jueves, 11 de abril de 2013

MAN OF STEEL: ¿CREÍAIS QUE HABÍAIS LEÍDO SPOILERS? ¡¡¡ESTO SON SPOILERS!!!

A través de ComicBookMovie, leemos nuevos extractos del artículo de Man of Steel del número de mañana de la Entertainment Weekly. Por ejemplo de su guionista, David Goyer; y vais a alucinar con la concepción en Krypton, porque [SPOILERS] afirma que los niños de Krypton no nacen sin más: son diseñados genéticamente:

"La gente era criada para ser guerreros, científicos, o lo que tuvieran que ser, y hay un elemento entero en la película sobre naturaleza contra educación. Kal-El es único porque él es una concepción natural, libre de manipulación genética para elegir su propio curso en la vida, lo cual convierte su misma existencia en algo ilegal."

Respecto a la ausencia de kryptonita, Zack Snyder matiza que las debilidades emocionales del héroe serán muy fuertes: "Todo es kryptonita emocional."

¿Y que tiene que decir Zod (Michael Shannon) sobre su papel? 

"En realidad él siente cierto cariño por cualquier otro kryptoniano, incluso por Superman. No posee ningún sentimiento malvado hacia él; tan solo quiere que sea patriótico."

"Todas sus armaduras van sobre los trajes", explica Deborah Snyder. "Pero como Superman es un refugiado, su traje icónico en nuestro mundo no tiene todo el aparataje de combate, lo cual lo volvería un hombre indefenso en su propio mundo kryptoniano."

En la foto de la revista, Faora (Antje Traue) no está asfixiando a Lois Lane (Amy Adams), sino activando un dispositivo para ayudar a la simple mortal a respirar a bordo de una nave espacial kryptoniana mientras el General Zod negocia con Superman. El casco translúcido de Faora, mientras, la protege de una sobrecarga sensorial bajo nuestro poderoso Sol. 

"No la estoy amenazando", explica. "En esa escena, soy una buena chica. Faora es una psicópata. Es un ser diseñado genéticamente, y motivado por la necesidad y el placer de matar."

Me va a dar algo. Kryptonianos diseñados genéticamente (recordad la era Byrne, cuando los kryptonianos no podían abandonar su planeta... salvo Kal-El), Kal-El siendo el único niño nacido de forma natural, un Zod más patriótico que malvado, y una Faora asesina por naturaleza. Metedme en una máquina del tiempo hasta Junio, os lo suplico.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

82 comentarios:

  1. Por favor léanlo:

    Fer-El, Jor-Ten, Tom del Sol, Around, Danny, Angel, Samuel Leal, Bruno Alba, Miguel Hernández, Criptonita Roja, RobertsParrow, Maverick, maestro Javi y como no he de nombrar a nuestra chica de acero GirloSteel y muchos otros que componen esta familia.

    Lo que a continuación les compartiré no tiene nada que ver con el tema en cuestión, solo que siento que le demos un gran, pero gran aplauso al Javi y a todo su equipo, pero que ese aplauso se escuche en todo el universo, por su excelente y abnegado trabajo, destacando el gran espíritu de compromiso, entrega, respeto y responsabilidad, y siempre ese gran tino y seriedad en su forma de pensar y actuar, fruto de ese trabajo es que conozcamos gente fantástica y maravillosa como son ustedes, ya que sabemos que Superman es un personaje ficticio, pero nosotros somos reales, el Javi es real, y todos coexistimos en este mundo, y sin querer el Javi nos unió de distintos lugares de nuestro hermoso planeta, con el fin de compartir un mismo gusto por este personaje, pertenecemos de distintos países, culturas e idiosincrasias muy diversas y variadas, pero que hablamos los mismos idiomas Castellano y Criptoniano.

    La sensación que me deja todo esto, es que nuestro amigo Javi cree en algo que va mucho mas allá de ser solo un fans, y el quiere transmitir ese algo a todos los que pueda, es eso que lo impulsó a crear está página y muchas otras actividades, esa renuncia muchas veces a su propia persona, para construir lo que hasta ahora ha logrado, amigo Javi fruto de tu esfuerzo has construido y levantado un imperio en torno a lo que crees, eres digno de mis mas sincero respeto, tú si que tienes un corazón de fuego y una mente fría y sobria.

