martes, 2 de febrero de 2016

ESPACIO DEBATE SJO

Estamos a menos de dos meses del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice y la maquinaria promocional ya está en marcha, aunque en algunos momentos pueda parecernos que su motor, más que rugir, solo ronronea. Pero según parece, la película está obteniendo un gran seguimiento a través de internet y se ha convertido en una de las más esperadas, lo cual sin duda son buenos datos. Y por otro lado, un reciente estudio de BoxOffice ha estimado que la taquilla de Batman v Superman: Dawn of Justice para su primer fin de semana será de 154 millones de dólares en los EEUU, una cifra que la situaría como el 10º mejor estreno de la historia, aunque un poco por debajo de las dos secuelas de Batman Begins (158 millones El Caballero Oscuro y 160 El Caballero Oscuro: La leyenda renace), y bastante por debajo de Los Vengadores (207 millones) o de la imbatible ultracampeona Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (247 millonazos solo en su primer fin de semana).


Nuestro Espacio Debate SJO de hoy quiere plantearos una especie de "porra" para que os arriesguéis a vaticinar el resultado de la taquilla de Batman v Superman: Dawn of Justice durante ese crucial primer fin de semana.

¿Cuánto creéis que recaudará? ¿Entrará en el top ten de las películas más taquilleras de la historia como estiman en BoxOffice? ¿Rebasará las expectativas y se meterá en la "Liga de Campeones" junto a Los Vengadores, Avatar y Star Wars? ¿O no pasará de un tibio puesto bajo?

Os dejamos especular al respecto, y dentro de un par de meses cuando pase el estreno, recordaremos quién fue el que acertó por aquí...

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

111 comentarios:

  1. Por el bien de este universo en el cine espero que al menos iguale a alguna de las secuelas de Batman Begins, para no comparar con ninguna del rival

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir en su recaudación total, que creo estaría fenomenal para la segunda película del Universo Extendido de DC Cómics

      Eliminar
    2. Esta no es mi opinión, pero te digo que man of steel quedo bastante olvidable en comparación con avengers

      Eliminar
    3. no se, pero han pasado 3 años y aún se sigue hablando de MOS, para bien o para mal no ha dejado indiferente a nadie..
      a Avengers se la recuerda como una pelicula pochoclera sin más.

      Eliminar
    4. MOS olvidable jajajajaja por favor amigo que cosas escribes!!! La gente ahora es que va a seguir hablando de MOS, recuerda que esa pelicula es la raíz del Universo DC

      Eliminar
    5. Pues yo recuerdo mas escenas de MOS memorables sobre todo el primer vuelo (la mas mejor para mi), y de Avengers ninguna (ni siquiera su música), y eso que he visto mas la segunda por que a veces la pasan en el canal de Disney... haber Rodríguez mencióname alguna de Avengers?

      Eliminar
    6. MOS se estreno en 2013 y aún se sigue discutiendo la muerte de Zod jajajjajjajajajaja muy memorable

      Eliminar
    7. pues yo de avengers tengo un par de escenas que son una delicia para los ojos...hombre que te guste superman esta claro pero tampoco tenemos que sacar meritos a la competencia porque atencion gracias a marvel/disney la warner se ha animado por fin a tener su propio universo dc..las cosas claras y el chocolate espeso
      força barça!!!

      Eliminar
    8. La muerte de Zod se se sigue y se discutirá discutiendo por los siglos de los siglos. Es lo que tiene, en mi opinión, el crear una historia que no se ciñe a la fórmula clásica de lo que funciona (funciona pero no dice nada que no se haya dicho en mil ocasiones anteriores). Ya que mecionáis de Avengers y que en ambas películas hubo una invasión extraterrestre, kryptonianos por un lado y Chitauris por el otro, se podría discutir cómo se materializó cada una. La invasión chitauriana daría para hablar largo y tendido.

      Eliminar
    9. *seguirá discutiendo (qué bien escribo, coño).

      Eliminar
  2. Si nos apegamos a los meros números, las películas de Marvel son taquilleras pero MUY OLVIDABLES. Las películas de DC Comics tienen mayor profundidad argumental y tienen mejor y más relevancia en la cinematografía y su historia. Va a ser muy taquillera porque hay expectativa por ver cómo estos dos colosos se encontrarán por primera vez en el cine; eso hará que entre en el Top mundial de películas más taquilleras, sin embargo ante Star Wars y la 1ra Vengadores (la segunda es MUY OLVIDABLE) puede que no quede tan bien parada

    ResponderEliminar
  3. Esperemos k llegue a 800 millones,para no ver comprometido el universo Dc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el reto!!! que salga una buena pelicula y recaude para seguir adelante con el unverso dc que los de warner son un peseteros

