viernes, 26 de julio de 2013

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Viernes, el día en el que nos empezamos a preparar para el fin de semana. Y ya sabéis qué es lo que toca los viernes por la tarde. No, no es ir al cine, ni a cenar, ni salir de fiesta: son las NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA de SupermanJaviOlivares.net. Hoy tenemos una veraniega ración de noticias, la última de este mes de Julio, pero recordad que no cerraremos tampoco por vacaciones. ¡Disfrutadlas!


-Muchos de vosotros me habéis enviado este vídeo, un cortometraje en clave de humor que reúne a 4 intérpretes del Hombre de Acero: Brandon Routh (Superman Returns), Dean Cain (Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman), y Tim y Sam Daly (actores de doblaje). La verdad es que el vídeo tiene su gracia, sobre todo porque es una parodia sin ningún tipo de complejo y en la que se ríen de ellos mismos formando una especie de "club de los supermanes", pero en el caso de Brandon Routh es un poco extraño. No sé si pensar que este chaval es un crack sin ningún tipo de resquemor hacia lo que pudo ser y no fue, pero sea como sea da un poco de pena verlo hacer el ridículo por ahí. En fin... os dejo el vídeo:


-Hebilla de cinturón de Man of Steel (foto de Cristhian Camilo Vargas):


-El General Zod será la próxima figura de Hot Toys de Man of Steel. Y tiene este impresionante aspecto, con casco incluido:


Y por cierto, yo estoy seguro que la figura llevará el traje negro interior como Superman y encima llevará la armadura desmontable. Así que BRUTAL. Os dejo otra foto de cuerpo entero:


-Ya empiezan a circular fan arts de la película de Superman y Batman, como éste que me envía Ernestto Lpz:


-SuperHumor que me manda Edgar Cien. ¿Recordáis que en Soy Leyenda aparecía el cartel de una película Superman/Batman? Pues habrá que empezar a montar barricadas y acopiarse de armas, ¿no? ;)


-El próximo volumen de Superman: Tierra Uno (el 3, ya) presentará como villano al General Zod. ¿Cómo será en esta nueva versión? ¿Terminará con problemillas de cervicales como en Man of Steel? Habrá que esperar para saberlo, pero al menos conocemos qué aspecto tendrá, y parece que las armaduras como la que lució Michael Shannon en la película han marcado tendencia. (Gracias al amigo Conner Kent):


-Harry Lennix, el General Swanwick en Man of Steel, posando en una divertida foto... con capa incluida:


-La Comic Con de San Diego de este año nos ha dejado auténticos momentazos como este vídeo, en el que vemos a Henry Cavill y a Zack Snyder haciendo lo que todos haríamos si tuviéramos un Action Comics #1 entre manos. No tiene desperdicio ver a Snyder haciéndose una foto él mismo...


-Recordemos al más grande: Christopher Reeve en 1974, delgadísimo en un anuncio de camisas (curiosamente, vestido de azul y rojo, aunque no tan vivos como en Superman, claro):


(Gracias a Rafael García González)

-Y terminamos con otro toque de SuperHumor un poco picante: la vida sexual de los superhéroes (Gracias Dany Sagols):


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

43 comentarios:

  1. ...jajajajaajajajajaja, esta vida sexual de los superheroes esta para morirse, el superhumor ya es un clasico de esta pagina y bendito sea que me levanta el animo jajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Pobre Routh... Y que bueno siempre volver a ver a Reeve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pobre? ¿por qué? Routh derrocha mucha sencillez y carisma, sin duda pudo haber sido un gran Superman, si no fuera por el fracaso de Bryan Singer.

      ¿Ahora que tenemos? a Cavill, pero igual, se tiene la sensación de que MOS no fue la gran película soñada, como tampoco lo fue Superman Returns, prueba de ello es que no tendrá una secuela propia.

      Eliminar
    2. Tienes razón Fer El, lo mejor es llegar el viernes y leer estas perlas/chascarrillos.

      Eliminar
    3. Rascáis comentarios de debajo de las piedras. Alucino.

