jueves, 8 de noviembre de 2012

CONFIRMADO: ¡MAN OF STEEL SE ESTRENARÁ EN 2D, 3D, Y HASTA EN IMAX!

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures acaban de soltar una bomba en el Facebook oficial de Man of Steel. Nada menos que la confirmación oficial de que El Hombre de Acero será estrenada en 3D, así como en 2D y hasta en formato IMAX®.

En declaraciones del propio director Zack Snyder: "La película va a ser una experiencia visualmente extraordinaria en todos los formatos: 2D, 3D e IMAX. Sabiendo cómo disfruta el público actual con el 3D, diseñamos y fotografiamos la película de un modo que permitiría a Man of Steel cautivar a esos espectadores, respetando al mismo tiempo a los fans que prefieren una experiencia cinematográfica más tradicional. Hemos tomado grandes medidas para garantizar que la película y la historia son lo primero, y consideramos el 3D como una mejora."

¿Qué os parece, amigos? ¡Se confirma que podremos escoger en qué formato disfrutar la película con todos a nuestro disposición! ¡¡¡Pues yo los elijo todos!!!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

55 comentarios:

  1. Genial!!!!

    Bárbaro!!!!

    Esto es una apuesta magnífica por la película y una excusa perfecta para verla 15 o 20 veces en el cine.

    Quién se niega a semejante bombón???

    ResponderEliminar
  2. De todos modos recordemos que el 3D se ha añadido en postproducción, no se ha rodado en ese formato así que servidor se queda con el 2D de toda la vida, pero vamos, es cuestión de gustos. IMAX sí que debe ser una pasada, que pena que en Alicante no haya ningún cine en ese formato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienses en Alicante, Sam. Vamos a montar una muy gorda en Barcelona o Madrid. Os quiero a todos allí cuando lo preparemos. ;)

      Eliminar
    2. Pues fíjate, lo mismo me apunto también ;D

      Eliminar
    3. Si es en Madrid, ya podéis ir contando con uno más :D

      Eliminar
    4. Miguel Hernández:

      A ver si la gorda se deja. :)

      Eliminar
    5. Pues yo no voy, no quiero frikis al lao para ver la peli, que luego me manchan la capa...jajaja

      Eliminar
    6. Con las miticas "pajas de sangre" no? jajajaja

      Eliminar
    7. Ostias me apunto fijo, que como dice Sam of Krypton aquí en Alicante cines con IMAX no hay ;).

      Eliminar
  3. Inteligente decisión. El 3D por lo general apesta, pero fue un factor clave en la recaudación de Los Vengadores.

    ResponderEliminar
  4. MADREEEEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. LA veré en los 3 formatos que la Proyecten :) La veré 3 veces en el cine entonces jejejeje. No soy muy fan del 3D, prefiero el formato IMAX, que para Man of Steel estoy seguro que va a ser Brutal!!

    ResponderEliminar
  6. No os olvidéis de que la peli es de Zack Snyder y este señor tiene un gusto de la leche. Si no habéis visto el 3D de Ga'Hoole a qué estáis esperando?

    ResponderEliminar
  7. Esto nos obligará a verla muchas veces, no es cuestión de despreciar algún formato. A estar atenta para cuando pongan a la venta las entradas anticipadas, que no me quiero perder el estreno.
    Lore

    ResponderEliminar
  8. Pues como sigan igual aqui en IBIZA solo la veremos en 3D...mierdaaa...

    ResponderEliminar
  9. Eso! eso!!
    Una en 2D, otra en 3D, una en 2D, otra en 3D, una en 2D, otra en 3D, una en 2D, otra en 3D, .....
    xD

    ResponderEliminar
  10. La vere en 3D aunque no halla sido rodada en ese formato sino convertida
    Vi Ira de Titanes en IMAX 3D que tambien fue convertida en postproduccion y el 3D no fue malo, disfrute la pelicula, asike con MOS hare lo mismo
    La vere en IMAX 3D

    ResponderEliminar
  11. David :p
    Me parece excelente q usen el 3D como una mejora nada mas se nota q estan comprometidos en la historia y no arruinar la trama de la pelicula!! Hasta el momento les doy un 10 de 10 en la manera q estan llevando todo este proceso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo recuerdo que a Snyder le preguntaron si la pelicula seria rodada en 3D y el respondio que estaba viendo la posibilidad de rodar un 3D especial Javier o alguien sabe que paso con eso?
    Alexander R.

    ResponderEliminar
  13. Que pena que aca en Peru no hay IMAX, y ni creo que habra...

    ResponderEliminar
  14. Vamosssss!!!!!!!

    Ese día Primero Dios, voy a alucinar, voy a salir de una sala y entrar en otra... Saludos.

    Por favor que ya se Junio 2013
    Gracias Javi por la noticia...

    Atte. Pedro Coronado V. Matehuala México

    ResponderEliminar
  15. Pero en el formato Imax tambien se verá en 3D? O solo en 2D a mayor escala?

