martes, 23 de abril de 2013

ZACK SNYDER CONFIRMA LA DURACIÓN DE MAN OF STEEL, HABLA SOBRE EL 3D Y EL UDC COMPARTIDO

Según este extracto del reportaje de la Empire, Zack Snyder en persona ha confirmado que el tiempo de duración de Man of Steel estará en torno a las 2 horas y 10 minutos, y que al contrario que otras películas que luego editan minutos extras de metraje en DVD y BD, "Man of Steel ya es el montaje del director".

Además de esta revelación (interesante y algo frustrante, no lo voy a negar; me parece que 130 minutos es poco tiempo para una película con tantas cosas que contar. Personalmente no esperaba menos de 2 horas y media, pero está claro que esto da una idea de que la película deberá tener un ritmo trepidante), también se ha hablado sobre el 3D:

"Solo es mi humilde opinón, pero está mejor que al principio. Además, nos gusta creer que el 3D es solo otra forma de ver la película. No es Superman 3D, es Man of Steel, también disponible en 3D."

Y atención, porque el propio Snyder deja claro que sí habrá referencias al Universo DC en su película:

"He estado haciendo referencias al Universo DC, para que sepáis que ese mundo está ahí fuera..."

Yo no sé vosotros, pero no puedo esperar a leer el artículo completo de la Empire. Creo que va a ser muy revelador.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

69 comentarios:

  1. Universo DC compartido... molaaa, aunque no hicieran la JL: Movie, creo que estaria bien algunas referencias, aunque fuera un simple periodico que pusiera: BATMAN LIVES! o que digan: 'Conocía a un joven millonario de Star City, pero su barco naufrago'. No se, esas pequeñas referencias que aunque no sean para una pelicula, nos pueda sacar una pequeña sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si exacto es lo mejor que pueden hacer dar espacio para algo mas buena idea Snyder :D

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece bien la duración. Es cierto que tienen mucho que contar, pero creo que 2 horas y 10 minutos es tiempo suficiente. Apuesto por una referencia a Green Lantern en MOS.

    Reynolds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu crees? estaria bien, a mi me gusto green lantern, creo que fue demasiado dura la critica con ella, pero yo lo unico que odie fue la escena del hot-wheels gigante, de ahi en fuera...

      Tal vez alguna referencia a "un veloz hombre vestido de rojo" que rescata a alguien, en algun noticiero y Clark viendolo con extrañeza......

      Eliminar
  3. Coincido, esperaba 2 horas y media de película y más escenas en el DVD, aunque alguna escena extra se puede filtrar por algún lugar, nunca se sabe.

    Lore

    ResponderEliminar
  4. PARA LOS ROMANTICOS MIRAD ESTE TRAILER ADAPTADO

    http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18511730/

    SALUDOS DESDE COLOMBIA

    DAVID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente....senti casi lo mismo que cuando vi el trailer original,es alucinante las coincidencias de las peliculas clasicas de super....perdon...superman..con el trailer.

      Eliminar
  5. es buen tiempo, el tiempo promedio de una pelicula esta entre 1.30 y 2.00 hrs despues de eso puede cansar al espectador normal""""""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu, o alguien mas se aburio con el TDK O TDKR, que duraba dos horas y media, NO.

      Eliminar
    2. Es dificil gustarle a todos. De todas formas, tened en cuenta también que es la primera pelicula de una saga. Si hay que compararla con una pelicula de la triologia del Caballero Oscuro, hagamosla con Batman Begins que creo que viene a durar 10 minutos mas. Y mucha gente que vio esas peliculas que tu dices, vio antes Batman Begins.

      Como le pasó a un amigo mio, no era precisamente fan de Batman, y fue ver la primera, llamarme como loco para que le prestara TDK y luego ir al cine a ver TDKR. De hecho, vio el trailer de MOS y me dijo él de verla.

      Eliminar
    3. Pero si hablamos del origen de Superman hermano!

      Krypton, Smallville, viaje por el mundo, descubrimiento de su origen, llegada de Zod, pelea en Smallville, Superman arestado e interogado, pelea en el desierto, pelea en Metropolis, etc.

      Todo eso cargado de accion y de drama.

