lunes, 22 de febrero de 2016

¡MENOS DE UN MES PARA BATMAN V SUPERMAN!


Yo no sé a vosotros, pero a mí esta espera se me está pasando muy rápida. Hoy ya estamos a menos de 30 días para el estreno de Batman v Superman, y todavía tengo la sensación de que hace nada que hemos salido de El Hombre de Acero, pero ya va para dos años y medio desde aquella (para mí) histórica película. Y aquí estamos, a cuatro semanitas de que Superman y Batman se enfrenten en el cine, de que comience la Liga de la Justicia y yo qué sé qué más sorpresas. Y aunque por estos lares no hemos dejado ni un día de postear todas las noticias sobre la producción, realmente el trayecto se me está haciendo muy corto. Demasiado, en cierto modo, porque para nosotros los fans, estas cosas son un poco como la boda para las novias. Se tarda mucho en llegar al día esperado, pero luego pasa y no te das ni cuenta. Dentro de poco habremos visto la película y todo habrá terminado… por el momento, claro. Porque a partir de ahí, todo el universo DC echará a rodar sin frenos como la bola de piedra de En busca del arca perdida y ya no habría dios que la pare, de eso estoy seguro. Por más que le pese a nuestro "colega" de Hitfix y a cualquier otro empeñado en decir lo contrario por las razone$$$ que sean.

Pero en fin, aquí estamos. A 22 de Febrero, expectantes y en la recta final de todo un acontecimiento en la historia del cine de superhéroes. Posiblemente a punto de ser desbordados con spots de TV, material promocional y mucho, mucho merchandising. Porque la ocasión lo merece, de eso no hay duda. Así que hoy solo quería compartir con vosotros esta pequeña reflexión de lunes. Ajustaos el cinturón, frotaoos las manos y preparaos. Antes de que os déis cuenta, estaréis en el cine viendo LA PELÍCULA. Que nada os fastidie el viaje. 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

92 comentarios:

  1. Tenéis pensado realizar algún visionado conjunto o alguna especie de charla/coloquio/debate para comentar la película una vez vista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KRIPTONIANOS DE ACERO!!! UNIDOS!!!! EL GRITO DE BATALLA ESTA EN NUESTRAS GARGANTAS... CABALGAREMOS HACIA LA TORMENTA!!!! ... PORQUE LA MEJOR PELICULA DE SUPERHEROES ESTA VIENDO SU AMANECER!!!! ... CAPAS ROJAS SE VEN EN LA DISTANCIA... LOS MURCIELAGOS SE CONVIERTEN EN LAS NUBES QUE AMENAZA QUE TAPAN EL ATARDECER,... EL TRUENO... GUIADO POR LA S DE SUPERHOMBRE DE ACERO, ROMPE EL SILENCIO DEL CIELO!!!!!! ... A SU LADO EL CABALLERO OSCURO... SERENO ... CON SU MIRADA FRIA... CON MUSCULOS FORJADOS POR DESCADAS DE CRITICAS... Y CON DOS OSCARES EN SUS CICATRICES... EN SU MANO DERECHA LA AMANTE DEL HOMBRE DE ACERO... RAPIDA,... FURIOSA... UNA AMAZONA... WONDERWOMAN... CABALGANDO EL PEGASO... TIEMBLAN LOS CRITICOS!!! TIEMBLAN LOS COBARDES ... CON SOLO VER LA S EN EL ESTANDARTE DE GUERRA!!!... EL HOBRE DE ACERO FUE PACIFICO... FUE MAGNANIMO... PERO CON INSULTOS Y FALSOS RUMORES... SUS PERSEGUIDORES DESATARON SU IRA... LA IRA DEL ACERO... EL PUÑO DE LOS DIOSES SE SIENTE... PORQUE HAY UN GIGANTE DE ACERO... UN SUPERHUMANO PISANDO LA TIERRA DE LOS MORTALES!!!!!!!!!!!!!!!! UP THE STEELS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      https://youtu.be/G1G9D8A4Fiw

      Eliminar
    2. ... El hijo de kripton versus el murcielago de Gotham... el amanecer de la justicia esta aqui!!!!!!!!!!!!!! ....
      https://youtu.be/uMBYddT8gi8

      Eliminar
  2. "Que nada os fastidie el viaje" plas plas plas

    Voy a ser y "vender" todo el positivismo que pueda, para lo otro ya hay muchos, enhorabuena por el podcast, cuanto más podáis hacer mejor ( más estos meses ) que se agradecen y mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ortografía, lo correcto es: "Voy hacer..."

      Eliminar
    2. Puede que lo diga como persona, como ser, "ser positivo".

      Y en realidad si quieres corregir lo correcto es "Voy a hacer..."

