martes, 20 de noviembre de 2012

UN POST ÉPICO: SNYDER CONFIRMANDO TRÁILER, QUE SERÁ EN 2D Y 3D, CON MÚSICA NUEVA... Y ADEMÁS HAY CONTENIDO DESBLOQUEABLE DE MAN OF STEEL EN LA WEB DE TDKR

La noticia de que el tráiler de Man of Steel se estrenará con El Hobbit el próximo 14 de diciembre ha sido confirmada por el propio director Zack Snyder. Aunque cuidado, porque según el Facebook Man of Steel 2013, el tráiler no irá con todos los pases de la película, igual que ocurriera con el teaser proyectado antes de algunos pases de The Dark Knight Rises. Pero por otro lado, también dicen que es seguro que incluirá música nueva de Hans Zimmer y que el tráiler se estrenará en 2D y 3D:

"Es divertido -dice Snyder-. No puedo espera a ver El Hobbit, será genial ver nuestro trepidante tráiler de Man of Steel y luego disfrutar de El Hobbit porque va a ser estupenda. Parece que va a ser algo divertido para estas navidades el llevar a toda la familia a disfrutar esa acción."

Y además, Snyder comenta algo más sobre la interpretación de los actores de la película:

"Fue increíblemente afortunado de poder trabajar con esos tipos que realmente dieron lo mejor de ellos para aportar un nivel de compromiso a sus escenas juntos para que el público tenga la oportunidad de ver a sus héroes tomados de una forma seria. Tan seria como yo me lo estaba tomando, y no me refiero a en plan depresivo, sino en plan "esto es importante y divertido y necesita que le aportemos el respeto que se merece". Desde esa perspectiva fue apasionante verlos poner toda la carne en el asador y recorrer todo el camino."

"Shannon es fantástico, tiene un entusiasmo y una dedicación enormes todo el tiempo. Puede pasar que cojas actores que digan: "Oh, bueno, es Zod, no es 100 por 100 serio", o que lo interpreten débilmente, pero nada de eso pasa con él. Hizo enormes esfuerzos para hacerlo alcanzable y para entender al personaje y por lo que pasaba, así que tienes eso por una parte y, por la otra, tienes a Henry, que básicamente es Superman".

Además, Snyder dice estar inmerso en la post-producción de la película y absolutamente entusiasmado: "Estoy absolutamente mentalizado. Es muy divertido. No tengo fatiga superheroica".

Pero todavía hay más; el próximo 4 de diciembre se pone a la venta The Dark Knight Rises, y en esta página se puede ver que existe contenido desbloqueable... ¡de Man of Steel!  Parece que hay que ir compartiendo el contador para que se vaya cargando la barra, y supongo que cuando llegue al 100 se desbloqueará contenido de MOS. ¿Quizá una nueva imagen? ¿Algún clip? ¡Esto es desesperante! Pero ya lleva un 2%, así que quizá en unas horas pueda estar el contenido desbloqueado...



Fuente: ComicBookMovie y SuperHeroHype 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

32 comentarios:

  1. Ya está. Uno más que se suma a compartir el enlace ;)

    ResponderEliminar
  2. Muero por ver el contenido y claro que ire a ver El Hobbit!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que pongan el trailer en IMAX 3D xk ire a ver el Hobbit en ese formato en Parquesur si hay entradas xk con el caballero oscuro al final no pude verla en IMAX 2D y la vi en kinepolis, lo bueno esque alli si pusieron el trailer de MOS asike si no hay entradas para IMAX 3D para el hobbit ire a kinepolis a verla pero kinepolis no tiene IMAX no? aunque si tiene 3D supongo

    Seguro que la barra llega al 100% en diciembre despues de que el trailer de EL HOMBRE DE ACERO se haya estrenado

    ResponderEliminar
  4. Compartan el contador queya esta al 12 porciento !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Compartiendo en blog y twitter desde ya! el 12% a las 22:48..... que nervioooos.

    ResponderEliminar
  6. 13 por 100... A este ritmo, mañana tenemos el contenido desbloqueado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta javier sobre la musica que comentastes de hans zimmer ¿sera la nueva musica de superman? ¿o sera otra musica de algunas de sus bandas sonoras de otras peliculas?

      Eliminar
    2. Un nuevo tema compuesto expresamente para Man of Steel.

      Eliminar
    3. para mi y mi esposa el mejor supermna siempre sera cristhoper reeve, pero hay que ver a cavil,tiene un gran paquete encima

      Eliminar
  7. ¡Dioses! ¡Qué buenas noticias! :D

    ResponderEliminar
  8. Buuuuff ahora mismo me sumo a la página x fin algo nuevo k ganas!!!!!!!!! ;).

    ResponderEliminar
  9. Seguro que llega al 69 por ciento y se clava.

    ResponderEliminar
  10. VEnga, yo lo he compartido 3 veces ya. Vamos por el 18%....