      Eliminar
  3. Ha habido muchas más noticias y más importantes que estas noticias a lo largo de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es el colmo, por comentarios como este es por lo que luego cierran la opción de comentar.
      Javier siempre ha sido muy abierto en recibir noticias y de dónde se obtienen, pero sólo venir a decir que hay noticias más importantes que estas y como si hubiera sido un desperdicio leerlas, que ganas de joder!, rectifica!!!

      Eliminar
    2. no os preocupéis, no me molesta. sinceramente, de un tiempo a esta parte me he vacunado contra trolls. pero gracias por el apoyo. ;)

      Eliminar
    3. Auténtico troll, entra sólo para comentar pavadas.
      De un tiempo a esta parte, Javi ha madurado tanto que ya nada le hace perder los papeles, ojalá algunos fanboys aprendieran un poco.

      Eliminar
    4. Jajajaja.

      Es casi más insultante que te digan que has madurado y ya no entras al trapo...

      Eliminar
    5. Pues si, la verdad... que pasa, que antes era un inmaduro??

      en fin... paso, que estoy de buen humor.

      Eliminar
    6. No, Javi, nadie ha dicho eso, ahora ya no caes en las provocaciones gratuitas, por favor, entiéndase “madurar” como el proceso de aprender de las experiencias previas, en este caso específico, de seguirle la cuerda a los troll, recordarán la frase “si no piensas así, entonces lárgate”, pues bien, eso quedó atrás y hay más tolerancia... Eso es madurar.

      Eliminar
    7. Siempre hubo tolerancia por parte de Javier...Esa frase que citas, fue dentro de un contexto...Que yo haya leido, nunca cayo gratuitamente en ningun comentario de segun quien...y mira que podria haberlo echo...Verdad "Segun quien"?...

      Eliminar
  4. Resulta que un anuncio de camisas del 74 contiene más esencia de Superman que todo el metraje de Man of Steel y Superman Returns juntos (y eso que Reeve todavía era un desconocido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tenía abundante cabello, no es cierto lo que alguien por ahí sugirió que usaba peluquines, dando a entender que siempre lo hizo, creo que lo usó en Superman III y sobre todo en Superman IV.

      Como bien dices, en él se ve la esencia de un auténtico Superman.

      Eliminar
    2. Para "Anónimo 27 de julio de 2013 02:05", lo de los peluquines de Reeve si que es cierto, tengo entendido que el peluquín que se puso en Superman IV fué porque el tinte que usó para oscurecer el cabello en las anteriores películas le causaba sarpullido debido a una reacción alérgica. Además el señor Reeve sufria alopecia areata y es posible que también se lo pusiera a veces para disimular sus conscuencias.

      Eliminar
  5. Pufff, si esa figura de Zod desmonta casco y armadura y ves a Zod con su traje negro hundiré mi economía, ya tengo pedidas las hot toys de Superman y Jor-El, para 2014 me veo pidiendo un microcrédito para traerme pa la saca las tres figuras. La parienta me empieza a mirar de soslayo, esto no puede acabar bien.

    ResponderEliminar
  6. En el número 5 de la colección americana de Superman publicado en junio de 1987, un explorador sudamericano descubre una estructura subterránea de tres mil años de antigüedad con tecnología más avanzada que la terrícola. Encuentran un artefacto cilíndrico que encaja en una hendidura de una consola como una llave en una cerradura. ¿A alguien le resulta familiar?

    Parece que Goyer leyó los comics de Byrne y cogió de aquí y de allá. "Si Superman parece que mata a Zod aunque vaya en contra del resto de la historia del personaje, también lo adapto..."

    Por cierto, todos los que defendéis que con Man of Steel han querido hacer algo nuevo y actualizar el personaje para las nuevas generaciones obviando las películas de Christopher Reeve también reconocéis que se han basado en los comics de John Byrne. Pues bien, ¿sabéis en qué se basó John Byrne al hacer el reboot de Superman? Exacto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además os digo que en ese cómic Superman lleva barba de dos días...

      Eliminar
    2. El "I will find him" de Zod de Man of Steel está fotocopiado del guión de Superman: Flyby que escribiera J. J. Abrams en su día.