      Eliminar
    3. Exacto, quizás no redacté de la mejor forma... vamos, que voy a ser positivo y vender todo el positivismo que pueda :)

      Eliminar
  3. Pues, seré de los pocos, pero yo cada vez tengo mas ganas de ver al Superman de Cavill y menos a Batfleck.
    A mi MoS no me termino de matar, y estoy ansioso por ver como solucionan los errores de esta película en BvS, porque veo a Cavill y veo al Superman perfecto para el cine que no consiguieron vendérmelo del todo en MoS, pero que espero que lo consigan en BvS.
    Y Batfleck, aunque visualmente y en peleas me parece cojonudo, hay que recordar que es un actor muy mediocre y que depende de como hayan enfocado a su personaje en el guion, puede darnos una buena actuación (Como en Perdida) o una mala (Como en Pearl Harbour).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ironavenger no mames, Pearl Harbor??? Cuanto hace de esa película, y todo lo que logró estos años, disculpame pero tienes que tener argumentos inteligentes

      Eliminar
    2. ¿Actor muy mediocre? Deberías ver más películas recientes suyas, por ejemplo... ARGO.

      Eliminar
    3. Que gran argumento, Eduardo Lobos. En serio, me fascina tu ejemplar oratoria.

      Anónimo, he dicho Pearl Harbour como podría haber dicho Runner Runner, que esa es mucho mas actual.
      En cualquier caso, parece que no se puede dar ninguna opinión sobre BvS que no sea alabándola, porque sino eres un hater de DC. Así nos va...

      Eliminar
    4. pues esta es una pagina de Superman "ironAvenger"..no puedes decir "hay que recordar que Affleck es un actor mediocre" o dar a entender que BvS esta hecha para solucionar los errores de MOS, y esperar que te alaben el comentario.. Si hubieras arrancado el comentario con un "para mi" otro hubiera sido el cantar.

      Eliminar
    5. si yo voy a comentar en un blog relacionado con Marvel y digo lo mismo que vos pero de Age of Ultron, esta claro que no voy a esperar que me lancen flores...

      Eliminar
    6. Dios!!que piel mas fina teneis algunos. pobre xaval....te pido disculpas iron avengers.
      De hecho cuando dijeron que afleck haria de batman todo el mundo dijo lo mismo que tu. Ahora le salen defensores de debajo las piedras.
      Personalmente creo que afleck lo petara, vamos que vamos a ver un batman increible y un gran Bruce Wayne!!

      Eliminar
    7. carrous-el, en ningún momento en mi comentario he dado a entender que BvS está hecha para arreglar MoS, simplemente he dicho que espero en BvS arreglen algunos erroes que cometieron en El Hombre de Acero porque es una continuación directa de aquella película, es lógico esperarse algo así. No podemos decir "MoS fue perfecta, no quiero que cambien nada, y como lo hagan me cabreo" porque entonces este nuevo Superman cinematográfico no evolucionaría ni mejoraría sus fallos.
      Y precisamente digo esto en una página dedicada a Superman porque estoy hablando de Superman, no de otra cosa. Y no, no espero que alaben mi comentario, simplemente estoy dando mi opinión.

      Eliminar
    8. Esta con otro avatar el fanboy Iron Avenger de la competencia de un blog reconocido de superheroes muy parcializado haciendo este mismo comentario en otras noticias.

      Eliminar
    9. Unknown, sí, soy Razzangel de BlogdeSuperheroes, donde he puesto el mismo comentario que aquí. Si alguien se ha pasado por ese blog, podrá comprobar que no es de la competencia (como tú afirmas) sino que se trata de un site imparcial.

      turkelton, yo tengo miedo de que Affleck no de la talla para actuar bien como como Bruce Wayne/Batman, pero si al final consigue hacerlo, el primero que aplaudirá con las orejas seré yo, te lo puedo garantizar.

      Eliminar
    10. estoy de acuerdo contigo hasta lo de que ben sea mediocre pero en gustos se rompen géneros lo importante es que superman siga creciendo y llegue a ser el héroe que todos queremos en el cine y su segunda entrega si sea épica

      Eliminar
    11. tampoco es que civil sea un oscar asegurado si empezamos a comparar hablidades histrionicas de todos los protagonistas,... todo dependerá de la historia t su dirección en la gran mayoría

      Eliminar
    12. IRON AVENGER, sabia que eres de otro blog y de las películas de Marvel no te quejas así sean mediocres, solo repites lo mismo de un foro en otro. Que fanboy.

      Eliminar
  4. Cuando tienes que defender vuestra crítica a MOS a costa de otra pelicula deja mucho que desear. SW VII ha gustado a muchos, y es una muy buena pelicula es verdad que ha habido a otros que no pero no hay ni punto de comparación. MOS le gustó a muy pocos y dejó con mal sabor de boca a algunos. De ahí tanto odio a Superman por ésta película y no a Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leo comentarios como que "Man of Steel" le gustó a muy pocos, me dan ganas arrancarme los pelos y suicidarme... Luego razono que opinan desde la ignorancia y el odio, y se me pasa xD

      Que paja tener que leer comentarios que solo echen mierda, comentarios que además no vienen a cuento (qué demonios tiene que ver esa comparación con Star Wars aquí).

