miércoles, 31 de julio de 2013

ZACK SNYDER SE REUNIRÁ CON FRANK MILLER PARA HABLAR DE SUPERMAN Y BATMAN

Quería mantener la objetividad ante esta noticia, pero es que solo escribir el título del post me ha inspirado auténtico terror. Así es, habéis leído bien; tras el anuncio oficial de que la próxima película de Superman incluirá a Batman en ella (anuncio precedido por la lectura de un pasaje del cómic The Dark Knight Returns, de Frank Miller), ahora una fuente cercana al autor de este cómic dice:


"Frank no tenía ni idea de que fueran a hacer ese anuncio en San Diego, así que fue una sorpresa. Va a reunirse con Zack Snyder en los próximos días para hacer planes para la película de Superman, así que las cosas deberían estar más claras después de eso."

Si esta información es cierta, no puedo cumplir mi promesa de objetividad. Sería una noticia bastante preocupante para los fans de Superman, porque tener en cuenta la opinión de Frank Miller sobre Superman puede ser muy pernicioso para el personaje. En The Dark Knight Returns, Superman es una marioneta del gobierno, un perro de presa del presidente de los EEUU y alguien que ejecuta órdenes sin pensar en las connotaciones morales. Simplemente, es un montón de músculos que obedece a lo que le dice su amo. En cambio, en esa misma obra, Batman es el p**o amo, vence a Superman intelectual y físicamente, y lo que es peor, lo deja en ridículo. Vamos, como comprenderéis es un punto de partida bastante penoso para cogerlo como una secuela de Man of Steel.

De todos modos, Snyder dijo que no adaptarían el cómic The Dark Knight Returns, pero... ¿entonces por qué reunirse con Frank Miller para intercambiar ideas? ¿Puede alguien como Snyder, que ha conseguido reinventar a Superman para la gran pantalla, tener en mente hacer algo como el cómic de Miller? Porque de ser así, él mismo estaría enterrando a su propio Superman.

Todavía es muy pronto para ser optimista o fatalista, pero debo reconocer que no me gusta dar esta información. No me gusta pero nada que, con vistas a una película de Superman y Batman, el director de una película de origen tan adecuada como es Man of Steel se reúna con el creador del cómic en el que peor imagen de Superman (y mejor de Batman) se ha mostrado jamás. Espero que los próximos días aclaren algo de este posible encuentro, porque la noticia es un jarro de agua fría.

Información: Independent

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

94 comentarios:

  1. ...pero que es lo que Superman y sus fans le hemos hecho a DC/Warner?

    Habia querido ser optimista con esa pelicula, solo disfrutarla cuando llegara y agradecer por volver a ver a Supes en pantalla, pero si es para ver otra paliza ridicula he innecesaria como en SR, preferiría que no la hicieran.

    ResponderEliminar
  2. NO ME GUSTA NADA ESTA NOTICIA.

    TENGO MIEDO!!

    Que alguien me convenza de lo contrario, por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo...a mi tampoco me ha hecho mucha gracia que digamos...bueno vamos a intentar ser optimistas, que queda mucho tiempo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Comparto tu miedo pero tengamos paciencia y esperemos que sea una exelente película, tampoco pienso que Snyder pueda contradecirse y echar a perder todo lo que hiso con Man of Steel.

    Saludos desde Mexico Jesús Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A NADIE LE IMPORTA QUE SEAS DE MEJICO, SIMIO.

      Eliminar
    2. ¿Tú qué haces haciéndote pasar por Javi? Y para empezar no insultes.

      Eliminar
  4. Yo no me asusto a la primera, Javi. La película, en principio, no estará basada en The Dark Knight Returns. Pero siempre he creído que Frank Miller le tiene intolerancia a todo lo 'súper', es decir, a todo lo que sea superpoderoso. Según, es sólo un intercambio de ideas. Lo que sí me preocupa es la controversia que pueda suscitar esta secuela. O también podría significar la reinvindicación de Miller con los fans de Superman. Lo que sí me asusta es lo Snyder quiera llevar a la pantalla y me uno a las palabras de Morrison. Hay que poner límites. Se trata de héroes, no de salvajes. El matiz de héroe no puede empañarse con el atractivo de la violencia desmedida sólo para asegurar la taquilla. Creo que entiendes estas palabras.
    Veremos qué sale de ese intercambio de ideas entre Snyder y Miller, y supongo que Goyer no estará ajeno a estas conversaciones.

    ResponderEliminar
  5. si adaptan ese comic , sinceramente ni siquiera me tomare la molestia de ver esa pelicula me quedare con el buen sabor que me dejo man of steel , realamente me apena leer cosas como esta, sin embargo como decimos en Colombia no hay que ensillar sin traer los caballos , tenemos dos años largos para ir viendo que idea tienen goyer y snyder que al fin y al cabo le tiene mucho respeto al personaje de superman y eso me tranquiliza pero miller ahi no cuadra ....... tavo el

    ResponderEliminar
  6. Chicos... Zack nos dijo que iba a hacer justicia con el heroe, y despues de la escena de clark destrozando un avion de millones de dolares del gobierno de USA... creo que la imagen de perrito del gobierno que recibe ordenes queda descartada para una proxima pelicula, entonces yo diria lo siguiente... KEEP CALM AND TRUST IN SNYDER!

    ResponderEliminar
  7. Intercambio de ideas y nada más. Snyder a lo sumo le va a preguntar a Miller. ¿Cómo contarias un "The dark knight returns" pero versión Superman?. Snyder y Goyer son declarados fans de Superman y expertos en el mundo del cómic y muchas veces es bueno tener el punto de vista de otro experto pero que no sea fan, como el de Miller.

    ResponderEliminar
  8. si estamos hablando de realidad, y me refiero a el concepto primario de MOS, no veo porque snyder quisiera reunirse con el tal miller, si pasa que SUPER es humillado, o se convierte en autómata del gobierno, osea, una especie de agente federal y resulta que el heroe es batman o alguna cosa por el estilo esto seria la catástrofe; una estocada en el corazon de los fans de la que creo que nunca nos recuperaremos, no se esto no me esta gutando para nada

    ResponderEliminar
  9. Miguel Hernández:

    ¿Y por qué no llaman también a Jim Starlin y completan la cuadratura del círculo?

    ResponderEliminar
  10. A propocito que pasara con lo que se mostro en la precuela, digo, lo de kara , dev-em, algo deben mostrar.