    ResponderEliminar
  16. Buena noticia, porque la pienso ver el día del estreno en 3D, ya queda como un mesesito para ver el nuevo trailer del reboot de la esperanza. ¿Será un éxito en taquilla?¿habrán mas villanos en la pantalla grande del Hombre de Acero en varias secuelas?¿contarán la historia de La Muerte de Superman? ojalá pase el tiempo y veamos esta gran cinta que nos devolverá la fe en un héroe que puede volar.

    ResponderEliminar
  17. Era de suponer que sea en 3D para mas taquilla solo espero sea aceptable porque ultimamente las pelas no son tan buenas en ese formato, igual no me gusta pero la vere de todas maneras.

    Comparto lo que opinan, como quisiera que sea junio para ver el estreno mas esperado en toda mi vida!!! Hasta ahora, la otra sera la secuelas y JLA :D!

    ResponderEliminar
  18. Que este en 3D esta bueno pero no me vuelve loco viendo todos los trabajos hasta la fecha salvo los que están realizados "de base" con esa tecnología, tal el excepcional caso de Avatar que es una maravilla la 3ra dimension, netamente funcional al film.
    Lo que si celebro es lo de IMAX, un cine que con o sin 3D es espectacular. Las dimensiones de la pantalla (en los que se respeta las mayores dimensiones disponibles, no como algunos nuevos que son mas chicos) y el sonido, lo hacen el mejor teatro para disfrutar metraje de esta categoria.
    Buena noticia!

    ResponderEliminar
  19. ME PARECE Q QUIEREN CONFORMAR A TODOS LOS PUBLICOS, Y ESO NO ES POSIBLE, LAS UNICAS PELICULAS 3D Q VALEN LA PENA SON LAS FILMADAS EN FORMATO 3D, NO LA POST-PROD. Y EL 3D ES SALVO EXCEPCIONES UN MERO EFECTISMO,.. ESTA PELICULA CADA VEZ SE VE PEOR... CADA VEZ LE TENGO MENOS CONFIANZA... ZACK SNYDER NO ES UN TIPO CON VISION CINEMATOGRAFICA, ES UN DIR DE VIDEOCLIPS DE LARGA DURACION, SIN MANEJO DEL DRAMA NI LOS PERSONAJES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. En las películas post convertidas a 3D no se aprecia bien el efecto. Habría convenido que no se gastaran todo ese tiempo en convertirla, y en su lugar hubiéramos tenido la película lista este año.

      Eliminar
  20. Estoy con Javi, hay que montar una quedada legendaria en el imax donde la proyecten, Madrid, Barcelona... Da igual... Pero que mejor que desvirgarnos con Man of Steel en las mejores condiciones y rodeados de esta superfamilia que tenemos montada aqui??

    ResponderEliminar
  21. Esta claro, para que las gafas no me molesten mucho la primera vez la vere en 2d, la segunda la disfrutare en 3D y si hacemos una colectiva en Barna en IMAX!

    ResponderEliminar
  22. Genial!! Sublime!! Maravilloso!!


    La veré en 2D... xD

    ResponderEliminar
  23. en kinepolis valencia hay sala imax?????

    ResponderEliminar
  24. en kinepolis valencia hay sala imax?????

    ResponderEliminar
  25. en kinepolis valencia hay sala imax?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en Valencia el único imax es el del oceanográfico, creo.

      Eliminar
    2. diosss que full!!! pues en oceanografic dudo que nos la pongan!! me tendre que ir de finde semana a MAdrid!! JAJAJAJA

      Eliminar
  26. En IBIZA para forrarse los cines, las grande pelis solo las ponen en 3D. y a mi el 3D no me gusta. pienso que deberian poner la opcion normal de 2D solo, porque sino no ira nadie. El 3D es un fraude para hacer mas taquilla, aunque en algunas pelis haya funcionado. Yo si puedo evitarlo, lo evito.

    ResponderEliminar
  27. Javi soy supercesar... En el Oceanográfico no podrán echarla? Sería maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  28. Genial!, que la saquen en todos los formatos...pero alguien sabe cuando vamos a ver el siguiente trailer???

    ResponderEliminar
  29. LO ÚNICO QUE VEREMOS EN 3D CON TODO LUJO DE DETALLES SERÁ LA PROFECIA MAYA EN DICIEMBRE. UNA PENA QUE NOS PONGAN LOS DIENTES LARGOS DE ESTA MANERA.

    Firmado:

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  30. Buena Noticia :D así la veré 3 veces en distinta versión jajaja ;)

    ResponderEliminar
  31. Primero en Imax, el 3D ya veremos, personalmente me parece que el 3D de postproduccion es tirar el dinero, pero, ¿quién puede resistirse?