      En fin, que la mala onda no influye ante el positivismo que tenemos la mayoría aquí. Esos deseos y fé de que la película será todo lo que esperamos y más :)

      Eliminar
    2. Si le gusto a muy pocos, por que recaudo 668 millones de dolares en taquilla mas que casi todas las películas de Marvel de un superheroe en solitario en su debut?

      Eliminar
    3. Si le gusto a muy pocos, por que recaudo 668 millones de dolares en taquilla mas que casi todas las películas de Marvel de un superheroe en solitario en su debut?

      Eliminar
    4. recaudo todo eso a parte de la premisa que volvía el mejor heroe de todos los tiempos y hasta ahí, revisa cuando hizo en casa(USA) y en el mundo para que veas la diferencia, lo mismo paso con la de returns que no era tan buena y recaudo mas de 400millones y en esa época no había 3d ni imax, sumarle eso y capaz recaudaba una cifra parecida.. aun así no gusto a muchos

      Eliminar
    5. Lo mismo que la fase II de marvel, no le gusto a muchos, excepto a los niños que solo ven explosiones, pero no saben nada de historias, no convencieron a mucha gente comenzando incluso con la fase I con el increible hulk que fue un fracaso en taquilla, y terminado con Iron Man III que me borró la imagen de lo que me gusto antes las dos películas de ese superhéroe. Entre gustos no hay disgustos. Saludos.

      Eliminar
  5. Yo en lo personal pienso que ahora es el momento del rescate del arca perdida por qué ya la competencia llegó al máximo que podía hacer, este es el momento de DC por qué quien se ríe de ultimo ríe mejor pero mucho mejor

    ResponderEliminar
  6. no puede creer que tan solo falte un mes para tal evento historico..tantos años esperando esto y que ahora este tan solo a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  7. Para mi tambien se me esta pasando volando (nunca mejor dicho) esta espera jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero verla en el cine, BvS y suicide.squad, van a ser las peliculas del año, despues de los fracasos de avengers age of ultron y ant man, DC sale con todo a.demostrarle que tiene mejores heroes, historias y actores. Para mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benditos fracasos los de Ant Man y Age of Ultron la verdad...

      Eliminar
    2. - Age of Ultron: 1405 millones y 74% aprobación en Rotten Tomatoes
      - Ant-man: 519 millones y 80% de aprobación en Rotten Tomatoes

      Tu concepto de fracaso es bastante cómico.

      Eliminar
    3. Monetariamente no, pero en historia?
      Era de Ultron es un refrito de la Primera de Avenger, hasta el tráiler honesto te lo da a entender y la de Antman es refrito de Iron Man 1 pero con mas chistes.
      Son comedias de acción con superhéroes.

      Eliminar
    4. Al menos se lleva más consideración y aceptación por el público y crítica que MOS.

      Eliminar
    5. Los Honest Trailers de AOU y Ant-man no dicen ni remotamente que sean refritos, es más, en ambos casos dicen que las películas son buenas.

      Eliminar
    6. Consideración de quien? de niños?
      No lo dicen te lo dan a entender en AOU.
      Ejemplo: En esta película veremos mas control mental y cosas asi.
      Aceptalo repitieron bastantes cosas en la primera. Por que?
      Falta de ideas es lo mas lógico, al igual que en Antman.
      No soy muy fan de Marvel pero si he visto algunas películas, pero la verdad las ultimas me han aburrido de sobremanera, con AOU me dormi por lo menos media hora y con ant man solo vi los primeros 15 min y después pase a la pelea final. La vi en internet la verdad por que no quise pagar una entrada.

      Eliminar
  9. La tengo como un tanque apuntando a un ático.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi se me pasaron rapido los dos años, pero del dia 50 para aca me parece una eternidad . ya no puedo esperar. Una ves mas a las puertas de que el ultimo hijo de kripton nos haga soñar. El hompre mas poderoso del mundo esta por llegar y junto a el batman. Creerian que un hombre puede volar???

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que la competencia esta preocupada, por eso tanta mala leche a BvS, "ladran los perros señal de que andamos". Yo ya estoy ansioso por ver la película, siempre he sido fantasía de Superman y Batman y esta película es el sueño hecho realidad, la paja que toda la vida me he hecho. Le duela a quien le duela estos dos son los más grandes, los que iniciaron todo.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de que salga, aunque no sigo del todo convencido (me siguen pareciendo muchas cosas en una sola película). Espero que salga todo bien y que rectifiquen los errores de Man of Steel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay errores en Man of steel..hay distintas interpretaciones, que es distinto.