      Eliminar
  4. box office hace bien en ser precavidos..Estoy seguro que habran pensado un número mejor. pero que pasa, si la pelicula hacia menos de lo que ellos pronosticaba su reputación podria estar en duda. Es lo que siempre hacen con cualquier pelicula, sino vean las grandes blockbusters y sus previsiones de taquilla, generalmente son menores a lo que son en realidad.
    para mi, y por más fanatico y optimista que sea, la pelicula hara más de 400 millones en USA, y más de 650 millones en el mundo. un total de taquilla global de unos 1100, 1200 millones..
    Ojo, esto sin tener en cuenta el boca a boca..Si la pelicula tiene buenas criticas, esta seguramente podrá llegar a los 1500 millones sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  5. Siendo unas buenas estimaciones creo que toman BvS en parte como secuela de MOS y por eso son un poco menos pretenciosas de lo que realmente van a ser. Para mi seria mas cercano a esas cifras de Batman el Caballero Renace y de Avengers (sin alcanzarlas por que de momento DC va un pasito por detras de Marvel) cercanas a los 170-180 millones .. y superando los 1000 en todo el mundo .
    Creo que seria el empujoncito definitivo para DCU.

    ResponderEliminar
  6. Por lógica debería ser superior a las últimas entregas de Batman en solitario. Batman + Superman > Batman o Superman por separado. A eso súmale la presencia de Wonder Woman que va a tirar de forma especial entre el público femenino joven y no tan joven. Doomsday también tiene tirón, por eso lo enseñaron en el trailer #2.

    No creo que llegue al nivel de Vengadores. Mi porra: 160-180 millones el primer fin de semana, y en torno a los 380-400 millones el total a nivel local USA. Ahí queda.

    ResponderEliminar
  7. 780M de recaudación total es mi porra, es decir, fracaso y DC muy tocado y con cancelación de alguna que otra película prevista..También le auguro una mala critica de entorno al 55% en Rotten Tomatoes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo sos un marveltonto , porque no das la cara , batman v superman va a superar a avengers y me voy a reir de vos y de la basura de disney todo el dia jajajajjaja

      Eliminar
    2. A mi solo me la pone dura DC Pablo, detesto a Marvel, pero soy un fan escéptico..sobretodo después del semi-fracaso de MOS.

      Eliminar
    3. No entiendo a los tipos como vos, Escalante, que se dedican a insultar a quien no comparte tu punto de vista. Es la opinión del flaco, ¿quien carajo sos vos para tratarlo de "marveltonto"?

      Eliminar
    4. Pablo Escalante te espero en el reportaje de box office para ver quien se ríe de quien niño rata

      Eliminar
    5. che Anonimo, me tiras los números de la quieniela también?

      Eliminar
    6. No, no hay que pelear cada quien opina lo que quiera, no veo el problema.

      Eliminar
    7. Mas de 1100 millones de dolares taquilla mundial

      Eliminar
    8. Yo no creo que sea tan poco y también soy escéptico,por el mero hecho de que va a salir Batman estoy seguro de que recaudará más de 800M. Lo de Rotten Tomatoes si que es tirarse a la piscina con el poco metraje mostrado. Aunque visto como puntúan por ahi.. si puede tener baja calificación

      Eliminar
    9. Hola soy de Venezuela, muy fanático de Superman desde siempre, me he disfrutado las películas del Batman de Nolan y me parecieron excelentes, he visto películas de Marvel/Dysney y tengo que decir que a pesar de todo a la gente les gustaron mucho. Tengo muchos amigos fanaticos de AVENGERS hasta la muerte, pero me sorprendió bastante que hace unas semanas muchos de ellos han estado siguiendo todo lo que sale sobre las proximas películas de DC y hasta me han dicho que les parece que serán muy buenas, uno me comento que buscando en internet encontró que BVS es la película mas esperada de este 2016 y después El Escuadrón Suicida, no es por nada pero hay mucha gente que desea ir a ver esta película, la gente esta muy pendiente del debut en pantalla de este nuevo Batman y Wonder Woman, también hay muchos que deseamos ver a los iconos del UDC reunidos por ves primera en la pantalla grande. para mi la película alcanzara los 212 Millones de dolares en su primer fin de semana obviamente solo en los Estados Unidos, a nivel mundial llegara a los 1495 Millones.

      Eliminar
    10. Aja también es mi caso soy argentino y en mi pueblo hay fans de avengers, en realidad solo yo y una amiga ( más fanática que yo) de dc. Te mandó saludos

      Eliminar
    11. salvo que en tu pueblo sean 20 personas no veo la posibilidad que sepas los gustos de todos..XD

      Eliminar
    12. Es un pueblo chico y nos conocemos todos...jeje. Saludos. Tal vez invite a mi amiga Belen a esta pagina, seguro le gustara mas que a mi.

