miércoles, 14 de noviembre de 2012

COLECCIONABLE DE LA SEMANA: 13" BIZARRO DELUXE FIGURE

Desde su primera aparición en el Superboy #58 (octubre 1958), Bizarro es un enemigo recurrente en las historias de Superman. Originalmente creado por accidente al exponerse Superboy a un rayo duplicador, otras versiones más modernas han presentado a Bizarro como un clon de Superman creado por Lex Luthor para tener a su propio Hombre de Acero. En todos los casos, el resultado siempre ha sido una criatura imperfecta con fuertes reminiscencias frankenstenianas, aspecto monstruoso e inteligencia casi nula. Pero no hay que dejarse engañar, porque Bizarro es enormemente poderoso (aunque con las habilidades de Superman invertidas: aliento de fuego, visión congeladora, visión de rayos X que solo ve a través del plomo o visión microscópica que disminuye el tamaño de los objetos…) y su torpeza y falta de conocimiento entre el bien y el mal lo convierten en un peligroso adversario que ha puesto en muchos apuros al Hombre del Mañana y a sus amigos.


Nuestra reseña dedicada a un coleccionable de esta semana es una figura deluxe de este peculiar enemigo de Superman, distribuida por DC Direct en mayo de 2008. Como el resto de las figuras de la línea deluxe, tiene un tamaño de 13 pulgadas (33 cm), numerosos puntos de articulación y viene con ropa de tela, botas de símil piel y cinturón de plástico. Como veis, lleva el típico uniforme morado de Bizarro con la S al revés y el calzón más tipo short que el de Superman.





La cara es uno de los puntos fuertes de la figura, que además viene con un par de manos intercambiables y con la placa de BIZARRO #1 que suele llevar en los cómics. También incluye una peana expositora para colocarla. 





Resumiendo, una estupenda figura de uno de los villanos más clásicos del Hombre de Acero. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. muy buena figura es la 1era ves que la veo

    ResponderEliminar
  2. Miguel Hernández:

    ¿Es Bizarro o un caminante de The walking dead?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo Javier, este héroe tiene la gran habilidad de Superman invertida!!

      Vaya miembro viril!!

      Eliminar
    2. Lo de las 13" es por el tamaño de su miembro?

      Eliminar
  3. Si si que si... Todo lo queráis, pero viene articulado con un cristal de krypton sacado de la misma fortaleza de la soledad....

    Vamos!! Que esta morcillon !! Esto es exagerado !!

    Kryptonita roja

    ResponderEliminar
  4. Esta muy dotado digo yo... Es muy poderoso, vaya tranca!!

    Kitty Faulkner

    ResponderEliminar