viernes, 16 de noviembre de 2012

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Viernes de nuevo... Y antes de que os vayáis todos a ver la última parte de Crepúsculo (que siiii, que sé que no os la vais a perder, jajaja), es hora de echar un vistazo a esas noticias "menores" que se han quedado fuera de tener su propio post durante la semana. Vamos a ver un divertido coleccionable, podréis votar por el tráiler de Man of Steel, disfrutar de portadas de cómics, fan art, un documental tan maravilloso como decadente, Súper Humor, y hasta desvelaremos el misterio del súper-coleccionable que nuestro amigo Juan Carlos acaba de incorporar a sus estanterías. ¿Estáis listos, crepúsculos? ¡Pues a por las Noticias Breves de la Semana!


-Un divertido HeroClix de Superman disponible en  Toys R Us, Wal-Mart y Hobby Shops, incluso en pack con Batman y Wonder Woman. ¿Quién se lo compra?


-En esta página encontraréis 30 tráilers de películas estrenados este 2012 (los tráilers, no todas las películas), y al final de la misma se puede votar por tu favorito. Entre ellos encontramos el de Man of Steel, así que ¡todo el mundo a votar por él, que de momento está entre los primeros pero muy lejos del que primer puesto!


Y como cualquier excusa es buena para verlo, os dejo el teaser de El Hombre de Acero versión Jor-El en castellano. Magnífico, no me canso de verlo.


-Y ya que hablamos de tráilers, todos esperamos (yo el primero) que el primer tráiler largo oficial de Man of Steel vea la luz estas navidades con el estreno de El Hobbit. De momento se han confirmado ya dos tráilers que acompañarán a la película de Peter Jackson: el de Pacific Rim y el de Star Trek Into Darkness. No creo que quede espacio para muchos más, así que esperemos confirmación oficial pronto de que Superman volará con El Hobbit. Yo estoy seguro que así será.


-Con el sonado inicio del romance entre Superman y Wonder Woman, no hay duda de que es momento para el amor en DC Comics. Y como DC es capaz de sacar tajada hasta del amor, se les ha ocurrido lanzar el próximo mes de febrero un cómic especial de San Valentín, que incluirá tarjetas de San Valentín de todos los personajes. El cómic se llamará YOUNG ROMANCE: A NEW 52 VALENTINE’S DAY SPECIAL #1 y estará protagonizado por Wonder Woman y Superman, por supuesto, pero también por Batgirl, Catwoman, Batwoman, Aquaman, Mera, Apollo, Midnighter y Dick Grayson. Participarán en él guionistas como Andy Diggle, Ann Nocenti, Cecil Castellucci, Peter Milligan y Lauren Buekes, junto a artistas como Gene Ha, Emanuella Luppichinno, Phil Jimenez, Sanford Green y más. Esta será su portada, que como no podía ser de otra manera, es la pareja del momento.


-Todos recordaréis esas fotos robadas del rodaje de Man of Steel en la que veíamos a Henry Cavill vestido de Superman en medio de una calzada con el pavimento destrozado. Como por ejemplo ésta:


Pues un fan ha creado una imagen fan art de ese momento que sería digna de cualquier videojuego. Me la descubren dos amigos, Alberto Díaz Otero y Adrián Morales Mora.


-La semana pasada se me olvidó compartir este documental, pero esta semana me lo habéis recordado varios de vosotros, como Alejandro Benito o Hector Miguel Zúñiga. Se trata de un vídeo de 11 minutos en el que acompañamos a Christopher Dennis, un actor que malvive en Hollywood interpretando a Superman en la calle junto a otro grupo de actores disfrazados de superhéroes.


El documental es un perfecto ejemplo de esa otra cara de la moneda del negocio de Superman, y muestra una imagen de decadencia difícil de asociar con el personaje. Absolutamente recomendable verlo, aunque esté en inglés, así que aquí os lo dejo.


