martes, 16 de julio de 2013

ZACK SNYDER Y HENRY CAVILL ASISTIRÁN A LA SDCC

ACTUALIZACIÓN: Marcado correctamente el horario del evento.

Buenísimas noticias publican hoy en el portal CosmicBookNews donde se confirma la asistencia de Zack Snyder y Henry Cavill a la San Diego Comic-Con y su participación en el Panel dedicado al 75 aniversario del personaje. Adicionalmente también se comenta en la noticia que Zack presentaría el corto de animación de Superman que ha dirigido y que junto con Cavill asistirían a la fiesta de la noche del viernes en el Hard Rock Cafe.


¿Qué significado tiene esto? Pues para buen entendedor pocas palabras bastan, dice el refrán. Yo creo que dos pesos pesados de la producción de Man Of Steel se presenten a un evento tan importante como la SDCC no puede ser tomado a la ligera. Después de los buenos resultados de taquilla (aproximándose a los 700 millones de USD en todo el mundo) y afianzarse como la segunda película más taquillera en USA del 2013, no queda otra que el próximo sábado se produzca el anunción oficial de una secuela de Man Of Steel.

El Panel dedicado al aniversario de Superman se realiza el Sábado día 20 de Julio entre las 16:15 y 17:15 horario de Los Angeles/San Diego, lo que en horario peninsular español se produciría el domingo 21 a las 2:15. Estamos acabando de concretarlo, pero en SupermanJaviOlivares se realizará un seguimiento especial del evento y muy probablemente grabemos un podcast especial. Seguiremos informando.

¡Man Of Steel 2 is coming! (Or... we hope so.)

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

96 comentarios:

  1. Síiii, síiiiii!!!! Que anuncien secuela!! Y si además un World's Finest con Cavill como Superman nos morimos de gusto, señores, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anuncian secuela seguro,y alomejor se rumorea algún que otro villano para ella,todo es posible ;).

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo mi libro de arte de MOS recién llegado de UK, es tan bonito que a lo mejor le pido matrimonio.

    ResponderEliminar
  4. ojala sea asi, y espero que no nos llevemos una desilucion! hay que ser cautelosos!

    ResponderEliminar
  5. Hostia puta!

    Si no anuncian la secuela me muero...
    Estoy impaciente porque lo confirmen,den fecha de estreno. Y asi volver a engancharme de nuevo y ver como nace todo desde el principio.
    Aunque bueno... si lo sigo como MOS creo que ya no tendre novia para ir al estreno.
    Por aqui estare sin duda atento y en primera fila jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Gran noticia!!!

    Lo más problable será el anuncio de la secuela, incluso del universo compartido de DC en el cine.

    ResponderEliminar
  7. Teniendo en cuenta que a la mayoría del público y, más concretamente, a la mayoría de los fans (salvo los que dirigen esta página y pocos más) no les ha gustado la película, es muy probable que la hipotética secuela se dé un batacazo en taquilla y remate la franquicia.

    Mucho tendrían que cambiar las cosas pero algunas barbaridades perpetradas en Man of Steel son difíciles de deshacer. Pueden echar a Nolan, Goyer y Snyder, y hasta a reemplazar a Amy Adams por una Lois más creíble -como la actriz de Castle, por ejemplo- pero Superman seguiría siendo un asesino que ha destrozado Metrópolis, su padre adoptivo habría tenido una de las muertes más absurdas de la historia del cine y no se habría respetado su identidad secreta desde el principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principal problema de Man of Steel es que muchos de sus graves errores son permanentes y difícilmente reparables en una secuela. Puede que sea una oportunidad para que nos muestren all Clark Kent periodista, aunque será un desastre que se aparte de todo lo que conocemos justificado por el "realismo", porque "hay que actualizar el personaje para que atraiga a las nuevas generaciones" y por las tonterías en las que se han basado para justificar las anteriores puñaladas a la tradición del personaje.

      Eliminar
    2. También pueden hacer que Lex sepa que Clark es Superman desde el principio, ya que no tienen ningún respeto por la identidad secreta del personaje y veremos a los de siempre justificando lo injustificable, defendiendo lo indefendible e incluso atacando a las películas clásicas de Christopher Reeve para defender a las modernas.

      Eliminar
    3. Incluso sería una oportunidad para rectificar en cosas como el traje, como han hecho en la secuela de The Amazing Spiderman para contentar a los fans.

      Eliminar
    4. Con ver a Clark en el Daily Planet y salvando a un par de personas para que parezca que se preocupa por la gente después de los destrozos de Man of Steel, no es suficiente. Superman tiene una actitud, una forma de hablar y de actuar, unos colores vivos en el traje, nos gusta verlo volar sin la cámara temblando y defender la vida.

      Eliminar
    5. Así encerio entonces como explicas que la película ya lleve 600 millones de dolares, esta película hizo lo que tuvo que hacer y es darle el respeto a Superman que se merece, despues de que otras personas en estos tiempos modernos lo han machacado he insultado.

      Y si a alquilen no le gusto es porque es un anticuado simplemente, y se tiene que joder por que ya no van a dar marcha atrás.