      Eliminar
    2. Para mi claro que hay errores, y muy graves, la explicación que dan a los poderes de Superman, que relacionan (los propios científicos Kriptonianos) con la ATMOSFERA de la Tierra, lo que hace complicado cualquier salida al exterior, o como los personajes cambian de principios según la escena. Superman no quiere usar sus poderes y está dispuesto hasta a dejar morir a su padre por no usarlos, pero sin embargo, le da igual salvar a una desconocida como Lois o los tios de la plataforma petrolífera o usar un poste como supositorio para camiones

      Eliminar
    3. Una disculpa por borrar el comentario, y no, no es rectificar errores (MoS no es perfecta, pero es una muy buena adaptación modernizada del superhéroe, un reinicio, lo que no evoluciona tiende a desaparecer, es cosa de recordar la frase de Faora, no me imagino volver a ver lo mismo que hace casi 40 años, ya lo padeció SR) sino enfrentar las consecuencias de lo sucedido; es lo que deberían de hacer, o se supone deberían, en todas las películas de superhéroes en donde hay daño colateral en demasía, ese sí es un error.

      Eliminar
    4. Precisamente eso fue lo que motivó a Clark a usar sus poderes, la muerte de su padre (que haya gustado o no como sucedió el deceso, es harina de otro costal) y no, no le daba igual, siempre desaparecía, establecía un bajo perfil, hasta que se presentó con los militares se dio a conocer y respecto a los poderes hace mucho Goyer explicó que esta versión no podía alejarse mucho de la tierra, precisamente por lo que mencionas.

      Eliminar
    5. no hay en MOS errores de guion..Lo que vos citas, Hidepath, son interpretaciones de ciertas escenas. vos interpretas que los poderes de superman están mal explicados y yo en mi opinión están excelentemente explicados. Superman es poderozo por que su cuerpo almacena y se retroalimenta de los rayos del sol.
      Los personajes no cambian de principios nunca, ni siquiera Zod..me podes dar un ejemplo?
      primero, a Jonathan no lo salvo por pedido de su padre, y segundo todavia no era superman..Cuando salva a Lois ya era un heroe establecido como tal. ya sabia que tenia que hacer de su vida.
      Más alla de esto, lo que vos llamas "errores" ocurre en toda pelicula de superheroes, si nos fijamos en esos detallitos para criticar una pelicula ninguna pelicula del genero se salva.

      Eliminar
    6. Errores de guión: si superman sabia desde que descubrió la nave que chocando la nave contra zod crearía un agujero negro, por que no lo hizo antes ahorrándose la batalla y tantas muertes?

      Eliminar
    7. Hidepath Menudo lío llevas.
      Se nota que viste la peli por encima y que DC no son tus gustos (por el avatar, lo digo)
      Jor el habla claramente de como el sol joven y amarillo le da los poderes a clark (como en todas las encarnaciones de comic, vamos, precrisis, post, n52, etc)
      Lo que pasa en la peli con las atmosferas, es la de krypton. Que la black zero la replica en su interior, por lo que en esa nave, con ese modo activado, superman se queda sin poderes.
      Y que para un kryptoniano, la primera vez que pisa la tierra, ha de acostumbrarse a la explosión de todos sus poderes de golpe (oído, vista etc)
      Pero ya está.
      Para todo lo demás, a revisionar la peli.

      Eliminar
    8. Fco Javier Rodriguez. Clark sólo lo supo después de la batalla de Smallville, no antes. Fue entonces cuando los kryptonianos iniciaron la terraformación y Clark y el ejército se pusieron en marcha para detenerlos.

      Eliminar
  13. Ya sólo son 30 días, estamos a la vuelta de la esquina, pero ver tanto conteo regresivo en diferentes sitios, me lo hacen eterno, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Oficial!!! la liga de la justicia parte 1 comienza su rodaje el 11 de abril!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, esto deja atrás los rumores de su posible cancelación.

      Eliminar
  15. Hombre, hablan tantos de errores de MOS.

    Cuales errores? y no soy fan ciego, pienso que lo justo es lo justo, en MOS desarrollaron el inicio y adaptación a la sociedad del primer y mas grande superhéroe de todos, la historia tenia que tener buen argumento de como y porque se dieron los sucesos desde un comienzo.


    Claro, Superman es un superheroe conocido por todos al derecho y al revés debido a su larga trayectoria, sin embargo desde que Marvel decidió explotar su mundo de super, vemos algo nuevo de Iron Man y los demás y como todos sabemos algo nuevo con mucha acción y nuevos efectos especiales llaman la atención a cualquiera, sino pregúntense como no gusto la saga del señor de los anillos, por ser algo nuevo y contemporáneo.

