domingo, 18 de noviembre de 2012

CONFIRMADO: ¡NUEVO TRÁILER DE MAN OF STEEL CON EL HOBBIT!

Esta es la noticia que todos esperábamos. Finalmente se ha confirmado que un nuevo tráiler de Man of Steel (El Hombre de Acero en España) se estrenará con El Hobbit estas navidades, concretamente el 14/12/2012, una fecha además muy simbólica porque marca la cuenta atrás de seis meses hastra el estreno de Man of Steel en casi todo el mundo, el 14/06/2013. Con esto se ratifica lo que muchos llevábamos tiempo pensando y que ahora es una realidad: que El Hobbit es la película elegida para presentar al mundo el nuevo tráiler de Superman.

Pero aún hay más: según la noticia, publicada en NukeTheFridge, este nuevo tráiler no será el mismo que el mostrado en la Comic Con el pasado julio, y tampoco será un refrito de aquellas imágenes. Parece ser que será un metraje totalmente nuevo.

Seguiremos informando en tal que se sepa duración y demás datos de este tráiler que, ahora sí, tenemos a la vuelta de la esquina. ¿Vamos haciendo cola para ver El Hobbit?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

39 comentarios:

  1. WB está totalmente enfocado en romper las taquillas y la crítica con MOS...se juegan todas las fichas.-

    Maravilloso...Cavill será el mejor Superman. Ojo q no solamente atrae al público de comics, sino que muchas mujeres (incluyo a mi novia) dicen...wow!!! q guapo...es el de LOS TUDOR e INMORTALS?? Voy a verla si o si!!!! Buena elección...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ten cuidao que tu novia no te ponga los cuerno por el jajajaja

      Eliminar
  2. Por cierto, yo soy uno de los que no le importaría en absoluto que fuera el trailer de la Comic-Con en impresionante HD, prefiero que no me destripen más escenas. De hecho me va a costar horrores, pero no pienso ver todo el material que empiecen a publicar, clips y cosas de esas. (Lo estoy escribiendo y no me lo estoy creyendo ni yo) :-)

    ResponderEliminar
  3. y en la premier lo precentaran?

    ResponderEliminar
  4. Qué se le va a hacer. La vida es así. Yo no quería ver "El Hobbit" porque no me gusta la saga del "Señor de los anillos". Mi hermano Fernando es un fan total de la saga que la ha visto en versión extendida y todas seguidas en panzadas de 11 horas de cine en casa y se ha leído todos los libros más de una vez. Yo no pude. Empecé a ver la primera y me aburría y la dejé a la media hora. Lógicamente "El Hobbit" no tiene ningún interés para mí. Y eso me plantea un enorme problema que no tendría si no llevara haciendo páginas web sobre Superman desde 1997. ¿Tendré que ir a ver "El Hobbit" sólo para ver el trailer confirmado de Man of Steel y encima con metraje nuevo diferente del de la Comic.con de San Diego? Me hubiera gustado ver Man of Steel sin spoilers, claro que siendo amigo de Juan Carlos, Javier y Alberto, sobre todo de Juan Carlos que es la "Máquina" de enviar noticias nuevas sobre cualquier cosa relacionada con Superman, resulta "Superdifícil" no tener spoilers. Por otra parte con la "Superpágina" de mi amigo Javier, se duplica la dificultad.

    Bueno, creo que apelaré a que no tengo memoria y podría optar por ir al cine, ver el trailer y salirme para no aburrirme mortalmente con una película que sé que no me va a gustar ni la voy a entender si tiene que ver con "El señor de los anillos" y como a la semana de haber visto el trailer ya se me habrá olvidado, cuando llegue el estreno ni me acordaré. Procuraré no entrar en las páginas de Javier que muestren el trailer en 150 capturas, como solíamos hacer los dos en nuestras respectivas páginas cuando ocurrió lo mismo con "Superman Returns" y así seguiré con mi intento de llegar lo más "virgen" posible a la película tan esperada: "Man Of Steel". También me queda la opción de ver el trailer y quedarme un rato a ver de qué va "El Hobbit" y si no me aburre quedarme a verla y si me aburre marcharme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta el hobbit no vayas al cine a verla solo para ver el trailer de MOS xk lo mismo ni lo ponen, dependera del cine aunque lo mas probalbe es que si lo pongan o que pongan en su defecto el teaser
      Tal vez salgan peliculas de la warner por esas fechas y tambien pondran el trailer de Man of steel
      Pero si odias el señor de los anillos y te aburre no merece la pena ir solo por el trailer

      A mi la noticia no me ha sorprendido, ya me lo imaginaba y sabia que estrenarian el trailer con el Hobbit
      Yo si voy a ir a ver el Hobbit pero xk me encanta Tolkien, tanto los libros como las pelis y El Hobbit es una de las pelis que mas estaba esperando aparte de Man of Steel y si van a poner el nuevo trailer mejor aun

      Eliminar
    2. Mariano, un consejo: anda a ver El Hobbit con la mente lo más abierta posible, no listo para odiarla. Al ser una precuela, ni siquiera necesitas haber visto ni entendido las 3 del Señor de los Anillos, además de que es una historia de aventuras de lo más pura. Dragones, espadas, reinos, toda la cosa. A quien le gusta la fantasía y esas cosas, El Hobbit es de lo más accesible que hay.