      Eliminar
    13. a mi también me va a gustar..XD

      Eliminar
  8. Interesantes noticias también:

    'Batman v Superman': Jeremy Irons confirma que Batman y Alfred no viven en la Mansión Wayne.
    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18537304/

    EL PERIÓDICO ofrece los cómics de los superhéroes.
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/periodico-ofrece-los-comics-los-superheroes-4857313

    'Batman v Superman': Por qué aparecen Doomsday y Wonder Woman en la película.
    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18537132/

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que llegar al billón es algo seguro. Mucha gente subestima la idea básica de la película que es ver a Batman y a Superman en la misma película por PRIMERA vez en el cine, solo eso garantiza que mucha gente la ira a ver por lo menos una vez, y si la película resulta muy buena, ya irán a verla en más ocaciones. Los que pronostican menos de un billón, o son muy conservadores o de plano viven en una burbuja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mismas palabras que de man of steel, superara todos los récords decían... pero espero tengas razón y no seas tu el de la burbuja porque si no chao al universo cinematográfico, y esperemos que no sea el murciélago el que salve a la peli si no todos los protagonistas

      Eliminar
    2. No sé cómo eran las cosas con Man of Steel. No le di seguimiento como a esta película, pero vuelvo a mi punto es la primera vez que se ven a estos personajes en pantalla juntos. Si Jurassic World lo consiguió, no veo porque esta película no podría.

      Eliminar
    3. El éxito de Jurassic World es un hecho tan misterioso que bien merecería un especial de "Cuarto Milenio" por parte del Íker Jiménez.

      Yo quiero que BvS tenga una buena taquilla, faltaría más, pero no es necesario que rompa records. Lo que sí es necesario es que sea una buena película.

      Eliminar
    4. Es el verano, que ayuda mucho a los blockbusters. Eso le pasó a Jurassic World, creo yo.

      Eliminar
  10. Considero que Batman vs Superman si entrara en la lista de peliculas taquilleras pues considero que es un evento histórico,unico, he irrepetible,pues pone poner a batman,superman,wonder woman,y los cameos de flash y aquaman mas una buena historia ,son mas que suficientes para ganar millones de dolares, te puede gustar mucho marvel como a mi , pero hay que admitir que dawn of justice es el evento del año , es simplemente espectacular incluso un poco mas que CAPITÁN AMÉRICA 3 CIVIL WAR aunque duela aceptarlo att luis castro

    ResponderEliminar
  11. YO CREO QUE LA VA A ROMPER Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  12. Yo opino que la taquilla superara la barrera de los mil millones, lo cual seria una muy buena cifra para que los directivos de warner no se hechen para atrás con el UCDC, creo yo pueda igualar a iron man 3, con 1300 millones

    ResponderEliminar
  13. Realmente me interesa que la película genera suficiente dinero para poder seguir con el DCEU. Tomando en cuenta los trabajos anteriores de DC y snyder(TDK,MoS) en su primera semana en usa puede recaudar 180-210M, 350-430M en doméstico con una buena crítica puede llegar a 950- 1200 en todo el mundo. Tampoco me sorprendería si llega a los 1800M en el caso de que la peli este muy pero muy buena..

    ResponderEliminar
  14. espero sea de 200 millones considerando que batman tiene ya un mercado definido y sumando el mercado hombre de acero, estoy casi seguro que es una película que abre muchas expectativas y muchas curiosidades, tener a los mejores héroes juntos es histórico quién se quiere perder este detalle en una sala de cine, solo los amargados que no les parece nada en la vida.

    ResponderEliminar
  15. Por lo que se ve en foros y encuestas la opinión es unánime, es ya la película mas esperada de 2016, por encima ya de Civil War, así que todo parece indicar que va a ser uno de los grandes blockbusters de la historia reciente, evidentemente no llegará al nivel de Star Wars Ep VII, pero no cabe duda de que su entrada en los cines va a ser espectacular, creo que la estimación de 154 millones es conservadora, seguramente recaude bastante mas.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  16. Mi predicción respecto a esto: 160 - 180 millones en el fin de semana de estreno. 1000 - 1300 millones a nivel global.

    ResponderEliminar
  17. Ya que estoy me juego una porra sobre la recepción critica de la pelicula (en Rotten), que tengo la esperanza de que ronde entre el 85 / 90 %.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que aunque la película marque un antes y un después en la historia del cine llegue a esa nota

      Eliminar
    2. si Jurassic World llegó a esa nota por que BvS no podría?