    Eso es, y también me alegra conocerlos a todos y aunque es muy probable que nunca lleguemos conocernos personalmente, quizás nunca tenga la oportunidad de estrecharle la mano al Javi, o darle un abrazo a RobertSarrow o darle un gran beso de amigo a GirloSteel o darle una palmada en el hombro al Fer-El o subir sobre en mis hombros al Danny mientras bromeo con Kriptonita Roja, en fin, o simplemente ir a una plaza e invitarles junto a mi esposa, una gaseosa a todos ustedes, pero que mas da, cuando hay Esperanza todo es posible, mientra uno vive es bello tener sueños.

    Amigos, yo le plantee la idea al Javi de crear un espacio en su página para que el que quiera, en forma voluntaria pusiera una foto, nombre o apodo, país y jovi etc., y aunque sea de esa forma podamos ver nuestras caras y conocernos de esta manera, solo es una sugerencia.

    Bueno terminemos con el sentimentalismo y sigamos hablando de Superman.

    Un abrazo fraterno a todos los sobrevivientes de Cripton y a los nuevos sobrevivientes que aparecen cada día en esta página.

    Su amigo

    Andrés Mansilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el off topic tan bonito. Se agradecen tus palabras.
      Lo de la "orla" de fotos lo veremos, pero por ahora... ¿tú crees que hay tiempo, con todo lo que se nos viene? Jajaja.

      Y ahora... a comentar el post. Que tiene muuuucha chicha. ;)

      Eliminar
    2. Buenooooooo, que sentimenales nos estamos poniendo, bueno, bueno...

      Vamos a entrar al cine ya mu "perjudicaos", eeehhh, jajajajaja :-D

      En cuanto al aplauso, pues claro que se lo doy!!!!, y todos los días, a él, a Juan Carlos alias SupermaneroNocturno, a sus familias también, por aguantar tanta supermanía, jejeje, y vamos, lo de tatuarse una S la esposa de Javi, eso es para ponerle una alfombra roja a esa chica, de un kilómetro de largo, jajajaj.

      Un abrazo a todos. Y el aplauso, pos claro: VIVA SUPERMANJAVIOLIVARES.net!!!!

      RobertSparrow

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Por supuesto me sumo a los agradecimientos de Andrés y Robert,gracias,gracias y muchísimas gracias a Javi,Juan Carlos,Alberto,Mariano,Antonio y Sebas por vuestra dedicación y mantenernos informados al minuto y también claro a todos los comentaristas.

      Con estos spoilers se hace más breve la espera además de subir el hype.

      Eliminar
    4. Te has dejado a RoberSanz tio, ese es otro de los iconicos..y dejad de tirarle el viaje a girl of steel porque...[SPOILERS]....ES UN MAROMOOO!!!! FIN DE SPOILERS...

      Eliminar
    5. Citar a todas las personas es imposible, sería muy extenso, pero que mi tocayo no dude que se le aprecia.

      En cuanto a Girl, no le estamos tirando los trastos, simplemente la queremos, como se aprecia a una amiga.

      Y no, no es un chico, sino una amiga de verdad, una compañera de afición de primera.

      Por cierto, hoy es un día grande, ha comenzao la promoción oficial del film, estamos todos alegres y felices y nadie, absolutamente nadie podrá empañar eso.

      Por mi parte no me voy a cortar un pelo ni a tener prejuicios en decirle que la quiero, como amiga, pero la quiero.

      Y el que no lo entienda o lo quiera entender, airecillooooooooooooo!!!!!

      Abrazos a la gente de bien!!!!

      Eliminar
    6. Por supuesto que si siempre le estado agradecido por todo saludos a todos Andrés Mansilla GRACIAS AMIGO es lo que queria decirle al javi pero no sabia :)

      Eliminar
    7. GRACIAS Andrés Mansilla por mencionarme en tu amigos :) no se que decir y javi te admiro muchisimo y es una buena idea lo de subir fotos para ver quienes somos y conocernos que piensas tu >?