      Eliminar
    3. El Hobbit en mi caso sera igual de aburrida que sus sucesoras,es mi a opinion y visto y considerando la de otros tantos.asi que ire a ver solo el trailer de M.O.S. primero asegurarme que lo den en esas funcion y luego salir raudamente para no aburrirme ,no quiero ofender a nadie que si le guste peroesta saga ya parece Crepusculo.no se fijan si es buena o mala la ven por fanatismo.

      Eliminar
    4. Por que tienes que ir a ver el Hobbit?. Si ya has esperado 4 semanas, no cuesta nada esperar un par de días más y ya estará online en HD, probablemente en los trailers de la pag. de Apple o en Youtube.

      Eliminar
    5. que ganas de ver otro trailer de superman pero haber si esta vez tenemos su musica de verdad¡

      Eliminar
    6. Vas a comprar una esntrada para el Hobbit solo para ver el trailer de Man of Steel? sinceramente, no quiero ofender pero lo una cosa innecesaria xk pagar 7 u 8 € para ver un trailer es una perdida de dinero.
      No soy quien para decir a nadie lo que tienen que hacer ni lo pretendo pero ir a ver una pelicula que no te gusta solo por un trailer de superman y no quedarte a ver la pelicula eso si es fanatismo y no el de a quien nos gusta El Señor de los Anillos y vamos a ver la peli xk la apreciamos y no solo por un trailer
      Ademas estarias impidiendo que alguien que si quiere ver la pelicula no pueda hacerlo xk todas las entradas estan vendidas

      Es solo mi opinion pero yo no iria a ver una pelicula que odie o no me atraiga solo xk pusiesen un trailer de una pelicula que espero con ansia, lo veria x youtube y despues si da la casualidad de que lo ponen en otra pelicula que si vaya a ver pues mejor

      Eliminar
  5. Antonio Monfort Gasulla18 de noviembre de 2012, 15:34

    Tranquilo Mariano, yo creo que por mucho trailer que haya me huelo que van a desvelar mas bien poco. en cualquier caso es una gran noticia que por fin haya un trailer.

    ResponderEliminar
  6. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    T_T Iba a ir a disfrutar de l hobbit de todos modos y encima esto! :O woooooow!!!!! :D ^_^

    ResponderEliminar
  7. BIEEN !!!!!!!!! CSM ERA LO QUE QUERIA SABER

    ResponderEliminar
  8. Yo como no lo cuelgue alguien por internet...porque a mi EL HOBBIT no me dice nada.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo lo que he leido es que con el hobbit iria el trailer de Star Trek y no decian nada de Superman

    ResponderEliminar
  10. Esta noticia es de lo mejor de los últimos días, pero ya me pasó que fui a ver batman y no me pasaron el teaser, de modo que me parece que voy a ver el trailer por internet, sólo espero que cuando vaya al cine a ver alguna película me encuentre con la sorpresa del trailer de MOS.
    Lore

    ResponderEliminar
  11. Me da que aún tendremos que esperar una semana o dos más para ver el trailer por internet

    ResponderEliminar
  12. Al Hobbit yaa!! jaja.. Yo espero que el trailer lo cuelen por Internet antes ;).

    ResponderEliminar
  13. Como sea el mismo trailer de la comic con de san diego os aseguro que mis amigos me veran llorar...en el sentido de es lo mas hermoso que he visto claro ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una larga relacion con Tolkien y su obra...Ya en el colegio nos dieron a elegir para hacer un comentario de texto entre "El Hobitt" y "El señor de los anillos", mi buena madre me compro los tres del señorito, y el del Hobitt...A mi siempre me gusto leer, asi que tire para el señor, a las 50 paginas, cogi el Hobitt...No presente ningun comentario de texto...

    Años despues, alquile en el videoclub la primera del señor, me dormi viendola a los 20 minutos...tiempo despues alquile la segunda, me dormi viendola a la media hora,(llamarlo casualidad si quereis, pero esto que cuento es real)por supuesto alquile la tercera...ni siquiera llegue a poner el dvd...

    Asi que, como se que el Hobitt a mi no me va a interesar, no ire a ver esa peli por mas que pongan el trailer de MOS, ya lo vere por Youtube, porque en definitiva, lo unico que cuenta para ver en pantalla grande es la pelicula...

    Hemos visto el trailer de la Comic-Con en calidad mierdosa y lo hemos disfrutado,hemos visto(o al menos "he visto") el trailer que se presento con "Dark Night" en youtube, porque a mi no me toco en el cine y lo he disfrutado...Asi que pagar casi 9 euros por ver un trailer y echarme a dormir...naaaahhh...