    ResponderEliminar
  11. Yo también he compartido y además he dicho a la gente que lo hiciera también. Javi, ¿podrías mantenernos informados por si llega a ese 100%?

    ResponderEliminar
  12. La leche! Esto corre que vuela, ya vamos por el 19 %. A este paso y si la gente no se va a dormir, veremos contenido sobre las 2 de la madrugada

    ResponderEliminar
  13. 22% señores/as... a ver si tenemos la suerte de completarlo!

    ResponderEliminar
  14. Esto pinta a otra noche a lo SDCC!!!!

    Nuevo Friky-Podcast??

    JAJAJAJAJAJA,

    ResponderEliminar
  15. TOTALMENTE DE ACUERDO.

    Esto es lo que estábamos pidiendo a gritos.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente. Me recuerda a la noche de cómic con. Sergio A.

    ResponderEliminar
  17. Ya lo estoy compartiendo y se que Javi nos va a avisar cuando llegue al 100% ese contenido desbloqueado se merecerá todo un post e.e

    Ire a ver el Hobbit, si no lo pasan por el cine de por aqui, me deprimo T.T

    ResponderEliminar
  18. Al igual que ocurrio con el trailer de Ironman3, no puedo creer que haya gente (tan manejable, por no utilizar otro termino) que caiga en esa patraña de que si comparten muchos muchas veces desbloquearan el contenido, cuando oficialmente el departamento de marketing del estudio se pone una fecha "X" para SI O SI lanzar el contenido promocional preparado. lo de compartir el enlace no tiene nada mas que el fin de ver el numero de gente que se prende en la movida, pero con o sin compartidas el material se va a ver igual a partir de la fecha estipulada.

    Me canso de leer en foros frases como: "Uy va por el 7% falta mucho! vamos, compartan!"... "Van por 21%, necesitamos mas compartidas, yo lo estoy haciendo en varias computadoras" ... y cosas asi... no puedo creer aveces que sean tan incredulos e inocentes.

    No quiero parecer a malhumorado o que tiro pa'bajo, de hecho entiendo la alegria de varios sobre el "anuncio oficial" pero era algo que se caia de maduro que iba a pasar, osea, no me sorprende en lo mas minimo esto del trailer de MOS en la precuela de la trilogia mas aburrida de la historia del cine.

    Algo mas que no comprendo para completar un posteo "malahonda" (jaja)
    Como es que haya gente que no le guste el Hobbit, no le interese o no haya visto nada y sin embargo vaya, pague una entrada y todo solo por ver un trailer? que como lanzamiento oficial al mundo, estara, valga la redundancia, OFICIALMENTE EN LA WEB a disposicion de todo el mundo en buena calidad para verlo cuantas veces querramos.
    No jodan pero aveces se sarpan en ñoños, lo digo con respeto pero despues no se quejen por alguna ocasional calificacion de tipo friki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh COMICSLAVE cada uno con su rollo vale? tu con el tuyo y nosotros con el nuestro.

      Eliminar
    2. menos mal que existe gente como COMICSLAVE...deja que la gente haga con su ilusión lo que le apetezca...por cierto, tú que sabes tanto, cual es el argumento de la película? los personajes? cuanto durará el trailer, y la película? cual es el número premiado de la loteria de navidad? como se llama el perro de San Roque?
      dejad que la gente se ilusione. Y menos malos rollos!!!!

      Eliminar
    3. Bueno, a mi si me parecería absurdo ir a ver una peli que no me interesa solo por ver un trailer, por más y que sea Supermán...yo personalmente no lo haría...afortunadamente soy fan de ambas cosas, de Supermán y tanto de Tolkien como de lo hecho por Peter Jackson (aunque dista casi que un 90% en su adaptación al cine, pero igual me encanta)...aún asi concuerdo con los anónimos, cada quien con sus gustos, no debería ser para levantar ampolla tampoco...sino ya mismo entonces me desgarraría las venas de ver la popularidad en taquilla de la saga Twilight!...

      Eliminar
  19. lo digo sin malahonda ^^

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. la manera soberbia de COMICSLAVE es molesta, si, pero lo q dice es cierto, eso de "compartan para q se desbloquee" es tan obviamente una artimaña para qlos credulos les hagan publicidad gratuita... dios, osea, si no les importa, todo bien, la mayor parte dela humanidad trabaja para el sistema sin chistar,.. pero es asi,.. estan haciendo publicidad gratis para una mega corporacion...

    por otro lado espero ansioso ver algo mas de esta pelicula,.. a ver si soprende..

    (y Comicslave, sino te "entretuvo" la trilogia d nolan, lo siento por ti,..pero ... CALLATE!)

    ResponderEliminar
  22. ¿Por que al entrar al enlace de este post te envia a una pagina que pone que la recompensa esta desbloqueada, y en otra que va por el 84%?. Encima es el poster de la Comic-con.

    ResponderEliminar