    ResponderEliminar
  11. Si va a ser una adaptación del cómic de Miller estamos listos. Aún me duele en el alma el tratamiento de Frank Miller a Superman, odio aquella frase del presidente de los EEUU a Superman que decía algo así:

    Buen chico!! Quieres un caramelito?

    Malos tiempos para Superman y para la lírica.

    ResponderEliminar
  12. Me reafirmo en lo dicho en los otros post. Me lo temía, y el miedo amigos SI está justificado. No sé cuántos seréis comiqueros...pero los que lo soís sabéis que el temor está más que justificado. Debemos reflexionar sobre lo que MOS nos ha ofrecido o nos va a ofrecer en su secuela, quizá la comida no guste a todos.... Los millones en taquilla no nos van a caer en nuestras cuentas bancarias, las decepciones si van a caer quizá en nuestros corazones. Espero equivocarme, pero cada día estoy más convencido que por 300 millones extra de taquilla van a hacer mucho daño a Superman como personaje.

    ResponderEliminar
  13. y si pensamos un poco mas positivo y es que solo se reunirá para preguntarle sobre un enfoque distinto de batman, para alejarse de la trilogía de nolan ??? y no es nada mas... en verdad prefiero pensar eso, ademas Goyer y el ya armaron un superman que esta lejos de ser lo que se muestra en TDKReturns, tengamos un poco de fe xD

    ResponderEliminar
  14. Alguien todavía duda de la "maldición"...Muahahahaaha...

    ResponderEliminar
  15. Si quieren que pregunten a Byrne, Jurgens, etc... No a un tío que apaleó a Superman como a un perro famélico y borró del mapa su esencia.... Es como querer hacer una Conferencia de Paz entre Israel y Palestina y preguntar a Hitler y buscar su consejo... Muy preocupado y decepcionado, pq voy uniendo piezas del puzzle y pequeños guiños en MOS que ya no me hacen gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ¿Por que no a Byrne? El tipo hizo a Superman genial después de la crisis en tierras infinitas. El si merece ser consultado no Miller.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. No hace falta decir nada mas.

      Eliminar
  16. yo le tengo fe a Zack, por un lado el me dio el SUPERMAN que siempre quise, pero por el otro estoy seguro que cuando se enfrenten Batman golpeara a Superman, Batman y no Lex sera quien le ponga la Kriptonita a Superman y la chica en disputa sera Louis asi nos duela, que despues hagan un equipo y se conviertan en los mejores amigos sera otra cosa---- Esta película se venia Warnner es la empresa que mas proyectos tenia de superheroes y todos por una y otra razón se quedaron atrás, ahora cuando se da cuenta que todas las demás empresas tienen una buena porción de la torta en películas de superheroes, tienen que apresurarse antes de que el mercado se sature y obtener buenos dividendos... hasta se viene de los planetarios que practicamente tiene los mismos poderes de Superman... en cuanto a la TV ya anunciaron la serie de Flash y Arrow ya por lo que veo no sera realista... Mientras no desmejores a mi Superheroe favorito SUPERMAN todo esta bien

    ResponderEliminar
  17. Siempre nos quedará Superman returns....

    ResponderEliminar
  18. Para mi debieron haber hecho una secuela de Man Of Steel como se suponia y luego pensar en unir a Batman y Superman es mejor que primero desarrolle el Superman de ahora y le forme el caracter que d3ber formar para proximas peliculas, Zack se debio a haber enfocado en quien seria el proximo villano de man of steel y no traer a Batman ahora es muy pronto, tengo mucho miedo a que entierren el logro y el exito que han obtenido hasta ahora

    ResponderEliminar
  19. Nunca me entrará en la cabeza que Batman patee el culo a Superman, no por ser fan de Superman, si no por que como plasman a uno y a otro y mas en MOS!!! que superman de un simple golpe destroza medio mundo... ya puede ser todo lo listo que quiera o tener todo el dinero Batman pero lo veo algo poco creíble por no decir nada, y me encantan los dos heros, pero las cosas como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un soplido de superman y chau batman

      Eliminar
  20. ¡¡¡Noooooooooooooooooo!!! la concha de su madre.

    Quiero mantenerme positivo tambien, pero asi no se puede. Si hacen ver mal a Superman por Batman, no vuelvo pagar un duro en algo de WB y DC.


    Kal-hell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, ya me estan haciendo calentar, me dan ganas de agarrarlo a Snyder y preguntarle ¿Que estas haciendo?!!! espero que me hagan callar con una buena pelicula y que todo solo sean especulaciones.

      Eliminar
  21. A ver, amigos, no nos volvamos locos. Es cierto que Frank Miller nunca ha comprendido a Superman, pero os recuerdo que es el escritor de uno de los mejores comics de la historia de Batman, Año Uno. Snyder se debe haber empapado muchísimo sobre superman para realizar el hombre de acero, y ahora querrá hacer lo mismo para conocer mucho mejor a Batman. Es una película de Superman-Batman, a la Warner no le interesa que ninguno de los dos quede por encima del otro. A cada noticia que sale, salen 100 Haters. Un poco de seriedad, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con lo que dices Pako,

      Snyder ya ha demostrado grandes conocimientos sobre la historia/mitología de Superman, ahora le toca pisar el terreno de batman y conocer más la historia del personaje y comenzar a dialogar con el autor del comic Año uno de batman me parece que es empezar con buen pie.

      No queremos que ninguno de los dos héroes se coma al otro así que supongo que estará buscando un equilibrio, tiene que conocer en profundidad a los 2 personajes. No seamos tan Fanboys por favor, al menos, esperemos a que publiquen el argumento para "asustarnos".

      Eliminar
    2. Si Snyder quiere conocer mucho mejor a Batman puede ponerse a leer comics del personaje pero que no se base en esos tan incoherentes y absurdos que escribio ese tipo en donde puso por los suelos a Superman, y no lo digo porque Superman sea mi favorito sino porque en esa historia pone a Batman como si fuera un ser superior y eso es aun peor porque Batman ya estaba viejo y por lo mismo no tenia ni la agilidad ni la rapidez ni la fuerza para hacer lo que hacia cuando joven, y si no lo creen que Frank Miller me explique porque cuando Bruce Wayne decide volver a ponerse el traje de Batman y fue a seguir a unos maleantes se canso al tratar de subir por una cuerda usando ambos brazos y tuvo que bajar para agarrar fuerzas, pero un poco mas adelante se cuelga de una de sus cuerdas con solo un brazo y con el otro sujeta y levanta junto a el a uno de los malos. Eso es totalmente incoherente y por demas absurdo, y si alguien lo duda que ponga a una persona de la misma edad de ese Batman a hacer lo mismo que hizo el a ver si va a poder hacerlo.
      Por eso digo que no se deben de basar en esa historia para crear al nuevo Batman porque es por demas incoherente y absurda.