      Eliminar
    8. ¿Como no te va a llamar amigo con el comportamiento tan positivo que tienes siempre, Tom??

      De todas maneras apreciado compañero, lo de las fotillos no está mal, pero tendría que ser restringido.

      Hay por aquí cierto tipo de gentucilla, que sinceramente, no me hace gracia que tengan imágenes nuestras.

      A mis AMIGOS lo que quieran y sin problemas, pero a los que se mueven bajo el resentimiento, la envidia y la mala uva en general, prefiero saber yo más de ellos que sepan ellos de mí...

      Que esto es internet compañeros, y aquí hay gente maravillosa, lo tengo claro, pero también hay cada uno que puffff..............

      Eliminar
    9. Te entiendo Rober, por aquí circula muchos cibernautas, gente sabia, gente cuerda, buena, simpática o simplemente curiosa...

      ...pero también de cuando en cuando aparecen algunos especímenes del planeta Melmac.

      Saludos.

      Eliminar
    10. Ayyyy, que gran serie aquella, de Alf, el ET más cachondo de la galaxia.

      Me encantaba Andrés!!!!

      Eliminar
    11. Sigo a Javier Olivares desde hace años, nunca opine en el foro, pero cuando Javier abrio los comentarios en sus post siempre lo hice como anonimo...Nadie decia nada...De los que comentaban de aquella epoca con una cierta identificacion, o se han cambiado la identificacion o ya quedan 2...Si miras un post antiguo y lo comparas con uno de los actuales, la diferencia es tremenda, facilmente habia un post con 30 comentarios ANONIMOS y todos en paz... ahora hay un post con 100 comentarios de los cuales 70 son de 5 personas identificadas(asi asi), y hay guerra...Da que pensar...

      Encima, los que se identifican como un palillo con una quemadura, atacan a los anonimos, llamandoles "valientes"....Pero a la hora de identificarse realmente...."Si, yo lo haria....PEROOO"....Da que pensar....

      Yo solo agradezco a Javier y su equipo...y me gustaria agradecer a un comentarista que SI ha dado informacion importante aqui...(por lo menos para mi), como por ejemplo, enfocar la atencion respecto a un homenaje en la nueva peli, pero por si acaso no doy su nombre...Informacion por cierto, que no me gusta un pelo que "otro" se apropie de ella hablando de teorias...El que lo dijo, lo dijo...

      Por otro lado, el ser comentarista desde hace tiempo, me ha permitido ver la translacion de "La mafia de Youtube", a "La mafia de SupermanJaviOlivares"...

      Si tanto hay que identificarse, hacerlo vosotros bonitos...Y luego hablaremos "VALIENTES"

      Eliminar
    12. Gracias por elevar el comment....XD.

      Eliminar
    13. Gracias RobertSparrow :) un cordial abrazo para todos

      Eliminar
    14. y si la ideas de la fotos es buena pero existen muchos loquillos por aqui que no sería bueno que nos conocieran si nosotros verlo a ellos :)

      Eliminar
    15. Si, no sea que luego no nos de el archivo...

      Un saludo.

      Eliminar
    16. Javi, Gracias por hacer del día algo especial con éstas noticias. Desde Colombia un saludo y espero que Junio sea el mes mejor mes en mucho tiempo.

      Eliminar
    17. Estimado Anónimo:

      Es lo genial de todo esto, nuestra libertad, la libertad de escoger libremente si coloco mi nombre o no, todo es voluntario. Tenemos un lugar donde opinar, el Javi nos dá el espacio y nosotros debemos aportar el repeto, dentro de lo cual no debemos asustarnos con el intercambio de opinión, ideas, visiones distinats de un mismo universo, la tolerante discución, la dialéctica, la sabia discución etc... todo esto, al finalizar el día uno recoge su ganacia, lo demás, solo dejarlo pasar, ya que a otro le podrá servir.

      Yo he visto aportes valioso de muchos anónimos, y no tengo ninguna duda que tu eres uno de ellos, que aporta riquesa a esta página.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Antonio M.Medina:Igualmente amigo Andres.No se puede añadir mas,solo decir que yo me creia un bicho raro por mi admiraciona Super hasta fines insospechados y aqui he encontrado un lugar en el que me siento comodo y libre.
    Un abrazo a todos desde Constantina(Sevilla).