      Eliminar
    3. Jurassic World tiene ahora un 71%... Que el primer día tenga un 90? Puede, pero que una semana después irá bajando

      Eliminar
    4. De haber justicia en este mundo Jurassic World debería tener un 35-45%, y eso porque es algo entretenida en algunos momentos.

      Eliminar
  18. El estreno de esta película va a llamar muchísimo la atención y es que ver dos iconos tan poderosos como lo son Batman y Superman ya es una garantía de taquilla fuerte, el cine de súper héroes ya esta muy bien posicionado y el manejo de marketing de esta película no deja a nadie indiferente más si contamos que la única película que llama taquilla desde noviembre del 2015 es Deathpool y es solo para mayores de edad deja un amplio público con ganas de una película en este género. Batman v Superman en esa sequía va a ser un éxito superando expectativas.

    Batman v Superman va a tocar los 215 millones en el primer fin de semana con un hype que le va a dar fácilmente los 900 millones a nivel mundial mientras esté en cartelera.

    ResponderEliminar
  19. Imagino que si ya venian defendiendo a MOS con la matanza y cero determinacion de Superman de evitarla y salvar a alguien. ahora en BvS que "le daran una explicacion" les recontra vendra de pelos y se agarraran de eso para defenderlo mas aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que tanto miedo anonimo?
      A pesar de que BvS sea un exito Marvel va a seguir produciendo peliculas eh...no te preocupes por eso.

      Eliminar
    2. No es necesario discutir por algo tan trivial

      Eliminar
  20. Seguro que es exito de taquilla pero dudo que rompa el primer fin de semana. Tengo la impresión de que el público en general está más ilusionado y expectante con Escuadrón Suicida. Hay que reconocer que el ultimo trailer al ritmo de Bohemian Rapsody es difícilmente superable.

    ResponderEliminar
  21. Recaudará más o menos entre lo que recaudó man of steel y the dark knight. Sin embargo, no creo que entre en el top ten ni siquiera en la liga de campeones.
    Muchas veces cometemos el error de hablar como fans. Todos sabemos que los fans irán a verla, pero el resto del público no fan ya opina que no saben que sacar, que vaya truño que batman se enfrente a superman, que no tiene sentido esa película... En fin, la gente la ve como si de una película de godzilla se tratase, como un enfrentamiento comercial en plan: godzilla contra mothra, godzilla contra gidorah... Sabemos que realmente no es así pero aceptemoslo, los demás no han leído los correos comics y el título es demasiado comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes decir como sabes eso del público neutral, o son solo especulaciones tuyas?

      Eliminar
    2. hombre comparar batman vs superman con godzilla vs nosedequienhablas no es comparable.
      estamos hablando de dos iconos con muchos años de vida, tanto en los comics cine y television..Los que no han leido un comic en su vida saben quienes son y lo que representan.
      Superman es cultura en estados unidos como minimo y ya no hablamos del resto del mundo.

      Eliminar
    3. Yo pienso que es como ver una vez mas la gloriosa pelea entre Goku y Frezeer!!! Wowwwww eso si que sera muy buenoooooo!!! esta película va a estar super, y los niños rata ya no sufran tanto por favor.

      Eliminar
  22. Estoy de acuerdo contigo Fco. Javier Rodriguez. Yo sinceramente me conformo con que sea una película en condiciones y no el desproposito que fue MOS, desde mi punto de vista claro.
    Al fin y al cabo si la película es
    buena recaudara mas, al margen de Fans es posible que la gente en ese caso vaya al cine a verla por el efecto llamada, como paso con TDK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo lo que dices, elvel. Y a propósito de "MOS" (coincido contigo: fue un desastre, caótica, mal contada, mal montada, mal dirigida, mal... casi todo), tengo que decir que ése es mi gran temor: que Zack Snyder no esté a la altura del colosal desafío. Reconozco que tiene talento, potencia visual, imágenes deslumbrantes, audaces, poderosas, pero adolece de un ritmo tan desenfrenado que no deja respirar a las imágenes (muchas veces ni se ve lo que está pasando). En fin, espero que haya aprendido de sus errores. La gente irá de forma masiva a verla, eso es indudable, porque, primero, las películas de superhéroes siguen teniendo un tirón brutal y, segundo, porque se va a ver algo que nunca se ha visto.

      Eliminar
    2. si es por eso que dicen de MOS entonces Avengers 2 es una super porquería jajajajajajajaja, al menos el villano de MOS dio la talla, porque a esa basura de Ultron todavía le estoy buscando el sentido (^^)... Toda la película carece de sentido, una grandisima montaña de Guano, no hay otra forma de describirla!!!