      Samuel Leal

      Eliminar
    6. QUE A NADIE LE HA GUSTADO LA PELICULA? SI TU TE CUENTAS ENTRE LOS HATERS Y LOS PURISTAS QUE NO QUIEREN EVOLUCIONAR? DAS PENA AMIGO... TODO TUS COMENTARIOS NO TIENEN SENTIDO.. DEJA A LA MAYORIA QUE LE GUSTO LA PELI Y VE A VER SUPERMAN:THE MOVIE O LOS AVENGERS LO QUE TE GUSTE MAS ;)

      Eliminar
    7. Que querías otra vez el superman perfecto que no se despeina y que todo el día sonreía.. esto es una peli real adaptada al siglo 21 si querias otra cosa ya fue creada es la de 1978... pero tus cosas que dices son sin sentido... ya EVOLUCIONA amigo y si no te gusta pues forma parte del grupo de los 10 que no les "gustó" de 10,00000000000000 que si les gustó...

      Eliminar
    8. Javiii has vuelto a permitir que la gente ponga anonimos ej tu web y vuelven los troll estos. Secuela seguro y universo compartido no lo descartaría.

      Eliminar
    9. Javiii has vuelto a permitir que la gente ponga anonimos ej tu web y vuelven los troll estos. Secuela seguro y universo compartido no lo descartaría.

      Eliminar
    10. ¿Es realista que Lois sepa que Zod y Superman van a aterrizar en la estación de tren y le dé tiempo a estar allí?

      ¿Es realista que esté en la scout ship cuando Kal-El descubre su origen, con los militares cuando Superman se revela al mundo, en la nave de Zod, en la granja Kent, en la nave que manda a los kryptonianos a la zona fantasma y en todos los momentos de la película, aunque no venga a cuento?

      Eliminar
    11. Es cierto que muchas personas que vieron la película en el cine, se fueron desilusionadas con este reinicio de MOS: pero ahí a decir que no le gustó a la mayoría, denota tu ignorancia. A la mayoría le ha gustado. Fíjate la opinión de la gente en diferentes foros. Verás que aproximadamente un %70 estuvo satisfecha con el film y un %30 en contra....

      Eliminar
    12. Javier García Vega: Amigo...ABURRES.
      Si detestas la pelicula, vete a ver la de los 70 y sigue viviendo en el pasado.
      Supongo que vives atormentado por eso... y más que sonar interesante suenas necio
      Hay cosas que molestan, pero personas como tu harían que metieran a SUPERMAN EN UN SARCÓFAGO, QUE LO MOMIFIQUEN Y LO METAN EN NITRÓGENO LIQUIDO.
      LO GUARDARÍAN INTACTO PARA LA ETERNIDAD!
      Señor, TODO CAMBIA y si no aceptas eso, ve a hacerle compañía a los dinosaurios
      Un verdadero fanático se alegraría y celebraría a su héroe y daría ideas, apoyaría para que fuera mejor, no excusas baratas.
      Y FINALMENTE, NO ESCRIBAS MUCHAS VECES, METIÉNDOTE EN UN ANÓNIMO.
      Nuestro héroe daría la cara y no escribiría comentarios petulantes y repetitivos.
      Se inteligente y acepta la perla en la concha y la rosa tras las espinas.
      No vivas en el pasado y mira la alegría de los niños al jugar con Superman otra vez y
      de mirar al gran héroe en la gran pantalla, nunca tendrás la imitación, pues imitación de la versión de los 70 es que quieres, que sea perfecta.
      Esta tiene cosas malas, feas y hermosamente grandiosas.
      Acepta que la realidad no es como TÚ QUIERES, y que hay tantas opiniones del personaje que te asombrarían.

      PD. ESTA PÁGINA ES GRANDIOSA,
      POR FAVOR NO VENGAS A DAÑARLA CON TUS COMENTARIOS REPETITIVOS
      SI TIENES DESEOS DE NOTORIEDAD, ESCRIBE TU BLOG, SON GRATIS!, PERO NO VENGAS CON NOCIONES PLAÑIDERAS AQUÍ. QUIZÁS TE VISITEN O NO TE VISITE NADIE, PERO PODRÁS ESCRIBIR TODO LO QUE DESEAS...Y MUCHAS VECES...JIJIJIJIJI

      Eliminar
  8. Pensándolo bien, si deciden no hacer una secuela, tal
    vez dentro de unos años hagan otro reboot más respetuoso con la historia del personaje.

    ResponderEliminar
  9. Puede que sea mejor dejar los tonos oscuros y los traumas psicológicos para personajes como Batman y hacer una película de Superman sin complejos.