      Ahora que alguien me dija que la duracion es perfecta debieria ser (y lo sera) unos minutos mas larga.

      Eliminar
    4. Y Batman Begins es el origen de Batman xD.
      A ver, hagamos un calculo rapido, teniendo en cuenta que igual hay muchos flashback.
      Krypton: 30 minutos, incluso 25.
      Smallville: 20 minutos (50-45)
      viaje y descubrimiento (con los minutos de Lois preguntandose quien es el fantasma misterioso: 25 (75-70)
      Superman entra en accion(primeras reacciones de Superman): 10 (85-80)
      Llegada de Zod, primera pelea: 15 (100-95)
      Arresto+interrogatorio: 10 (110-105)
      Batalla final: 20 (130-125)

      Entre que lo he hecho aproximado, y me habré saltado algunas cosas, mas o menos salen las cuentas, eso si, a un ritmo frenetico, pero tampoco en plan bestia.

      Eliminar
  6. Precisamente hace unos minutos entre en la página de cines yelmo donde aparece la ficha de los próximos estrenos. Entre ellos se dencuentra MOS y se indicia que tendrá una duración de 148 minutos. También es cierto que este tiempo suele incluir los minutos de créditos finales.
    Javikent007

    ResponderEliminar
  7. Miguel Hernández:

    Pero si ya estaba confirmado que la duración sería 148 minutos.De hecho lleva un par de meses así indicado en la ficha de imdb.Mí no entender.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me esperaba algo mas, pero bueno, tengamos en cuenta que la pelicula querrá enganchar a los que no son muy fan de superman y quiera pasar un rato en el cine. Igual 150 minutos les parecería excesivo, mientras que igual a muchos de nosotros, con 3 horas nos parecerían cortas :D

    ResponderEliminar
  9. Cuanto duraban las anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman= 143'

      Superman II= 127' (Lester's Cut) vs 115' (Richard Donner's Cut)

      Superman III= 125'

      Superman IV= 134' vs 90' (Theather's Cut)

      Man Of Steel= 148' (Imdb's Data) vs 130' (Empire's Data)

      Opinión Personal= En Empire se habla de duración aproximada, por tanto bien podría referise a algo más de 130', llegando incluso a coincidir con los 148'.

      Quedan incógnitas IMPORTANTES por resolver:

      ¿Habrá títulos de crédito?

      Esta es mi apuesta:

      La duración exacta serán 148' y habrá títulos de crédito.

      En cuanto al Director's Cut, comentar que hay que una cosa es eso, el montaje del director, y otra la versión extendida.

      En mi opinión, habrá DVD/ Blu-Ray con versión extendida y una "Collector's Edition" con numerosos reportajes, documentales, making off, anécdotas del rodaje e interviews.

      Saludos desde Krypton.

      Eliminar
  10. Superman The movie: 143 minutos.
    Superman II: 127 minutos.
    Superman III: 125 minutos.
    Superman IV: 90 minutos.
    Superman Returns: 154 minutos.

    De las que he visto(la unica que no es la IV), precisamente la que mas dura tiene el ritmo muy pausado y me parece que cuenta muy poco para lo que dura.

    ResponderEliminar
  11. Batman Begins: 140 minutos: 2 horas Y 20 minutos

    The Dark Night: 150 minutos: 2 huras y media

    The Dark Night Rises: 160 minutos: 2 huras y 40 minutos.

    A alguien les aburio o generaron mala taquilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que compararla con alguna, sería con la primera, que solo tiene 10 minutos de diferencia, no nos rasguemos las vestiduras y menos si no hemos visto el resultado final.

      Eliminar
  12. Me hubiese gustado mucho mas una de 3 hrs.

    iChester.

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo contigo Javier Riera, no necesariamente que salga una pelicula de aqui, con una simple mencion basta, un guiño es suficiente, que te ponga la piel de gallina, mencionar a un vigilante de Gotham, o a un Rey de los mares, o al Hombre mas veloz del mundo, una Princesa Amazona, o un Policia Intergalactico con un anillo de poder, que se yo, pero algo asi estaria super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a perdonar los anti-marvel, pero a mi me gusta las peliculas de IronMan, Thor, Capitan America, Hulk... es otro estilo de cine, mas infantil quizas y menos profundo, pero me gusta también y me mola verlas y fijarme en posibles guiños a otros personajes, aunque después no hubieran rodado Los Vengadores, quedaba bien algunos guiños.

