miércoles, 17 de julio de 2013

BRUCE WILLIS SONRÍE AL PROPONERLE SER LEX LUTHOR

El actor Bruce Willis se encuentra ahora mismo de promoción de su última película, Red 2, y en una de las entrevistas durante la red carpet él mismo preguntó a los reporteros qué debería hacer ahora (refiriéndose a su próximo papel). Uno gritó "Lex Luthor", y la reacción de Bruce Willis (curiosamente vestido de traje blanco y con la cabeza siempre rapada, como el personaje) fue... mejor vedla:


Evidentemente esto no pasa de ser una simpática curiosidad, pero parece que al actor no le ha desagradado la idea de ponerse en el rol de la némesis de Superman. La verdad es que un intérprete como Willis lo tiene todo para ser un Luthor memorable: carisma, presencia, talento, la edad perfecta... Y además aportaría a la secuela el gran tirón que tiene su nombre. ¿Os lo imagináis? ¿Y qué os parecería si llegara a ser cierto? ¿Os gustaría Bruce Willis como Lex Luthor?


Gracias a GianFranco Peña Cardenas y Dany Sagols por el link al vídeo.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

84 comentarios:

  1. Yo preferiria a Jonathan Rhis Meyer el protagonista de los tudor.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de tener a mis candidatos, Yo preferiría no proponer a nadie porque es obvio que no nos escuchan los encargados de todo y sólo nos hacemos falsas esperanzas, A veces parece que los directores tienen mucho orgullo como para aceptar a los actores que los fans piden.





    -HD-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O a lo mejor a los Directores de cine no les interesa la opinión de un grupo minoritario de Fans sino que eligen a los actores mediante casting o tomando la decisión que mas les convenga según el tono y la historia de la película.

      Eliminar
    2. mas bien segun su bolsillo jeje aveces escojen actores nuevos por la paga que por defecto sera mejor que la de uno muy conocido

      Eliminar
  3. cuando empezaron hace un tiempo rumores y campañas de quien debería ser lex luthor de inmediato pensé en willis como el lex, con todas sus películas de acción y su nombre ademas que de hace tiempo que una la cabeza rapada es perfecto... pero recordemos que aun no se sabe nada de la secuela menos si el personaje hará aparición en esta. pero para mi es el mejor candidato lejos

    ResponderEliminar
  4. Naaa...Bruce Willis es un buen actor de peliculas de acción, pero no ha demostrado tener lo necesario para ser el malo tras la sombra como lo es Lex, solo le he visto una aceptable interpretecion en "Sexto Sentido" y no es toda la pelicula, asi q si es por taquilla estaría bien pero habría q prepararlo para q dé la talla. Para este papel se necesitaria alguien q sea totalmente cinico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beto: (me sentí Enrique de Plaza sésamo.. jajajaja)

      Te recomiendo que veas The Jackal, un antagónico muy bueno de Bruce Willis protagonizado por el y richard Gere.

      Una muestra, con permiso del staff:

      http://www.youtube.com/watch?v=AA4zkmfbFD0

      Eliminar
    2. Se aprecia que no has seguido mucho a este hombre, Bruce Willis es uno de los actores más versátiles de Hollywood, ha trabajado en todo tipo de géneros, comedia, drama, obviamente acción y mucho más. Este tío puede dar la talla como Lex y va sobrado, otra cosa es que no guste, pero este tío puede interpretar lo que el quiera, que seguro que lo hace bien.

      Eliminar
    3. Dany he visto todas las de BW, y me confirmo en lo dicho. Son opiniones personales.

      Eliminar
    4. Otras películas en las que BW demuestra que es un actor que puede encarar cualquier papel son "In country" (1989) y "The kid" (2000).

      Eliminar
    5. Es un gran actor de accion..y de cualquier genero, ademas el comenzo su carrera haciendo comedia en Luz de Luna y lo bordaba, despues ha hecho de todo accion, drama, ciencia ficcion, mas comedias y todo lo ha hecho muy bien, sus peliculas de accion son buenas porque el sabe inyectar dramatismo a sus personajes, no es un muñeco de carton piedra como Van Dame, Seagal, Norris, Lungren, Stallone, Schwartzenneger y toda esa tropa que solo hacen interpretaciones huecas y dar hostias sin mas, esos si que son "actores de accion", pero Bruce Willis es de lo mejor de Hollywood.

      Eliminar
  5. A mí me encanta este tío para ser Luthor, uno de mis actores preferidos y con un carisma increíble, sería la leche y le daría un caché impresionante a la secuela.

    ResponderEliminar
  6. Habría que verlo, desde luego carisma le sobra.

