lunes, 26 de noviembre de 2012

DEAN CAIN (LOIS Y CLARK): "HENRY CAVILL LO TIENE TODO DE SU PARTE"

La gente de NukeTheFridge asistió a una convención el pasado sábado en la que el invitado estrella era Dean Cain, el Superman de la serie Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman. Cain respondió a los chicos de NTF cuando le preguntaron qué le parece Henry Cavill como protagonista de Man of Steel:

"Cavill lo tiene todo de su parte. Es alto, 1,92 metros. Tiene aspecto de que puede patear traseros como hizo en Immortals. Posee las mismas cualidades que los otros actores que han interpretado a Superman antes que él. ¡Hará un trabajo fantástico!"

Nada nuevo, realmente, aunque es curioso porque Cain ya comentó hace meses que antes de opinar sobre Henry quería verlo en Immortals, así que parece que lo que ha visto le ha convencido. Lo único nuevo de estas declaraciones es la altura de Henry. ¿1,92 metros (6 pies y 4 pulgadas, según Cain)? ¿Desde cuándo? Según la ficha de IMDB su altura es 6 pies y 1 pulgada, que es 1,85 metros. Está claro que Cain se ha confundido, porque a decir verdad, Henry Cavill va a ser el intérprete de Superman de menor altura. Aunque estoy bien seguro que poco va a importar cuando veamos su interpretación del Hombre de Acero.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

18 comentarios:

  1. Ya mataste a Dean Cain ... Dead Cain?

    ResponderEliminar
  2. Cuales son las alturas de todos?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. solo mide 4 cm menos que routh que mide 1,89,, ni se nota es diferencia de altura aunque con respecto a reeve sin hay mas diferencia ,, reeve media 1,94 x eso routh uso una bota que lo aumentaba 5 cm de altura,,, cavill con sus 1.85 esta super bien,, el mas bajo en interpretar a superman fur dean cain que mide 1.82,,

    ResponderEliminar
  5. GEORGE REEVES 1.85
    CRIS REEVE "1.94"
    GERALD CRISTOPHER 1.83
    JONH NEWTON 1.85
    DEAN CAIN 1.82
    BRANDON ROUTH 1.89
    HENRRY CAVILL 1.85

    UN SALUDO DESDE PARAGUAY,, RODRIGO GARCIA

    ResponderEliminar
  6. Guau..muchas gracias x la info. Creo que cavill marcara la altura del personaje de aquí en adelante:)

    ResponderEliminar
  7. Henry mide perfectamente para ser Superman, pues creo recordar que en Superman The Movie cuando Lois Lane le hace la entrevista a Superman en su casa le pregunta que cuanto mide y el responde 1,82 y el peso 90 kg así que creo que Henry Cavill mide mucho mas de lo que media Superman en Superman the Movie no Christopher Revee que todos sabemos que mide 1,94 ;).

    ResponderEliminar
  8. Con un traje como el de superman poco importara su altura! lo que si importa es su fisico! solo hay que comparar Routh (que estaba fuerte) con Cavill que esta ENORME! JAvi te pediria si quieres, puedes y te apetece una comparacion con los 2 supermanes Routh Cavill, estaria genial1

    ResponderEliminar
  9. Dean y Cain (Lois y Clark) quien es Dean y quien es Cain?

    Ayuda

    ResponderEliminar
  10. Queria comentar que no se porque Dean cain no ha tenido una buena carrera en Hollywood porque interpretaba muy bien a Superman en la serie de los 90.¿Porque creeis que no ha tenido exito en hollywood y solo participa en telefilms?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maldición de Superman,no?

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Yo particularmente no creo que sea un buen actor.Para Clark Kent le daba pero como Superman pifió totalmente pero bueno es lo que se le pedía (que hiciera bien de Clark no que pifiara).

      Lo mismo les pasa a Welling y a Routh,por contra veremos que tal le va a Cavill,aquí sí que tenemos a un actorazo como la copa de un pino.Ojalá lo cojan para James Bond y retiren a Craig.

      Eliminar
  11. Quizá les parezca raro lo que voy a decir..., pero a mi me encantaría Dean Cain como Capitan Marvel..., siempre pensé que su aspecto era mucho más ideal para gritar Shazam !, que para gritar ¡Esto es un trabajo para Superman!...jejeje, saludos !!!

    Emiliano.-

    ResponderEliminar