jueves, 22 de noviembre de 2012

CHARLA DE JAVI OLIVARES EN MANHATTAN COMICS

El próximo 1 de diciembre, sábado, la tienda Manhattan Comics celebra su segundo aniversario, y sus responsables han decidido que sea un aniversario… SÚPER. Para ello, entre las actividades que realizarán me han pedido que dé una charla de aproximadamente 1 hora y media sobre el Superman del nuevo Universo DC y sobre Superman en el cine. ¿Y cómo iba a decir que no, con lo que me gusta hablar de Superman?

Así que si vivís en Valencia o alrededores –y si no, moved el trasero hasta aquí–, el sábado 1 de diciembre tenéis una cita conmigo en Manhattan Comics, C/Troya 4, 46007 Valencia. Desde las 18:30 horas podréis escucharme parlotear sobre Superman en el cómic y en el cine, en una presentación que incluirá vídeos, cantidad de imágenes y anécdotas curiosas y bastante humor (y si no, preguntad a los asistentes del pasado CIFICOM a ver qué tal se lo pasaron, porque la parte de Superman en el cine será muy similar… pero algo ampliada y mejorada y con una gran sorpresa final). También habrá turno de preguntas y hasta sortearé un cómic entre los asistentes (sorpresa, no digo cuál), y después podremos seguir hablando de nuestro personaje favorito. Así que os quiero ver a todos allí o me enfadaré. Y no os gustará verme enfadado… No, esperad, eso es de Hulk.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. Miguel Hernández:

    Visión albañil allá vamos,jeje.

    Por otra parte espero que "Superman and the mole men" permanezca en el apartado TV como mandan la sensatez y la cordura. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadida está. Sigo pensando lo que dije en CIFICOM y así lo explicaré, pero a petición popular, la he añadido a la charla. ;)

      Eliminar
  2. En Manhattan????????????????? buaaaa esa tienda la conozco!!! jajajaja pues aleee si de aqui alli no ocurre nada extraño alli estare!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola....genial!!!voy a ver si puedo conseguir un interprete de lengua de signos para mi. Me gustaria ir a este evento eso si...hay interprete...

    DANI-EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, he hablado con el organizador y no conoce a nadie que pueda hacer de intérprete. Espero que puedas conseguir a alguien tú y que te pases por allí. ;)

      Un saludo

      Eliminar
  4. Con mucho gusto Javi, ¿En cuánto crees que me sale un pasaje de avión de Panamá a España? jajaja, no que rabia me da, me encantaría escuchar tu charla, muchos saludos ENEIDA
    al fin salí del anonimato

    ResponderEliminar