      Eliminar
  23. Buenos días, mi humilde opinión es que tanto Batman v SUPERMAN y Escuadron suicida van a ser una sorpresita para mucha gente, por ser algo diferente, es lo que Warner / Dc pretenden y desde mi punto de vista lo están consiguiendo. Superman y Batman en una película, eso es puro cómic, pura aventura, y va a ser grande por méritos propios

    ResponderEliminar
  24. Buenos días, mi humilde opinión es que tanto Batman v SUPERMAN y Escuadron suicida van a ser una sorpresita para mucha gente, por ser algo diferente, es lo que Warner / Dc pretenden y desde mi punto de vista lo están consiguiendo. Superman y Batman en una película, eso es puro cómic, pura aventura, y va a ser grande por méritos propios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Es algo que nunca se ha visto (cinematográficamente hablando). Creo que no van a defraudar, y se lo van a poner muy difícil a Marvel. ¡Cómo vamos a disfrutar este año lleno de superhéroes y villanos!

      Eliminar
  25. No sé si batirán récords, pero la recaudación va a ser colosal. La gente (los fans, sobre todo) tiene muchas ganas de ver esta película, este enfrentamiento, a Superman midiéndose a Batman. Spielbierg se equivocó:al género de superhéroes y antihéroes le queda mucho tiempo, películas y series todavía.

    ResponderEliminar
  26. 200 millones de dólares!! Sin miedo ni duda!

    ResponderEliminar
  27. 200 millones de dólares!! Sin miedo ni duda!

    ResponderEliminar
  28. 1500000000 millones de dólares. Casi seguro que será arrasador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te das cuenta de que estás diciendo que la película va a recaudar 1500 millones de millones no? es decir 1500 y 12 ceros más.. supongo que más bien te refieres 1500M nada más :P

      Eliminar
    2. Hidepath deja de sufrir tanto, cada vez que alguien comenta algo super desproporcionado respecto a la película llegas tu a tratar de quitarle merito, ya deja de hacerlo que pareciera que te da rabia que los demás estén super emocionados con la peli!!! a lo mejor se equivoco Anonimo, pero si el caso es que que el piensa que si recaudara esa cantidad; cual es problema??? osea porque no puede recaudar 1500000000??? Deja el miedo!!!

      Eliminar
  29. 1,300 millones es seguro. Aunque lo que nos importa a todos es que la pelicula este a la altura de estos personajes. La taquilla si supera los 1000 millones creo que es un gran logro conciderando que aunque sean nuestros eroes favoritos no es el mejor momento de ellos presisamente por la avalancha de personajes nuevos de marvel y que gustan, sin Importar la basura de pelicula que representan... en fin mas de 1000 millones y buena critica es mi sueño.

    ResponderEliminar
  30. Aguante Superan contra Batman

    ResponderEliminar
  31. Creo que hay que dejar claro la diferencia entre lo que nos gustaria que recaudara, y lo que objetivamente creemos que recaudará. Se ve a muchos opinantes cegados por el fanatismo, pero objetivamente mucha gente, despues de 3 años, ya olvidó que la película viene en camino y que seguramente irán a verla cuando lleve un par de semanas en cartelera, cuando se den cuenta que fue estrenada. No hay que pensar como el fan que está esperando el estreno, hay que pensar como el espectador comun y corriente. Ese es el que hace el grueso de la recaudación.

    ResponderEliminar
  32. Los que critican a snyder x mos que fue un desastre mal contada muchos muertos etc etc pienso que a pesar que es una peli de héroes fue lo mas real lo que pueda suceder a un posible ataque sobrenatural ya sea extraterrestre o terrorista mundial superman sera el hombre mas fuerte y veloz del mundo detrás de flash pero no quiere decir que se multiplica el no puede estar en eeuu y en un segundo estar en china y evitar un desastre y menos con un grupo de kriptonianos incluyendo maquinas y naves espaciales o les gustaría ver a los vengadores pelear con monstruos y enemigos y que los muertos sean contados con las manos el mismo hulk que pierde la cordura de la realidad es capaz de ocasionar mas muertos pero ohh abre lis ojos y muertos no hay muchos que creíbles que son? Los de marvel y es cierto disney busca el publico mas infantil para lograr taquillas les funciona es cierto un ejemplo srar wars 7 pusieron a la nueva maquina en forma de pelota y así los niños quieran verlo cuestión de marketin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de Disney y Dc y no soy un niño.