      Eliminar
    3. En la historia de Abrams Jimmy Olsen era marica y tenía novio (no sé si es preferible que no aparezca en la película) y Lara era asesinada frente a un Jor-El encarcelado que se negaba a revelar el paradero de su hijo.

      Para justificar que Clark llevara gafas, se explicaba que Martha Kent decidió poner a su hijo unas gafas con lentes mezcladas con plomo que aislaran a su hijo de sus poderes visuales.

      El Clark Kent adolescente era un nerd que ni el Peter Parker de Tobey-carabesugo-Maguire, y conoció a Lois en una fiesta en la universidad de Metrópolis. Una jovencita Lois le defiende de un abusón y le da la idea de dedicarse al periodismo.

      Eliminar
    4. Después de ver cómo Abrams ha resucitado con éxito Star Trek con dos películas divertidas y bien hechas, pensaba que habría sido la persona adecuada para hacerse cargo del reboot de Superman. Aunque al leer el guión que escribió en su día muchas cosas no me han gustado, desde luego es bastante más capaz que Snyder.

      Eliminar
    5. En el guión de Abrams también aparecía un rescate del Air Force One muy parecido al que se vio en Superman Returns, aunque lo del traje comprimido en la cápsula y flotante al estilo del anillo de The Flash...

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡¡Esa figura con la armadura de Zod Mola muchisimo!!!!!
    ¿porque no hacen una replica a tamaño real de la armadura? yo la llevaria puesta todo el dia. XD


    P.D.

    Harry Lenix, nos estas ocultando algo...

    Kv-El.

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con lo de Brandon Routh, es bueno que tenga sentido del humor pero que se yo...es como que no quiere despegarse de esa peli y todavía es muy joven y tiene una carrera por delante como para quedar anclado en el pasado. Ojalá que tenga suerte.

    ResponderEliminar
  9. Son superretrazados y routh es pèsimo actor, me parece un pajero y tiene 0 carisma. Esperemos que ahora que Snyder està a cargo 100 por ciento del guion de la proxima pelìcula, aunque con ayuda de goyer, pienso que si Snyder hace un enfoque como el que hizo con watchmen, màs seria y centrada no solo en accion sino en una historia compleja con muchos diàlogos interesantes, quedarìa perfecto para batman y tambien para superman. Si no lo hace bien y la pelìcula termina siendo un fracaso, se podrìa hablar de una maldicion con Superman. Espero que sea un èxito, y creo que la clave para que lo sea, no solamente va a estar en el gion y en el enfoque sino en los acotres que elijan para batman y lex luthor, creo que van a ser los ejes de la peli. A mi me gustan 2 actores para batman, luke evans y ryan goselyn; para lex luthor no hay otro mejor que billy zane, no solo por el aspecto que es lex pintado sino pq tiene todos los requisitos, salvo en el el fantasma siempre hizo de hijo de perra y tiene ese toque de extravagante y asqueroso tipico de lex. Luke Evans me parece genial en todo sentido para batman, a parte de que no es tan conocido, es un actorazo y tiene todo para batman, quizàs le falten unos cm de altura pero tiene la misma altura que christian bale; y ryan goselyn tmabien me gusta mucho para batman, y tmabièn a nolan que en un momento dijo sobre el futuro de batman "atentos con ryan goselyn", èl tiene pasta tambien, y el aspecto, si ganara musculatura como henry seria perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Routh me parece un mal actor y carece totalmente de carisma, nunca me terminó de convencer como Superman, al contrario que Cavill que si me parece que cumple todos los requisitos de un gran Superman. En cuanto a Christopher Reeve son palabras mayores, viéndolo en ese anuncio de camisetas veo que su carisma y presencia son inigualables el es realmente Superman.

      Sobre Luke Evans, no he visto mucho como el como actor y no me termina de encajar como Batman, pero Ryan Goselyn es un actorazo y si podria estar en el perfil, lo que no me gusta mucho es la idea de un Batman "guapito de cara" como otros nombres que se han barajado como Liam McIntyre o Jensen Ackles.

      Billy Zane, me parecio durante muchos años un excelente Luthor pero ahora no lo veo, preferiria Ed Harris actualmente por ejemplo, aunque ya este un poco mayor para el papel.