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora aprovechando que estoy unos diicas libres y que tengo un vicio también de aupa, paso a dar mi opinión:

    Lo que se comenta sobre ZOD es... EX-TRA-OR-DI-NA-RIO.

    Por un fin un malvado que no es malvado. O incluso al contrario. Un no-malvado que tiene sentimientos perversos.

    Esto es creible, un personaje que no es solo una pose, no es solo acción ni golpes, sino que -como en la vida real- hay matices, claroscuros, no todo es blanco o es negro.

    En cierta manera una especie de incomprendido, de perdedor, alguien que me inspira tanta curiosidad como el héroe y a veces, incluso más.

    Eso le da categoría a la producción. Ya lo dije y lo repito: No quiero malos del tipo, "hola, soy el malo y tienes que odiarme por que sí".

    No. Quiero que la HISTORIA me atrape, no por los ruidos, las explosiones o la pirotecnia, que también, pero SOBRETODO, por el FONDO.

    Abrazos y de nuevo, gracias por el esfuerzo de todos los que estáis detrás de este site que tanto nos hace disfrutar.

    Bueno y enviciarnos y pasar sueño, todo sea dicho, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien tuviera unos dias libres...Tienes vacaciones? moscosos? o estas de baja por gripe? un saludo

      Eliminar
    2. Jaaaaajajajajaj

      Ninguna de las tres cosas!!!

      Misterio, ANÓNIMO.............................

      Eliminar
  4. Esta Frase que comentan

    "Respecto a la ausencia de kryptonita, Zack Snyder matiza que las debilidades emocionales del héroe serán muy fuertes: "Todo es kryptonita emocional."

    Confirma mas o menos mi teoria que Kal-el, las pasara canutas contra Faora, por que Kal-el al estar toda su vida en la tierra y ser invulnerable, no esta acostrumabdo al dolor, cosa que Fisica y Psicologicamente le impedira en un principio luchar al maximo contra faora.

    ResponderEliminar
  5. WWWOOOOOOWWWWW no si me va a caer bien Zod al final!!!! Pero que buena pinta tiene la parte de Krypton, por fin veremos mas de las raices de Kal-el!

    Y Zod negociando con Superman??? mmmm ya imagino como acabara esa negociacion.....a ostias!!!! Joder no puedo massssss Javier como sigas asi iremos a por ti!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, me estoy tirando por los suelos tio!!!!!!

      Eliminar
  6. Sin palabras.... Emoción total!!!! Ya la quiero ver y despues comprarla en blu-ray paraverla una y tra vez... Desde Colombia gracias javi por mantenernos al dia con estas supernoticias'!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Mauricio!!!!

      Pienso pasarme dos semanas a Spaguettis para juntar los cuartos necesarios para apañar ese Blu-r!!!!

      Eliminar
  7. Joder Javi qué visión de Superman más cojonuda he reventado la bragueta del calentón dios santo esto sí que es un nuevo Superman.
    Lo va a petar!!! Superman ya no es para niños y frikis. Todo el mundo lo va a adorar!!!

    ResponderEliminar
  8. Oye Javi, se que no viene a cuento, pero me acabo de acordar que nunca he llegado a saber si el planeta Krypton debe su nombre al gas noble Kriptón, si es al revés, o si es mera casualidad, aunque me parece demasiada no crees?

    Sylar79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ESO! que yo tambien lo he pensado varias veces!!!

      Eliminar
    2. El origen del nombre lo tiene Javi puesto en las entradas de "sabias que?"...a mi me sale muy a menudo...

      Eliminar
    3. Ya, pero me refiero a la referencia real, no a la imaginaria de los astronautas caidos.

      Si algun científico de los responsables en el descubrimiento del gas noble le puso el nombre a modo de guiño/homenaje a Superman o si los creadores del personaje un buen dia mirando la tabla periódica vieron el Kriptón y pensaron que sería un buen nombre para el planeta natal de Superman. No se si me explico.