    Me gusta ser critico de todo lo que se deba, Deadpool es general es buena, la mire y la disfrute como cualquier pelicula de supers, sin embargo podria criticar que como carajo que no me quedo claro consiguió los poderes a través de tortura y si la intención era despertar los poderes "mutantes escondidos", como sabían esta pinche gente que tenia genética mutante en su interior?

    Al fin y al cabo, la personas que vamos a los cines nos servimos de la rivalidades de las empresas en cuestión, esperando que cada una supere a otra para que nosotros tengamos un mejor festín.

    Cuando venga Civil War iré a verla porque la estoy esperando con muchas ganas para divertirme, pero BVS la espero mucho mas porque para mi superman es el mejor de todos y porque me gustan los argumentos mas serios, mejor trabajados, los cuales vayan mas allá de los que solo divierten a los niños por lo bonito que ven a sus superheroe favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidate, los fans de Marvel parecen más exigentes con las peliculas de DC que con las de Marvel..
      cuando salga BvS le van a buscar hasta el minimo detalle para criticarla, mientras que a Civil war le van a pasar por alto todos esos detallitos, estoy seguro que ni siquiera los van a nombrar.

      Eliminar
    2. El cine de marvel no pretende mas que entretener a grandes y pequeños, Dc aspira a ser un cine serio y realista, aqui tienes el porque se la mirara con lupa. Por intentar ser algo mas que un producto palomitero con lo bueno y lo malo que eso trae consigo

      Eliminar

    3. vamos, que esa excusa de que "a Marvel le perdono todo porque va dirigida a un publico infantil t y a DC no por que sus peliculas son serias y realistas" suena muy simplista y conformista con lo que te gusta..Vamos, realismo con un tipo que vuela y lanza rayos por sus ojos?
      me parece que todavia piensan a las peliculas de DC como si fueran continuaciones de las peliculas de Nolan, cuando esto es nuevo universo.

      Eliminar
    4. No nme parece que no entiendes que esto cine! y cuando tu aspiras a hacer algo mas que una simple peli de superheroes, quieres algo con mas matices, mas seria, pues sales de ese canon y te miraran con mil lupas...yo lo entiendo asi
      En mi caso las pelis de marvel las disfruto porque apenas conozco los personajes, ni sus historias, los conozco pero por encima. Yo solo leia DC.Y por eso soy mas exigente con ellos, porque los adoro desde pequeño.

      Saludos desde bcn

      Eliminar
    5. Turkelton

      Sabes, es que los comics de DC son de esa manera, son serios y mas profundo, recuerda que con ese objetivo nació superman para elevar la autoestima de los Estados Unidenses en la gran depresion.

      Por tal manera no podemos ni esperemos ver a superman, menos a batman actuando como distracción

      Eliminar
    6. Muy ciertas tus palabras Inyeccion Diesel

      Eliminar
    7. inyeccion Diesel

      Pero tambien han pasado por los años 50 donde la censura de estados unidos los volvio simples distracciones, con comics absurdos e historias simples e inocentes.

      Eliminar
    8. Turkelton

      Creo que a lo que se refería Inyección Diésel, es que la diferencia entre DC y MARVEL viene desde sus comics y es que cada comics salio con objetivos e ideales diferentes a pesar de la censura marcada en la epoca.

      saludos

      Eliminar
    9. Turkelton

      En serio crees que Marvel solo busca "entretener"? Explícame cómo está eso de que Whedon debía ser nominado como mejor director? Que winter Soldier tiene las mejores escenas de acción jamás filmadas? Que Civil War es la única película de superhéroes que merece ser nominada al Óscar por mejor película? En serio que hay gente ciega o ignorante. Marvel vende obras maestras y las películas son mediocres a más no poder.

      Eliminar
    10. aparte, me he cansado de escuchar a fanaticos de Marvel decir "the avengers" es la mejor pelicula de superheroes".." que Civil war estara a la altura de TDK" y etc etc.
      Eso es contradictorio, ahora dicen que de las pelis de Marvel no esperan nada, solo entretenerse.. pero una vez que la miran son todas obras maestras! jaja

      Eliminar
    11. Saint Link

      Tu si que la sacaste del estadio, pasame las nominaciones en todos los premios que quieras a mejor director y luego hablamos.

      no me vengas con eso que "debía", porque eso simplemente no existe, aquí o es o no es, nada que ver con que "si no se hubiera muerto mi abuelita".

      No digo que sea malo, ni sus películas tampoco, pero debes aceptar que ambas firmas tienen argumentos totalmente diferentes, cada uno bueno en su propio mundo y que la gente termina favoreciendo a cada quien, al fin y al cabo cada quien tiene su punto de vista.

      pero amigo, te digo una cosa, los niños captan y gustan mas las bromas de Marvel que lo complejo y serio de DC; es mas que los niños vean toda la peli completa de MARVEL que una de DC.