      Eliminar
    3. Dariel:

      Seamos honestos, las historias/comics y el trabajo de Frank Miller son reconocidos en Hollywood empezando por 300 y Sin City, Vale, Miller puso por los suelos a superman (la peor caracterización del personaje) pero eso no significa que sea malo como guionista o que su historia lo sea porque es muy valorada a nivel general.

      Para mi superman es lo más grande a lo que un ser vivo puede aspirar, pero batman es el símbolo de la superación humana, es lo que es gracias al entrenamiento tanto físico como psicológico y veo correcto que con 50 años pueda seguir haciendo (no con tanta agilidad ni destreza) lo que hacia con 20.

      Y la respuesta está en tu misma pregunta: "Bruce Wayne decide volver a ponerse el traje de Batman". Acaba de volver a creer que puede seguir siendo batman, mucho tiempo sin hacer nada es lo que tiene, no es lo mismo que antes. Y como ya he dicho Batman es una persona entrenada no es lo mismo que un abuelete que ha trabajado de funcionario toda la vida, la comparación que dices es absurda, ademas es un comic no es la vida real xDxD

      Eliminar
    4. Si te fijas bien en mi comentario Sara yo no dije que Frank Miller no sea reconocido ni como guionista ni como escritor, y de hecho la pelicula 300 me gusto mucho y la he visto 3 veces; pero lo que si dije y lo digo de nuevo es que esa historia de Batman es por demas absurda e incoherente por lo que Batman hace en ella a nivel general. ¿Un hombre de su edad ezquivando balas? Por favor, ni siquiera en su juventud pudo hacer eso ni el ni ningun humano, y por eso dije y digo que no se deben de basar en ella para realizar la pelicula Batman/Superman porque seria un error despues de ver lo ocurrido en MoS.
      Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Batman y la superacion humana y ese es uno de los motivos por el que Batman es uno de mis personajes favoritos de los comics, pero de eso a que me ciegue mi admiracion por el personaje para aplaudir una obra que esta totalmente fuera de contexto aunque sea un elseworld ni al caso.
      Y ademas hay que aceptar que por mas que entrene un humano jamas podra superar los limites que distinguen a un humano de un ser superior, y en esa obra de Miller es mas que evidente que las maravillas que hace Batman estan completamente alejadas de la realidad de un personaje de sus caracteristicas.
      Y lo que dices al final aplica con Batman porque como bien dijiste mas arriba el es el simbolo de la superacion humana y por lo mismo deberian de ponerlo tal cual en los comics, peliculas animadas y peliculas actuadas, algo parecido a como lo pusieron en la ultima trilogia en la que sus enemigos lo traian en jaque y no recuerdo que hayan recurrido a alguna exageracion maravillosa para ponerlo en un altar como en esa absurda historia de Miller.

      Eliminar
    5. Y ademas es absurdo que Batman pueda enfrentarse al lider mutante y salir vivo de ese enfrentamiento como ocurre en esa absurda historia porque segun la ficcion los mutantes son seres que evolucionaron para mejorar y por lo mismo sus capacidades fisicas y en algunos casos intelectuales son mejores a las de los humanos en general, y por el fisico que ese lider mutante tiene se deduce que esta muy bien entrenado, asi que ni en sueños podria Batman salir airoso en un enfrentamiento contra el por mas bien entrenado que este.
      Y lo digo de nuevo: a mi me gusta el personaje de Batman, pero como han dicho otras personas para quienes Batman es su favorito, no concuerdo con las cosas ilogicas que hacen en algunas historias para engrandecerlo sobre los demas como ocurre en esa y en muchas otras de sus historias.

      Eliminar
  22. Sin duda esa reunión es mas para tener el punto de vista de Miller sobre Batman, si quieren reinventarlo ningún punto de vista sobra. Solo es para eso, ya verán, en esa pelí (aunque soy de los que nos les gusta la idea) el más grande será Superman!

    ResponderEliminar
  23. Snyder es alguien que respeta ideas de otros grandes... Recuerden que con la muerte de Zod consulto a Nolan al respecto.... Y Nolan no estubo deacuerdo. Pero al final lo termino haciendo, porque lo creyo lo mejor.

    Javi no dudes a que Snyder tiene claro lo que va a hacer con Superman en esta pelicula... pero hace bien en ir con un Grande con lo que respecta a Batman...

    AL FINAL EL HARA LO QUE ES MEJOR PARA LA PELICULA...

    ResponderEliminar
  24. marvelita infiltrado1 de agosto de 2013, 2:05

    ..Uf,no se preocupen tanto señores,no van a ser tan tontos de cabrear a todos los fans de Super,lo normal será un tratamiento como la historia de Byrne y que ambos tengan sus momentos de gloria.De todos modos yo soy de los que opinan que tanto Synder como Nolan estan sobrevalorados y el sr.Goyer es un inepto.

    ResponderEliminar
  25. Quiza se reuna con para saber lo que no hay que hacer en la segunda parte de MOS...bromas a parte veo mucho "amor" ( por llamarlo de alguna manera) por batman. Nolan detras de todo esto, ahora Miller.... Es pronto pero lo poco que llevamos se habla mas de batman k de superman y no es bueno. Conpartira banda sonora superman con batman? Quien tendra mas minutos? Saldra batman tambien en la tercera entrega?? .... Le doy mil vueltas y cada vez mas desilusionado estoy. Si creyendo que le han faltado al respeto a superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según se dice, si todo va bien en este crossover, Batman obtendrá su propia saga, nuevas películas para el hombre murciélago.
      Porque parece que MOS 2 será la plataforma de presentación del nuevo batman. No significa que este en el mundo de superman para siempre xDxDxD

      Os coméis mucho la cabeza, ¿no podéis simplemente disfrutar del momento? por fin se habla años seguidos de superman, el pobre estaba muy olvidado.

      Eliminar
    2. si se utiliza a superman para lanzar de nuevo a Batman....mejor me callo porque me borran el comentario!