      Eliminar
    2. Hola, querido comentarista de la mejor página sobre Superman de España y de todo el mundo. Yo soy uno de los que crítica a Snyder. Vaya por delante que hay cosas de él que me gustan mucho ("El amanecer los muertos", "Watchmen")y reconozco que atesora un gran talento, sobre todo para la creación de imágenes deslumbrantes, audaces, poderosas (de "MOS", por ejemplo, me encanta cuando Superman coge a Zod y le pega una paliza en pleno vuelo sobre unos maizales. Pero luego hay partes que no me convencen tanto, porque la acción es muy atropellada, y más que ayudar a la historia, la perjudica. No critico que haya explosiones y muertos. No critico que se quiera dar un tono realista, pero todo eso se puede hacer también contando una buena historia. Cómo me gustaría que, en una película de Superman, supieran combinar la elegancia de Brian Singer ("Superman Returns") y la fuerza visual de Zack Snyder. ¡Quiero ver lo que está dentro del plano! Coincido contigo en lo dices sobre Marvel... Hay mucho infantilismo,comodidad y mediocridad en sus películas. Yo las veo y las disfruto, pero son terriblemente mejorables. A ver si este año nos compensan... Unas cuantas oportunidades van a tener. Saludos.

      Eliminar
    3. aparte de tener q reirnos de chistes para niños de 5 años ni k se diga desde q se estrenase alla x el 2012 eso si era un producto digno de llamarse vengadores y algo con lo q cada uno podia reconorcese pero x cosas del destino de alli pa adelante los vengadores murieron e individualmente tambien y lo q zac hizo con super man fue espectacular tomar un personaje desgastado con el tiempo x los comics o x el mismo cine han hecho q aburra a todos con su lema super man no mata ni a una mosca pero eso se rompio cuando zac trato de mostrarnos al super man mas novato y q nadie esta fuera de los errores asi q ahora doy gracias a zac x traernos de vuelta al cine al heroe y sip hablo de un verdadero superheroe como lo es batman superman y compañia bienvenido al siglo 21 mis superheroes favoritos

      Eliminar
    4. aparte de tener q reirnos de chistes para niños de 5 años ni k se diga desde q se estrenase alla x el 2012 eso si era un producto digno de llamarse vengadores y algo con lo q cada uno podia reconorcese pero x cosas del destino de alli pa adelante los vengadores murieron e individualmente tambien y lo q zac hizo con super man fue espectacular tomar un personaje desgastado con el tiempo x los comics o x el mismo cine han hecho q aburra a todos con su lema super man no mata ni a una mosca pero eso se rompio cuando zac trato de mostrarnos al super man mas novato y q nadie esta fuera de los errores asi q ahora doy gracias a zac x traernos de vuelta al cine al heroe y sip hablo de un verdadero superheroe como lo es batman superman y compañia bienvenido al siglo 21 mis superheroes favoritos

      Eliminar
  33. Por el peso de estos dos grandes superhéroes y encima Wonder Woman puede tener un buen fin de semana, unos 200 o un poco mas, si Jurassic World tuvo un impresionante fin de semana pirque no esta esperadisima película?

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que hará más de 1000M, no creo que llegue a entrar en el TOP 10 que mara Iron Man 3 con 1215,4M. Quizás la liga de la Justicia lo haga. En cuanto al primer fin de semana, yo diría que más de 200M aunque quizás le perjudiquen coletazos de la última de divergente y aunque no lo crea, se estrena el mismo Finde que "mi gran boda griega 2" que l a primera parte fue toda una sorpresa en USA. Que puede perjudicarle..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu NO pondrías esta película en el top ten aun si tu vida dependiera de ello, en pocas palabras tu le deseas que le vaya mal, aunque te hagas el que no, pero tu corazoncito es demasiado Marvelita como para aceptar que esta película sera un éxito!!!

      Eliminar
  35. Tranquilo que ese fin de semana solo habrá ojos para BATMAN V SUPERMAN jajajajaja!!! lo demás no existirá!!!

    ResponderEliminar
  36. Sí la película recauda mucho algunos se pondrán muy pesados sobretodo si recauda más que Civil War (cosa que veo posible). Si hace menos taquilla muchos dirán que Disney compra a los críticos y hasta a los espectadores para que no vayan.
    A mi los 700 de MOS me parecieron muy bien pero esta película está obligada a hacer más de 1000 millones porque hasta tonterías cómo la última de Fast to furious lo han recaudado
    Yo creo que hará 1200 y la liga subirá la apuesta a los 1600 minimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOS recaudó 668 millones de dólares en todo el mundo. No 700. Saludos.