      TE LO REPITO, CADA UNA BUENA EN SU PROPIA RAMA

      Eliminar
    12. Por favor, los niños son los más fáciles de impresionar pero no son tontos, y no voy a negar que gustan de las películas de Marvel que al final del día van dirigidas a ellos principalmente, pero pregúntales a quién prefieren y por instinto te dirán a Batman, Superman o Spider-Man, que luego vengan los "pseudo-fans" que más bien parecen zombies de 25 a 40 años a decir que Marvel hace películas "complejas" es otra cosa, y lo de las nominaciones no lo digo yo, infórmate mejor "amigo" lo dicen los mismos involucrados en Marvel. DC no tiene la boca tan suelta, Snyder, Eisenberg y Affleck solo se han concretado a decir que el guión de Terrio va más allá de las películas de superhéroes, punto. No dicen que deberían ganar premios o ser reconocidos porque no les hace falta. Snyder hace esto por su gusto y apreciación hacia el universo DC, Affleck y Terrio porque se vieron atraídos por la visión de Snyder y DC.

      Eliminar
    13. Por partes, por favor no metais a los cómics en eso de que una editorial es una cosa y la otra no porque es la mayor tontería que podeis decir, John Byrne escribió una etapa maravillosa para Superman, pero también lo hizo para Los 4 Fantásticos. El ejemplo más claro está en dos de las historias que están siempre en el top 10 de los mejores cómics de la historia, que son "Batman Año 1" y "Daredevil: Born Again", ambas escritas y dibujadas por Frank Miller y David Mazzuchelli.
      Lo de pedir el oscar por parte de un trabajador de una misma compañía me recuerda a Abelardo diciendo que para él, su equipo (el Sporting de Gijón) tiene a los mejores jugadores del mundo. Que va a decir¿?

      Eliminar
    14. Por cierto, Affleck se fue a hacer de Batman porque es un fan del personaje, y Terrio fue porque es amigo de Affleck

      Eliminar
    15. Affleck bien pudo mover sus influencias en WB para hacer una película independiente de Batman a Man of Steel o no haber aceptado, no crees? Si no le hubiera interesado el concepto de Snyder para Batman v Superman al día de hoy tendríamos a Josh Brolin como Batman y a Goyer como guionista único. Eso de que Affleck aceptó solo por ser fan del personaje es absurdo, el tipo ya tiene una carrera prolífica como director, no tiene mucho sentido involucrarse en una película de superhéroes y menos como actor. Y tu justificación a lo que dijo Mackie sobre Civil War me parece débil y conformista. Si el tipo no tiene nada inteligente que decir, que se calle la boca. Esos no van a ver un Oscar mientras vivan de Marvel, si no ve al mismo Robert Downey Jr. No puede superar haber perdido en su última nominación al Óscar hace casi ya 8 años por Tropic Thunder el año que ganó Heath Ledger por su interpretación de el Joker, y su película de The Judge fue un bodrio que pasó sin pena ni gloria, a algunos de esos actores los carcome la envidia de que no tienen una carrera fuera de las películas de Marvel.

      Eliminar
    16. en fin...contigo carrous-el no se puede dialogar

      Eliminar
    17. y bueno, la objetividad no es para todos..tal vez te cueste entender ese concepto.

      Eliminar
    18. Saint Link

      por tus comentarios se sabe que eres un fan ciego de marvel a toda costa, luego que no hayas que escribir comienza el típico uso de palabra "que se calle la boca".

      A mi me gustan las películas de marvel, pero las de DC me gustan mas, esto se ha convertido mas bien en fanatismo marvelista y de esa manera se pierde toda objetividad.

      Hombre me vale quien sea Ben, pero tu estas que revientas, disculpa que te diga, pero parece un resentido con WB y DC.

      Por ultimo, hombre!, si no les gusta del todo DC y son fanáticos de marvel, que están haciendo en una pagina como esta que se habla de los pro y contra que tiene las películas de DC.

      Estos fanáticos carecen de opinión propia, vayan y sigan a su líder que para eso están, para ser hacer grandes a otros a través de su fanatismos.



      Eliminar
    19. Anónimo estas ciego o no sabes leer. A mí me gusta DC, pero no los tengo en un pedestal de Marvel me gusta solo Iron Man 1 y quizás The Incredible Hulk. Las demás películas me parecen mediocres, y mi problema es cómo las venden Feige, y sus asociados. En serio unas clases de lectura no le vienen mal a nadie. Repito, Marvel es mediocre en cuanto a aspiraciones, pero en pretensiones apuntan muy alto. Te queda claro?

      Eliminar
    20. Bueno, Bueno!

