viernes, 16 de noviembre de 2012

BUSTO CHRISTOPHER REEVE - PARTE 1 - UNPACKING

Esta es la primera de una serie de entradas en las que trataré de mostrar con todo lujo de detalle una de las piezas más increíbles de mi colección y que recibí apenas hace unos días. Mi amor por Superman, como para muchos otros de vosotros, nació de las maravillosas películas de Christopher Reeve y hasta hace muy poco no existía ninguna pieza de coleccionismo serio sobre él que pudiera ser adquirida de una forma accesible. Los primeros en sacar a la venta un ítem con Reeve como protagonista fueron DC Direct a través de una estatua de 32 cm de la que podéis encontrar la reseña enlazada aquí mismo. Seguidamente, DC Direct volvió a intentarlo con un mini busto (más horrible si cabe). Después llegó la que para mí es la mejor estatua fabricada hasta la fecha de Superman, que no es otra que la estatua de 75 cm de la prestigiosa empresa CINEMAQUETTE. La última en aparecer fue la esperadísima figura articulada de Hot Toys, que no defraudó a nadie por su espectacular acabado.


El ítem del que hoy os voy a mostrar sólo el vídeo de desempaquetado, es un busto a tamaño real fabricado por Action Costumes a partir de un molde realizado para Superman: The Movie al grandísimo Christopher Reeve. Los detalles, las comparativas con otros items, los pormenores de su fabricación y mi valoración personal lo dejaremos para sucesivas entradas del site, pero sí que os diré que está fabricado en fibra de vidrio, con ojos de cristal, pelo en las pestañas y ropa. No me demoro más y aquí tenéis el momentazo que es abrir una pieza tan y tan bien realizada por mi amigo Sebastián Colombo (¡¡lo conseguiste!!) y Sebastián Molchasky.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. Miguel Hernández:

    ¡Vaya! Pues parece que esta vez SÍ han conseguido captar la perfección y la fuerza del rostro de Christopher Reeve.Enhorabuena a Sebastián,un gran trabajo sin duda, y también a Juan Carlos por la adquisición.

    ResponderEliminar
  2. Chilisimo!!! captado a la perfección es como mirar a los ojos al autentico Christopher Reeve gran trabajo Sebastian y que envidia me da Juan Carlos jeje ;).

    ResponderEliminar
  3. Una gran pieza. Sebas siempre ha demostrado ser un gran conocedor del aspecto de Reeve y este busto (pese a que tiene cosas que no me terminan de acabar) es una prueba de ello. Queda genial en tus vitrinas, amigo. :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes;

    Miguel Hernandez, quien es Sebastián? Crees que podría conseguirla si tu haces las gestiones oportunas? De todas maneras si me lo propongo donde podría obtener los demás miembros? Crees que estarán también logrados?

    Saludos Miguel

    Kryptonita roja

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Javier y al querido Juanca por la nota y vido de este primer busto que con tanto esfuerzo hemos logrado realizar. Esta primera verion es un gran logro para mi, ya que era un sueño que tenia por realizar, ahora que esto es una realidad,y si la gente nos apoya con su compra,seguramente en un fururo, veremos de encarar una version mas realista todavia con materiales que de seguro nos permitiran un acabado mejor y de mayor realismo.

    Sebastian Colombo

    ResponderEliminar