viernes, 9 de noviembre de 2012

MÁS QUE CÓMICS: PROGRAMA 2X03

Ayer, 8 de noviembre de 2012, se emitió un nuevo programa de Más que Cómics en Mislata Radio, en el que el equipo formado por mí (Javier Olivares), Alejandro Benito y Paco Tolosa destripamos sin piedad lo que se ha emitido hasta el momento de The Walking Dead T3. Además, derribando un nuevo mito de la ciencia ficción y la serie B, Paco explicó la ley del cubo al cuadrado, que impide la existencia de animales gigantes manteniendo sus proporciones. En su sección, Alejandro repasó la saga de Evil Dead, preparando el terreno para la entrevista de la noche: el actor y cantante Pablo Puyol, que protagoniza actualmente en Madrid Evil Dead, El Musical. Pablo nos contó muchas cosas acerca del espectáculo, ¡e incluso reveló la composición secreta de la sangre falsa que utilizan en las funciones!

Puedes descargarte el programa en mp3 en el siguiente enlace:



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. Como siempre un deleite de programa Javi... se disfruta mucho... saludos y gracias TODO EL EQUIPO.

    Pedro Coronado Valdéz Matehuala,México

    ResponderEliminar
  2. No suelten nunca a The Walking y The Big Bang T. que son mis series favoritas por ahora... sale??

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el programa... Ya se que lo dije varias veces pero cuando algo esta bueno jamas cansa decirlo: Pulgar arriba a la seccion "derriba mitos".
    Celebro que le den cabida a este tipo de movidas teatrales hechos a pulmon (encima sobre uno de mis films favoritos)
    Seguimos con los elogios (aprecienlo que soy bastante jodido, jaja) Me encanta que hagan reseña de WD ya que la sigo al dia al igual que uds y me gusta el rumbo que tiene a comparacion del comic.
    La serie me gusta, eso si, no entiendo como es que siendo tan lentos los walkers de pronto aparecen de a decenas y a 1 metro de distancia sin que nadie los escuche; encuentro otras cosillas muy "cliche" pero que no ensucian esta 3er temporada bastante ágil e intensa.

    Sobre Andrew Lincoln debo comentarte que no tengo nada personal desmedido contra el, pero sumando a mi percepcion, se dio la casualidad de cruzarme con 2 actores distintos (que han estudiado y tienen carrera) con los que c/uno por su lado comente sobre trabajos de colegas en la actualidad y coincidian en lo flojisimo que es como actor Andrew...que aunque para mi como personaje y trabajo han crecido bastante en esta 3ra temporada, sigue mostrando falencias basicas con sobreactuacion. Javi, ponte a llorar y sin ser actor te aseguro que pareceras uno bueno también...la performance de llorar hace buen actor a cualquiera o "pareciera" que quien lo hace es bueno, no te engañes.
    Otra cosita, vi un capitulo doblado al español ... AY! por favor, no tiene ni punto de comparacion con el audio original, consejo sanoy humilde, signado con audio original, nos e dan una idea de lo superior que es en todo sentido. Hay muchos sitios web donde al otro dia se suben los capitulos subtitulado(por si no se manejan con el idioma) y en calidad hd.
    Cordialisimos saludos al equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi. Tengo una pregunta. Cuando os regeris a Mislata radio es Mislata vlc? Si es Asi me gustaría ponerme en contacto con vosotros por email o de alguna forma posible. Gracias;)

      Eliminar
    2. Si, mislata Valencia. Escríbeme a mi Mail javier@supermanjaviolivares.net

      Eliminar