    ResponderEliminar
  10. Quiero un rizo, quiero un calzón, quiero que el rojo sea rojo y el amarillo, amarillo, quiero hasta la "s" de la capa. Quiero dos identidades que den juego, quiero ver a Clark abriéndose la camisa, quiero Perry sea, como su propio apellido indica, blanco, quiero que el actor que interprete a Superman tenga suficiente pelo o que se lo pongan, que Lois Lane no sea una cuarentona patética, pelirroja y con el don de la ubicuidad. No quiero hijos, Richards ni secuencias de superespionaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres exactamente todo lo que antes le criticaban ....Sin comentarios... respeto tu opinión, pero déjame decirte algo con todo y todo lo que dicen de la película ha recaudado mas que muchas si entrar en detalles.... pero tu sabes cuales son .... dirígete a www.boxofficemojo.com y busca por películas y saca cuentas...

      Eliminar
    2. ¿Lo importante es la taquilla? ¿Te gusta Avengers porque fue un taquillazo?

      Eliminar
    3. En sencillas palabras, NO SE PUEDE SATISFACER A TODO EL MUNDO.
      Lo que tú quieres, yo no; y lo que no quieres, yo sí.

      Esa es la paradoja de la vida, hermano.

      Eliminar
    4. Ya has tenido tu momento de gloria, ok? Ahora sí no te importa deja que la gente exprese su opinión acerca de lo que pueda ocurrir la próxima madrugada del sábado al domingo en la cómic con de San Diego, ok?

      No se sí te has enterado de que va este post, posible secuela, trilogía, o futura película de la JLA o World Finest Hour.

      Nos interesa pulsar la opinión de la gente de buena fe.

      La película es un rotundo éxito por los números que esta facilitando la película y sobre todo la buena acogida en términos generales, claro, eso si siempre habrá gente detractora y tóxica como tu, que se la sopla la felicidad,la afición y el amor por el personaje que le procesamos día tras día.

      Por ultimo, reitero que el formato Facebook corta de raíz a todos estos comentarios nocivos y tóxicos que lo único que provocan es malestar y generar un mal ambiente.

      CIMB EL

      Eliminar
    5. Pues a mi el formato Facebook me parece menos interesante. No se la razon pero alli nadie debate ni escribe mas de 2 frases seguidas, no sé, tal vez sea cosa de que allí hay poco anonimato. A mi me encantó este Superman tanto o más que el de Donner, al que fui a ver con 7 años, pero me interesan muchisimo los comentarios criticos. Si se critica sin caer en descalificaciones personales ni groserias no veo donde esta el problema.

      Eliminar
  11. Quiero que si aparece un general importante sea Sam Lane y no un personaje creado ad hoc, que en el Daily Planet trabajen Jimmy Olsen, Cat Grant y Ron Troupe. Quiero ver a una Lana despechada con Clark por no haberse quedado en Smallville, a Lex con un anillo de Kryptonita. No quiero Supergirls ni más kryptonianos, quiero que Last Son signifique de verdad Last Son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero por favor que te vayas a otro foro
      quiero que te vayas a ver superman 3 y 4

      Eliminar
    2. Hay que ver lo que se aburre la gente

      Eliminar
    3. En sencillas palabras, NO SE PUEDE SATISFACER A TODO EL MUNDO.
      Lo que tú quieres, yo no; y lo que no quieres, yo sí.

      Esa es la paradoja de la vida, hermano.

      Eliminar
  12. Quiero ver el proyecto Cadmus, a Amanda Waller y hasta Maxwell Lord. Quiero ver a Conducto, Cyborg y Doomsday.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sencillas palabras, NO SE PUEDE SATISFACER A TODO EL MUNDO.
      Lo que tú quieres, yo no; y lo que no quieres, yo sí.

      Esa es la paradoja de la vida, hermano.

      Eliminar
  13. no anunciaran la secuela sino van a dar entrevistas y autografos nadamas,y no se tiene planeada mostrarse el anuncio de la secuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora vos puedes ver el futuro?

      Cuándo es el fin del mundo? Siempre he querido saber... ;)

      Eliminar
  14. Por suerte no todos queremos lo que tu quieres ni todos vemos en MOS tantas puñaladas como tu dices.

    Asi que ojala el sabado nos digan que hay trilogia confirmada y con fechas de estreno.

    Y ademas que se atrevan a lanzar un Flash, Aquaman y The Batman antes de la JLA.

    Seria una noche orgasmica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, siempre habíais querido un Supermán asesino, sin calzón ni rizo, que deja morir a su padre adoptivo, destruye media Metrópolis y que va a consultar sus decisiones al confesionario.

      Supongo que querréis un Flash muy oscuro y atormentado, con el traje sin ningún tipo de color vivo, más bien tirando a negro.

      Eliminar
    2. Y supongo que tu siempre has querido que Superman sea el mismo bobalicón de siempre, y que lo gente lo jodan y lo insulte por ser bobo.

      Pero no va a ser así el mundo cambia,y si las cosas no cambian con el se quedan atrás.

      Samuel Leal

      Eliminar
    3. Perdonen por la palabra YO NO PIENSO ASI, pero es lo que escuchado de otras personas sobre Superman hasta que llego esta película les cambio la forma de verlo.

      Samuel Leal

      Eliminar
    4. Créanme enserio que yo no pienso así, yo también lo he defendido diciendo que tiene su parte vacana, pero nada mas hasta que llego esta película es que me dieron la razón.