      Eliminar
  14. Estoy seguro q para fans como nosotros 130 minutos. Puede pareser poco.
    pero estoy seguro q lo cada segundo valdra la pena....

    En cuanto al universo dc... Creo q haran un gran trabajo. Mostrando mas de un guiño.

    como vamos a hacer para mantener la cordura asta el estreno???
    no se.
    pero esta paguina sin duda ayuda.


    El-chileno.

    ResponderEliminar
  15. Me resulta interesante que le hayan permitido a Zack que el resultado final sea su director´s cut

    ResponderEliminar
  16. javi te felicito por toda esta extraordinaria información que nos aportas día tras día. tengo una duda ¿ hay alguna información de como hará MOS con la apariencia de clark kent ?.

    ResponderEliminar
  17. Mis ansias me pedían dos horas y media..., pero reconozco que es una duración normal.

    De todos modos, soy de los que no se apea de la butaca hasta que la limpiadora sonríe desesperadamente con la escoba entre las manos, así que pretendo disfrutar de la música y los créditos y estar en el cine mis dos horas y media. Hala, pa chulo, yo!!!!

    Referencias al mundo DC..., no se, me huele más a Jl. Y yo quiero Superman II

    ResponderEliminar
  18. En KINEPOLIS, ponen que la fecha de estreno es el 21 de Julio.

    Sorprendente. Un poco tarde, quizás.

    Lo curioso es que no parece un error.

    http://kinepolis.es/peliculas/man-steel

    ¿Algún Kryptonianto puede comentar si eso es correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España se sureña el día 21 a diferencia que en la mayoría se mundo donde se estrena el 14.

      Yo ya tengo billetes para ir a verla a Londres el 14.

      Que ganasssss!!!!!

      Eliminar
    2. Juan Carlos, gracias por la amabilidad de contestar.

      Sin embargo, fíjate que lo que me sorprende es que KINEPOLIS hable de JULIO!!! no de JUNIO!!!

      Será correcto ese dato???

      Es decir, en la Web internacional de Warner Bros, está señalado el 21, pero de JUNIO.

      ¿Será que unos cines la estrenan en unas fechas y otros en otras?

      En cuanto a verla en Londres, es una suerte inmensa verla en VO, sin duda!!!

      Eliminar
  19. 130 min son 2 horas y 10 min aproximadamente,yo creo que da tiempo de sobra para contarlo todo y que lleve un ritmo muy bueno la película,universo compartido bueno mientras sea con Batman a mi no me importa siempre y cuando no interfiera eso para los dos pelis restantes de Superman ;).

    ResponderEliminar
  20. También me parece un poco frustrante la duración. Otro condimento que suma a la gran incertidumbre de este film de como quedara todo presentado en su tiempo y forma. El montaje es importantísimo en una película.

    ResponderEliminar
  21. Tal como tenemos el hype ahora mismo,me parece cortísima la duración. Después de esperar tanto tiempo, cuanto, 7 años? pffff queremos MOS para rato!!!

    ResponderEliminar
  22. A ver yo no quiero aquí formar problema igual sea la duración que sea todos vamos a ver la película. Pero la duración me parece muy corta y carece de veracidad analicemos:

    La duración de las películas de Batman, en las cuales me permito recordarles dirijio y producio Nolan, el es productor en jefe de esta película, y ayudo a escribir el guion junto con David Goyer que también escribió toda esa trilogía.
    Batman Begins: 140 minutos

    La primera película Superman: The movie, en la cual Donner, resumió el origen de Superman de una manera corta, pero perfecta.
    Superman The movie: 143 minutos

    Y recorardarles también que las duraciones de las películas van de acuerdo a sus directores como Peter Jackson y James Cameron, cuyas películas van mas aya de las dos horas y media. En este caso tendremos a Zack Snyder, que hizo Watchmen : 162 minutos, y encima de eso una versión del director con mas metraje aun.

