viernes, 20 de julio de 2012

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Ha sido una semana marcada por la pasada Comic Con de San Diego y la presentación del primer teaser de Man of Steel, que también podremos ver a partir de hoy en los cines junto a la última de Batman. Pero como siempre, estos siete días han dejado más noticias que hoy forman parte de nuestro ya tradicional mix variadito de los viernes. Hoy traemos la friki-canción del verano, excelente fan art de varios amigos de este site, curiosidades, trailers de videojuegos, anuncios de coleccionables, una sneak peak de un esperadísimo cómic y mucho más. Aunque también he aprovechado para comentar una noticia que no tiene nada de divertida ni de agradable, y que no debería haberse producido. Pero en fin, disfrutad de casi todas nuestras Noticias breves de la semana... si es que todavía no habéis salido disparados al cine más próximo, claro...

-Un poco de humor nunca viene mal, y los vídeos de este tío que se hace llamar Zorman son geniales. En cada uno parodia a una tribu urbana, hasta el momento a los góticos, pijos, canis y raperos. Y ahora se mete en la piel de un nuevo personaje, Lucas Skywalker, para parodiar a los frikis. ¡Buenísimo! Me quedo con la frase "cuando cierro los ojos soy un héroe de tebeo, pero cuando los abro soy un virgen gordo y feo". Tomadlo con humor, que esto solo es una parodia, y de las buenas. Clic al play y echad unas risas.


-El amigo Giovani Bellofatto, de Argentina, nos envía este estupendo dibujo suyo en base al reciente póster de Man of Steel presentado en la Comic Con.


Y si os parece que lo único que ha hecho Giovani es copiar, atención al vídeo del speed-painting. ¡Sensacional trabajo!


-Por cierto que todos nos hemos dado cuenta de que el parecido entre el póster de Man of Steel y la portada del hardcover de Kingdom Come (de Alex Ross) no es una casualidad. A esto es a lo que los fans llamamos HOMENAJE, amigos. (Y gracias al amigo Sylar79 por el aviso.)


-Nuevo tráiler del videojuego Injustice: Gods Among Us (de salida en 2013) presentado en la pasada Comic Con, en el que vemos parte de la intro y muchos mini-clips de combate entre los personajes. Sin duda este juego merecerá una oportunidad.


-Y jugando en una liga inferior, otro tráiler de un videojuego para la Apple Store (así que de momento los usuarios de Android no podrán jugarlo). Se titula Justice League: Earth Last Defense, y tiene esta pinta (Gracias a David Prieto por el enlace):


-Para mí esto es una gran noticia. ¡El 9 de octubre, los 17 cortometrajes animados de Superman de los Fleischer saldrán en Blu-ray por primera vez! ¡Y hasta llevarán un librito conmemorativo! Sobran más comentarios... ¡a por ellos! (Fuente: HighDefDigest)


-Nuestro amigo y lector Kyl-El nos deja esta imagen fan art de Los Mejores del Mundo. Aunque yo tengo mi favorito muy claro de entre los dos... ¿llegaremos a ver película conjunta algún día?


-Y el amigo ShakaGS también nos dejaba otro montaje suyo más colorido que también presenta a Henry Cavill (Superman) y Christian Bale (Batman). Gracias a los dos por el aporte.


-Uno de los orígenes de Superman más aclamados en los últimos tiempos (si no el que más) y quizá con cierta influencia también sobre la película Man of Steel, fue el que J. M. Straczynski y Shane Davis nos dejaron con Superman: Earth One. Y por fin tenemos un adelanto de unas pocas páginas de su secuela, que estará a la venta el próximo Halloween (31 de octubre). Clic para ver las cuatro páginas más grandes.






-Un par de fotos de Henry Cavill y Zack Snyder del panel de Warner en la Comic Con y la posterior sesión de firmas. Os dejo solo dos, pero recordad que en nuestro Facebook hemos colgado varios álbumes de fotos mucho más completos.



-No hay modo agradable de dar esta noticia, que es de las que no deberían producirse nunca. Un joven de 24 años ha perpetrado una masacre en un cine de Aurora, Denver (Colorado) durante el estreno de The Dark Knight Rises, entrando en la sala enmascarado y con granadas de humo y, durante la confusión, disparando con un rifle aleatoriamente contra los asistentes. El balance es de 14 personas fallecidas y unos 40 heridos. Terrible es decir poco. Warner y los cines han acordado doblar las medidas de seguridad, e incluso durante unas horas el estreno de la película ha estado en el aire, pero finalmente parece que se llevará a cabo según lo previsto. Desde SupermanJaviOlivares enviamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas de estos asesinatos sin sentido. Y como reflexión personal (y siento a quien no le guste lo que voy a decir), creo que hay casos en los que deberíamos distinguir entre justicia y castigo. Porque estas acciones, lo que merecen, es un castigo. Noticia completa a continuación:


-Ahora una noticia solidaria. Los amigos del Club Batman están vendiendo unos cuantos dibujos de su colección con la noble intención de recaudar fondos para un refugio de animales de Málaga. Entre los que tienen a la venta encontramos uno de Superman de Jon Bogdanove, uno de los artífices de La muerte de Superman. Su precio es de 45€ con gastos de envío incluidos. Los interesado pueden contactar con el correo club.batman@gmail.com.


