sábado, 28 de julio de 2012

TEASER DE EL HOMBRE DE ACERO EN CASTELLANO (VERSIÓN JOR-EL)

EDITO: Añado el tráiler en YouTube HD por cortesía del amigo Alba.

Se acaba de publicar de manera exclusiva para Yahoo México el Teaser Trailer de El Hombre de Acero en la versión que habla Jor-El (Russell Crowe). Lo primero que llama poderosamente la atención es que la voz de doblaje utilizada es la habitual para Crowe y lo segundo, es que crees estar escuchando un extracto de Gladiator. Me he quedado sin palabras al escucharlo. Disfrutadlo, es épico.


Gracias a mi amigo Alberto por el aviso (Gallina de Piel).


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

24 comentarios:

  1. Literalmente... la piel de gallina. No hay más que decir

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer, que lo que dice la mayoría es cierto, como Teaser es horrible, menos mal que tenemos lo de la ComicCon, ya que entre que sale más pescando que otra cosa y lo pequeño que se ve a Superman Volando, cuesta saber de que estamos viendo, por no decir que por no vender no vende ni humo, es muy aseptico, eso si ojalá sea este actor el que doble a Rusell cómo en el Teaser, ya que lo borda y si, los pelos como escarpias pero después de ver el video de la CCon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tease trailer no lo olvidemos... que hace poco he visto el teaser trailer de Superman The movie en su tiempo y eso si que horrible horrible, pero tienes algo de razón (habiendo visto el de la comic con) pero si no hubieramos visto ese??

      Eliminar
  3. En español pone la gallina de piel por lo menos a mi me la a puesto es épico ;).

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico, el doblaje es una maravilla. Lo que me pregunto es por qué en Yahoo Mexico se publica en exclusiva el teaser con el doblaje español de España... pero ¿a quién le importa? ¡Lo importante es cómo suena, y lo hace de maravilla! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he notado tan español, solo en la parte de que dice tropezaran... pero en fin... se escucha genial. gracias javi

      Atte. Pedro Coronado V. Matehuala slp México

      PD Urge un podcast del sotano!!!!!!! masn de uno lo esperamos

      Eliminar
    2. Miguel Hernandez:

      ¿Estamos hablando del podcast 20 edicion extendida o vamos al 21 o las dos cosas?

      Eliminar
  5. Miguel Hernandez:

    No, si al final entre todos vais a conseguir que me compre la BSO de LA DELGADA LINEA ROJA. :)

    ResponderEliminar
  6. gracias noticionnnnnnnnnnnnnnn excelente noticia poco a poco ahí va Man of Steel. saludos

    saludos

    Atte. Pedro Coronado Valdéz Matehuala SLP México

    ResponderEliminar
  7. pues y eso q e es un teaser y pecamos siempre de esperar algo mas, creo q nuestra ansiedad e imaginacion siempre nos juega una mala pasada, pero lo ves con paños frios y el teaser es muy bueno, amigos cuidado y les pase lo que a un buen amigo le paso con The Dark Knight Rises, se lleno de spoilers, conjeturas, previo a ver la pelicula ADORABA literalmente a Nolan, su imaginacion volo mas alla de las estrellas y cuando vio la pelicula cambio radicalmente y trato la pelicula como un bodrio y que Nolan habia perdido norte y que pesimas actuaciones de Bane que no alcanza etc, etc, la verdad aun no vi la pelicula y tendre la mala suerte de esperarmela en blueray, el punto es que seamos cautos, y que nuestra imaginacion NO VUELE al infinito sino nos daremos un fiasco fuerte, y por otro lado saludos Javi, que ya se me hizo un habito visitar siempre el blog porq simplemente es buenisimo

    ResponderEliminar
  8. El teaser oficial no es horrible,puede que fuera decepcionante para los que queriamos ver algo más, más chicha vamos. Pero, considero que este teaser es muy bueno,tanto por lo que nos muestra, por el track escogido para dicho trailer y, lo que hace aún más grande es este doblaje de Russell Crowe. Como se suele decir, la Gallina de Piel. XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué emocionante escuchar la voz habitual de Crowe en español! Por cierto, el teaser también está disponible en la web española de yahoo...

    http://es.cine.yahoo.com/video/cine54trailers-25761625/exclusiva-trailer-en-castellano-de-el-hombre-de-acero-30109263.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien lo ve en YouTube que avise, porque la publicidad anterior de Yahoo es muy molesta. Lo cambiaré.