    Y si dan clic arriba cuando Javie dice: Según este extracto del reportaje de la Empire. Nos lleva a la pagina de Comibook movies, la cual tiene mas errores que aciertos.

    Yo me niego a creer que esa duración sea de la película, para mi si hay una duración perfecta es la que le puso IMBD: 148 minutos.
    Así que esperare que salga otra noticia sobre la duración.

    Samuel Leal.

    ResponderEliminar
  23. Lo importante saber si estos supuestos 130 Minutos, son sin los Créditos finales.

    También indicar que de los 143 Minutos de Superman The movie casi 6 eran de los créditos iniciales con la música de superman cosa que no creo que haya en esta

    ResponderEliminar
  24. Personalmente considero que tendria que tener una duración de 150 minutos. Superman The Movie tiene una duración ideal y creo que en MOS aprovechando al máximo cada minuto y no perdiendo excesivo tiempo (un tiempo que se pierde en la de 1978) se explicaria todo con suficiente calma.

    ResponderEliminar
  25. para mi faltarian 15 minutos mas, pero no es tan distinto.
    Lo que si no quiero es referencias al universo compartido, esto es Superman no necesita de nadie mas para hacer interesante la historia. Solo aceptaria a Batman.

    saludos.

    MS

    ResponderEliminar
  26. Una pregunta compañeros: cuanto tiempo creeis que tardará en salir en pantalla Superman como tal? En Superman The Movie tardó 45 minutos

    Rub-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Minuto 1.Todo lo de Krypton,Smallville,el barco...irá en flashbacks.Yo quería linealidad pero es lo que harán,esperemos que sea para bien.

      Eliminar
  27. Interesante.

    ¿Habrá o no habrá créditos iniciales?

    Yo creo que los habrá.

    Lo digo porque me llama mucho la atención los rótulos tan elaborados que han diseñado para los trailers.

    Especialmente los del Trailer 3 (Cuarto, según la nomenclatura USA).

    Son rótulos sólidos, con aspecto de acero sucio, preciosas letras visualmente.

    Y si os fijáis bien, algunas hasta tienen destellos, pero muy discretos, muy finos y elegantes, casi apagados.

    ¿Han diseñado todo eso para ponerlo al final del film?

    No lo creo.

    El equipo de este film está trabajando sin complejos. Han optado por crear un nuevo Soundtrack, a pesar de la grandeza del de Williams.

    ¿Y no van a atreverse con los rótulos? Pienso que si tendrán coraje de ponerlos en la opertura de la obra.

    ResponderEliminar
  28. Poco tiempo, mala noticia.

    Supongo que se centraran en Krypton, Smallville, Clark vaga por el mundo, llega Zod, se encuentra a sí mismo, luchas, reacción social ante los aliens, alianza con el ejército americano y batalla final.

    Es decir, la gran sacrificada es Metrópolis, más concretamente el Daily Planet. El Clark Kent periodista, Lex Luthor y Metrópolis los dejarán en suerte para la secuela.

    ResponderEliminar
  29. 2:10h no está mal, vale que lo correcto seria aunque fuesen 10 minutillos más... pero confiemos. Películas buenas sean hecho con apenas 90 minutos. Prefiero ser optimista, de todas formas hasta el estreno no nos vamos a enterar =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon Vito, pero que pelicula buena dices que dura 90 minutos.

      Eliminar
    2. Pues buenas peliculas de 90 minutos a montones...Hace 10 años era la duracion aproximada de todas...Esto de las 2 horas y pico es mas reciente...

      Eliminar
  30. Para mi la estructura sera la siguiente

    1-Clark vagabundeando por el mundo y encontrando la fortaleza ( todo ello mezclado con recuerdos de su infancia) (25 Minutos)
    -Explosion plataforma petrolifera donde parece que queda inconsciente (recuerdo de cuando de niño sale llorando tapandose las orejas y discurso de Martha kent)
    -Clark en el pueblo viendo pasar un autobus escolar, recordando el rescate del autobus cuando era niño
    -Escena del tornado donde supuestamente muere Jonathan Kent y partida del viaje por el mundo