    ResponderEliminar
  7. Claro que si, nacio para el papel!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo firmo YA! jajaja. Es mucho Bruce...

    Aunque Ralph Fiennes buffff

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria que Lex sea un excelente actor, y se que estoy soñando cuando digo que me gustaria que lo interprete Joaquin Phoenix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, me hace acordar al Lex Luthor de "All Star Superman"

      Eliminar
    2. El tipo es un actorazo, vean The Master y confirmenlo por uds mismos y la verdad no está muy lejos de la apariencia de Luthor. En lo que respecta a Willis, no me gustaria la verdad, me pareceria lamentable pues este señor a estas alturas no le importa en lo mas minimo sus papeles solo hace falta ver la ultima de Duro de Matar para darse cuenta que su época ya paso.

      Eliminar
  10. Recuerdo lo que decían del finado Heath Ledger cuando lo eligieron para el Joker: "No, el tipo de Brokeback Mountain no...". Si Willis es elegido, espero que este a la altura.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaría al igual que Bill Zane. En su día lo fue Gene Hackman, no se qué problema hay por que Bruce entre en dichas quinielas.

    Mi favorito es Bill Zane, sin duda.

    CIMB EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, al fin alguien que coincide conmigo, siempre lo menciono con mis amigos y familiares, Billy Zane es mejor actor de lo que muchos piensan. Claro esta mi favorito total seria Daniel Day Lewis.
      Eddwin Jimenez de República Dominicana

      Eliminar
  12. Seria perfecto!! Uno de mis actores favoritos! Que grande es!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria en serio, Bruce Willis de malo malisimo!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece una buena idea. Casi siempre ha hecho de bueno, seguro que le vendría bien este papel de villano carismático. Además, con los años ha llegado a parecerse mucho físicamente.

    ResponderEliminar
  15. No pega nada. Todo esto viene porque su amigo (y fan de Batman) Kevin Smith se ha dedicado a postularlo en su podcast.

    Si quieren un Lex Luthor que dé miedo, que se atrevan con Philiph Seymour Hoffman.

    Podrían aprovechar y cambiar a Amy Adams y Laurence Fishburne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que se largue la dulzona Adams,en ningún momento vi a Lois Lane sino a Lana Lang y Fishburne igual:UN DESASTRE,Perry es blanco no afro
      no j.... con inclusiones absurdas,CHAZZ PALMITERI ES LA VOZ.

      TERRAMAN

      Eliminar
  16. Meryl Streep como Brainiac. Reacción en esta página: ¡síííí! ¡Yuhu! ¡Justo lo que queríamos! ¡Estos tipos saben lo que hacen! ¡Los que lo criticáis vivís anclados en el pasado y no entendéis que el personaje necesita modernizarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hizo de una cruel y desalmada primer ministra britanica, asi que no le veo problema que haga un cruel y desalmado robot alienigena. xd

      Eliminar
    2. Estos malditos troll no dejan de aparecer por aqui y po aya!!!
      y es una gran coincidencia q todos los q se tiran pedos mentales sea anonimos.....

      volviendo al tema. Ami me encantaria q se willis.

      Eliminar
    3. Pues a mi me ha hecho gracia lo que ha dicho el anónimo. Ha sido irónico y simpático, y no ha insultado. Hay que tener en cuenta que hay otras posturas más reticentes al enfoque de Man of Steel y todo lo que conlleva, no lo veo mal.

      Eliminar
  17. Emiliano Savorani18 de julio de 2013, 0:10

    Mi primer opción es Ralph Fiennes, es un actorazo de aquellos y da perfecto con el perfil que espero de Luthor (espero que le den el perfil de Luthor de Azzarello-Bermejo, con un poquito del de Secret Origins de Johns-Frank).

    Ahora, más allá de esa idea, Willis es un grosso, lo banco, y también es una excelente opción para el papel...

    Emiliano Savorani

    ResponderEliminar
  18. Miguel Hernández:

    Que no busquen más,lo tienen a mano...David S.Goyer como Lex Luthor. :)

    ResponderEliminar
  19. A mi si me gustaría bruce wills o mark strong

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Bruce Willis, ni Mark Strong, ellos tienen un solo inconveniente, son demasiado viejos para el papel, queremos a un Lex Luthor joven y malvado, o sea, que evoque el espíritu del personaje, que sea creíble.........

      Un saludo, Katherine.............

      Eliminar
  20. Preferiria a un actor tan joven como Superman, porque recuerden que la nueva trilogia de MOS se trata de origenes, y yo quiero ver a un Lex Luthor como el Guason de Nolan, malvado-psicopata-multimillonario-con grandes recursos-egoista-envidioso................ect.............