      Eliminar
  37. Bueno de parte de un fan de Disney, y DC no tengo ningún problema con la películas de Marvel, star wars, y espero la nueva película sea la más taquillera. El problema esque capaz el público no entienda cosas salidas del cómic, pero no se engañen a los críos en mi pueblo les encanto MOS. Son los tiempos modernos, tiempo adecuado para la nueva película, es el cine de hoy y hay que aceptarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Bueno muchachos disfrutemos de la película y dejemos las especulaciones para después. Tendrá que ser lo que ser

    ResponderEliminar
  39. Independientemente del arranque de la película, que para mi debería superar el de TDK de Nolan, parece que Javi, su equipo y nosotros tendremos mucho que debatir luego que se den las cifras del primer fin de semana. Alto, bajo o medio habrá que debatir; y ahora hay que tener en cuenta que este es el buque insignia de DC (hasta que llegue la JL), 1200 millones no me parece para nada mala taquilla; pero debería lograr algo más. Otro punto es el boca a boca, TDK no es la más taquillera de superheroes pero si la más recordable, si BvS lográ algo así + una taquilla respetable creo que muchos estaremos muy contentos

    ResponderEliminar
  40. yo comparto de quien dice que seran 1,500 millones de dlls., pero creo que la verdadera meta es llegar a los 1000 de ahi en adelante es para festejarlo, el animo subira. Para quien gusta de compararlas con las pelis de marvel aun hay diferencias por el camino recorrido, pero eso se ira recortando ;) hablando de $$$. si lo vemos del punto de vista de calidad, no he visto ninguna peli de marvel con la calidad de Man of Steel, el problema es que tenemos apenas una pelicula hasta hoy en este universo.

    ResponderEliminar
  41. Me voy con la taquilla global de 1000 a 1300 melones espero y quedarme corto y que logre mucho más...

    ResponderEliminar
  42. mis 20 euros seguro que se los lleva..

    ResponderEliminar
  43. Vaya 2 semanas de sequía que llevamos..parece mentira que quede tan poco para el estreno..Supongo que no tardarán en sacar algo, porque está gente son capaces de matarle el hype a cualquiera con sus tempos promocionales descompasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso hay. Hace un par de semanas estábamos que no asimilábamos la cantidad de promoción que estaban enseñando. Esta semana te asomas a los foros, páginas y demás y se escucha el eco. :(

      Eliminar
  44. ...si MOS solo y siendo un reinicio total del personaje, hizo casi 700 millones de dolares, la meta logica sera llegar al billon de dolares...

    ...teniendo en cuenta que la pelicula es una pseudo secuela de MOS, un Vs y luego se transforma en un team que tendra a Batman y Wonder Woman en los protagonicos mas cameos de otros superheroes y que usa como base a MOS para darle una continuidad cinematografica, no es descabellado pensar de ninguna forma que llegara al billon, pues los fans de Superman iran a verla y los fans de Batman obvio tambien para ver la nueva encarnacion del murcielago, y pues el plus es verlos a todos juntos por primera vez en pantalla como sucedio con la primera de Avengers, solo eso, comprobado con otras peliculas, genera una alta expectativa y curiosidad en el publico general o como cuando salio Avatar, que el plus de la gran taquilla que obtuvo tuvo que ver mas con que fue la primera pelicula hecha enteramente en 3D, que por la pelicula en si y habia que ir a verla si o si...

    ...ahora eso de batir records? pues creo que lo importante aqui es que recaude la meta el billon para que le de una base financiera solida al inicio del UDC...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ahora eso de batir records? pues creo que lo importante aqui es que recaude la meta el billon para que le de una base financiera solida al inicio del UDC.

      lo mas inteligente que he leido!!!
      en tooooooda mi vida ;)

      Eliminar
    2. :(
      ...pues no has leido desafortunadamente mucho entonces(!)...

      Eliminar
  45. Hablo como fan de DC, aunque en mi biblioteca hay Superman, Hulk, Hellboy pasando por Cimoc y Akira. Creo que preferimos calidad antes que un producto comercial. Si la peli no es una obra maestra la ponemos a parir. El ejemplo mas reciente es Green Lantern que, siendo del monton e incluso mejor que Thor, Antman o la ultima de los 4F fue un fracaso en todos los aspectos.
    Las de Marvel se miden con mas generosidad. Cest la vie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Green Lantern mejor que Thor y Ant-man, jajajaja, que bueno.

      Eliminar
    2. Puede que Green Lantern no fuera de las mejores películas recientes de DC y se pudo haber hecho mejor pero no se mereció el linchamiento que le dieron, exactamente igual que Superman Returns que tampoco me pareció tan mala. Estoy totalmente deacuerdo con el comentario de kanalov, hay otra vara de medir para Marvel, y eso hay que tenerlo en cuenta también.

      Eliminar
    3. carlos Xavier, la pelicula de green lantern no es muy diferente a Thor o a Ant-man..las tres son peliculas pochocleras únicamente pensadas para entretener y generar pasta.
      Aparte Thor es muy mala, ni a los fans de marvel les gusta esa pelicula.