    2-Clark llegando a la fortaleza de la soledad y jor el le explica toda la parte de Krypton alli se muestra toda la historia de Krypton finalizando con la escena de Clark saliendo de la fortaleza de la soledad (25 Minutos)

    3-Clark llegando a metropolis haciendo entrevista para el planet (10 Minutos)

    4-Clark regresando a Smallville y Batalla en Smallville y en la granja Kent (20 Minutos)

    5-Clark con los militares y entrevistado por Lois (15 Minutos)

    6-Batalla final (25 Minutos)

    7-Clark llegando de nuevo a metropolis y comenzando a trabajar en un reconstruido Daily Planet ( 10 MInutos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto tio, por ahí más o menos deben de ir los tiros. Así se ahorran una estructra simple y lineal y dinamizan mejor el tiempo de metraje. Solo faltaria: la llegada de zod y el inicio del conflicto xD

      Eliminar
  31. espero que esas 2 horas y 10 minutos sean sin créditos, por que con créditos tendremos algo aproximado de 2 hoas

    ResponderEliminar
  32. Hola. Os sigo desde hace tiempo. Soy übergeeknerd, así que voy a ir al grano:

    1) Esta película se va a salir. La cuestión ahora es si se quedará en MUY buena o en obra maestra (con sus imperfecciones, como todas).
    2) A Clark nos lo pondrán como un nerd, más que como un despistado (en mi opinión) porque sería absurdo que repitieran el cliché de Reeves. Y hoy en día, lo fashion es ser "geek". Aunque me pregunto la explicación que darán a que con gafas no le reconozcan. ¿Qué se están guardando al respecto? Observación: ¿hay alguna imagen de Cavill como Clark Kent? No. ¿Nadie lo encuentra raro?¿Camuflaje kryptoniano? ¿Cómo lo explicarán? De acuerdo con Snyder o Nolan, lo de las gafas era una bobada.
    3) Shannon. Da miedo, se va a comer la pantalla cuando llegue.
    4) Louis. Me intrigan los rumores que dicen que "descubrirá" el secreto del joven Clark muy pronto.
    5) Krypton. Explota...Pero ¿por qué causa?
    6) Origen de los poderes de superman en la Tierra. Al parecer algo ocultan también sobre esto, ¿qué explicación darán?
    7) Me da la impresión que la película está hecha para no dar tregua al espectdor, así que ir todos al baño antes...
    8) Escena final tras los títulos de crédito: periódico con el nombre de Superman, Lex Luthor de espaldas o mirando por la ventana de frente en la LeXcorp ¿Superman?Lo veremos...
    9) Secuela: a falta de que enseñen algo más de Krypton, descartaría otro kryptoniano tipo Brainiac (sólo al menos). Luthor fijo, pero no sólo. Es Superman contra los "malos".
    10) ¿Podéis parar de escuchar la música del trailer? La verdad es que tiene algo, y eso que es sólo un fragmento de la BSO al parecer...

    Bonus: ¿Habrá cameo de otro héroe de DC o alguna referencia al mismo?Y no hablo sólo de Batman...
    Bonus (II): Si es taquillazo como se prevee, tendrán que darse prisa en las secuelas antes de que la edad apriete a Cavill o a Louis (que pese a sus 37 está mejor que la Louis original de Donner).
    Bonus (III): ¿Alguien ha notado que hay miedo en Marvel y por eso han sacado el trailer de Thor, pese a que ya tocaba? MOS de hecho ya tapado a Ironman v.3.0. mediáticamente, en Star Trek into darkness también le han visto las orejas al lobo y han hecho un minitrailer de "Sherlock" a lo "Zod", y creo que la pelicula que se estrene en Junio o en alrededores (y he mencionado dos) lo tiene chungo con esta, porque como esté bien, no sólo el boca a boca, va a haber mucho personal que repita...
    Bonus (IV): Cal y arena...Mirad el número de visionados del trailer 3 de Superman en original y en español castellano. Espero que el gap se reduzca, aunque tristemente ...Poniendo a Zod la voz de Freezer/RaimiSpiderman hace que realmente me piense ver solamente la pelicula en V.O. Lamentable la elección de registro(no por el actor de doblaje, sino por la sinergia voz/personaje...La crisis del doblaje español a escena).

