jueves, 12 de julio de 2012

¡¡ARRANCA LA COMIC CON!!

ACTUALIZADO: Añadimos al final del post otra foto espectacular del traje de Henry. ¿Quién dijo que no era azul y rojo?

Nos llegan las primeras imágenes del primer día de la Comic Con de San Diego, y ya tenemos la primera sorpresa: ¡el traje de Man of Steel está expuesto igual que en la Licensing Expo de Las Vegas!



Y además, primeras imágenes de los próximos lanzamientos de Sideshow relativos a Superman: el busto escala 1:1 del que ya hablamos aquí, y la estatua premium en escala 1:4 de la que mostramos su proceso de esculpido. ¡Y ambos lucen de maravilla!







Y esto es solo el principio, amigos... El sábado va a ser la bomba. 

Y aquí la nueva foto de la que hablábamos:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

20 comentarios:

  1. Que ganas Javi de ver el trailer

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios!!!!! El trane luce impresionante y los colores mas vivos que las fotos de las vegas. El rojo es muy intenso( quizas las pajas de sangre de los que pasan por alli al verlo? Quien sabe XD) el azul es diferente tambien respecto a las anteriores fotos, sin duda se debe a la iluminacion. Por lo que me lleva a pensar que se vera tambien diferente en la pelicula tras la postpro. Inquieto, expectante y muy ilusionado por el sabado y el posible trailer(ya hemos visto las cantidades de fakes y noticias falsas) pero seguro de ver, si no trailer imagenes en movimiento y fotos oficiales. Vamos javiiiiiiiii!!!!!! Que esto va viento en popa!!!!!!
    Firmado: kini

    ResponderEliminar
  3. Ustedes creen que HANS ZIMMER esta como loco buscando esa melodia que dice en la entrevista, por que lo apuran para colocarsela a ese Minuto y medio del trailer que saldra posiblemente este sabado????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoría de las veces los trailers llevan música de otras películas, porque no suele dar tiempo, así que no descartes que la música que se oiga en este trailer sea de otra película más o menos conocida o una música popular.

      Eliminar
    2. ¿Los trailers llevan música de otras películas? :S La primera vez que escucho eso... Yo al menos no recuerdo ningún caso.

      Eliminar
    3. Pues ultimamente yo he visto muchos teaser con la BSO de Origen...

      Eliminar
    4. Sí, yo también. No digo que sea lo habitual, pero se hace. Sobre todo en los teasers.

      Eliminar
    5. Los primeros teasers en muchas ocasiones llevan música de otras películas, aquí tienes algún ejemplo
      http://www.meneame.net/story/donde-sale-musica-trailers-peliculas
      y si miras en esta página descubrirás por ejemplo que la Banda sonora de "Drácula de Bram Stoker se ha usado en los siguientes trailers(si seguís jugando encontraréis más curiosidades):

      • 12 Monkeys (1995) - Theatrical Trailer
      • Apt Pupil (1998) - TV Trailer
      • Bram Stoker's Dracula (1992) - Theatrical Trailer
      • Crimson Tide (1995) - Theatrical Trailer
      • Deep Rising (1998) - Theatrical Trailer
      • Demolition Man (1993) - Theatrical Trailer
      • Elizabeth (1998) - Teaser Trailer
      • Needful Things (1993) - TV Trailer
      • Othello (1995) - Theatrical Trailer
      • Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003) - Teaser Trailer
      • Ravenous (1999) - TV Trailer
      • Stargate (1994) - Theatrical Trailer
      • The Devil's Own (1997) - Theatrical Trailer
      • The Mummy (1999) - Theatrical Trailer
      • The Mummy Returns (2001) - Theatrical Trailer
      • The Watcher (2000) - TV Trailer
      • Underworld (2003) - Theatrical Trailer
      • What Lies Beneath (2000) - TV Trailer
      • Wolf (1994) - Theatrical Trailer

      Por ejemplo aquí http://www.soundtrack.net/trailers/frequent/ encontraréis las Bandas sonoras más utilizadas en otros trailers

      Eliminar
    6. Bueno, recuerdo que uno de los primeros trailers de The Big Fish de Tim Burton tenía de música de fondo I've Seen All Good People de YES, que dicho sea de paso, quedaba genialmente compaginado. Al momento del estreno, el tema no aparecía en la versión final de la película.
      Igualmente, creo que Zimmer ya debe haber compuesto el tema principal, del cual se pondrá un extracto en el trailer. Creo que sí debe estar trabajando en el resto de la banda sonora, ya sea en subtemas o momentos de música incidental, que eso lleva bastante tiempo.

      Eliminar
  4. Yo si he visto eso, por ejemplo, en su momento, en el trailer de "Supergirl" éste traía música de John Williams para Superman I.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular el contraste de colores en el traje! Excelente el busto.
    Con respecto a la musica de los trailers, la mayoría de las veces son musicalizados por una banda que se dedica exclusivamente a eso y se llama "Inmediate Music".
    Busquen por ejemplo uno de sus tantos temas (Lacrimosa Choir), la romperia en el trailer de MoS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado por Youtube esa banda,(y en concreto esa Lacrimosa Choir), y una de de dos, o ellos se basan en BSO ya escritas, o los compositores de cada director se basan en ellas para las BSO originales, porque he escuchado varios temas, y me han salido:"el patriota","Gladiator","Pearl Harbor","La amenaza fantasma" y "El codigo da vinci"..Para mi fue como escuchar una BSO de Michael Giaccino, que si, es una buena melodia, pero a que te recuerda?... A Lost...Porque Giaccino tiene tendencia a plagiarse a si mismo, En fin, en Zimmer confio, si saco una preciosa melodia para El Codigo, sin falta de percusion(Para mi el mejor cannon tras el de Pachenbel(Volver a Empezar, para que veais la peli, jeje)es que va a ver mucho viento y cuerda, Tal como hizo Williams, asi que otro himno para el nuevo Supe...

      Eliminar
  6. El traje se ve bien. Ni olviden que con la iluminacion y el juegos de camaras, todo se ve diferente. Pero me parece que en el filme se vera mas azul y rojo. Supes no esta ahora para usar un traJe de tela hecho por mama Kent, sino para lucir algo mas alienigena y majestuos. Cavill se vera bien, ha sacado buen fisico.

    ResponderEliminar
  7. Genial el traje se ve... se ve... MÁS VIVO! vaya esos colores y las luces lo hacen mas notorio ojala se vea así en la película... y en cuanto a las bandas sonoras, si hay muchos trailers que usan BSO de otras películas como por ejemplo Blancanieves y el cazador uso la BSO de Inception (origen)

    ResponderEliminar
  8. El traje te deja el deseo de verlo en accion, vaya presencia la que infunde, muy "badass", ya falta poco, poquito, sigue mi estado zombie, "teaser trailer", que ansiedad jajaja

    ResponderEliminar
  9. Para los que dudaban acerca del traje creo que estas fotos son definitivas, en mi concepto, es simplemente espectacular! y con la iluminacion adecuada se notan los colores vivos rojo, azul y amarillo del pseudocinturon.
    La figura esta de ataque...
    ...y por la musica del teaser trailer no hay necesidad de hacer conjeturas, que le pongan mientras tanto la pieza maestra de Superman de Movie de Jhon Williams y listos! aqui no hay necesidad de prestar la banda sonora de otros, ni mas faltaba, es el gran y unico Superman, ya es un icono y una leyenda en la pantalla grande!
    att Fer, Bogota Colombia.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la capa!!!!!!!!! es majestuosa!

    ResponderEliminar