      Eliminar
  26. Dudo mucho q Snyder y compañia vayan a cometer ese error despues de lo que consiguieron con MOS asi que estemos tranquilos veamos como se va desarrollando la historia en los proximos meses

    ResponderEliminar
  27. Pienso que los fans desde ya dembemos hacer sentir nuestra voz de inconformidad que se tome ese rumbo y advertir de alguna manera a los realizadores,,,debe haber alguna forma de que tomen encuenta la ya temprana inconformidad por acoger ese tipo de rumbo para superman ,, es mejor prevenir,, a que sepulten a superman

    J. Ruben

    ResponderEliminar
  28. Lo mas probable es que como Miller es un Batboy se vaya a reunir con el para que le aconseje a Snyder como poder construir a "Su Batman".

    Porque no creo que vayan a dejar a Superman como el tonto en la peli.
    a mi me gusta The Dark Knight Returns pero como un elsewhere, no como el canon principal ni mucho menos para una adaptacion a la gran pantalla.

    Kv-El.

    ResponderEliminar
  29. I BELIEVE IN ZACK SNYDER

    ResponderEliminar
  30. Al final de MOS, Kal-el deja muy en claro y de manera muy retadora ( destruyendo propiedad del gobierno de EU)...que si quieren su ayuda, será bajo sus términos ...es una filosofía que establecen en la película y se nota el énfasis que quisieron darle...sinceramente no creo que traicionen esa idea...estoy seguro que esta segunda entrega con Batman a bordo ya la tenían planeada.,,,y como es natural en cualquier proyecto, buscan opiniones de gente importante del medio.... Esta gente siempre defiende sus ideas o guiones y no se van a contradecir....sería un error sumamente infantil y hasta grosero...tranquilos ,,,,el hombre de acero saldrá de esta con dignidad y dará batalla en ese verano de locura del 2015...después llegara la verdadera MOS 2....el ADN Kriptoniano prevalecerá !!

    Luis Villa desde México

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo estoy q tiemblo pero no de miedo sino de la emoción, ya q en esta pelicula estará el "espiritu" de Milller. Snyder solo está haciendo su tarea, de Superman ya sabemos como será su perfil y solo falta como será este nuevo Batman para q encaje dentro de este mundo. No hay q olvidar q Snyder y Goyer hacen todo al nivel de fanboys pero con millones de presupuesto. Parece ser q habrá pelea entre ellos ya q Snyder ha dicho "Es más allá de lo mitológico el tener a Superman y nuestro nuevo Batman enfrentándose" y si tenemos en cuenta el registro de dominios de Internet que ha hecho WB, podría ser que el titulo será “Batman vs. Superman”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo apostar que ese no será el titulo, comercialmente no vende y es trilladisimo (Goyer dijo eso por el contexto de la situación donde se lo preguntaron) jejeje, ahora eso no quiere decir que peleen o tengan fricciones, pero al final se unirán para enfrentar al enemigo mayor ¿Luthor y Metalo?, el tiempo lo dirá. Saludos

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. ...bueno ya lo venía yo advirtiendo como hace 10 hilos atrás y me tildaron de negativo y exagerado...

    ...solo puedo decir algo frente a este desastre de noticia (y le aplaudo a Javier la imparcialidad al publicarla, porque me imagino el dolor de huevos que debió sentir, como el que tengo yo ahora mismo, publicando esta nota!!!), QUE HIJOS DE PUTA SE VOLVIERON LOCOS O QUE MIERDAS! que tiene que hacer Snyder reuniéndose con Miller a debatir QUE sobre el guion???

    ...si llegan a adaptar parte de la naturaleza de la obra de Miller para la nueva película en un VS entre los dos personajes, que ya me rompi el culo debatiendo y explicando hasta el cansancio mi punto de porque no tendría NINGÚN sentido desde la lógica y el sentido común hacerlo y para males ahora con Miller abordo como consejero que OBVIAMENTE buscara favorecer a Batman, hasta aquí llego yo, por mí que NO haya universo DC cinematográfico compartido alguno, si no van a respetar el personaje de Superman se pueden ir para la mierda todos: Warner, Snyder, Goyer y Miller…

    ResponderEliminar
  36. Bueno en realidad Zack ha sido capaz de mostrar a superman como el super que debe ser, y Frank a destacado a Batman lo mejor posible, los dos directores son dos tigres que se reunen, y no creo que Zack se deje contaminar por las perspectivas de Frank sobre batman, simplemente con una coversasion de ideas Zack vera una luz de como mostrar a batman ante superman, despues de tanto esfuerzo de posicionar a superman como debe ser no es logico ponerlo a batman por encima, siempre Zack ha sido tajante con la idea de que Superman es el rey de los superheroes y con esa idea bien puesta en la cabeza esta claro que el batman que se vera a su lado NO ESTARA POR ENCIMA...porque son tan inseguros?

    Favio Lima-Peru

    ResponderEliminar
  37. Acabo de leer en la Superman Homepage que alguien de ese site se reunió con Zach Snyder para hablar sobre la reunión entre él y Frank Miller pues es causa de mucha preocupación para los fans de Superman, a lo que Snyder se limitó a responder que es muy pronto para hablar sobre el filme pero que, a pesar de lo mucho que admira o lo que siente por Superman, él deberá ir enfocado en la dirección que la Warner "piensa" es la mejor. :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tío, es acojonante, yo también lo he leido y he flipado. Vamos, que a fin de cuentas Zack Snyder no pinta una mierda y se va a limitar a bajarse los pantalones para que Warner se la meta bien metida a Superman.

      Warner Bros: a la mierda.

      Eliminar
  38. ...claro la mejor dirección según los hijos de puta de Warner es poner a la gallina de los huevos de oro encima de Superman...

    ...ya decía yo que no era gratis el pasaje que nos leyeron de la obra de Miller en la Comic Com como introducción para la película, o que el escudo nuevo del murciélago en el logo promocional sea preciso el del Batman de Miller, o que Goyer haya afirmado a los cuatro vientos que el titulo de la película sera BATMAN vs Superman...

    ...no pensé estar vivo para ver esta mierda realmente, no contentos con hundir la franquicia cinematográfica casi 27 años y que adicionalmente la casa editorial tenga al personaje mas importante de todos como un puto conejillo de indias para aplicar todos los experimentos gráficos, y de arcos argumentales que se les ocurre, ahora estos hijos de puta van a degradar al personaje a ser un segundón en su propia secuela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, hoy lo que me pide el cuerpo es que este proyecto se vaya al carajo y que Zack Snyder, en lugar de bajarse los pantalones ante los ejecutivos de Warner, en un ataque de integridad los deje a todos plantados y se vean obligados a abortar este engendro.