      Samuel Leal

      Eliminar
  15. Los chicos de HISHE ya tienen su video de como debería haber acabado MOS: http://www.youtube.com/watch?v=CjSNLmb0Ndw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cojonudo. Está claro que la película tiene unos plot holes enormes.

      Eliminar
  16. MAN OF STEEL y sus nominaciones a los teen Choice awards 2013 http://www.justjared.com/2013/07/16/teen-choice-awards-2013-final-nominees-announced/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a los únicos premios que puede aspirar es a los prestigiosos teen choice awards y a lo mejor a alguno de la MTV. Exitazo.

      Eliminar
    2. Y un Oscar por efectos especiales, y hasta alguno que otro premio a los actores.

      Hay muchísimos mas premios.

      Samuel Leal.

      Eliminar
    3. Alguno en el podcast hasta pedía el óscar a mejor BSO. Cuatro o cinco óscajjajajajaajajajaajajajaaja.

      Eliminar
    4. MOS se merece...

      1 Óscar a mejor BSO original
      1 Óscar a mejores efectos especiales
      1 Óscar a mejor guión
      1 Óscar a mejor película
      1 Óscar a mejor Zod
      1 Óscar a mejor Jonathan Kent
      1 Óscar a mejor Jor-El
      1 Óscar a mejor Lois Lane

      Y por supuesto...

      1 Óscar a Henry Cavill, por empatar a Christopher Reeve en la categoría de mejor Superman cinematográfico de la historia...!!!





      Si no gana ninguno, entonces sabremos que los Óscares están arreglados...

      Eliminar
  17. Al o a los anónimos que piden tantas cosas para la secuela les faltó pedir un Superman que deja a Batman coquetear con su novia, al indeciso, y miedoso que hemos visto últimamente en las series o películas animadas, al que es un títere del gobierno.
    Ah... y no se olviden de pedir al Superman segundón por no decir el último orejón del tarro de todo el universo de DC, ese del que hasta sus compañeros se burlan.

    Yo por mi parte, sigo confiando en este equipo para MOS 2.

    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O a un Superman que preña a Lois pero no lo sabe, se va al espacio, vuelve, se pone muy triste porque no le han echado de menos, su madre tiene un lío con Ben Hubbard, Lois tiene un hijo enfermizo y un amante que es el sobrino de su jefe, Superman la espía y no se hace cargo del hijo... Espera, no, eso ya lo han hecho...

      Eliminar
  18. Pfff las criticas del "Anónimo" no pueden ser más faltas de contenido. Que a la mayoría de los fans no les ha gustado? Y eso de donde sale?. No considero que en Man of Steel se muestre un Superman acomplejado, simplemente tiene dudas y problemas personales como cualquiera. No creo que gane mucho si se le retratara -como ha sucedido en algunos comics- siempre sonriente y con total seguridad de si mismo, eso llega a la caricaturización. Quedarse en detalles como el rizo, el pelo del actor, el calzón o el color de piel de Perry White lo que muestra es una total estrechez de miras. Personalmente, creo que ciertas impugnaciones a algunos aspectos del cómic son validos a la hora de la adaptación cinematográfico. Y es que el comic precisa de ciertos absurdos para poder sostener una publicación continuada, que no son necesarios dentro de los limites de una serie de películas.
    Sin embargo, en una cosa puedo estar de acuerdo con él. No me agradaría mucho ver a Supergirl en una secuela, le restaría importancia a Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, "Supergirl" ya salio en MOS o al menos en el comic precuela que se lanzó antes de la pelicula. De hecho me resulto muy grata esta versión. No creo que vuelva a salir.

      Eliminar
    2. Leí el cómic precuela magníficamente dibujado por Ordway y estoy esperando a ver si sacan un cómic de la película. Se deja la puerta abierta a una posible aparición de Kara ya sea en una secuela, serie, spin-off, etc. En mi opinión sería un error. Prefiero que Superman sea el único kryptoniano.

      Eliminar
    3. ¿Estrechez de miras? Queremos que Superman sea negro y se case con Jimmy Olsen, que Lex Luthor sea kryptoniano, que Lois Lane sea china y tenga un corazón de kryptonita dorada que la mantenga viva, que nadie sonría nunca y los trajes sean muy oscuros.

      Eliminar
    4. Oh yeahhhh!!!
      David

      Eliminar
    5. Troll a las 20:53.

      Samuel Leal

      Eliminar
  19. Increible, la mesa está servida...no hay mejor momento para hacer este anuncio, si esto es así, entonces se explica la espera tan larga de este anuncio, bien por ellos.

    y luego...volvemos al punto de partida para vivir los próximos años la aventura de todo lo que conlleva la secuela.

    Que cool!

    ResponderEliminar
  20. Cada vez que reabro los comentarios, algunos individuos se empeñan en intentar convencerme de que me equivoco. En fin... pensaré si es mejor cerrarlos definitivamente, porque pa lo que hay que leer (no lo digo por todos, ya lo sabéis).