    ResponderEliminar
  33. si es asi entonces la pelicula ira ACELERADA... no digo que no se pueda pero el problema es que esta CARGADA.... si mal no recuerdo dijeron que habria 4 BATALLAS CON SUPERMAN... sin sumar la batalla en krypton, ni el tornado en smallville, ni la explosion en la planta petrolera...... osea me vas a decir........

    entonces todo sera mostrar un poquito de cada cosa.... asi sera.....

    donde esta lo que dijeron que llevaria un ritmo mas lento que batman inicia??????????

    esto lo desconfirma......... esta pelicula tiene mas tramas que batman inicia y sera mas corta.... acaso no va a ir acelerada??????


    a ver un ejemplo.. yo soy fan de los libros de harry potter.... (las peliculas me dejaron mal sabor) y tanta emocion y tanta expectativa con el final de la saga en el cine para llevarme y chasco tremendo.. porque??? porque el ultimo libro es el mas pesado, mas cargado, hay MUCHAS cosas que resolver, y que si hubiesen hecho una sola pelicula hubiese sido la gran mierda... bueno la dividieron en dos... la primera estuvo bien, con una duracion de 2 horas 25 aprox... para que venga la segunda que es el final y se resuelven todas las tramas, HAY UNA GUERRA, se destrozan los horrocruxes, y bla bla bla miles de cosas mas... que paso?? fue la pelicula MAS CORTA DE LA SAGA con menos de 2 horas 10....

    y cual fue el resultado???? todo es un corre corre, un acelere en potencia dejando tramas al aire, sin resolver.. mostrando un poquito aqui y un poquito alla pero todo muy acelerado.... la guerra? saludos nos mandó.................

    bueno espero no sea el caso con man of steel siendo de zack snyder y Nolan que no decepcionan....

    pero de que va a ver algo acelerado.... habrá.... krypton quizas?????

    Franco..

    Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo Franco, es por eso que yo no creo que esta sea la verdadera duración. Espero que al final se corrija ese dato.

      Samuel Leal.

      Colombia.

      Eliminar
  34. estube checando en el cine galaxy a qui en las vegas y supuestamente durara 148 minutos., espero y dure mas, creo que los tickests estaran ala benta dentro de 3 semanas., aber que pasa.

    ResponderEliminar
  35. Yo voy hacer mi propia especulación de como sera la verdadera duración de la película de lo que yo se desde que seguí el rodaje desde el inicio en la pagina de Javier.
    Y lo haré de forma cronológica aunque estoy seguro que en la película se utilizaran flashbacks.

    Duración: 150 minutos.

    1. KRYPTON: 30 minutos.
    Revelion de Zod, guerra, Jor El predice la destrucción, encarcelamiento de Zod, despedida de Kal El y destrucción.

    2. SMALLVILLE: 20 minutos.
    Llega de de Kal El, descubrimiento de sus poderes, problemas escolares, descubrimiento de su origen extraterrestre, tornado, y muerte de Johnatan Kent.

    3. VIAJE Y DESCUBRIMIENTO: 25 minutos.
    Viaje por el mundo, la búsqueda de Lois Lane,el accidente en la plataforma petrolifica, descubrimiento de la fortaleza, y transformación a Superman.

    4. EL RESTO DE LA PELÍCULA: 75 minutos.
    Llegada de Zod y compañía a la tierra, batalla en Smallville, Superman arrestado e interrogado, pelea en el desierto, pelea en Metropolis, climax y final.

    Samuel Leal.

    ResponderEliminar
  36. Una pena que dure tan poco como para contar el comienzo del heroe mas grande de todos los tiempos... lograran explicar todo el conflicto emocional y motivaciones de todos los personajes como se ha venido diciendo?? --se alcanzará el tan mencionado "realismo"--- bueno al menos como se comenta sera una buena pelicula para todo publico(los que son y no fans)pero si hubiese sido genial que para los que queremos a superman y no nos aburriremos (como algunos aqui comentan) nos hubiesen obsequiado tiempo extra de material al menos el el dvd/blueray.. pero ni eso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, todos quieren a Superman (aun los marvelitas, como aquí les llaman) Superman junto con Batman son bienvenidos por cualquiera, así como seguramente lo son Spiderman y el Capitán América... eso pienso...