      Eliminar
    4. A mí también me gustó "Superman Returns". Singer (lo está corroborando con las dos últimas de X-Men)tiene talento para elaborar imágenes deslumbrantes, elegantes y potentes (nunca se había visto a Superman como el lo muestra, y la escena del avión es perfecta, sublime, inolvidable)aunque no me convenció la actriz que hace de Lois Lane y tampoco lo de Luthor y su plan (¡con todos los villanos que aparecen en los cómics!, ¿por qué siempre eligen a los mismos?). En cuanto a Green Lantern, no me desagradó, me entretuvo, que es algo. En cualquier caso, suscribo lo de la doble vara e indulgencia a la hora de enjuiciar las cintas de Marvel, que, dicho sea de paso y admitiendo que son relativamente amenas y disfrutables, no resisten un análisis concienzudo ni de lejos. Para mí, está claro que apuestan por lo comercial más superficial y menos complejo y profundo. Sin embargo, creo que DC apuesta más por la calidad y, de hecho, le da mayor libertad a sus creadores. Saludos a todos.

      Eliminar
  46. Mas que generosidad, yo diría que es indiferencia. He leído muchas críticas a diversas películas de Marvel y la mayoría dan la impresión de darles puntos por el solo hecho de no ser "aburridas" no mencionan la calidad que tienen como filmes. Siendo honestos, nunca va a haber discusiones tan apasionadas sobre una película de Marvel por qué siempre va a llegar otra película y otra. Incluso la de "Winter Soldier" que supuestamente es la mejor, ya nadie la recuerda.

    ResponderEliminar
  47. Tienes razon, parece que las películas de Marvel son efímeras ojala que las de DC lleguen para quedarse, a lo menos las del Batman de Nolan ya tienen un lugar.

    ResponderEliminar
  48. Pues sinceramente, yo en el ambiente de algun en otros foros que visito, mucha gente dice que si solo llega a los 1000 Millones que es un fracaso y que deberian plantearse cancelarlo todo,

    No se yo que hay mucha gente deseando que esto fracase y tirarse al Cuello de DC/Warner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos parecemos a la afición del Real Madrid. Paciencia poquita y al mínimo revés ponemos a parir a todo el mundo. El Marca o el As venden más ejemplares cuanto mayores son los desastres de los merenges. Ni que decir sobre como sube la audiencia de el Chiringuito.

      Mis disculpas si hay gente de latioamerica o no aficionada al futbol que no entienda el ejemplo.

      Eliminar
  49. Aunque no llegue tan lejos.pero tiene que quitarle ese puesto a los VENGADORES porque DC es mejoer que MARVEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo fredy choque q hace de mozart un maestro? No es por la cantidad de dinero q él poseía, si no por la calidad de sus trababajos. Que una película de Marvel gana más dinero q una de Dc no hace a Marvel mejor q Dc y viceversa! TDK hizo algo prácticamente imposible convertirse hasta el sol de hoy como la referencia en materia de película de superheroes con el mayor premio de la academia para ledger,mi punto Dc siempre busca la calidad por encima de la cantidad($$) es lo q me hace fan de Dc puede ser q Bvs no logra alcanzar o superar en taquilla a los vengadores, pero le aseguro q en 3,5,10 años estaremos discutiendo sobre esa película...

      Eliminar
    2. pero le aseguro q en 3,5,10 años estaremos discutiendo sobre esa película..." Supongo que por buena y no lo contrario.
      Rao te oiga.
      Ya queda un dia menos

      Eliminar
  50. Yo espero arrase. Además lo veo más emocionante y profunda historia. pienso que las películas marvel son muy light ni vengadores, ni ant man, ni thor me agradan. .a excepción del capitán america: soldado de invierno que no está mal. Pero dc si veo más profundas y serias sus películas. ...aun así me quedo con el batman de burton

    ResponderEliminar
  51. La película llegará a los 700 millones de dólares en todo el mundo. Superando a MOS, que hizo 668. Buena taquilla para Batman v Superman. Números bestiales.

    ResponderEliminar
  52. Esta pelicula tiene una presion muy grande de lograr una muy buena recaudacion y de paso convecer a la critica, ojala se haga el milagro de cumplir con esos objetivos ya que es una de las peliculas mas esperadas de este año.

    ResponderEliminar
  53. yo nunca en mi vida escribi el resultado de una takilla pero raaayos estamos hablando de batman superman x primera vez en la pantalla grande batman acarrea un billon x ser batman superman acarreara unos 600 millones y si le sumamos un bonus extra x la mujer maravilla diria q la peli va a estar entre 1800 y 2100 billones de dolares en su andadura comercial a nivel mundial me atreveria a decir q tiene al ojo a titanic de james cameron felicidades batman superman y compañia se lo merecen ese es mi legado y aporte para con esta pelicula q va a estar mas epica q todas las pelis q salieron hasta la fecha

    ResponderEliminar