      Eliminar
  10. Man of Steel la mejor pelicula de Superman EVER!!! :D los que siguen viviendo en el pasado es mejor que se retiren y vivan de esas glorias pasadas, el futuro ha comenzando...Batman vs Superman o como vaya a llamarse es la clave del éxito para DC y todos sus superheroes, Man of Steel marco una nueva visión para la verdadera acción en el cine de superheroes, es entendible que mucha gente no lo vea así pues salir del "cuadrito" mental en el que normalmente se vive no es para todo el mundo.

    Los visionarios somos pocos y hacemos grandes cambios el resto siempre estará mejor en su zona de confort, hay que arriesgarse y ser positivo para obtener el éxito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Señor Anónimo visionario, estoy de acuerdo en que hay que salir de la zona de confot, arriesgarses y ser positivos. Pero hay que aprender de las visiones del pasado, corregir sus errores y mantener sus aciertos (lo del borrón y cuenta nueva solo vale para las cosas mediocres).

    Que "Man of Steel" es la mejor película de Superman EVER!! el tiempo lo dirá, para mi que se queda a medio camino, pero debemos quedarnos con lo positivo ya que ha revitalizado a nuestro héroe. Y en cuanto a que ha marcado a una nueva visión para la verdadera acción del cine de superheroes ejem... eso de pelear por la ciudad y destruir edifios me suena de haberlo visto ya recientemente en otras pelis, pongamos en Transformes para que no se me acuse de "marvelita" que es un término que por aquí se usa mucho.

    Que sepas que respeto tu opinión tienes derecho a pensar diferente a otros aficionados, la diversidad enriquece los comentarios no por eso tienen que ser mejores o peores. Espero que mi comentario no te haya parecido demasiado cuadriculado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por algo aclare "pelicula de superheroes" Transformes para mi no es de superheroes...Avengers aunque es una pelicula palomitera, chistocilla y "buena" solo tiene una escena de acción interesante y es la ultima parte, en MoS las peleas son en todas partes y casi destruyen todo a su paso, se imaginan en la vida real todo esto! wow! sálvese el que pueda me imagino una pelea con DOOMSDAY...detruiran todo el planeta, y eso me encantaría verlo plasmado en otra entrega de MoS...OH YEAH!!! :D

      Eliminar
  12. Para que veais que algo huele a chamusquina en la critica especializada contra man of steel

    Una pelicula que es una jodida mierda de serie B, que salio directa a TV como Sharknado una pelicula de tiburones que nace en tornados segun los criticos de rottentomatoes se merece segun los criticos un 89% y man of steel un 56, aqui hay algo que no encaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuente: http://www.rottentomatoes.com/m/sharknado_2013/#contentReviews

      Eliminar
    2. No la he visto, sólo he visto el trailer, pero Sharknado parece muy divertida. El cine entre otras muchas cosas es diversión y seguro que quizás valoran eso. Terminar de ver una película con la sensación de que te ha divertido mucho también es de tener en cuenta, aunque sea en una película sin pretensiones y de serie B. A lo mejor esa es la explicación de la nota. Y ojo, que no la comparo con Man of Steel, que tiene su propio mundo y es muy difícil de puntuar por todo lo que representa y las expectativas de tanta gente.

      Eliminar
    3. si pero no es serio que segun estos criticos le dan de puntuacion media de 56 por entre otras cosas segun ellos una historia floja y luego le casquen un 89 a una pelicula que un tornado crea tiburones de tierra.

      Eliminar
    4. Habrá que verla. xD

      Eliminar
    5. Miguel Hernández:

      "Rotten" significa podrido,infecto,pocho,nauseabundo,en malas condiciones ¿no?

      Eliminar
  13. ...bueno para compartirlles que me fui a ver la pelicula de Wolverine, me parecio una pelicula correcta, entretenida pero nada del otro mundo...

    ...lo que me llamo PODEROSAMENTE la atencion de la pelicula fue el uso de dos herramientas de filmacion muy familiares para los fans de Superman, las escenas de accion de esta pelicula estan filmadas integramente con camara al hombro, y en segundo lugar el uso de flasbacks explicativos dentro de la pelicula, estas mismas herramientas fueron usadas por Snyder para intentarle dar un nuevo enfoque de filmacion cinematografica realista a MOS, lo cual como ya sabemos fue del agrado de unos fans y del desagrado de otros, pero es evidente que estas herramientas se estan volviendo una tendencia que se esta empezando a usar en otras peliculas de superheroes...

