lunes, 19 de noviembre de 2012

MICHAEL SHANNON: "PESE A TODO EL SECRETISMO, SE FILTRÓ UNA FOTO MÍA CON EL TRAJE DE ZOD"

Michael Shannon es, sin duda, el más prolífico de todos los actores de Man of Steel a la hora de conceder declaraciones, al menos hasta el momento. En la mayoría de los casos parece que todos los actores tienen muy bien estudiado (y yo diría que incluso pactado por contrado) qué respuestas pueden dar y qué preguntas no pueden contestar en ningún caso, pero aún así las declaraciones de Shannon siempre tienen esa mezcla entre indiferencia, cachondeo y respeto que tanto nos gusta.

En su última entrevista con el Chicago Tribune, el próximo General Zod revela que para él fue increíble rodar en Union Station (una emblemática estación de ferrocarril de Chicago, escenario de muchas películas), y menciona también todo el secretismo de la película que hasta les obligó a llevar enormes abrigos para que nunca se vieran sus trajes. No dice nada nuevo, os lo advierto.

“Uno de los momentos más impactantes para mí de filmar Man of Steel fue cuando rodamos en la Union Station. Ya había estado allí un montón de veces, la mayoría para coger un tren hacia alguna parte. Estábamos en la misma habitación en la que rodaron aquella asombrosa escena de Los Intocables de Eliot Ness. Me volvía hacia la escalera y casi me parecía ver el carrito de bebé bajando por la escalera.”

Y sobre el secretismo que rodeó todo el rodaje, incluido el vestuario, Shannon comenta:

"Nos hacían llevar esas enormes parkas impermeables para taparnos los uniformes. Es interesante, porque mucha gente se me ha acercado para que les firme fotografías de Man of Steel. Y tienen imágenes que no se parecen en nada al aspecto que tengo en la película. Ni siquiera sé de dónde salen. Supongo que las medidas de seguridad tuvieron bastante éxito, pero sí que vi una foto mía en internet llevando el traje.”

Como os decía, nada nuevo bajo el sol. Pero tranquilos, que estamos a menos de un mes de que salga el tráiler. Y quizá en Internet se filtre antes, así que… nos esperan unas semanas de estar muy atentos a la red y, por supuesto, a SupermanJaviOlivares, donde os lo contaremos todo.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. HOY DIA CON TODA LA TECNOLOGIA, Y EL INVENTO DEL MOVIL, ES MUY FACIL PILLAR IMAGENES DE TODO TIPO! PERO SI ES CIERTO QUE HOY DIA CON LO FACIL QUE ES FILTRAR TODO SE LLEVE CON MUCHO SECRETO TODO! SORPRENDE! SIN DUDA JAVI, AQUI ESTARE! EN EL CURRO CADA DOS POR TRES ENTRO EN TU BLOQ A VER SI PONES ALGO JEJEJEJEJ NERVIOS NERVIOS HAY NERVIOS

    ResponderEliminar
  2. Creo que se refiere a una de estas dos: http://www.dailyplanet.cl/michael-shannon-como-zod/

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que habla este hombre.sube el pan. Lo mejor de todo es que nos ofrece siempre algo nuevo.

    Bravo por Shannon!! Viva Shannon Doherty!!

    Saludos

    Paco

    ResponderEliminar
  4. Shannon cada vez que habla sienta catedra,haber le vemos pronto como el gran ZOD ;).

    ResponderEliminar
  5. Shannon cada vez que habla sienta catedra,haber le vemos pronto como el gran ZOD ;).

    ResponderEliminar