      Sylar79

      Eliminar
  9. Good feelings!! Vaya día llevamos... Parece que si que han arrancado con la promoción, al menos en estos dos días han espabilado un poquito! Las fotos promocionales son sensacionales y lo de que Superman sea único por no ser un "niño probeta" mola un huevete!! Ahora mismo llevamos todos un hype encima de la leche, creo que con el nuevo trailer nos vamos a cagar por la pata abajo todos (perdón por la expresión jeje). Que ganas!! Y mañana Salón del Cómic, buen final de semana desde luego ;)

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, si manipulan a los niños geneticamente para ser cientificos o soldados, no se por que pero me huelo a que doomsday estara presente en esta saga ya que es un experimento genetico Krypotoniano.

    ResponderEliminar
  11. A partir de aqui... Creo que no quiero saber nada más hasta el próximo avance y el estreno... Esto literalmente me ha puesto en las nubes!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. A partir de aqui... Creo que no quiero saber nada más hasta el próximo avance y el estreno... Esto literalmente me ha puesto en las nubes!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  13. No e leído nada solo e visto las imágenes y ZOD verdaderamente da miedito con esa cara de Psicópata que lleva,por cierto Henry se parece mucho en esa pequeña foto a Superboy Gerard Christopher por lo menos a mi si me lo parece ;):

    ResponderEliminar
  14. ¡Estoy tan emocionada!¡ tras leer todo esto!. Constantemente,he presumido que de la combinación entre Snyder-Goyer-Nolan,solamente puede nacer una genialidad(estos chicos sacan diamantes de una piedra).Pues bien el tiempo siempre me da la razón, conforme y se acerca el estreno de Man of steel,cada noticia y nuevo spoiler que se disemina en la internet, me convence cada vez más de que esta cinta será por mucho, la mejor adaptación de un superhéroe al cine y un éxito sin igual.

    Estos spoilers, ¡ya son oficiales!, y suenan aun mejor, que todo lo que ya ha sonado antes de esta producción cinematográfica.

    Lo que hace especial a Kal-El es que nace naturalmente y no está diseñado genéticamente. Se hará su propio camino, será dueño de su destino y se hará de un nombre, por el que será recordado por sus hazañas en nuestra tierra, “Superman”.

    Faora,es una maldita demente,una psicópata cuyo único placer es destruir todo y cuanto se atraviese en su camino.Está diseñada para ser la guerrera perfecta, y destruir cualquier obstáculo, que amenace con echar por tierra, las ambiciones de Zod.

    Kal,luchara contra iguales,pero en evidente desventaja. Sin armaduras, armas, adiestramiento y mejoras genéticas.Todos estos elementos,serán su peor kriptonita. Sentirá dolor e incluso impotencia y el público sufrirá con él.

    ¡Sera un Superman muy influenciado por Byrne!,¡perfectamente enfocada para ser la película de este año!.Despues de que la vean,solo querrán ver su secuela, inmediatamente.

    Un besote para Sparrow,Kriptonita,Danny,Tom del Sol,Fer-EL ,Javi y todos los demás fans de Superman.
    Linda Danvers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti!!! :*

      Te echaba de menos chica maravillosa!!! :-)

      Eliminar
    2. Apúntate otro!
      Hasta pronto, ;)

      Eliminar
    3. Un par de besotes para Jor-Ten y Robert Sparrow ;)

      Eliminar
    4. Otro muy grande Girl.

      Un besazo Kandoriano. Por Rao!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    5. te pongo un piso donde quieras !!! por favor no dejes de recordarnos tu edad y el color de tu pelo.

      Eliminar
    6. Gracias un saludo igualmente me encanta leer tus comentarios siempre coincido con tus ideas :)

      Eliminar
    7. No dejes que te hieran los "valientes" Anónimos.

      Como ves, somos muchos más los que te queremos, que los que no.

      Simplemente hay "personas" (?) que el hecho de que seas chica e inteligente, lo llevan muy mal.

      Pero hoy es el GRAN DIA de la afición que tanto nos une en este grupo de amigos, y no van a enturbiar nada.