      Eliminar
  37. Es buen tiempo, todo depende del ritmo y estoy seguro que se han preocupado de contar una historia épica!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo por querer quiero una peli de 10 horas, en plan experimental.

    ResponderEliminar
  39. Muy corta va a ir a saltos, me esta desilusionando entre esto, la banda sonora y el cgi.

    ResponderEliminar
  40. acabo de leer en la pagina del wall street journal que wallmart ha hecho un trato con warner bros para aumentar las ventas de sus dvd y blueray comensando con man of steel. alli van a vender tikets para la premiere de MOS y las personas que los compren tendran derecho de hacer una preorden del dvd o blueray y adicional a este les daran un codigo unico para contenido exlusivo de contenido. Entonces si no hay director°s cut pues pa ellos si habra algo extra

    ResponderEliminar
  41. A mi me parece poco tiempo teniendo en cuenta la de cosas que se tienen que contar, pero si la infancia de Clark transcurre mediante flashbacks para no explayarse mucho en esa faceta suya y sí más en la búsqueda de su identidad y cuando ya es Superman...bueno podría valer, no obstante, como han comentado antes, Batman Begins también fue un reinicio pero tenía mayor duración.
    De ser así no sé...me llevaría un chasco en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  42. hola como comente anteriormente.. muchos estan hablando solamente de la batalla en smallville, interrogatorio, batalla en metropolis y se acabó...........

    pero se han olvidado que confirmaron 4 batallas con superman??? sin mencionar la de krypton y toda su trama.. tornado.. planta petrolera.. y lo demas...

    y de que llevaria un ritmo mas pausado que batman inicia???

    Franco..

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien me hubiera ido por 2 horas 30 minutos mas o menos , que 20 minutines en el cine se notan mucho .
    Tambien creo que puede darse el caso como bien decis alguno que se comience a contar la historia con un clark adolescente y toda la juventud se haga atraves de flasback , por ejemplo cuando clark barbudo ve el autobus recuerde el rescate del autobus cuando era niño y lo que jonathan kent le dijo al respecto ..
    Por otro lado me agrada saber almenos que esas 2 horas 10 minutos es la version del director ya , que no ha tenido que sufrir recortes obligados desde la warner , de esa manera el director ha rodado y contado todo tal cual queria en ese tiempo .. aunque no escondo el decir que me gustaria ver material o escenas extras en los dvds cuando se comercialicen .
    En cuanto a la conversion 3d , yo sere de los que la vere en version 2d y seguramente en un segundo visionado lo haga en 3d por vivir la peli de diferente manera . pero mis preferencias son 2d siempre .

    ResponderEliminar
  44. Lo de los FlashBacks estoy de acuerdo.

    Lo de la duración, que publica Empire, no le doy crédito ninguno.

    Empire tiene fotografías espectaculares, es un gran magazine, pero a nivel de rigor deja bastante que desear.

    Doy crédito a las fuentes que hablan de 148'.

    Y con créditos al inicio. No creo que se acomplejen respecto a los legendarios del '78.

    Y me parece bien, si se han animado con la música, ¿por qué no hacerlo con los créditos?

    Esos brillos, ese acero "sucio", no creo que se hayan esmerado tanto para situarlos al final.

    De todas maneras, todo es una incógnita en este film. Llama poderosamente la atención el secretismo con que han cuidado todos los detalles, incluidos el título.

    Cuando rodaban en Vancouver, estaban camuflados con el título de "Autum Frost".

    ResponderEliminar
  45. sinceramente,si hace casi 2 meses salio ke la duracion seria d 148 minutos,confio en ke sera asi.lo de ke dura 130 minutos m da ke es pa kedars con nosotros,como han hecho con algunos spoilers.

    ResponderEliminar
  46. ...aunque pienso que durara mas, pues muchas fuente asi lo confirman, las cuales han sido ya compartidas en este spot en diversas opiniones, 130 minutos es un tiempo adecuado; tiempo atras en el cine habian basicamente dos duraciones que eran lo estandar para las peliculas 90 minutos y 120 minutos, que eran tiempos suficientes para, dependiendo de la pelicula, hacer un adecuado montaje...

