jueves, 18 de febrero de 2016

NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE BATMAN V SUPERMAN

Nueva imagen promocional de Batman v Superman publicada, como ya está siendo habitual, a través del Twitter oficial de la película y con el hashtag de la misma. La imagen no enseña nada que no hubiéramos visto, como también está siendo habitual con esta retahíla de fotos que están publicando en las redes sociales. Solo es un fotograma de Batman y Superman cara a cara.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

40 comentarios:

  1. Alguien subió los temas de Batman y Superman completos, pero creo que son suites hechas con fragmentos de pistas del Soundtrack. Chequenlos

    http://hans-zimmer.com/index.php?rub=disco&id=1432&id_news=&r_id=29898#comments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son los originales parece..suenan de maravilla

      Eliminar
    2. la melodia de batman se te queda pegada, y la de superman retoma melodia y estructura de su tema principal en MOS, lo que me parece un gran acierto ya que me parece perfecta

      Eliminar
    3. Si, bastante inspirados los dos. Musicalmente hablando te dicen muchas cosas, Superman tiene un tono cálido y abierto pero el de Batman es más misterioso y frío. Este último ya suena mucho mejor, parece inspirado por Elfman, Goldenthal, Zimmer y Shirley Walker, además de los juegos de Arkham. Muy interesante resultado

      Eliminar
  2. ¿El uniforme que usa Ben Affleck en esas escenas es..."práctico"? ¿O es un CGI como la armadura de ZOD ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su mayor parte es CGI según he leído. Cuánto ya no lo sé.

      Eliminar
    2. Pectoral físico, de hombros a brazos cgi

      Eliminar
    3. Pectoral físico, de hombros a brazos cgi

      Eliminar
    4. Que ganas tengo de ver cuanto antes un BACKSTAGE de esto ^_^

      Eliminar
  3. Nuestros Superhéroes de toda la vida están increíbles el Sr.Zack Snyder le va a petar el esfuerzo y sacrificio que le han puesto asca es de corazón y el universo DC en marcha.

    ResponderEliminar
  4. Nuestros Superhéroes de toda la vida están increíbles el Sr.Zack Snyder le va a petar el esfuerzo y sacrificio que le han puesto asca es de corazón y el universo DC en marcha.

    ResponderEliminar
  5. Se destapo el pozo negro.ehh mejor hablemos de las bso

    ResponderEliminar
  6. Ya no me importa para nada si batman v superman va ha ser una película buena o mala, lo que no quiero es que muera el capitan america, en civil war

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me da mucho coraje que ya este confirmado que lo van a matar y que el nuevo capitán América sera el soldado de invierno Bucky

      Eliminar
    2. bucky? capitan america?
      quien los conoce?
      XD

      Eliminar
    3. Lo más seguro es que muera querido anónimo, Chris Evans volverá a ser la antorcha humana en el tercer reinicio de Fantastic Four. El manto del Cap pasará a ser del moreno alado, personaje del cual me he olvidado por completo su nombre. Posiblemente el Bucky del que hablas pase a ser el personaje ade alas mecanicas, etc...

      Eliminar
  7. Pues la verdad el capitan america es uno de lo personajes más entrañables que he visto, estoy tristisimo!!! por que lo van a matar en civil war

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tampoco quiero que maten al capitán america, no me gusta Bucky para que se quede en su lugar!!!!

      Eliminar
    2. Si amigos, yo también los apoyo, hay que protestar a los de marvel para que no maten al capitán america en civil war

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con todos ustedes hay que manda a marvel un #nomatenalcapitanamericaencivilwar

      Eliminar
    4. Yo le pongo a lo mucho unos...doce años?

      Eliminar
  8. Vaya esto me deprime, es el mismo sujeto respondiéndose, pobrecillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no maten al capitán america en civil war, que no maten al capitán america en civil war, que no maten al capitán america en civil war, que no maten al capitán america en civil, que no maten al capitán america en civil war, que no mat n al capitán america en civil war.... Unetenos a la protesta saint link, para que seamos más y no maten al capitán america en civil war...

      Eliminar
  9. Salio una nota diciendo que la película de batman v superman fracasaría de acuerdo a un software que han hecho que hace estas predicciones, leí la historia de una pagina pero se notaba mal traducida y en la web oficial de esta noticia usan muchos anglicismos no entiendo bien,, podrían los administradores hacer un reportaje sobre que es realmente de lo que se trata esto y que tan fiable es??