    Mejor un actor joven que no sea tan conocido como lo fue Henry en el pasado, que nadie sepa de El................

    ResponderEliminar
  21. Lo que mas deseo es que este Lex Luthor sea tan bueno como lo fue Heath Ledger en El Caballero de la Noche, y que sea joven.....y desconocido.......

    ResponderEliminar
  22. Dejemos que Zack nos sorprenda; aunque moriría por ver a Willis en la piel de Lex; eso seria brutal!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que sea, que sea Que sea,... Bruce tiene ese toque que le da a sus personajes q denota burla, cinismo, quizas lo que se oponga es que seria un Lex un poco viejo, pero estoy seguro que daría con el papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedo hacerte una pregunta, Luis?

      ¿Eres tú 33.1?

      Eliminar
    2. Sólo quiero confirmar algo...............

      Eliminar
    3. exactamente es muy cinico pero al vez divertido

      Eliminar
  24. Bien dicho, después de todo, Zack Snyder no es tan mal director como yo creía.........solo hay que ver la maravilla que hizo con MOS.........cuando se habla de acción, Snyder se lleva todos los premios........

    ResponderEliminar
  25. En caliente diria que si pero pensandolo bien prefreriria un actor no tan reconocido. Ademas que BW no daria el pego como Lex en mi pinion por hacer ultimamente el mismo papel k en todas las peliis echas ultimamente

    ResponderEliminar
  26. En caliente diria que si pero pensandolo bien prefreriria un actor no tan reconocido. Ademas que BW no daria el pego como Lex en mi pinion por hacer ultimamente el mismo papel k en todas las peliis echas ultimamente

    ResponderEliminar
  27. Ahora que lo pienso, sí, me gustaría ver a Willis como Luthor.
    Saludos
    Diego
    Chile
    PS. Que bien que activaron los comentarios.

    ResponderEliminar
  28. Piénsalo mejor, hermano, hay muchos actores joven es desconocidos con la capacidad para llevar los zapatos de Lex Luthor, solo hay que esperar la noticia oficial por parte de Warner Bros......

    Y veremos si nos gusta o no................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chango, con todo respeto, si a vos no te convence no esperes que otro lo "piense mejor" para estar de acuerdo.
      Mucho antes de que bloquearan los comentarios yo había decidido no intervenir más, pero leyendo tus posteos me veo obligado a decirte que aflojes un poco. No es necesario que realices diez posteos para reafirmar tu idea. Escribí lo que pienses de una sola vez. Es muy molesto (y hasta violento) ver el mismo nombre (en este caso, el tuyo) varias veces seguidas en una misma nota. El debate no tiene sentido si está monopolizado.
      Otra cosa; tal vez tengas en la cabeza el papel de Michael Rosenbaun en Smallville. Nadie niega que hizo un gran papel, pero no te confundas. Fue una idea de los guionistas para esa serie el hecho de que tuvieran poca diferencia de edad con Clark. Lex Luthor siempre ha sido un hombre mayor y poderoso. Bruce Willis da con el arquetipo requerido: edad, carisma y físico, razón por la cual puede verse a un Luthor más activo. No lo descartes. Sólo tratá de visualizarlo. Si aún así no te quitás la idea de la cabeza, bueno, estás en tu derecho, pero permití que los demás piensen diferente. No discutas veinte veces lo mismo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Discúlpame, solo digo que no tiene la edad apropiada, eso es todo, mi intención nunca fue meterme con sus ideas...

      Me disculpo otra vez....después de todo, solo soy un tonto adolescente, no me hagas caso, querido Marcelo........

      Eliminar
    3. amen con lo que dice marcelo.. a y ese cuento del "tonto adolescente" cansa mas aun, argumento barato para justificarte por todo. ya crece.

      marcos aguirre.

      Eliminar
    4. Lex no es tan viejo es un genio por eso se hizo rico y poderoso lee cómics por favor y en Superman la serie animada es joven a sí que Willis es muy viejo para el papel, el actor debe ser de la edad de henry o parecida saludos!!

      Eliminar
  29. Además, Bruce Willis es muy conocido, queremos ver caras nuevas en la nueva trilogia de Superman, recuerden que es otro enfoque, originado por Nolan, Snyder y Goyer..............

    Y ellos son los nuevos arquitectos del Universo Cinematografico DC....

    1-Nolan: historia, productor, asesor, consultor

    2-Snyder: director, productor

    3-Goyer: escritor, historia, consultor

    Con estos tres, es dificil que las futuras peliculas de DC Comics vuelvan a ser un fracaso............

