segundo mejor es el de The Dark Knigth cuando vimos al Joker por primera vez.

    ResponderEliminar
  18. solo espero que no hagan como las peliculas de comedia donde ponen todos los gags y luego vas a ver la peli y no te ries de nada porque no hay mas gags que los vistos en el trailer! solo espero que las escenas de peleas sean alucinantes y escuetas! Lo que mas debe impresionar es la banda sonora y superman con su traje y capa! eso debe de dejarnos con la boca abierta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultima hora: el nuevo Superman no llevara calzón.....ni cinturón, ni capa ni traje...según su director ira de Spartano...Solo pecho lobo y pantalones bombachos modelo talibán

      Eliminar
    2. ¿HAY QUE REIRLE LA GRACIA AL ANONIMO DE ARRIBA?

      Eliminar
  19. Bueno, en mi caso este es el fin de las especulaciones sobre MOF, la campaña de la Warner, la forma en que han manejado los teasers, los trailers, todo ese tiempo de espera...lo del contador del blu-ray de Batman...y ahora esto, y que no dejen ver nada sino hasta el estreno del Hobbit, me dan muy mala espina...y ahora esto de decir que "el mejor trailer de una pelicula de superheroes"...esto es simple: es como esas personas que prometen y prometen...y hablan bonito...pero al final nada, asi veo venir la situación lamentablemente de parte de la Warner, con todos estos rumores como le hacen daño a las posibles adaptaciones futuras...ojalá me esté equivocando pero hasta acá llego yo, como muchos otros, necesitamos pruebas, hechos...no tanta palabrería.

    ResponderEliminar
  20. PD: Aún así seguire visitando tu blog pero para otras noticias, ya me tienen hasta el cuello los rumores de MOS, al menos si hubieran lanzado hace mucho el metraje de la comic-con con mejor calidad seguiri fiel a la expectativa...en mis 28 años de vida es la primera vez que veo una absurda campaña de expectativa-promocion de esta magnitud...

    ResponderEliminar
  21. Como que ya se están pasando de la raya, no? No quiero pensar que estén alimentado nuestras esperanzas para nada. No! No quiero pensar, así. A cambio quiero pensar que será mejor de lo que espero (este es un pensamiento inducido por el pánico y la desesperación por el estreno).

    Saludos, Javi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA SE ESTÁN PAZANDO? YA SE PAZARON Y DESDE HACE AÑOS AMIGO; Y CRITICARON MI POSTURA QUE YA RAYA ESTA SITUACION EN LO ABSURDO DE QUE MUCHOS FANS (SOY FAN PERO NO ME INCLUYO) SE ESTAN COMIENDO LAS UÑAS ES LA LECHE ES LO MAXIMO, Y NADA DE NADA PURAS PROMESAS Y COMO BORREGOS AHÍ ESTÁN, VIVIENDO DE PROMESAS Y PARA QUE? SALUDOS...

      Eliminar
  22. Hoy es la premier de El Hobbit en Nueva Zelanda. Proyectaran el trailer tambien?????.......... Hay que estar atentos a la red.......

    ResponderEliminar