      Aquí nadie tiene en pedestal a nadie, solo queremos ser lo mas objetivos con las películas que se comentan.

      lo de ser fan de x personaje es punto y aparte, ser fan no quita ser objetivos.

      saludos chicos, esperemos todos podamos disfrutar de las películas de supers que se vienen en este año, por mi parte yo lo hare.

      Eliminar
  16. Henry –Superman– Cavill, hablando con unos niños de superhéroes favoritos, poderes y esas cosas en la revista Cinemanía.

    http://www.cinemania.es/noticias/video-del-dia-los-ninos-prefieren-a-batman-o-superman/

    Josep. P.

    ResponderEliminar
  17. Este año pasa volando y la película cuando nos demos cuenta la vamos a estar viendo en cine. Saludos Javi desde Colombia.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. El caso de MoS fue lo siguiente: con los films de marvel(ironman, ironman 2, thor, capitán América y advengers 2012) la gente ya tenía la equivocada idea del devenir de las películas de superheroes en el cine basada en la fórmula de marvel que es "entretener" resulta que Mos fue algo muy diferente, Como consecuencia hubo mucha gente q no terminó de entender la película, afirmando barbaridades q hay errores graves en Mos como la muerte de jonathan o la explicación de los poderes de superman! Perdí la cuenta de cuantas veces he visto a Mos,TDK triology, una mente brillante o Gladiador, por la simple razón que esas películas no fueron hechas solamente para "entrener" no puedo decir lo mismo por marvel......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh mirá vos para que se lleva zod en la nave a los lois lane? Porque Clark no salva a su padre? Es lógico? Superman 2 con menos efectos es mucho mejor pelicula

      Eliminar
    2. Es increíble superman el más grande el primero recaudo 660 millones le ganó una muy floja avengers 2 casi recauda lo mismo un desconocido ant Man.. Y acá matan todos a marvel. Pero si le pegan a dc nos enojamos.. Ojala bvs la rompa pero seamos más objetivos.. Que algunos de los superheroes marvel hace 10 años no eran conocidos a cierto nivel que hoy lo son gracias a su universo cinematográfico

      Eliminar
    3. Lois Lane es de las pocas personas que conocen a Clark, y eso los kryptonianos lo saben, por eso se la llevan, para sacarle toda la información que puedan. No hay muchos más sitios donde buscar a parte de Lois y Martha Kent.

      ¿Porqué no salva a su padre? En la película el propio Clark se lo dice a Lois. El espectador puede estar de acuerdo o no, eso ya depende de cada uno. Sólo recordar un detalle que pasa algo desapercibido: en esa escena Clark es poco más que un adolescente de 17-18 años. Algo tan sencillo como cambiar al Clark de Cavill (que no parece un adolescente por mucho que se maquille/peine) por el Clark más joven que interpretaba el otro actor cuyo nombre desconozco, habría bastando para que el espectador entendiese un poco mejor la reacción de éste ante la voluntad del padre.

      Eliminar
    4. Anónimo cuanto recaudó gladiador o una mente brillante? O sea ant-man y advengers 2 son mejores películas q aquellas citadas anteriormente??? Entiendes, No estamos hablando de $$$ sino de los todos los elementos(Guión, actuación, ect) que hace q una película quedó gravada en la mente de la gente. Para tu información recaudaron respectivamente 457M & 313M menos q las peli citadas de marvel y han pasado 15 años como es el caso de man of steel q después de 3 años sigue dando de que hablar..

      Eliminar
    5. buena repuesta cloof15,

      Anonimo, si quieres ser objetivo como dices, debes tomar todo en cuenta no solo recaudación, eso no lo dice todo.

      Si BVS, llegara a recaudar mucho dinero no la hace mas o menos que otra, lo hace su Seriedad.

      saludos

      Eliminar
    6. Ergo, lo siento pero lo de Lois en la nave de los kriptonianos no tiene sentido ninguno, no la necesitan para nada, lo que quieren es lo que tiene Superman y a Superman lo tienen. De hecho es que ni hablan con ella... La suben a la nave y la dejan ahi.

      Eliminar
    7. Amigo Hidepath, de verdad tienes q ver bien la película (mos) no solo verla sino escuchar bien los diálogos, como explicas eso? En todo el planeta hay una SOLA PERSONA(Lois lane) conocedora del secreto de clark, ahora tu siendo el enemigo de clark no sería primordial para que tengas a esa persona(lois) bajo tu custodia? xq las informaciones q poseen pueden ser vitales para derrotar a tu enemigo, no tiene q ser un experto en estrategia como batman para deducir eso, la presencia de lois en la nave esta más q justificada, ahora si presta atención después q lois metió la llave y jor-el tomó el control y cambió la atmósfera de la nava y clark al cruzar con lois ese último dijo y cito " lo siento clark no quería decir nada,pero se metieron en mi cabeza" y clark dijo "tranquila que me hicieron lo mismo".