    ResponderEliminar
  32. No entiendo el rechazo de muchos por el 3D, se que es mas caro que una entrada en 2D pero en IMAX 2D tambien es mas caro
    Hay peliculas que no hace falta ver en 3D pero hay otras que solo en 3D se puede disfrutar realmente de la experencia de ver la pelicula, una de esas peliculas fue AVATAR, que en 2D pierde un poquito la espectacularidad
    Otra sera El HOBBT, que seguro es igual o mas espectacular que avatar

    No digo que MOS sea una de esas peliculas porque no lo es, es decir sera espectacular espero pero aun viendola en 2D no perdera su espectacularidad, como es un 3D añadido en postproduccion no es un 3D tan bueno o de calidad pero no por ello es malo

    Yo vi Ira de Titanes en 3D posproducido y estuvo genial
    MOS la vere en RealD y si la hay en IMAX 3D pues en imax pero no quiero que me pase como con Tha Dark Knight Rises, que no habia entradas en IMAX 2D y la tuve que ver en 2D normal

    Lo bueno es que hay mas formatos y asi todos contentos y ademas recaudara mas dinero la pelicula, que es lo importante para que sea un exito y poder hacer mas secuelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyl-El, soy el del mensaje anterior al tuyo, en mi caso no es rechazo al 3d siempre, en el caso de Avatar, te doy toda la razón, en 2d pierde mucho, en el resto, el 3d me ha dejado bastante frio, prefiero el Imax,

      Efecticamente, con tanta variedad, hay para todos los gustos. lo que este claro es que estamos deseando verla ya.

      Un saludo a todos

      Eliminar
  33. Jolin Rober Sanz!! Todo te parece bien. Todo. Nunca un comentario negativo. Nunca. Siempre positivo.

    Fdo kryptonita Roja

    ResponderEliminar
  34. Yo la vere solo 1 vez en cine y despues en DVD, direis que no soy un gran fan, pues... mentireis!!! XD esque las pelis que me gustan , me gusta verlas pocas veces en un espacio de tiempo corto, es decir. No quisiera ver la peli en 1 mes 3 veces por ejemplo xk no me gustaria sabermela de memoria, me gusta verlas cada mucho tiempo, esto es cada 2 años o asi, ademas el cine ya es caro de por si con la subida del IVA como para que vaya a verla en 3 formaos diferentes, ojala pero no quiero que me canse la pelicula, hasta que no salga en DVD no la volveria a ver
    solo he visto una peli 2 veces en cine Star Wars EPISODIO III y xk la segunda vez me invitaron XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Yo pienso como tú,aunque 3 ó 4 veces al cine sí voy a ir.En cuanto a verla cada 2 años si una película me gusta puedo verla cada 2 ó 3 meses sin "quemarme".Pero cuando caiga en mis manos el BD de MOS la voy aver unas cuantas veces:doblada,v.o.s.i.,con audiocomentarios y sólo música.Espero que la saquen con audiocomentarios al contrario que sucedió con SR.

      Por cierto ¿creeis que la sacaran en un cofre anthology junto a las demás o esperarán varios años a cerrar la trilogía y entonces sí las reunirán?

      Eliminar
    2. Bueno, te cuento lo que me pasa a mi, que no pretendo que coincidan. Cuando veo una pelicula varias veces por lo general deja de gustarme, tiene que ser muy buena para que con las repeticiones mantenga el nivel y le encuentre mas cosas buenas que malas.
      Avengers la vi y me gusto, no me deslumbro pero me gusto bastante. La volvi a ver en cine y en dvd y a esta altura me bajo bastante la percepcion y asi me ocurre con la mayoría, ni me imagino con TDKR que con verla una sola vez me dejo un mal sabor de boca.
      Son gustos y maneras de ser.

      Lo del 3D comercialmente hay que hacerlo les guste o no, es una movida que genera mas recaudacion. Cuando es postconversion al film en materia de calidad no le suma casi nada, soy de los que prefieren (salvo que sea un trabajo tipo Cameron en Avatar) de disfrutar a la "antigua" como veo y seguire viendo films desde que tengo uso de razón. Igual, dicho esto, NI LOCO dejare de apreciar A ESTE SUPERMAN en 3D aunque sea en postconversion

      Eliminar
  35. Peliculas como Star Wars o El señor de los Anillos, me gustan mucho y cada vez que las veo me gustan mas pero xk las veo cada mucho tiempo para no cansar, me gusta que haya partes de la peli que se me olviden y al verla de nuevo me sorprendan y eso me pasa al ver las peliculas cada muuucho tiempo

    man of Steel no creo que salga en un pack antology con las demas pelis anteriores xk es un reinicio y se esperaran a que este la supuesta trilogia entera para reunirlos en un pack

    ResponderEliminar
  36. TDKR está genial!!! quien no le guste, no lo entiendo pues es una trilogía, si te gusto la segunda, tienes que ver la tercera y te tiene que agradar... luego hay cada "experto" de cine o esclavo de comics que ya se cree la puta divina y puede opinar de todo... Quien es fan de batman la va a ver millonessss de veces y la va a encontrar genial.

    Asi mismo con MOS la veremos y veremos y se disfrutará igual...quien apuesta a que no??

    ResponderEliminar
  37. ¿Qué es el formato IMAX? Soy de Alicante y ya he visto que habéis puesto que aquí no hay cines con ese formato, pues se elegirá el 3D, pero resolvedme la duda por favor.

    ResponderEliminar
  38. No entiendo una cosa, fue rodada en 2011 y se estrena en juno de 2013 por qué tan tarde¿? dos años después del rodaje...

    ResponderEliminar