      Y ya no es negatividad, es que se están compliendo los peores presagios posibles:

      No solo no anunciaron una secuela de Man of Steel (se quiera o no, aunque traten de vendernos esta película como una secuela, en realidad no lo es, que nadie se engañe), sino que dijeron que no adaptarían The Dark Knight (ya se están reuniendo con Frank Miller), siempre han hablado de lo bien que Zack entiende el género de superheroes y de lo contentos que quedaron (ya está Zack diciendo que a pesar de lo que él crea tiene que ir en la dirección que Warner cree que es mejor)...

      Lo siento, a pesar de mi desconfianza inicial cuando se anunció este proyecto y no una secuela de Man Of Steel por separado, empezaba a albergar alguna esperanza en este proyecto. Ahora mismo no tengo ilusión alguna. Todos conocemos cómo funciona Hollywood y que así justamente se fraguan proyectos pretendidamente ambiciosos que luego pasan a la historia como basuras infectas por malas decisiones, ejecutivos que meten sus narices, etc.

      Está claro que Warner no ha aprendido de sus errores del pasado. Necesitan meterse un buen leñazo económico que les haga replantearse muchas cosas. Y tal vez que vendan los derechos de Superman a otro estudio porque, vamos, esto no es normal.

      Eliminar
  39. Lo que me temía, se esta haciendo realidad, sigan festejando la peli superman batman o mejor dicho batman superman

    ResponderEliminar
  40. por que milleeeeeeeeer!! el tipo detesta a superman.. concuerdo con javi en que ridiculiza a superman.. mi asombro y rabia fue terrible al ver esa adaptacion!!! que no lo consideren para esta saga.. ya es bastante tener que asimilar en una segunda pelicula a batman de co protagonista. para que venga miller y lo deje como un monigote del gobierno.... superman no lo es!!! ( y en mos lo deja muy claro!!) quiero una pelicula superman batman.... pero la idea era luego de una trilogia de superman!! javi tu pag es la mejor.. felicitaciones desde chile para ti y todo tu equipo.. y una felicitacion especial por tener a una familia y esposa que te apoya en esta tu pasion por superman!! =)

    superman el mejor superheroe de todos!!

    ResponderEliminar
  41. con la rabia que le tiene miller a superman mejor que le cambien el titulo a "the goddamn batman le patea el trasero a superman"....

    ResponderEliminar
  42. eso se veia venir desde comicon cuando leyeron el pasaje de the dark knight returns..

    con lo perezosos que son los ejecutivos de warner, con el terror que le tienen a arriesgarse con algo nuevo y diferente, y con la prisa que tienen por sacar algo para el 2015; lo mas seguro es que terminen haciendo una pseudo-adaptacion de la obra de miller. que importa que no hayan pasado ni tres años desde el final del batman de nolan.. otro refrito de batman es mas importante que darle la oportunidad a otro personaje de DC.

    ResponderEliminar
  43. Bueno ahora si estoy algo preocupado. Lean esto... http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=13726

    A Superman Homepage source managed to speak to Zack Snyder yesterday, and put to him the concerns of some Superman fans, with Snyder remarking, "It's too early for me to discuss the film. However, regardless of how I feel about Superman, ultimately I have to go along with the direction that Warner Bros. thinks is best".

    Traduccion: Una fuente de Superman Homepage logro hablar con Zack Snyder ayer, y le conto sobre las preocupaciones de algunos fans de Superman, con Snyder declarando, "Es muy temprano para mi para hablar sobre el film. Sin embargo, a pesar de lo que yo sienta por Superman, ultimadamente tengo que ir en la direccion que Warner Bros considere la mejor."

    No sé ustedes, pero suena mal. MUY MAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto baja totalmente la moral y la emoción de pensar que hibamos a tener a Superman de regreso y sin contratiempo alguno pero poco a poco nos damos cuenta que nuestros temores se hacen realidad desde que el anuncio de esta película se dio la WB esta decidiendo en base al miedo en lo que están realizando otras productoras y no se está concentrando en sus propias producciones por que a veces no sabe lo que realmente tiene en sus propias manos y tampoco el potencial y sobre todo la responsabilidad que adquiere al hacer una película no se está dando su lugar y lo que es peor no le está dando el lugar a Superman supongamos que se les hubiera ocurrido meter en Batman Rises a Superman que hubieran pensado los fans de ambos héroes tal vez los fans de Batman hubieran sentido lo que nosotros estamos sintiendo ahora y estarían en total desacuerdo con una cosa así pero afortunadamente la trilogía del Caballero Oscuro y desde la primera de estas Nolan pudo salvar a Batman ya los fans del murciégalo pueden estar tranquilos cual quier cosa que le hagan Batman ya está a salvo por que ya tiene una buena base a la cual recurrir y gracias también a las películas de Burton Entonces Superman merece lo mismo que sea construido sólidamente en película como lo esta en cómic se sabe que Goyer tiene hasta hoy un contrato para tres películas Man Of Steel "Man Of Steel 2" supuestamente y la JL pues lo que es lógico es que la WB lo esta precionando para escribir a la de a fuerzas Superman vs Batman con asociación de Dune enterteniment de la misma productora del engendro de película "Machete" y luego con la noticia que nos da Javi es como un balde de agua fría Frank Miller ha hecho aportaciones a los cómics pero para mi en lo personal es un fantoche pretencioso que siente que descubrió el hilo negro de la vida y su manera de escribir hay mucho cinismo y resentimiento muy alejado de la nobleza y empatía de nuestro héroe hay que aceptar que es muy incómoda esta película empezando con la indecisión de su título y eso es un hecho no tapemos el sol con un dedo ni finjamos un orgasmo WB solo quiere a ver cuanto más puede hacer dinero y después decentenderse de sus Errores Burton se arriesgó con su visión de Batman WB la destruyo con su ambición y Nolan pudo rescatarlo nuevente pero basándose en los cómics, cómics que fueron aclamados por los más importantes en todo esto que somos los Fans que seguramente sabemos más que un inepto ejecutivo de WB esta empresa no aprende de sus errores pasados es lógico que Nolan y Goyer no pueden hacerlo todo por que se desgastarían lo que nos da un mal guión películas hechas de mala gana total fracaso en la taquilla y en la crítica y por último fans muy frustrados si esto pasa lo que propongo es coperarnos todos los Fans del mundo y prestarle el dinero a WB y que no arriesguen el suyo y que nos hagan buenas películas de Superman Batman Flash Linterna Verde Wonder Woman Aquaman Etc Etc. y también si quieren les podemos dar algunas ideas que por lo que leo aquí saldría bastante buen material le tengo mucho cariño a este personaje como todos aquí y me cae muy mal que teniendo una oportunidad increíble de continuar con esta nueva y excelente visión de Superman nos terminen por dar atole con el dedo #TODOS SOMOS SUPERMAN gracias y saludos de Sarabia de México DF Tlalpan