    Os lo dice un tio de 31 años, con una novia de 34, que el sabado se trago la ultima de crepusculo, porque extrañamente, cada vez que extrenan una de esos blanquitos de repente mi novia tiene 17...(Atencion "posible spoiler": solo me falto que apareciera Antonio Resines al final", "fin del posible spoiler").

    Y yo pregunto: El trailer de MOS va en exclusiva con "El Hobitt", o lo van a sacar con otras producciones de Warner?, por que sino, creo que como el señor Mariano Bayona, yo llegare casi virgen a la pelicula...

    ResponderEliminar
  15. Bueno tampoco me interesa Hobbit para verlo en el cine, he visto El Señor de los Anillos y normal, es buena pero no soy fan, ademas para que ir al cine (a los no interesados en Hobbit) solo por ver el trailer si igual habra por internet el mismo dia o al dia siguiente o no es asi??

    Lo importante es que en 4 semanas y unos dias mas tendremos nuevo trailler de MAN OF STEEL!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posible y no posible vamos si yo soy warner cualquier videito que me suban del trailer lo borro sin más, que a mi como estudio lo que me interesa es mis dolars so el que no me va a ver el hobbit no me ve el trailer asi sin más. y mas si el LOTR ha sido de las peliculas mas taquilleras del estudio junto con Batman

      Eliminar
    2. Posible y no Posible...Yayaya, ya se, "amigo P", un abrazo...

      Eliminar
  16. Excelente noticia Javi... saludos y gracias por tan buena informacion.

    Atte. Pedro Coronado V. Matehuala SLP

    ResponderEliminar
  17. dudo mucho que supere al de IronMan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos desde Colombia...a mi me encanta lo que Marvel ha hecho con Ironman en el cine, ha sido el pilar de todos sus personajes...Robert Downey ya es un grande...pero el trailer de la última aunque es muy emocionante (por ver a un enemigo como el Mandarín, estar a la expectativa de lo que harán con Iron Patriot) verlo con ese enfoque medio "apocaliptico" en cuanto al futuro del personaje...no se, se me hizo muy a lo Batman de Nolan...es más, con unos compañeros bromeabamos (en el trailer sale la mascara de Ironamn rota, muy a lo "Rises") diciendo que sería "Ironman Rises", y que el mandarín tal vez diría "Mr Stark" en algunas lineas, muy a lo Bane con su "Mr Wayne"...ese trailer lo veo muy superable por MOS.

      Eliminar
    2. Buenas tardes;

      POZII

      AMAROZAAA

      AMPAROOOO

      Saludos

      Eliminar
  18. No me queda otra cosa que como siempre esta pegado a tu Bloq dado que HOBBIT no me gusta para nada y que otro sitio para ver el trailer que aqui en este bloq!

    ResponderEliminar
  19. Con noticias asi, el lunes es menos duro. Que ilusion!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Oléeee!!! empieza una nueva cuenta atrás. Esperaremos a aver si confirman la duración. Esta espera es ansiosa pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, Javi, por llenarnos aún más de ilusión con esta gran noticia...también soy fan del Hobbit, de Tolkien, de la saga de ESDLA y cuando vaya a verla (El Hobbit) Dios mediante en diciembre, saldré extasiado en más de una perspectiva...y un trailer totalmente nuevo?, si el de la comic-con con pesima calidad me erizó la piel no imagino lo que será ver este en la pantalla grande...estáré enviandote el arte del Cyborg a tu correo entre la noche de hoy y mañana, muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo sigo diciendo y lo diré, Haber estrenado Man of steel en Diciembre hubiera sido un pelotazo tremendo.

    Por muchas cuestiones entiendo que las Navidades es un escaparate único, disponibilidad, vacaciones, merchandising, la gente acostumbra a ir al cine, juguetes en base a la película....y lo mas importante es que estaríamos a 4 semanas de poder verla!!

    Ustedes me dirán "ya paco, los vengadores se estreno en verano" y yo les digo que la Navidad hubiera sido idónea ya que Superman es mágico como la Navidad, y entiendo que este era el momento del estreno.

    Saludos

    Paco

    ResponderEliminar
  23. Yo soy fan del señor de los anillos, y con mis amigos y nuestras mujeres ya tenemos medio planeada una salida para esa fecha y de paso ver todos juntos el Hobbit. Acá conozco poca gente que no le guste, me ha resultado curioso cuantos fans que comparten mi entusiasmo por superman le tienen rechazo a la obra de Tolkien. Con todo su derecho por supuesto, es cuestión de gustos, pero no deja de serme curioso.
    En cuanto el trailer, no tengo mucha esperanza que lo emitan en la previa, acá en los cines de Córdoba, (Arg.) ponen los trailers que les sale la cantada gana. Igual no dudo que en 2 o 3 días más estará Online y con subtitulos incluidos, y bajado y grabado para ver en mi TV :p. Ya falta menos!!!! apenas un mes, ya cuando vi el de la Comic Con se me piantó un lagrimón y mi novia me tuvo que secar los mocos por que parecía un crio jajaja

    Kent.

    ResponderEliminar
  24. chupenla todos los que no les gusta el hobbit!!!!

    ResponderEliminar