sábado, 6 de julio de 2013

COLECCIONABLE DE LA SEMANA: LA BATALLA DE SMALLVILLE (LEGO DC SUPER HEROES MAN OF STEEL)

Hoy vamos a reseñar un coleccionable con el que completo mi colección de LEGOs de Man of Steel. Si recordáis ya os mostré fotos en Facebook de los sets La huida de Black Zero y Showdown in Metropolis. Pues hoy es el turno del tercer y último (al menos de momento) set de LEGO dedicado a Man of Steel: La batalla de Smallville.


Este set es el más grande de los tres y el que contiene mayor número de piezas para su montaje, y también más personajes. Además de una de las naves auxiliares de la Black Zero y el jeep del Coronel Hardy, la caja contiene las figuras de Superman, Faora, el General Zod, el Coronel Hardy y Tor-An, que debe ser el piloto de la nave, porque el kryptoniano gigantesco contra el que lucha Superman era Nam-Ek.


Superman rodeado por Zod y Faora, y abajo los villanos con sus cascos


El set se compone de un total de 418 piezas con las que, una vez montadas, podemos recrear esta escena de la película tal que así:




Un par de vistas de la nave kryptoniana que pilota Tor-An


Detalle del jeep del Coronel Hardy

Y además, incluye también un cómic sobre la escena, aunque no es absolutamente calcado a lo que se ve en la película sino que se permite desarrollar la acción de otra manera.

Excelente coleccionable que me llega por cortesía de LEGO para realizar esta reseña. ¡Gracias!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.