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que mancillen el trabajo de Javier de esta manera.

      Sigo empeñado en que hay mucho "pirata" y mucho troll en esto de entrar a una página y vertir una serie de sandeces con tal de fastidiar al respetable.

      A mi el formato Facebook me parece la mejor forma de dar una opinión y filtrar a su vez a los indeseables de turno.

      Le pese a quien le pese la pelicula es un rotundo éxito. Siendo generosos la película rozara aprox. los 800 millones de dólares y contando los beneficios del merchandising generados la película va a recaudar o recaudara el billón de dólares fijo.

      Un saludo a todos

      CIMB EL

      Eliminar
    2. Javier, ¿No hay ninguna manera de acabar con los anónimos? Es que sería una pena no poder comentar en el blog, aunque como siempre respetaremos tú decisión. Un saludo

      Eliminar
    3. Esto es lo de siempre... Tienen que venir a molestar a los que visitamos,seguimos y comentamos con mejor o peor tino todos los dias.

      Si cerrais los comentarios, no castigais a los bobos estos, nos castigais a todos.

      Por favor, tiene que haber alguna forma, algun registro, no se...algo.

      Eliminar
    4. En este blog también nosotros mismos debemos ser responsables y a sabiendas de los comentarios que identificamos como trolls, directamente hay que pasarlos por alto o responder con altura y no agrediendo al susodicho.

      Este tipo de gente quiere arruinar sitios como este con mala onda, no les demos el gusto.

      Silvio.
      Argentina.

      Eliminar
    5. Correcto!!cuando los trolls comentan...pasemos de ellos..

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Deberian haberle dado el papel a Tom Welling ya que a partir de la novena temporada se volvio un autentico superheroe.

    ResponderEliminar
  22. Y por qué le dan tanta importancia a lo que escriben algunos? Solo ignorenlo por Dios jaja se que es dificil pero es lo mejor.

    ResponderEliminar
  23. Tengo 31 años. Cresi viendo las peliculas de donner y me encanto superman returns.
    Y MOS es la pelicula de superman q espere siempre. Me encanto....
    y me paso por el paquete a todos los trolls q la quieren destripar.

    y javi... No cierres los comentarios. X favor.

    El-chileno.

    ResponderEliminar
  24. Parece que está prohibido criticar Man of Steel. He oído a gente decir que no se puede comparar Man of Steel con las películas de Donner para a continuación atacar las películas de Donner y así intentar defender Man of Steel.

    También he oído descalificaciones gratuitas para todo aquél que manifieste su descontento (aunque sea de forma argumentada) con el enfoque que el profeta Nolan y sus secuaces han querido dar al superhéroe.

    La taquilla no ha ido mal pero tampoco ha sido un bombazo y las críticas han sido en general bastante malas. Al público generalista no le ha gustado y entre los fans lo más suave que se puede decir es que hay división.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el resultado de tanta mierda en el cine actual. Muchos ya no son capaces de reconocer una buena película cuando la ven. Saludos.

      Eliminar
    2. Va a ser eso, por eso TDK fue una buena película y así lo reconoció todo el mundo. Acertaron con el tono, la historia y los actores. No ha sido el caso con MOS. Tal vez no hay sido un desastre de proporciones bíblicas como Superman Returns, pero no tampoco triunfado de forma incontestable. Yo hablaría más bien de ocasión perdida. Corrigiendo unos cuantos fallos, podría haber funcionado. Una verdadera lástima para los fans del personaje (entre los que me incluyo).

      Eliminar
  25. Tengo 31 años. Cresi viendo las peliculas de donner y me encanto superman returns.
    Y MOS es la pelicula de superman q espere siempre. Me encanto....
    y me paso por el paquete a todos los trolls q la quieren destripar.

    y javi... No cierres los comentarios. X favor.

    El-chileno.

    ResponderEliminar
  26. Deberian haberle dado el papel a Tom Welling ya que a partir de la novena temporada se volvio un autentico superheroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sencillas palabras, NO SE PUEDE SATISFACER A TODO EL MUNDO.
      Lo que tú quieres, yo no; y lo que no quieres, yo sí.

      Esa es la paradoja de la vida, hermano.

      Eliminar
    2. Yo lo que quiero es una película de Superman. El taaaaaaaaan repetido "no es una película perfecta pero no hay película perfecta" no es precisamente una buena carta de presentación. Cuando leí las críticas de esta página olían a chasco, a desilusión, a querer defender lo indefendible. Otros decidieron cagarse en el cine (!) para no cagarse en la película. Otros hablaban de conspiraciones judeomasónicas, de vacaciones pagadas en Disneyland y no sé cuántas cosas más.

      Yo lo que veo es que el enfoque no ha sido el correcto. Que cojan a Paul Dini y Bruce Timm o que el guión lo escriba Geoff Jones o quien haga falta. Alguien que AME el personaje tal y como es, lo que representa, sin necesidad de llevarlo a terrenos oscuros y traumas psicológicos.