    ResponderEliminar
  30. Como esta es una película es de origen, hay que darle una oportunidad para que alcance los 800-900 millones de dólares, y así, veremos MOS 2, en un futuro no muy lejano....

    Un saludo............

    ResponderEliminar
  31. Bruce Willis haría un Luthor impresionante, m-e-m-o-r-a-b-l-e!!!

    ResponderEliminar
  32. wooooaaauu aunque no me crean hace unas horas estaba pensando y se me ocurrio bruce willis y que sorpresa ver esto dios mio que sea cierto de verdad seria un lex luthor memorable como dicen de verdad es la eleccion correcta deberian pensarlo.

    ResponderEliminar
  33. Sinceramente no. Por muy buenas pataditas y peleas que haga no es una actor a la altura de Luthor

    ResponderEliminar
  34. Jet Li interpretará a Lex Luthor. Es la decisión lógica, después de que hayamos visto a un negro hacer de Perry White, a una pelirroja cuarentona como Lois Lane y a un británico hormonado y con incipiente alopecia como Superman. Jet Li. Seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muy bien!! ya has hecho el comentario pasivo agresivo del dia!!ahora a descansar..

      Eliminar
  35. hola javi! queria saber porque no pones en tus post que se puede comentar las noticias en el foro de superman en español? yo conoci tu pagina gracias a ese foro y me llamo la atencion.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Nunca he entendido cómo WB/DC pudieron confiar las adaptaciones cinematográficas de sus dos superhéroes más importantes a directores abiertamente "suaves" como Joel Schumacher y Brian Singer.

    ResponderEliminar
  37. Pues por un lado me gustaría Willis, es un actor que me encanta y creo que serí aun buen Luthor, pero por otro lado creo que es "demasiado estrella" y no quiero que se cumpla esa tendendia que tuvimos en las dos últimas de Nolan sobre Batman o en las de Burton donde el malo es mucho más importante que el bueno...por otro lado cuando vi "Kick Ass" pensé que Mark Strong sería un buen Luthor, no tiene tanto caché y seguramente exigiría menos cuota de pantalla. También me gusta que se haya nombrado a Ralph Fiennes, sería una opción interesante
    Sobre actores "jóvenes" capaces de llevar los zapatos de Luthor y resultar amenazantes qué os parece Ryan Gosling, protagonista de Drive?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gosling es un buen actor con mucho futuro, pero me parece muy joven (en sus treintas) para encarnar a luthor.... creo que el personaje esta mas cercano a los 50 años....

      Eliminar
    2. Yo lo proponia oorque algunos pedían un luthor más joven

      Eliminar
  38. Sea el actor que designen (ya estamos dando por hecho la secuela), espero que Luthor sea manejado con el enfoque moderno, un hombre poderoso, con compañía de negocios fuerte y con ingerencia política. Y no como un declarado malvado como fue en las películas de Reeve y Routh.
    Y lo más importante, que dejen de aparecer estúpidos a su lado, como el Ottis (ya rescatado en Smallville) o la tipa que apareció en SR.
    A los fans de Smallville (yo fui un fiel de la serie), los invito a no sugerir a Michael Roosenbaum, ni Kevin Spacey, ya que automáticamente se vinculan con el Supermán del que fueron parte. Spacey en un plan más serio u obscuro, sin duda hubiera sido de los fuertes candidatos

    ResponderEliminar
  39. Me faltó añadir que Luthor debe ser un operador, no quien luche directamente con Superman, puede ser un puente de enlace con Metalo o Brainiac.

    ResponderEliminar
  40. Willis es un gran actor, lo demostro en la genial 12 monos, su mejor actuacion a mi criterio ...... creo que si le da un enfoque serio y con una direccion realista podria ser un luthor genial ..... aunque dudo un poco que sea seleccionado .... creo que un actor poco conocido sera la opcion final ....

    ResponderEliminar
  41. Un Lex Luthor parecido al personaje del General Krantz de Prison Break me gustaría, pero por supuesto más joven.

    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  42. Hace mucho tiempo atras, propuse estos que pueden ser Luthor : Bruce Willis (ya esta expuesto sus virtudes ),Jason Statham ( el transportador , tipo rudo y de mucha accion )y Dwayne Jhonson (la roca, es muy similar al LL de superman animated), son a mi parecer los actores que mas se parecen al personaje y pueden ser el Luthor para la secuela.Juan Valpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. statham podria llegar a ser un luthor magistral ..... esta en sus cuarentas, ademas de ser un buen actor, me parece una buena sugerencia.... acertaste!

