viernes, 2 de noviembre de 2012

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Viernes 2 de noviembre, puente para muchos, día de trabajo para otros tantos. Da lo mismo. Es el último día de la semana laboral, y aquí estamos para recibir el fin de semana como siempre, con nuestra recopilación de noticias diversas se la semana. Hoy veréis fan art, humor, parodias de animación, noticias varias de cine y videojuegos, gifs animados, figuras custom, a Superman promocionando Coca-Cola en los años 80, los coches de la Liga de la Justicia y mucho más. ¡Un viernes más que no os podéis perder nuestras Noticias Breves de la Semana!


-Bryan Singer volverá a dirigir una película de superhéroes, nada menos que la secuela de la precuela de X-Men, es decir, de X-Men First Class, que se titulará X-Men: Días del Futuro Pasado. Así, Bryan volverá al género que tan bien se le dio y que no ha vuelto a tocar desde Superman Returns, cinta de la que ha renegado abiertamente en algunas execrables declaraciones que ya conocemos. La noticia completa la tenéis aquí. ¿Y mi opinión sobre Singer? Dejaré que os la cuente Chiquito de la Calzada:


-Juan Carlos Hernández lo colgaba en nuestro Facebook, pero lo vamos a compartir también aquí para los que no usáis redes sociales. Una imagen de Superman Beyond en la que vemos a Jor-El con un aspecto clarísimamente calcado al que llevará Russell Crowe en Man of Steel. DC se esfuerza por hacer que lo nuevo se incruste en nuestro subconsciente para que lo asimilemos como normal.


-Si todavía estás jugando al DC Universe Online, que sepas que ahora Steel y Lex Luthor son personajes jugables. Un vistazo a su aspecto en esta imagen.


-Dentro de la serie de parodias animadas llamada Bad Days, este nuevo episodio está protagonizado por Superman. ¿Queréis ver lo malo que es el mal día del Hombre de Acero?


-A todos nos da por pensar si Lex Luthor finalmente aparecerá en Man of Steel o no. Todo apunta a que no, o a que si lo hace será de forma sorpresa. Pero hay quien piensa que Christopher Meloni, que interpreta al Coronel Hardy en la película, será en realidad Lex Luthor. No es un rumor nuevo, pero dicen que el hecho de que fuera uno de los invitados a la Gala a favor de los enfermos de artritis es un detalle a tener en cuenta. ¿Qué os parece? El look lo tiene, pero... ¿será Hardy una tapadera para Lex Luthor en Man of Steel?


-Un poco de fan art. La Liga de la Justicia con un elenco real. Curioso que si miráis los créditos de abajo, no han cambiado los de The Dark Knight Rises...


-Más fan art, en esta ocasión unos cuantos gifs animados de Man of Steel (con imágenes del tráiler y del metraje de la SDCC). NOTA: Si alguien los quiere, que me los solicite a mi correo javier@supermanjaviolivares.net. Los elimino porque ralentizan mucho la carga de la página.
-Curioso anuncio de Diet Coke (Coca-Cola Light) de la época de Superman III. Sin cafeína. Sin kryptonita.



-Y más curioso aún es esta figura custom de Man of Steel. Cutrecilla, pero graciosa.


-En cambio, esta otra figura custom estilo Alex Ross es impresionante.


-Los coches de la Liga de la Justicia presentados por Kia ya han visto la luz. Al menos los de Batman, Aquaman, Green Lantern, Flash y Cyborg. El de Superman continúa siendo un misterio celosamente guardado. (Gracias a Adrián Morales Mora por la foto)


-Y terminemos con una viñeta de SuperHumor SuperHumor. ¡Hay que tener cuidado con lo de abrirse la camisa! XD


Y ésta otra con un poco de crítica social. Porque hay muchos supermanes hoy en día, aunque no lleven el traje. 

¡Buen fin de semana y recordad que esta noche tendréis la reseña y crítica de Superman Earth One Vol. 2!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

6 comentarios:

  1. me parece bien que salga por que al igual que el yoker en la peli de batman en los comics siempre a sido uno de los villanos principales de superman pero si se repiten tantas veces, ¿no creis que es aburrido?jaja.ESTA CLARO Y SEGURO que lex luthor aparecera recordar que ya aparecio en superman the movie 1,2,4,superman returns,smalville,en los comics,etc no es de extrañar que vuelva a aparecer.Lex luhtor no es un super enemigo que este a la altura de otros pero si es capaz de dañar a superman con su inteligencia y poder.

    ResponderEliminar
  2. Lex para mi debe aparecer para la 2da o 3ra, pero con un enemigo mas, solo el no porque seria aburrido para muchos que se cansaron de ver a Lex en las de Donner, Returns y Smallville. Sobre Singer dirija X-Men secuela para mi es decepcionante, aprecio mas el trabajo de Matthew Vaughn y el gran trabajo de X-Men First Class, las X-Men de Singer son buenas pero para mi olvidables, bueno espero que su estilo haya mejorado con los años de Singer.

    ResponderEliminar
  3. A mi me lo de Singer para X-men me parece genial creo que lo hizo bastante bien con las anteriores lo del otro ya queda dicho pro chiquito jejeje...sobre Lex queda claro que saldrá al final de la película como ocurrió con el Joker en Batman Begins en tipo Lexcorp o noticia de multimillonario con algún acontecimiento que no le huela bien a Superman,los coches de la Jl están de la leche y tanto secretismo con el de Superman veremos que esconden con el pero yo imagino que sera el símbolo de MOS sino no entiendo tanto secreto ;).

    ResponderEliminar
  4. Miguel Hernández:

    Jaja,totalmente de acuerdo con la opinión de Chiquito,y "fistro y pecador" añadiría yo.

    Por otra parte Meloni sí me encaja como Lex Luthor pero para eso lo sacarían directamente como Luthor.Lo de la mascarada para una secuela no sería nada coherente y Hardy será Hardy y si hay que incorporar a Luthor ya buscarán a otro actor.No creo que pillemos a Snyder en desbarajustes de este tipo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por que el auto de Flash no es un deportivo? T.T

    Posible respuesta:
    Por el mismo motivo que el de Aquaman no es un submarino... touche.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que Meloni sera Lex, el perfil del actor se lo permite, considero que seria el mejor Lex del cine, pero no lo veo como un millonario malvado, lo imagino como un cientifico que trabaja para el gobierno pero que asume la identidad de Hardy, por su pasado en el que mato a sus padres o algun delito, que odie a Superman y se escude en la seguridad mundial para atacarlo, por esa razon crea a Metalo o algun villano que tenga una fuerza similar a Superman. ya en la secuela que aparesca el Juguetero pero como asesino serial y Superman se de cuenta que no puede proteger a todos, emprende la busqueda del villano pero este tiene trucos bajo la manga ademas de la ayuda de otro fuerte.
    Javier Lino

    ResponderEliminar