      Eliminar
    3. Nuevamente:

      En sencillas palabras, NO SE PUEDE SATISFACER A TODO EL MUNDO.
      Lo que tú quieres, yo no; y lo que no quieres, yo sí.

      Esa es la paradoja de la vida, hermano.

      Y por más grandiosa que termine siendo una película, siempre habrá alguien diciendo: no es el enfoque correcto.

      Eliminar
  27. Toda la razón Javier, que desesperante el ver el negativismo y las ganas de estar jorobando.
    MOS necesitaba dar un revolcón y lo dio, como necesitaba ser, no entiendo a esos que siguen lamentándose que porque el calzón, que por el rizo, que la "S" en la capa, que Lois no debe saber el secreto...
    No digo que la película es perfecta, claro que algunas cosas son mejorables, pero le duela a quien le duela, la película es por mucho superior a cualquiera de Marvel, y sobretodo más creíble (dentro de la ciencia ficción),

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que es superior a cualquier peli de la Marvel, concuerdo completamente. El problema es que es un film con la estética y la puesta en escena de Marvel. MoS no tiene estilo propio, al contrario que los Batman de Burton y Nolan, que crearon escuela.

      Eliminar
  28. Que le pongan una capucha con forma de murciélago y le cambien el nombre. Les gustaría tanto a Nolan&Co. poder hacer eso...

    ResponderEliminar
  29. la pelicula tiene sus defectos. claro, pero lo importante aquí es que el futuro cinematografICO de superman tiene sus esperanzas en MOS

    ResponderEliminar
  30. Que pasa con ustedes los que critican a MOS, que no les perdonan ????? Critican la pelicula como si fuera la primera película de superheroes que llevan al cine, ya es algo a drede.....por favor ahora me pregunto yo. ustedes creen que las acciones de las películas como Hulk, Iron Man Vengadores, si eso ocurriera en la vida real no habría muertos civiles como daño colateral???????? Ustedes de verdad creen que no le pasaría nada a la población??? Que ocurren en las Guerras??? yo no vi a civiles muertos en MOS, en verdad que creo que los fans de otras ramas estan dandose vida criticando solo porque no perdonan el éxito de las película.... Este año todavia faltan algunas por estrenar ya las vere con demasiado ojo critico.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa lo que hagan en Marvel, me preocupa Superman. Creo que han perdido una oportunidad estupenda para hacer una buena película y veo difícil que puedan corregir el enfoque en una hipotética secuela que todavía no se atreven a confirmar.

      Eliminar
  31. Yo prefiero no esperar ningun tipo de anuncio y así no llevarme decepciones, pero visto el éxito que ha tenido la película en cuanto a recaudación (por encima ya en taquilla de todas las de marvel salvo iron man 3 y los vengadores y a punto de pasar a iron man 2) ,supongo que si no la anunciaron ya será porque están preparando todo para anunciarlo de una forma mas detallada y ya posiblemente enmarcandolo dentro de un universo compartido.

    ResponderEliminar
  32. Como dice El Hombre de Acero al general sanwich (como se escriba) "Haga lo que tenga que hacer" .. Con esto me refiero a lo de cerrar los comentarios. Efectivamente los tiempos cambian y no a todo el mundo le puede gustar lo mismo. Si asi fuera seriamos todos borregos.

    Y de verdad que lo siento por ti y por tu equipo javier. Teneis una página preciosa y trabajais muy duro por amor al personaje. Y que haya gente que enturbie o ensucie algo tan chulo jode y mucho.

    Os he seguido durante mucho tiempo y he disfrutado muchisimo y lo seguire haciendo. Con o sin comentarios (preferiblememte, con)

    Y para los q no estan de acuerdo con la pelicula, cada uno es libre de pensar lo q quiera, siempre que respete la opinion d los demas.

    Creo que ya van 6 veces que la veo, la última vez con mi madre. (Detesta el cine de accion sin sentido, y en general las pelis "fantasticas", eso si le gustaba el superman de Reeve.)
    Dijo: Hijo me ha encantado, gracias por invitarme al cine.

    La choco el final, un poco. Pero luego comentandolo dijo, no le quedaba otra.
    Y que en sus tiempos valian otras cosas y otros recursos cinematograficos, que hoy dia entiende q quedarian de chiste.
    Y si gente, como mi madre q no la gustan las pelis fantasticas ni con demasiada "accion sin guion" entiende q el de Reeve era perfecto en su epoca, y sabe ver que el cambio era necesario y encima sale del cine con una sonrisa en la cara, para mi no hay mejor recompensa.

    JAR

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanto la película espero la secuela con ansias como espere esta los dos últimos años, desde que empece a seguir este blog :) la he visto dos veces, ayer fui por segunda vez con mi novia a ella le encanto la trilogía de Batman de Nolan y a ella siempre superman le pareció tonto y aburrido por la ropa interior por fuera y por simplemente perfecto!! ayer cuando salimos de la sala ella salio encantada me dijo que le gusto la actualización del SUPERHOMBRE que al fin comete errores y tiene dudas al fin muestran su lado humano a pesar de no serlo

    LEO

    ResponderEliminar
  34. ¡Censuren, cierren comentarios, bloqueen los anónimos, corran!