      Eliminar
    2. vin diesel quedaria raro X_X

      Eliminar
  43. Leonardo Dicaprio creo que podría hacer un papel de villano increíble. Es un grandísimo actor. Es joven pero a la vez le saca unos cuantos años a Cavill. Otro factor a su favor es que ya ha trabajado con Christopher Nolan así que supongo que este daría su visto bueno. En el caso de que a DiCaprio le quedase bien la calvicie, creo que podría serme candidato a encarnar a Lex Luthor.

    ResponderEliminar
  44. ...perdonen,¿pero porqué Luthor como principal villano?sin animo de molestar y sin ser un gran fan de Super,por muy clasico que sea el villano,realmente tiene
    poca entidad como amenaza,creo que despues de MoS,seria un bajón.

    ResponderEliminar
  45. Porque al igual que el Guasón, Lex Luthor es el peor enemigo que tiene Superman, desde los años 40's.......................

    ¿Poca entidad como amenaza? Lex Luthor posee la mente más brillante del planeta, es un empresario multimillonario que odia a muerte a Superman, y haría lo que sea para quitarlo del camino.....

    ¿Un bajón después de MOS? ¿No viste El Caballero de la Noche donde el principal villano es nada más y nada menos que el Guasón, cuya interpretación convirtió a Heath Ledger en el mejor villano de todos los tiempos en el cine?...........................

    Respeto tu opinión, pero, eso es lo que pienso de Lex Luthor, y espero con ansias las noticias de quien lo interpretara en MOS 2............Un saludo para ti, querido anónimo........

    ResponderEliminar
  46. Lex Luthor tiene los recursos para acabar con la población mundial en un par de días, yo no le llamaría a eso, "un gatito inofensivo....

    Definitivamente Lex es una gran amenaza para la gente del mundo, y por suerte, Superman está siempre allí para detenerlo.........

    ResponderEliminar
  47. Bueno, como sugieren otro enemigo que no sea Luthor, hay muchos que podrian ocupar el puesto y dejar al calvo para otra pelicula. Analicemos un detalle que para muchos ha pasado desapercibido, en la pagina IMDb en el reparto de la pelicula MOS aparece el actor Rowen Kahn como Ken Braverman , en la pelicula aparece en una breve escena, en la cual enfrenta a clark.( quien en el futuro se transformara en el villano Conducto)y enfrentara a clark/superman al descubrir su secreto., creo que es muy posible que este sea uno de los villanos de la secuela. otros que pueden ser: Brainiac,Bizarro, Darkseid,,Erradicador,Lobo,Maxima,Metallo,Mongul,Parasito y Los 5 Letales. No nombro al duende de la 5ta dimension por considerarlo no apropiado para una pelicula mas en tono adulta de superman. como vemos enemigos hay y muchos , es cosa de elegir. Juan Valpo

    ResponderEliminar
  48. Por ahi lei un comentario en donde decian que luthor era bajar el nivel del villano ...... nada mas falso, de acuerdo al nuevo enfoque de los comics, luthor...... millonario, super inteligente, y eventualmente presidente de los estados unidos seria un rival formidable ..... de hecho, segun las nuevas concepciones no se le considera un villano propiamente dicho, el odia a superman por ser un alienigena con una agenda oculta de dominio de la humanidad y el desea derrotarlo o en todo caso exponerlo ante el mundo ... utilizara todo su poder y genio para lograr tal fin ..... con esos ingredientes creo que luthor es el enemigo perfecto para la segunda pelicula de MOS.....

    ResponderEliminar
  49. ...bueno me expliqué mal,ya se que luthor es muy brillante y retorcido etc,etc,¿pero despues de verlo en 3..4? peliculas,yo particularmente estoy cansado de él,ya se que es el gran clasico de super,pero insisto, cinematograficamente tiene poca entidad por muchos recurso que pueda usar,lo diabolico que pueda ser...en fin preferiria a otro villano...

    ResponderEliminar
  50. ..por cierto,me gustó ver a Ra´s y a Bane,pero no al joker,por la misma razón que a Lex,esta muy sobao y que nadie se enfade tampoco tiene entidad real como gran amenaza (pá gustos los colores..)

    ResponderEliminar
  51. el mejor lex luthor hasta ahorita para mi es Michael Roseambum
    willis daria la talla perfecta :)

    ResponderEliminar
  52. Muy buen actor pero yo difiero mucho de lo que todos los comentarios dicen, para mi el mejor lex luthor hoy poy hoy seria (Bryan Craston pues el ha demostrado en la serie The Breaking Bad que tiene el temple para hacer el antagonista de Superman, asi como esa escencia oscura en su personaje, para mi, el seria EXCELENTE, le viene muy bien!!!!

    ResponderEliminar