      Eliminar
    2. ¿Que fuente? ¿A caso se lleva con Snyder? ¿Le hablo por teléfono? digo es una página de fans como esta, claramente la noticia de la reunión de Miller molesta a algunos fanáticos de Superman a algunos demasiado y no me extrañaría que se lo inventaran. No creo que Snyder salga a decir ningún tipo de declaración en este momento, en dado caso se lo dirá a una revista "especializada" o que se yo, pero no a una página aunque muy buena puede ser para Superman es totalmente imparcial y no muy confiable.

      Ademas en cualquier caso Warner Bros le dará libertad a Snyder de aportar su visión, pero eso no quiere decir que no protejan su inversión de 250 millones de dolares, hacer una película es un trabajo en equipo señores, no nada mas de 2 o 3 personas, si no también al estudio. No creo que Warner siga la estela de Green Lantern, saben que no salio bien y no creo que quieran pasar por eso otra vez. Hay que llevarlo con calma y usar un poco el sentido común. Saludos.

      Eliminar
    3. Superman Homepage no es "una página de fans" cualquiera. Estamos hablando de la web de referencia a nivel internacional sobre el personaje. Una web que incluso Zack Snyder y Henry Cavill han reconocido que visitan. Ellos fueron de los pocos afortunados en estar en la Premiere mundial de Man Of Steel, e incluso estuvieron invitados a la fiesta privada con el equipo de la película y pudieron charlar con todos ellos.

      Además, Steve Younis no es precisamente un cantamañanas que hable por hablar, es una de las personas más respetadas dentro de la comunidad fan del personaje. Si él asegura que una fuente suya habló con Snyder y que las palabras textuales de Snyder fueron: "It's too early for me to discuss the film. However, regardless of how I feel about Superman, ultimately I have to go along with the direction that Warner Bros. thinks is best", ten por seguro que es así.

      Veremos...

      Eliminar
    4. Si, pero no deja de ser una página de Fans, independientemente de lo respetada que sea, de todas maneras supongamos que sea así (Algo que dudo un poco, porqué Snyder ha sido muy cuidadoso al respecto), como menciono, la Warner Bros quiere proteger su inversión, pero eso no quiere decir que no le den libertad a Snyder de dar su visión de la historia (De hecho es uno de los pocos estudios que respeta la visión de sus directores), probablemente la Warner quiere un balance entre los dos personajes, porqué dudo mucho que enfoquen todo el film o gran parte en Batman ¿El porqué?, pues será un nuevo caballero oscuro, con un actor no muy conocido si fuera Bale, sería otra cosa, pero afortunadamente no lo será. Un balance sería apropiado y Snyder tiene que hacer que funcione. Hay veces darle libertad absoluta a un director no es muy buena; si no véase The Dark Knight Rises, pero bueno a lo que voy es que hay que esperar mas noticias y tranquilizarnos. Saludos.

      Eliminar
  44. Yo, Javi y demás, propongo que nos levantemos si al final va cogiendo cada vrz más pinta de DKR. Que calentemos las redes sociales, que mandemos cartas o listas con firmas a Warner/DC o lo q sea. Es que sr van q cargar a Superman. Una cosa es hacer una peli y que no triunfe como Superman Returns, y otra es hacer una peli donde Superman es la peor version de si mismo jamas escrita. Un arma de USA en la guerra fria.

    Pablo

    ResponderEliminar
  45. Snyder no va a dejar parado mal a Superman, tranquilos; el ha dicho que es el rey de todos y que lo quiere dejar en orden, ademas como acabo Man of Steel deja claro que Superman no va ser ni un títere. Se reunirá con Miller probablemente para aportar algunas ideas de Batman, al fin al cabo se inspirara en su obra, pero Snyder le hará justicia a Superman, estoy seguro, lo hizo en Man of Steel, no creo que lo deje de hacer en la secuela. No saquemos conclusiones si ni sabemos la historia ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snyder: "It's too early for me to discuss the film. However, regardless of how I feel about Superman, ultimately I have to go along with the direction that Warner Bros. thinks is best"

      Eliminar
  46. Que listo fue Nolan al no convertirse en marioneta de Warner tan preocupados de marvel que van a estropear todo que grande te viene esto snyder

    ResponderEliminar
  47. Entiendo que el proyecto de unir a los dos héroes no fue una cosa improvisada, y estaba ya planeado hace tiempo. Una película de Superman en solitario para iniciar toda la maquinaria del nuevo universo cinematográfico de DC en la que se desgrana la forja de la personalidad del nuevo Superman dejándolo en un nivel muy digno, colaborador con el gobierno pero bajo sus propias condiciones e ideales ya aleja la posibilidad de continuar ese universo con la imagen del Superman de Miller. Creo que basarse en esta rumorología para entrar en pánico es excesivo teniendo fresca la imagen del héroe creada en MoS, y que es más alentador pensar que si el rumor es cierto, Miller puede ser un estupendo consultor para introducir un nuevo Batman, pero difícilmente les interese para dibujar a Superman habida cuenta que éste ya tiene nueva entidad gracias a MoS y no casa con la idea de Miller.

    ResponderEliminar
  48. Yo estoy de acuerdo con el anónimo que dice que nos declaremos en contra y busquemos la manera de hacerles llegar a warner nuestro descontento con este tipo de decisiones tan estúpidas que están tomando . Si el tan solo hecho de imaginarme una película juntos a superman y batman . No me gustaba para nada . Mucho menos ahora con este tipo de noticias tan preocupantes . Yo no quiero a un superman que va a hacer humillado por batman . Y manipulado por el gobierno como un idiota sin iniciativa propia . Y si esa es el tipo de película que nos espera . Desde ahorita le deseo que tenga la mayor derrota en taquilla . Para ver si así aprenden la lección .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están haciendo un escándalo por nada, si ni sabemos nada de la historia, son puras especulaciones, de todas maneras estoy convencido que Superman no pasara a un segundo plano y no creo que lo humille Batman, posiblemente lo ponga a prueba de una manera, ¿pero humillarlo, en una película que quiere abrir todo un universo en cine para Warner, siendo esos dos los pilares?. No lo creo para nada. Es obvio que Snyder y Goyer trabajaran conjutamente con el estudio, para que ambas partes estén contentas con la historia, pero eso no quiere decir que impongan aspectos al director, simple y sencillamente es trabajo en equipo donde la Warner y Snyder estén satisfechos con el resultado.