    ¿Tanto les duele leer opiniones que no coinciden con las suyas?

    ¿Quieren prohibir a los fans de Superman s los que no les ha gustado Man of Steel expresar su opinión sobre película?

    ¿Temen que sus argumentos puedan abrir los ojos a otras personas o que haya más gente que esté de acuerdo con ellos?

    ¿Creen que silenciando a sus detractores Man of Steel será mejor película?

    ¿Acaso se les ha ocurrido echar un vistazo a las opiniones vertidas en otras páginas especializadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el problema no es ese. El problema es que algunos aprovechan para insultar sin ton ni son, tanto si les ha gustado la película como si no. No creo que a nadie le molestase un debate sano, como el que a veces se da.

      Eliminar
    2. Los únicos insultos que he visto van dirigidos a los que osan criticar una obra maestra que ha cautivado al público, a la crítica y a los fans.

      Ahora en serio, ojalá que el retraso en anunciar la secuela se deba a que Warner esté planteándose prescindir de Nolan, Goyer y Snyder y dar otro tono a futuras adaptaciones.

      Eliminar
    3. Anónimo,si realmente sigues este blog te darás cuenta que Javi jamás censura y siempre deja que nos expresemos libremente, lo único que pide es que lo hagamos con respeto.

      Silvio.
      Argentina.

      Eliminar
    4. Páginas especializadas, ¿Aquellas que ponían por las nubes a Iron Man 3? ¿Donde se defiende lo que tu defiendes, el rizo, la capa, los calzoncillos...? ¿Eso es lo que define a un personaje? MoS es una de las películas de superheroes más completas, con un villano con verdaderas motivaciones y un guión muy bien resuelto.

      Fran

      Eliminar
  35. De verdad hay gente que en lugar de exponer su critica con argumentos y razonamientos les cuesta! Me joderia que no se pudiera comentar mas en el bloq dado que en Facebook no comento por motivos personales!
    Pero viendo esta gente que solo viene aqui a joder el buen trabajo y buen rollo de los demas, mejor seria cerrarlo!

    Javier tengo entendido que en un bloq puedes revisar comentario antes de ser posteado. Seria una solucion!

    Enfin, deseo que la gente sea "persona"

    ResponderEliminar
  36. Bueno les propongo, algo a todos para terminar con esto, a los críticos desenfrenados en contra de MOS, demosle una ovacion de pie ...... (suena ovación).... hagamosle una Ola como cuando estamos en un Stadium ...(la Ola ahhhhhhhh).... un gran aplauso ...(suena .. pla... pla...) espero que con esto esten felices y puedan seguir con sus vidas y hayan tenido por lo menos un gran Orgasmo mental.... Felices.... Gracias y no hay por que...

    ResponderEliminar
  37. ¡Cómo reniegan ahora de Superman Returns los que defendieron durante años el bodrio de Singer y el pánfilo Routh!

    Tiempo al tiempo con Man of Steel...

    ResponderEliminar
  38. A mi me encanto MOS , creo que habrá gente que tendrá su superman en la mente ,pero es la visión de cada quién, y como pasa en otras películas , siempre hay gente que no le parecerá la adaptación ,por la forma, el estilo,si tal personaje..etc .
    he escuchado buenas críticas en general y aceptación , a pesar de las opiniones de ciertos críticos,,- me gusto el tratamiento que se le da en esta película a diferencia de superman returns , que no me gusto en nada ,ahí me decepciono Singer ( no soy fan de las películas que hizo de x-men, pero se me hacen aceptables, es mi opinión)

    Espero una secuela de MoS ,esperemos noticias de la comicon..... tal vez en muucho tiempo habrá un reboot que satisfaga a los fans que ahora se lamentan,, como algunos lo hacen por su parte con la película de Amazing Spiderman en comparación de Rami , claro aquí se habla de super pero tenemos q tomar en cuenta otros ejemplos ,es mi opinión ..

    Alex iex

    ResponderEliminar
  39. Man Of Steel pese a las malas críticas de retractores del héroe o de los fans de Richard Donner fue un éxito. Superman es uno de los héroes más odiados, criticados y subestimados que existen. Pero no lo es por ser un mal héroe si no más bien porque realmente no entienden los valores que infunde el personaje. En el megaverso DC existen varios Superman, cada uno a su propio estilo pero siempre resaltado por ser el último hijo de Kriptón, sus poderes y por defender la verdad, el honor y la justicia. Muchos pueden estar enamorados de la versión All Star, otros de la versión tierra uno, otros del pre- crisis, new 52 y más versiones del héroe pero no podemos recibir todas las versiones en una película. Es más yo podría criticar la película por no seguir la historia de los New 52 pero no lo hago simplemente porque otros hubieran querido la versión injustice gods among us. Además tanto un director, como escritor deben ser originales y dar al público una copia exacta del Superman de un universo en específico es simplemente falta de talento y originalidad. Yo tengo mi antología de Superman en Blu Ray, las veo, me gustan pero no las comparo con Man Of Steel simplemente porque son universos diferentes. Las de Donner más que una película de un héroe parece más una comedia con un héroe, pero esta es una película con más acción, diálogos más profundos y con lo que todos esperábamos puños que si son de acero.