      Eliminar
    8. como que no la necesitan para nada??? vos viste la pelicula? cuando superman la salva esta le dice "lo siento Clark, se metieron en mi cabeza" acto seguido Zod y sus secuaces aparecen en la casa de Martha Kent buscando el codice.

      Eliminar
  20. Saludos!!!!!!! - bueno este postcast!... se debe convertir en un grito de GUERRA!!! - DEBEMOS RODEAR A SUPERMAN!!! debemos convertirnos en propagadores del fuego kriptoniano!!!! y hacerle sentir al mundo que hay HOMBRES DE ACERO! listos para el combate. Ya nos mas resitas, ya no mas personajes chistositos y payasitos en Cgi... AQUI ESTA HENRY CAVILL SUPERMAN!!!! MUSCULOS DE ACERO REALES!!!!!!! Y BEN FUCKER DOS OSCARES AFLECK ... DE CUATRO METROS LLENOS DE MUSCULO!!!! Y LA HERMOSA GAL GADOT MISS UNIVERSO WONDERWOMAN!!!! ... ESTO ES MITOLOGIA ... ESTO ES HISTORIA ... ESTO ES LO MEJOR DE LA RAZA HUMANA EN EL CELULOIDE!!!! Y ESTAN DIRIGIDOS POR EL PADAWAN DE NOLAN!!! ZACK WATCHMEN ESPARTANO SNYDER!!!!!!!!!! ... ESTA PELICULA VA SER EL TRUENO RASGANDO EL CIELO, ESTO ES EL PUÑO DE LOS DIOSES!!! SUPER V BATS VA SER TAN TAQUILLERA ... QUE LE VA DAR DINERO A WARNNER PARA HACER LAS PELICULAS DE LA PROXIMA DECADA!!!!!!!! up the steels!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=7iznsg9dyrw

    ResponderEliminar
  21. Dejo aquí un teaser fanmade, corto pero logrado y con parte del tema "Is She With You?", con mucha épica con gusta ver en estos casos. Es un poco Batman-céntrico, pero mola.

    www.youtube.com/watch?v=8MuavF70rJA

    ResponderEliminar
  22. YOUTUBER EDITA TODOS LOS TRÁILERS DE BATMAN V SUPERMAN EN UN SOLO VÍDEO CON ORDEN CRONOLÓGICO!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=uMBYddT8gi8&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo, leí la noticia y vi el vídeo luego, y esta muy bien, por un momento sentí como si estuviera viendo un trozo bastante bueno de la pelicula! :)

      "Ha editado todos los tráilers juntos en lo que cree será el orden cronológico de Batman V Superman. (vale la pena, a pesar de que el vídeo no tiene ninguna relevancia). Sinceramente, esto se ve muy de fiar. El youtuber M1llion claramente se tomó mucho tiempo en la edición limpia del footage para que el vídeo tenga cohesión, a pesar de algunos detalles. Y que en realidad podemos deducir algunas cosas al ver esta edición".

      Eliminar
  23. Disculpen dejar un pensamiento muy particular aquí, pero uno también quiere desahogarse de vez en cuando, que mejor que entre aquellos que podrían entenderle. A mi me gustan ambos universos, Marvel y DC, así como otros, pero estos de lejos son los más logrados. Decir que soy conocedor de ambos... pues no, claro que no, como podría? son infinitas historias y renacimientos y etcéteras. A alguien en algún momento se le ocurrió, por fin, crear películas live-action con todos los efectos que los fans agradecemos, 3D y toda la fiesta. Entonces, por lo menos en mi caso, resulta que tengo dos bichos diferentes, dos críticos, que me hacen buscar una sala de cine, a uno le gusta mucho divertirse, ver a sus héroes haciendo gracias aéreas, usar sus poderes, pegar duro a los malos y salvar el día. El otro prefiere sentarse y esperar la sorpresa, le gusta la historia y espera que sus héroes no sean mal presentados a la masa (que casi no lo conocen), espera también que no intenten venderle gato por liebre y que se le tome a serio. Marvel/Disney se portaron muy bien con el primero pero dejaron al segundo con ganas de más, en cambio DC/Warner está gustando a los dos por igual pero está fallando con la frecuencia, el primero está empezando a saturarse, tanto que la peli de Deadpool que prometia extasiarlo al límite, apenas consiguió alegrarlo en algunos momentos... Yo, estoy con miedo, no quiero matar de tedio a ninguno de mis críticos internos, los dos están contando los días para el pre-estreno (ah si, no van a aguantar ni un día más) de BvS y como dijo nuestro gurú en Superman, falta menos de un mes!! Santa madre de los héroes con calzones!! será que el corazón aguanta?

    ResponderEliminar