      Eliminar
  49. Esto pude ser bueno y malo a la vez.
    Bueno para una tercera película de Superman o una tercera película de Batman, cuando ambos estén desarrollados en plan desenlace… sería épico.
    Malo para una secuela de superman y película conjunta con Batman, cojona se acaban de conocer y van a preguntar a Papi Miller hombre al que no le cae muy bien superman o por lo menos lo trata como si fuera idiota y manejable.
    En fin, la idea de la peli Superman/Batman–> World Fitness mola es cierto que siempre han tenido sus mas y sus menos, pero lo suyo es que hicieran una película que resalte las cualidades de ambos que a su vez son los complementos que les falta a cada uno de ellos, por eso hacen tan buen equipo.
    En fin todo se verá, Señor Goller váyase a la mi****, a la mi****

    ResponderEliminar
  50. Pues yo siendo fans de ambos personajes, no me preocupa este rumor, noticia o lo que sea!.
    Lo unico que deseo e imploro, es que el nuevo Batman (que mas quisiera que regresara Bale T_T) no este tan mal y que al menos sea la mitad de aceptable en comparacion con el de The Dark Knight Trilogy; que Snyder no la cague, y que la peli (se llame como se llame) derrote a The Avengers 2 en taquilla!!!! .......... Desde luego, tambien espero que ni humillen ni glorifiquen a ninguno por encima del otro.

    Lara de El

    ResponderEliminar
  51. cuando la taquilla de superman por fin funciona....a la mierda de nuevo con superman! Si con Snyder y Nolan la WB considera que superman no levanta cabeza mejor apaga y vamonos! Que Universal Studio compre los derechos de superman y a tomar ......

    ResponderEliminar
  52. No se si recuerdan cuando le preguntaron a Snyder sobre quien ganaria entre batmam y superman en la comic con 2012 y el dijo:"enserio? Superman lo venceria sin ningun costo" el lo sabe... Solo dejenlo trabajar :)

    ResponderEliminar
  53. Exactamente eso que dice el camarada Tito ahora que MOS consiguió por fin una recaudación digna y aunque hubiésemos deseado que fuera mucho más ... Es una cantidad muy buena para ser nueva adaptación .y aún así los avariciosos de warner bros mandaron todo a la fregada . Y en vez de darnos la secuela que se merecía nuestro superhéroe favorito ... Decidieron salir con esta batman vs superman ... Como nos pueden hacer esto :(. Superman se merecía una trilogía de el solo . Antes de tomar cualquier otro tipo de decisión sobre un universo compartido ..,

    ResponderEliminar
  54. Esto es muy malo Javier, pero que muy malo, yo no soy un gran fan de Superman, me gusta más Batman, pero aunque ame a Batman, este Miller, es lo peor, pone a Superman no como un amigo, que ve a su colega írsele la olla, porque de le va la olla un poco, por poner un ejemplo, solo recordad que.

    SPOILERS

    Al final Batman recluta ex criminales, entre los que puede haber, psicópatas, violadores, pedófilos y demás escoria, para proteger Gotham, ser los nuevos Batmans.

    SPOILERS

    No me gusto nada eso, prefiero la versión de Nolan, con el orfanato, que fue una indirecta muy sutil.

    Superman, tenia ser ese amigo que debió estar con Batman, pero manteniéndole a raya y recordarle que, si bien Gotham necesita mano firme, no necesariamente una tiranía, debió ser el halo de luz que Batman en otras versiones, siempre admiro y respeto por encima, de su diferencias, por muy agresivas que fueran con Superman, ambos se equilibraban y complementaban y si al final hubiera combate, sería un combate muy sufrido y no deseado, por ambas partes, con sentimientos en contra y el final sería un tablas, cada uno con su parte de victoria y derrota, conservado su honor y su quizás delicada amistad, magullada pero intacta.

    En definitiva, eso sería mi idea para Superman y Batman la Película, pero dudo que sea así, Zack y David, son dos fanboys, que si les das rienda suelta, la lían parda, añadiendo a Miller, una combinación garrafal y fanboy radical, aparte Zack, ya cuando Nolan estaba por hacer TDKR, dijo que quería adaptar TDKR el comic, eso me da, que es un enamorado de esa versión.

    Al final Nolan tenía razón, cada superhéroes con su propio universo (No me digáis que Superman, no se merece su trilogía o saga, a la altura artística, con estilo y naturaleza fílmica diferente al Batman de Nolan) y para eso es necesario un universo solo para Superman, pero el dinero manda, WB quiere los miles de millones que genera Disney/Marvel, no lo hace por amor al comic, que nadie se lo crea, así están las cosas.

    Si existe TDK Trilogía, es porque Nolan se mantuvo en sus 13, como un verdadero artista (como tantos otros, buenos y malos) y porque es un fan normal y corriente de Batman (como Donner de Superman), que dio su visión de él e utilizo al fanboy de Goyer, como es debido, para impregnar la esencia del comic en la trilogía, ni más ni menos.

    En fin, espero que salga lo que salga, sea bueno y Superman y Batman salgan lo más dignamente posible.

    PD: En TDKR hay un guiño a Superman, cuando Bruce buscan información sobre Selina Kyle en el ordenador de la Bat cueva, entre todos los titulares que se muestran en la pantalla del mismo se lee la frase “¡Un hombre volando!”, “A flying man!”, mi pregunta es ¿Existe? Por favor necesito saberlo.