    ResponderEliminar
  40. He visto por internet como hablan muchos usuarios mal de la película pero lo hacen simplemente porque no tienen otra cosa que hacer. Unos dicen que la película es aburrida, otros que es mucha acción, otros que es muy larga, otros que es muy corta, otros la comparan con The Avengers y todo esto pasa por una razón: LA PELÍCULA NO TIENE NINGÚN ERROR Y NO MERECE NINGUNA MALA CRÍTICA. Pero claro tras de la pantalla todos son valientes críticos, pero me gustaría que esos críticos o más bien retractores hablarán mal de la película frente de los que quedamos asombrados con esta obra de arte. Yo en particular fui a verla 9 veces y para que yo asista al cine es muy difícil.
    Man Of Steel desde un principio es una película que una gran empresa que tiene un ratón quiso llevar a los suelos, es increíble que aquí en México hayan las últimas cancelado esta película del 3D, 4DX y la hayan dejado en Español Digital cuando era la pantalla que menos recaudaba. En verdad que las 2 principales cadenas de cine en mi país se vendieron fácil al Ratón Miguelito.

    ResponderEliminar
  41. Man Of Steel es criticada por algunas cosas de la película como:

    ¿Cómo llego Lois Lane con Superman cuando mato a Zod?

    R: La ciudad desolada, destruida, varios aviones militares, hija de un general, ganadora del Pulicer, es obvio que un militar la llevo hasta el escenario de la muerte. Además nada indica que Zod y Kal hayan caído en dirección a los fragmentos del satélite, si observan ellos son los 2 únicos que caen en la estación del tren, por ende no hay ninguna regla que autorice que Lois estaba lelos de la estación.

    La muerte de Jonathan fue tonta.

    R: Esta crítica simplemente a leguas se
    nota que la hacen personas frías de corazón. Es verdad que Superman es un genio pero en un momento de tensión como ese no creo que por más inteligente que sea uno busque de inmediato una solución para salvar a su ser querido. Además la muerte del padre de Clark fue porque el así lo quiso, porque prefirió proteger la identidad de su hijo antes que su vida, fue sin duda una enseñanza que harán mejor héroe a Superman.

    Que los Flashback aburren.

    Es verdad son 5 Flashback pero son menos de 13 minutos, no que en Batman Begins son 3 pero un poco más de 18 minutos. Además los Flashback no son culpa de Snyder si no de Nolan ya que esa idea de los FB debe de haber sido suya, ya que lo mismo sucedió en la primera que dirigió Nolan de Batman. A mi en lo personal me encantaron los Flashback pero si alguien no esta a gusto que se queje con Nolan y dejen a Snyder en paz.

    La banda sonora es majestuosa como la del 78, no puede ser una banda sonora con tonos y acordes muy armoniosos simplemente porque eso le quitaría el drama y el toque oscuro a la película. La banda sonora fue como tuvo que ser y no puede ser comparada con la de John Williams simplemente porque la da este músico fue dada para una película con un toque más cómico y menos oscuro. Simplemente Hans Zimmer volvió a volarse la barda como en El Rey León.

    Lois Lane es una cuarentona.

    R: Jajajajajaja ya quisiera una chica de 20 años tener ese rostro y llegar mínimo a las 38 primaveras y lucir lo mitad de hermosa que luce ella. Bueno y si quieren criticar porque no es morena simplemente busquen la película All Star Superman o Superman vs The Elite.

    He llegado a sacar mi conclusión acerca del final de esta posible saga y siento que Superman nos dará el final épico de la obra de GM. Simplemente por lo de al final se reunirán contigo en el sol. Bueno si no saben quien es GM es Grant Morrison y hablo de posiblemente un pequeño homenaje a All Star Superman y la verdad simplemente sería extraordinario un final tan enternecedor y heroico.

    Man Of Steel no es una película dirigida para niños que juegan con muñequitos de Barney o Dora la exploradora, si no más bien es dirigida para un público adulto, joven, adolescente y un público infantil pero inteligente a la vez. Esta película es divertida y emocionante por la gran dosis de acción que carga. Pero a la vez te hace reflexionar y hasta votar unas lágrimas por su toque dramático pero sin llegar a ser una novela. La película simplemente fue taquillera por estas razones es uno de los héroes más odiados, venía cargando con 3 cruces desde Superman 3 hasta Superman Regresa. Fue mal criticada por gente que no sabe ni de lo que habla. La cantidad que vendió Man Of Steel a pesar del odio y las malas vibras hacia el SUPERHÉROE es sin duda alguna razón para decir en nombre de Superman Critícame Más.

    La película no encuentro razones para darle un 8, o un 9 simplemente porque no se lo merece. La película debe ser calificada como se debe y simplemente tiene un 10/10.

    Snyder y Cavill simplemente son unos genios.

    ResponderEliminar