    ...los 130 minutos determinan que podemos dividir la pelicula en tres actos principales cada uno de 40 minutos y sobrarian 10 minutos, este tiempo 40 minutos por acto, es mas que suficiente para contar lo que se pretende contar MOS dividiendo la pelicula en tres partes:

    1. Krypton y viaje final de Kal-El a la Tierra (40 minutos)...

    2. Kal-El/Clark barbudo indigente buscando su destino errante, hazañas: plataforma petrolera/Lois persiguiendolo/transformacion en Superman en nave nodriza/fortaleza de la soledad / presentacion al mundo y entrega voluntaria a militares/y todos los flasbacks de: ninez en Smallville, bus escolar, pa kent contandole quien es, tornado y muerte de pa Kent, decision de irse a vagar, intercalados(40 minutos)...

    3. Llegada de Kryptonianos, batalla por Smalville,batalla final por Metropolis (40 minutos) y finalizacion con Kal-El llegando a el Daily Planet con su nueva version de Clark Kent, que yo concluyo que no se presentara al principio sino sera hasta el final de la pelicula...

    ...adicionalmente tenemos 10 minutos de sobra que pueden repartirse donde se necesitaran, por ejemplo cinco minutos adicionales al intermedio y al final y quedaria perfecto...

    ...la otra ventaja seria que esto le daria una tremendo ritmo de narracion a la pelicula, que no decaderia ni un segundo y lo dejaria a uno estenuado y estupefacto por el impacto visual y de narracion, difiero con los respetados foristas que aportaron el ejemplo de la trilogia de Batman de Nolan pues esta peca en sus tiempos excesivos si lo analizamos objetivamente: no se nota mucho en Begins, se empieza a sentir un poco en TDK, y es evidentisimo en TDKR donde uno siente que hay partes que se podrian haber recortado un poco o eran innecesarias...

    ...desde ese punto de vista si Zack Snyder realizo un filme adecuadamente narrado, con un ritmo trepitante que no decae ni un segundo, y que en edicion se hizo un trabajo correcto y superior, esto no seria un factor negativo, todo lo contrario seria muy positivo y terminaria beneficiando la pelicula pues se terminaria convirtiendo en un peliculon redonde incluyendo sus aspectos tecnicos, narrativos y de ritmo si se sintetizo de forma adecuada...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  47. Dos horas y diez minutos es una película muy cortita, una pena. Eso deja una sensación confusa, puesto que parece que muchas cosas se tendrán que quedar fuera. Y me da la sensación de que probablemente sea el Clark reportero el que no tendrá mucho protagonismo y que a Lois no le dará su dosis necesaria de interacción romántica. Pero, habrá que ver lo que sale.

    ResponderEliminar
  48. He cronometrado la Edición Extendida del 2000 de Superman The Movie y dura 145 minutos, de los cuales:

    Prólogo & Créditos Iniciales= 05:05
    Krypton= 16:48
    Viaje de Kal-El a la Tierra= 1:54
    Smallville= 15:58
    Fortaleza de la Soledad= 08:30
    Resto de la película= 89:45
    Créditos finales= 7:35

    Aparte tenemos varios puntos concretos de importancia:

    Aparición de Superman en el minuto 48:15
    Aparición de Reeve como Clark Kent en el minuto 49:45
    Superman es nombrado por primera vez (por Lois) en el minuto 94:00

    Se puede deducir de esto que a poco que los montadores de Man Of Steel se lo curren van a conseguir una pelicula en la cual puedan explicar todo holgadamente. Que opinais amigos?

    Rub-El

    ResponderEliminar
  49. si,de hecho creo que es mejor 2 horas y pico con el ritmo que tiene que tener,sin altibajos en el relato,que añadirle metraje para que abulte mas,hay una tendencia ahora con las superproducciones de alargar demasiado el metraje y con ello encarecer el ritmo,vease TDKR que le sobra media hora,tan importante es el buen ritmo de 1 peli como su metraje en si,me parece un acierto va a ser un no parar,lo de que insinuen cosas de JL no me gusta tanto,que hagan superman a tope y aparte que hagan lo que sea

    ResponderEliminar