      Eliminar
  10. Estoy buscando cada rato en youtube a ver si lo cuelgan. Javi, por otro lado no sé si has visto hoy en varias webs el rumor de que nada de trailer extendido hasta Navidades y El Hobbit, vamos que nada de sacar el metraje de la Comic Con de manera oficial a corto plazo.

    ResponderEliminar
  11. Y la web española de msn ha subido la versión de Kevin Costner...

    http://video.es.msn.com/watch/video/exclusiva-msn-trailer-de-el-hombre-de-acero-la-nueva-aventura-de-superman/4p3lo9nq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es difícil quedarse con uno de los dos. Hay que reconocer que la voz de Russell Crowe en su doblaje castellano es impresionante, recordándonos las frases de Gladiator como alguien ha dicho por ahí. Pero yo tengo debilidad con el doblador de Kevin Costner, y más después de ver el otro día Bailando con Lobos. Aunque es verdad que en el teaser no llega a parecer del todo su voz.

      Eliminar
  12. Con todo respeto y alturas de miras quiero referirme a las personas q dicen q el trailer es un bodrio:

    HASTA CUANDO HAY Q EXPLICARLES EL CONCEPTO DE "TEASER" TRAILER!!!?!?!?!?!? Teaser en inglés significa "tentador", es decir, la función del teaser trailer es justamente atraer al público de manera sutil y misteriosa, para crear la necesidad de saber más de ello y así generar un marketing viral y/o boca a boca en torno a ese pequeño metraje.

    La historia indica que los teasers deben ser EXACTAMENTE COMO LO PRESENTA MAN OF STEEL, claro, conciso, sutil pero TREMENDAMENTE MACIZO Y CONTUNDENTE. He visto decenas de trailers de peliculas (teasers) y este realmente creo q debe ser uno de los mejores q he visto en mi vida (incluyendo películas ajenas al comic).

    La banda sonora, el metraje....el vuelo final. El q dice q no se sabe si es Superman o un pescador, claramente no tiene idea de lo que está hablando...he dicho!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me da igual que este teaser pueda parecer horrible o no, en comparación a lo visto en la Comic-con. Para mi sigue siendo una visión increíble de Superman. Esto promete. Nada más

    ResponderEliminar
  14. Nunca voy a entenderlos, me parece mejor oir la voz del gran Crowe que la de un doblador. Oir a Russel SI me pone la piel de gallina, el gano un Oscar, el nos ha dado geniales personajes, su voz es la que quiero oir, con su especial acento y todo, la voz de EL que no habla castellano ni tiene acento espanol. No desprecio a los dobladores, pero quiero oir al actor original, demonios.

    ResponderEliminar
  15. Las palabras de Crowe de ''Vas a dar al pueblo un ideal a alcanzar. Correrán detrás de ti. Tropezarán, se caerán. Pero con el tiempo, se unirán a ti en el Sol. Con el tiempo, les ayudarás a hacer maravillas.''
    segun he podido leer son sacadas de All Star Superman, una serie que entre el 2005 y 2008 fue redactada por Grant Morrison.

    Aquí la información http://www.neoteo.com/man-of-steel-la-nueva-pelicula-de-superman-trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernandez:

      Esa informacion la tienes tambien en esta misma web en un post excelente de Javier el pasado lunes llamado ANALISIS DEL TEASER DE MAN OF STEEL. xD

      Eliminar
    2. Gracias Miguel, iba a comentarlo yo pero me ahorras el trabajo. ;)

      Jaime, si quieres echar un vistazo al post que te dice Miguel, es éste:

      http://www.supermanjaviolivares.net/2012/07/analisis-del-teaser-de-man-of-steel.html

      Un saludo!!

      Eliminar