viernes, 19 de julio de 2013

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Viernes, para la mayoría de gente el último día laborable de la semana. Mientras que al otro lado del charco se está celebrando la convención de cómics más mediática y conocida del mundo, nosotros estamos aquí tratando de enterarnos de todo lo que por allí se diga. Pero mientras tanto y para que la entrada al finde sea con buen pie, vamos con una veraniega ración de Noticias Breves, que nunca vienen mal.


-Excelente vídeo de SURICATE parodiando un auténtico fiestón de superhéroes a lo Resacón en Las Vegas. Buenísima la que lían Superman, Batman, Spider-Man, Lobezno, Hulk... y un montón de compañía femenina. (Gracias a todos los que me lo habéis enviado)


-Dibujo de Christopher Reeve como Superman, realizado por la colorista de cómics Eva María Román:


-Un simpático fan art realizado por William Acero con Superman estilo Pixar:


-Por fin se ha presentado el coche de la Liga de la Justicia fabricado por KIA. Se trata del modelo KIA Sorento, y está completamente tematizado, tanto interior como exterior, con los personajes de la Justice League. Solo se ha realizado un único coche y será subastado a través de eBay, así que si lo quieres... prepara la cartera.


-Curiosa imagen titulada "El coste de ser Superman antes y ahora", que publica la SupermanHomepage. Me parece que el título es un poco engañoso, porque aunque vemos a Superman en el dibujo, la comparación de precios es con respecto a la vivienda, vestuario y accesorios de Clark Kent en 1938 y hoy en día. Así que es "el coste de ser un tipo cualquiera".


-Entrevista con Mackenzie Gray, Jax-Ur en Man of Steel, que publica la SupermanHomepage. Nada demasiado relevante; dice que le encantaría volver a ser Jax-Ur si hubiera una precuela, que su personaje es uno de esos hombres de "ciencia a cualquier precio", y menciona una escena cortada: justo después de explicar que el códice se encuentra en las células de Kal-El, Jax-Ur manifestaba su admiración por el genio de Jor-El al hacer eso, y Zod enfurecía y le ordenaba callarse, porque le atormentaba haber matado a Jor-El. Como ya sabréis, esa escena no está incluida en el metraje estrenado en cines.


-Tráiler del documental Necessary Evil (Un mal necesario), que DC Entertainment lanzará el 25 de Octubre y que trata sobre los villanos del Universo DC.


-Comienzan a anunciarse las pre-orders de las ediciones DVD y Blu-ray de Man of Steel, que se lanzarán a final de año (se ha mencionado Octubre como fecha). Hay diferentes versiones: Edición Dos Discos DVD + Ultravioleta, Edición BD 3D + BD + DVD + Ultravioleta Combo Pack, una edición con dos figuras de Superman y Zod incluidas...


-Se ha fabricado la primera unidad de almacenamiento de datos con tanta duración que podría sobrevivir a la especie humana. Y en una coincidencia abrumadora, su tecnología se basa en el cristal, como la del visionario Krypton de Richard Donner, motivo por el que se la ha llamado "memoria de los cristales de Superman". Se trata de una unidad de almacenamiento de 360TB, resistente a 1000 grados centígrados de temperatura. Quién sabe si en el futuro, las bibliotecas tengan el aspecto de una Fortaleza de la Soledad... Más info aquí. (Gracias a Fángel por el aviso)

-Videoclip del tema "Seasons", de Chris Cornell. ¿Y por qué lo incluyo? Porque es el tema que suena en Man of Steel cuando Clark sale del agua después de salvar a la gente de la plataforma, y recuerda el accidente del autobús. (Gracias por el vídeo a Nicolás Bagnato)


-Estupendo corto animado de Superman (la Hot Toys de Reeve) en stop motion luchando contra Predator.


¡Buen finde a todos! Y atentos porque este fin de semana tendréis novedades de Capa Caída, cobertura total de la asistencia de Snyder y Cavill a la SDCC, y el estreno del nuevo arco argumental Olympus, incluyendo una entrevista con su dibujante, Jorge Jiménez. ¡Todo en SupermanJaviOlivares!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. El dibujo de William esta magnifico, no se de donde saca las ideas para hacer estas maravillas.........felicidades, William....

    Ya estoy ansioso de ver MOS en DVD y Blu-Ray, pues mis reservas para verlo en el cine se estan agotando, jijijiji..............................

    Sin ofender, pero, el dibujo de Christopher Reeve esta un poquito fuera de proporcion...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo es a mano alzada y tiene su dificultad, de desproporcionado nada. A mi me encanta, desde luego.

      Esperando con ansias la salida del Bluray y DVD.

      Eliminar
  2. Jajajajaja ¿pero que le ha hecho Superman a la Luna? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javi, muy chulas todas las noticias.

    ResponderEliminar
  4. el tema esta buenísimo al estilo de eddie vedder

    ResponderEliminar
  5. el tema esta buenísimo al estilo de eddie vedder

    ResponderEliminar
  6. La pelea contra Predator está genial!!!!!

    ResponderEliminar