-Un adelanto del súper-ítem que ha adquirido nuestro amigo y colaborador Juan Carlos Hernández. Muy pronto os dejaremos también el vídeo del unpacking -que ya os puedo adelantar que es impresionante- y la reseña fotográfica, pero de momento... desvelamos el misterio. ¡Reeve is here!


-Y para terminar, un poco de Súper Humor. Y es que la madre de Superman puede llegar a ser muy indiscreta cuando le tiende la ropa...


...O cuando crea un "inocente" álbum de fotos en Facebook.


-Bueno, y ya que hemos nombrado el Facebook, tengo que agradeceros a todos que esta semana hayamos llegado en el nuestro a los 6000 seguidores. Muy pronto lo celebraremos como se merece con un nuevo concurso en el que premiaremos a los fans de SupermanJaviOlivares, tanto del blog, como del Facebook, como a los que me seguís desde que empecé en 2003 con mi vieja web. ¡Seguid atentos, que pronto publicaré las bases!

Y de momento, eso es todo. ¡Buen fin de semana, amigos!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

10 comentarios:

  1. Cuando van a anunciar un video juego de la peli por diooossss???Man Of Steel the video game yyyyaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial seria que los que hicieron Arkham City hagan uno de Superman.

      Eliminar
  2. Ya vote sin duda por Man Of Steel,tengo ganas de ver esa figura de Christopher Reeve entera, yo también espero a que saquen un videjuego de Superman MOS en condiciones así tipo Batman Arkham city ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rober hombreee!!

      Si quieres un juego de Superman tienes Dc Universe Online, donde juegas los 3 asaltos en la fortaleza de la soledad. Es un homenaje a Superman flipante de narices. Estoy enamorado de esos asaltos.

      Saludos

      Paco

      Eliminar
    2. Jajaja ya lo se de todas formas muchas gracias x el aviso :) el que yo tengo para XBOX es el de Superman Returns que tampoco esta nada mal si no has jugado te lo recomiendo jeje un saludo ;).

      Eliminar
  3. No es por nada pero el superman "marginal" del documental tiene una bonita colección de piezas. Desordenada pero con buena pinta. Seguro que tiene algun pequeño tesoro oculto.

    Un saludo,

    Kilian

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende como un breve trailer con las sabias palabras de Jor-El puede llegar a ser tan inspirador... MUCHO MEJOR QUE EL DE IRON MAN (a los que les dolió el comentario les recuerdo que este sitio es de Superman así que no molesten XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi miro el trailer de Iron man, pero prefiero a mi Superman, creo que será la mejor película del 2013.

      Saludos

      Kryptonita roja

      Eliminar
  5. Miguel Hernández:

    Javi,ya que en tu presentación nombras a Crepúsculo me vas a permitir este off topic.Resulta que anoche estaba escuchando en la Cope un programa de cine bastante flojo (como casi todos los programas de cine que hay en la radio a nivel nacional pero bueno...) y se ponen a hablar sobre si los libros de Crepúsculo son malos o peores y uno de los contertulios o el presentador dice "pues mi mujer que es profesora de literatura me ha dicho que mejor que los niños lean eso que un cómic",ahí se parten de la risa y se quedan tan anchos.
    Digo yo que está claro que hay comics y COMICS y que no todo el campo es orégano,no es lo mismo un Action de Morrison que un Superman All Star del propio Morrison y que hay obras como Kingdom Come o Watchmen que son mejores que cualquier obra en prosa editada en los últmos 40 años.
    Vale que los libros son más pouplares y venden más pero no vale poner cualquier libro por delante de cualquier cómic.
    En fin que no entiendo cómo es posible que una profesora de literatura haga un comentario tan paleto y tan ignorante como este,se supone que tiene estudios y conoce la cultura popular del siglo XX y que puede apreciar el cómic como obra de arte y como forma de expresión.

    Perdón por el rollo,ya me he desahogado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Es penoso que haya gente que aún crea que los cómics no son literatura válida. Peor para ellos, ellos son los ignorantes.

      Eliminar