-Y también recordaros a todos que tenemos publicado un pequeño podcast de El Sótano del Planet de 26 minutos, con nuestras primeras reacciones al metraje de Man of Steel de la Comic Con y un bonus final de auténtica entidad friki e irrepetible. Podéis descargarlo a continuación si aún no lo habéis hecho.


-Y por último, recordad: a partir de hoy, con el estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, ya se puede ver el tráiler de Man of Steel (El Hombre de Acero) en nuestros cines. Esperamos que también pronto esté online en buena calidad para que podamos comentarlo todos en SupermanJaviOlivares. ¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

21 comentarios:

  1. Lo de DENVER no tiene nombre! Sin duda que el castigo a un hecho de este calibre debe ser duro! Pobre gente y crios! la verdad que estas cosas te quitan las ganas de todo!
    a Parte de eso no veas el curro de Giovani y parece copiar y pergar del Paint jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo una barbaridad lo de Denver.. Una lastima y algo q tienen q mejor ahora en los cines la seguridad!! Ojala los del FBI torturen a ese pobre diablo por se lo tiene bien merecido.. Una lastima..

      Eliminar
  2. Miguel Hernandez:

    Yo ya avise de lo de la portada de KINGDOM COME la misma noche de la SDCC pocos minutos despues de que saliera el poster de MOS y ni caso de nadie.Pa' una cosa que aporto con rapidez (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. sí yo sí lo recuerdo!!!!!!!! mi querido miguel, eres un tipo muy observador jejeje saludos.

      Eliminar
    2. Miguel Hernandez:

      Gracias.¡MEXICO LINDO! :)

      Eliminar
  3. rapido rapido rapido es el teaser

    http://www.youtube.com/watch?v=K6XJF34kn-Q&feature=youtu.be

    diego - argentina

    ResponderEliminar
  4. No se por que comento pues soy invisible pero lo hago de todas formas e.e lol

    Lo de "AURORA COLORADO" (que estaba cerca de Denver pero el incidente no fue ahí) es muy lamentable ¿Por que superman y Batman odian a las armas? Por lo que provocan, muerte, destrucción y mas que nada DOLOR mucho dolor por sobre todo lo anterior, es que no mames, padres, esposos, hijos, tíos, sobrinos, nietos y hermanos murieron ese día ¿Que puedo hacer yo? Nada, no puedo hacer nada mas que desearles lo mejor a las familias destruidas.
    No se si esto lo provoco un simple enfermo o un fan... no creo que haya sido un fan pues ningún ser humano que de verdad comprendiese los valores que nos enseñan los superheroes pueda llegar hasta estos extremos.

    No se que mas escribir y no quiero aburrir mas, pero he aquí lo que provocan las maravillas del hombre y sus grandes inventos (las armas), las cuales (por desgracia) se consiguen (tanto de manera legal como ilegal) en cualquier parte del mundo como si de celulares se trataran.
    Comparto el dolor y por este día mantendré luto por este triste acontecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer era un fanatismo a bane...pero es lamentable, el problema viene cuando los medios empiezan a usar a TDKR como si fuera el responsable.

      Eliminar
  5. Un Nuevo WALLPAPER ... espero que os guste ...

    ....

    http://subir.cc/images/wallpayqy.jpg

    ResponderEliminar
  6. A acabo de ver la ultima película de Batman y es una pasada me a encantando esta ultima parte del caballero oscuro,y para mala suerte la mía no han proyectado el trailer de MOS pero bueno me quedo con el buen sabor de boca de TDNR ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el trailer es este http://www.taringa.net/comunidades/rises/5739187/_N_Man-Of-Steel-Trailer-_lo-que-dure_.html
      java_21

      Eliminar
  7. Sin palbaras con lo de la mascare de Denver gente como esa debería de estar encerrada siempre menuda tragedia haber si se pudre el muy psicopata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernandez:

      ¡Ojo por ojo!¡OJO POR OJO!

      Eliminar
  8. Anonimo muchas gracias por ponerlo te lo agradezco muchisimo un gran saludo ;)

    ResponderEliminar
  9. Miguel Hernandez:

    ¡Vaya un escudo feo que se saca de la manga el Shane Davis para Superman!Feo y deforme,menos mal que no lo mantiene en los interiores.PREMIO A LA PEOR PORTADA,solo por el escudo.

    ResponderEliminar
  10. Tremenda Dark Knight Rises, y despreciable lo de Denver. Han proyectado el teaser que es el mismo que colgaste sólo que en español la versión de jonathan Kent. Muy buena sensación...sobretodo Superman rascando el cielo...
    EDU desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  11. Rasgando quería decir perdón jajaja me traicionó el teclado del móvil.Edu

    ResponderEliminar
  12. Cuando lei la noticia de Denver en el Yahoo Americano pense que era un chiflao que se creia Bane...porque segun decian iba con una mascara de gas, luego leo que el tio llevaba chaleco anti-balas, un casco, y cuando la policia lo detiene en un parking, por lo visto dice que el es el Joker... Yo ya no se que pensar...14 muertos por nada...el mundo me esta sobrepasando...

    ResponderEliminar
  13. han suspendido el estreno de batman en varios países warner..

    ResponderEliminar
  14. Gracias por poner el wallpaper que hice de World´s Finest XD

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=6jKWJZsjm5U

    JAVI SOY ADEMAR TE MANDO EL TEACER QUE AQUI YA LO VIMOS BYE.

    ResponderEliminar