    ResponderEliminar
  10. Hace unos días se abrieron de par en par las puertas del frenopático y algunos de los internos han venido a parar aquí a decir sus cosas. Un mes para el estreno de BvS y vaya ambientazo... Primero el click bait campaign del tal McWeeny, de Faraci, de CinemaBlend, etc. Luego aquí el vamos a atacar a los administradores de otro blog porque sí, con lo fácil que es no pisar un blog que no te gusta. Ahora el vamos a tomarla con el administrador de esta página de la manera más estúpida y chabacana posible. Todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que muchos fans están alterados, Defiende a capa y espada a una compañia como si les pagaran el sueldo.
      hay cosas que no entiendo, como podes criticar detallitos de una pelicula y a la otra, por ser de la compañia que te gusta, defenderla capa y espada..

      Eliminar
    2. Definición de hipocresía.

      Eliminar
  11. Esta imagen es de un pequeño diálogo entre ambos, lo que da paso a que Superman le dé un pequeño empujoncito a Batman y lo arroje 200 metros contra un muros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Nueva edición en blu-ray de el hombre de acero con comic: http://www.amazon.es/Hombre-Acero-Con-Comic-Blu-ray/dp/B01BWXSGCW/ref=sr_1_219?s=dvd&ie=UTF8&qid=1455889502&sr=1-219&keywords=blu+ray

    ResponderEliminar
  14. Interesantes imagenes gracias por compartirlas. Saludos de Caos el segundo dios primordial

    ResponderEliminar
  15. ZeroCool dice: Te dejo una información que puede interesarte Javi Olivares.

    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18538099/

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria desmarcarme de los comentarios de este hilo y compartir algunas reflexiones y teorias

    En la sipnosis se dice que Supes y Bats se unen para hacer frente al mayor peligro que la humanidad haya conocido y todos damos por sentado que es Doomsday. Mi pregunta es: ¿es Doomsday mayor amenaza que un pequeño ejército de kriptonianos sicopatas superpoderosos y con tecnología terraformadora? Yo creo que no y por eso supongo que habra algo peor y eso me lleva a pensar en Darkseid y que las escenas de knightmare no son un sueño.
    Tambien damos por sentado que la trinidad se enfrentara a Doomsday pero,¿hemos visto alguna escena donde los héroes y el bicho compartan plano? Solo nos han enseñado cortes bien montados para crear esa ilusion de batalla.
    Estoy seguro de que vamos a tener giros argumentales radicales que nos van a dejar con la boca abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que planteas, y también espero que el famoso 'Knightmare Batman', sea sólo una pantalla para no develar de antemano la presencia de Darkseid en la cinta.
      Ahora bien, te corrijo en un asunto, Batman definitivamente sí está haciendo frente a Doomsday en la escena que esquiva la 'visión calorífica', pues claro está que Superman por principio no genera un lente de esa magnitud, y además no atacaría a Batman de esa manera, sin estar usando este su armadura de combate. Ahora, si se trate de uno de los 'red capes', o supuestos clones de Superman, es otro cantar.
      También pienso en lo que se dijo sobre el uniforme de batalla de Flash en una primera instancia, que se trataría de una versión post-apocalíptica. Y ahí sí que me pongo a pensar en un hipotético futuro que Flash intentaría revertir en la primera parte de Justice League. Aunque tampoco dejo pasar por alto que si DC introdujo el concepto del Multiverso con tanta fuerza en esta temporada de Flash, sea porque comenzaron a 'tantear' el terreno, para finalmente mostrarnos que la Tierra devastada del 'Knightmare Batman' es la primera de varias que intentará conquistar Darkseid durante esta saga (tal cual sucede en la continuidad New 52, donde primero invade 'Earth 2', antes de invadir 'Prime Earth').
      Kirk Alyn.

      Eliminar
  17. Me gusta como mira superman a sus rivales, con una cara como de lastima o algo asi jaja xd

    ResponderEliminar
  18. Como veréis, hemos hecho "limpieza" en este post, eliminando un montón de comentarios y sus respuestas, incluidas las de apoyo, aunque os las agradezco.

    Esto es Internet y es así, mi consejo es que nadie entre en guerra por estas cosas. Si alguien ataca, que ataque. La solución aquí es muy sencilla. Pero llenar un post con comentarios como los que hemos tenido que borrar, solo es una pérdida de tiempo. Lo mejor es ignorarlo y que todo el mundo tenga su derecho a la pataleta.

    Un saludo (y gracias a los que habéis saltado en defensa, aunque lo dicho... no es necesario)

    ResponderEliminar
  19. Curioso lo que pasó con este post específicamente. Fue como la catarsis de todos los disconformes y luego todo volvio a la normalidad.

    ResponderEliminar