    ...ahora una pequeña reflexion, si la critica de cine "especializada" sale a decir que estas herramientas (que en MOS fueron tremendamente cuestionadas y criticadas) son un acierto en la pelicula de Wolverine, pues a buen entendedor pocas palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por ejemplo a mi la escena de la persecucion despues del funeral con camara al hombro me molesto mucho por que eran movimientos muy bruscos y rapidos, cosa que en Ma of steel pese a estar grabada tambien con camara al hombro los moviemientos eran mucho más suaves y no molestaban tanto.

      Eliminar
  14. ...a eso que opinas no hay nada que discutirle, si comparamos la camara al hombro de MOS con la Wolverine es tremendamente superior tecnicamente la de MOS y se ve la gran diferencia y las capacidades de Snyder como director para hacerlo magistralmente, los movimientos en MOS y los planos son realmente suaves y no se descudran del plano y la sensacion que deja es que estamos viendo algo real, aderezado con los close up como herramienta para surayar algo relevante de la escena teniendo en cuenta que al no existir otra unidad de filmacion de apoyo mas que la del director Snyder logra fusionar estas tecnicas para realzar los detalles relevantes, en contraposicion la camara al hombro de Wolverine es un puto espanto parece como los videos aficionados de las personas que captan algo con un celular o con una camara casera que corren con la camara prendida enfocando al piso...

    ...lo interesante y lo que resaltaba de esto es que estas tecnicas despues de MOS se estan volviendo a poner de moda entre los directores y para la muestra un boton....

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta para usted Fernando, digo Fer El,

    El hecho de que la secuela de MOS sea Batman VS Superman, a que obedece?

    Cree usted que los de la Warner piensan en los fans de Superman o cree usted por el contrario que piensan sólo y nada más en embolsase pasta a costa de buscar un atajo rápido y hacer una JLA a las primeras de cambio?

    Aquí creo que nadie piensa en nosotros los fans de Superman....

    CIMB EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues obviamente que obedece a una estrategia eminentemente comercial, desde el mes de marzo mucho antes del estreno de MOS, Forbes una de las revistas mas serias en el ámbito económico a nivel mundial, publicaba el rumor de la negociación de este proyecto por parte de Warner, rumor que sobra decirlo se hizo una realidad, es decir que este proyecto era el segundo paso PLANEADO de esta estrategia comercial cinematográfica después de MOS que fue el primero, con el objetivo de alcanzar a Marvel en la carrera por este subgénero cinematográfico de superheroes que actualmente es el mas lucrativo, y poderle plantar cara y competir directamente por la taquilla de 2015 con un proyecto que tuviera la envergadura para enfrentar a Avengers 2...

      ...bajo esa óptica de análisis, podríamos concluir que MOS nunca fue pensada como una trilogía o como una franquicia en solitario, sino como una herramienta para poder fusionar los universos de forma mas rápida y eficiente para llegar a una JLA recuperando el tiempo perdido y acortando sustancialmente la ventaja de Marvel...

      ...yo recuerdo que para el primer fin de semana Warner esperaba que MOS recaudara un MÁXIMO 80 millones de dolares es decir casi 36 millones menos de lo que recaudo, teniendo en cuenta esta cifra y haciendo una prospección, Warner nunca espero que MOS superara los 500 millones de dolares en taquilla mundial, Warner solo necesitaba que MOS fuera una película de reintroducción del personaje de Superman correcta y medianamente rentable que recuperara la inversión, para asi poderse lanzar de lleno al verdadero proyecto de fusionar los universos, que es lo que nos acaban de presentar...

      Eliminar
  16. Diane Lane será Hillary Clinton en una miniserie. La verdad, yo mucho parecido no le veo:
    http://www.formulatv.com/noticias/32322/diane-lane-hillary-clinton-nueva-miniserie-nbc/

    ResponderEliminar