    Gargoyles

    ResponderEliminar
  55. Cada nueva noticia me pone los pelos de punta, entrevistarse con Miller? si esto va como pinta, que apaguen las luces y vamonos lo menos que necesito es ir al cine a ver como arruinan a Superman usando "fuego amigo" ni luthor, doomsday, darkseid y bizarro juntos le han hecho tanto daño a Superman como Miller y su odio. Esperemos lo mejor y preparemonos para lo peor. Saludos

    ResponderEliminar
  56. - Y aun se preguntan que le hemos hecho al hombre de acero....?? que patudez, lo que le hicimos fue un daño a nivel mundial, ya que como fans, le hemos fallado en la taquilla mandial, no es posible que ni siquiera a nivel mundial, no haya podido recaudar mas que el asombroso hombre araña o que fast 6 o que iron man, teniendo en cuenta que los estudios esperaban una recaudación cercana a los 1000 millones, eso fue lo que le hicimos y vergüenza para los Norteamericanos y sus películas Disney, embobados con monitos y cosas infantiles, si hasta wolverine que ya no calienta a nadie, recaudo mas en su fin de semana que MAN OF STEEL... una verguenza...!!! lamentablemente esto es un negocio y los estudios van a tener que poner nuevamente a Batman en la palestra.. ya que es lejos el personaje con la mejor franquicia de superheroes de la historia por lejos... dejando un lado lamentablemente una palicula de flash o acuaman... una pena, pero dejen de preguntarse que le hemos hecho al hombre de acero... esa es mi respuesta. Ahora lo que nos queda como fans es seguir apoyando y esperar que este nuevo proyecto sea digno de la calidad de estos dos iconos mundiales.

    ResponderEliminar
  57. desde que se dio la noticia en san diego que superman y batman unirian sus fuerzas en una secuela de the man of stell el director de esta pagina y sus perritos falderos y no os lo tomeis al pie de la palabra deciais que era una gran noticia y todavia ahora quereis seguir engañadonos la brecha esta abierta y no se cerrara la intrusion de fran miller lo dice todo batman genera dinero y superman no esta ha su alcance los fan de superman tendrian que alfarse en guerra y dar la espalda ha esta bochornosa producion el señor snider solo es un mercenario ha las ordenes de la warner por que si tuviera un poco de verguenza no la dirigiria y henry cavil no la protagonizaria pero como eso no va ha ocurrir ha los fans de superman nos han hundido y yo por mi parte de confirmarse t se confirmara desenbarco de esta autentica mentira

    ResponderEliminar
  58. Tampoco os precupeis. Las cosas estan asi. Han preguntado a Miller por una sola razon: como introducir a Batman en una historia de Superman. ¿Creeis que si hablaran de hacer TDKR habrian dicho tanto? Frank Miller es amigo de Snyder de su etapa en 300, ha trabajado con Batman en muchas historias y es bueno que le aconseje pues es un reputado guionista; la importancia la tendrá El Hombre de Acero puesto que como parece la acción estará centrada en Metrópolis. Con un Superman capaz de arrasar una ciudad entera, hace falta un Batman muy ingenioso para igualarlo en una Liga de la Justicia donde TODOS deben tener importancia, sus diferencias y debe haber cambios de jerarquia, sabiendo de antemano quien la lidera (peor ha sido el relevo de Iron Man por Capitán América en Los Vengadores en liderazgo y nadie ha dicho nada). Y no da tiempo a un reboot de Batman para poder llegar a una Liga de la Justicia en 2017. Tanta alarma desemboca en fanatismo, y eso no es bueno. Tendremos un nuevo Lex Luthor, posiblemente un villano de Batman perseguido por él aliándose con Luthor, un arma capaz de vencer a Superman (¿Metalo? ¿Brainiac?) y una lucha de egos que acabará en cooperación entre Bruce y Clark.

    ResponderEliminar
  59. Creo que una pelicula de Superman y Batman tambien puede asentar unas bases de Superman, que conozca a otro heroe que utiliza cualquier medio para aplicar al justicia puede hacer ver a nuestro superheroe ver que camino debe de seguir y afianzarse como el lider la Liga de Justicia que debe de ser.

    ResponderEliminar
  60. Se me hace que sera un desastre la secuela de Superman, porque no contratar a excelentes guionistas como Alan Moore,John Byrne,Alex Ross y Paul Tini? seria lo ideal

    ResponderEliminar
  61. the man of stell es un peliculon ha pesar de muchos y si 700 millones recaudados en taquilla sin contar los 160 millones recaudados por patrocinadores no son buenas cifras apaga y vamonos habra que recorsros que la primera parte de la trylogia de nolan con batman genero poco dinero y sin embargo hicieron dos partes mas y mira el exito que tuvo y que no vengan ahora los fans de batman de exitosos cyando los primeros batman fueron una autentica porqueria superman si no tiene su trylogia ahora con el tiempo la tendra ha pesar de la cantidad de imcopetentes que hay en la warner quiero demasiado al personaje de superman por eso si no me atrae la idea de un catastrofico batman superman no perdere el tiempo en verla la sola idea de poner ha batman en el titulo de la pelicula primero me parece un insulto

    ResponderEliminar
  62. Hola Javi, solo quería decirte que en uno de los primeros comentarios de esta entrada hay alguien pasandose por ti, ya que como nombre de usuario tiene puesto "javier olivares" y este insulta a un querido lector de tu blog que dice que es de México.

    No publiques este comentario, es solo para avisar.

    ResponderEliminar
  63. Da igual lo que hagan. Aunque adapten el Superman de DKR que ideó Miller, en esta página lo seguirán jaleando con entusiasmo.

    ResponderEliminar
  64. Puff... Miedito me da que dejen en ridículo a Superman. Es decir, deberían tener un mínimo equilibrio entre ambos dos personajes. Superman está ahora en su mejor momento y volverlo a ridiculizar como han hecho infinidad de veces sería lo peor que pueden hacer.
    En fin... ¿Con quién deberían reunirse? Con Byrne... Byrne tiene la solución. Miller para mí siempre ha sido demasiado violento. Ve a los superhéroes como unos violentos, o no sé... Creo que deberían hablar con los que han escrito cómics de Bats y Supes anteriormente. Por ejemplo, con el creador del primer encuentro entre Batman y Superman.
    Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  65. Yo por mi parte estoy encantado con la película soy fan de superman y Batman pero sobre todo de DC,si pienso que tenían que darle otra oportunidad a superman solo pero después de tantos años de aguantar las burlas de mi hermano gemelo fan de Marvel a rajatabla y ver 200 películas casi todas exitosas(por cierto algunas muy malas)y del lado de DC solo Batman de nolan y algun que otro chasco creo que esta película va a ser lo mas y le va a patear el culo a cualquier otra película de superheroes.yo creo que el contacto de snyder con miller esta bien no olvidemos que también escribió Batman año uno otra gran obra y que es un reinicio del personaje yo creo que va estar enfocado para ese lado el Batman de snyder.tranquilos muchachos en 2015 vamos a patear culos Marvelianos!!!!

    ResponderEliminar