      Abrazos para ti Karen, y para Óscar (Jor-Ten), al noble pozo de sabiduría Krypto y al compañero que hace honor a su nick, TomDelSol.

      Eliminar
    8. vaya q esta super chica si q sabe =D

      Eliminar
  15. Todo lo que leo me gusta. Y ese toque especial al nacimiento y la existencia de Kal El... lo hace un personaje aún más especial y no sólo por sus poderes, creo que será un enlace del personaje con el público genial.

    ResponderEliminar
  16. Qué puntazo lo de la manipulación genética! Buf, me temo que todos las pelis de Superman anteriores van a envejecer de golpe.

    ResponderEliminar
  17. Esto es excelente, me tiene alucinando y lo de la máquina del tiempo es totalmente necesario si no queremos que más de uno sufra alguna derrame por tanta espera.

    ResponderEliminar
  18. Me siento con sensasiones encontradas, por un lado woooooooow! esto de como estan planteando la concepción de los kriptonianos es algo genial, y que Superman su origen sea natural es aún más woooooow! eso me deja con muchas preguntas por ver en la peli y con la sensasión de que como comentaron antes, estará en este proyecto Domsday, eso me emociona aún más!... por otro lado tengo la sensasión que es mucho lo que estoy comiendo a leer los spoilers pero la vdd es que es un alimento necesario después de tantas ganas de ver nuevamente a Superman en el cine y de esta forma pegando con tubo!

    Se hace mas larga la espera! que ya llegue Junioooooooooooooooooooo!

    Atte.
    Raúl Lozano

    ResponderEliminar
  19. Pronostico avance del trailer hoy en el programa entertaiment tonight, es un presentimiento mio...o no??
    Solo digo que atentos...

    ResponderEliminar
  20. Ahora, visto lo visto, supongo que pierden absolutamente toda la credibilidad aquel aluvion de personajes que salieron diciendo que habian visto un pase de MOS...Lo digo porque eso de la manipulacion genetica es lo bastante nuevo e importante como para que ninguno soltara ni una leve mencion...

    ResponderEliminar
  21. Buenas Javi como estas.. Coloca en Youtube trailer man of steel inédito .. No se ve muy claro pero hay partes nuevas q no aparece. En el trailer #2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el video de la Comic Con del año pasado. Ya es conocido

      Eliminar
  22. Todo esto hace ver que Zod y Superman debieran partir tratando de aliarse, ya que son del mismo origen, y explica un poco por qué en la foto de Faora con Lois se le ve tan calmado. Una vez entre ellos, cuando se dé cuenta de las brutalidades que pretenden llevar a cabo es cuando comienza a verlos como amenaza.

    ResponderEliminar
  23. Me habia negado a leer spoilers, pero esta ves no aguanté suponiendo que por ser oficiales no serian muy reveladores, pero que equivocado estaba, sinembargo me alegra mucho haberlos leido y ver que realmente esta es la pelicula de Superman que siempre he querido ver, seguro muchos de ustedes les sucede igual pareciera que me han robado algunas ideas, pero es que simplemente nos estan dando lo que siempre hemos pedido.

    me uno a los agradecimientos hacia Javi y su equipo, por sus extraordinarios esfuerzos para mantenernos al dia de noticias y dearnos este site donde nos encontramos con una graán familia de Super fans.

    Un abrazo a todos desde Manizales, Caldas en Colombia

    ResponderEliminar
  24. ...es claro que Snyder para su vision de Krypton segun lo que nos revela esta informacion, recupero conceptos que el maestro Byrne desarrollo en la serie del comic "Mundo de Krypton" de 1987, donde en una epoca de la historia de Krypton, los Kryptonianos se procreaban por medio de manipulacion genetica y asi mismo podian vivir eternamente por medio de clones estilo la pelicula "The Island" que servian como piezas de reemplazo y repuesto de sus creadores y la sociedad era una utopia de un mundo tan perfecto y aseptico en donde nisiquiera era permitido el contacto fisico; posteriormente aparece una disidencia de ciudadanos que estaba en desacuerdo con estas practicas y forma de vida y el enfrentamiento final entre ambas facciones genera una guerra y un posterior cisma social acabando con la utopia Kryptoniana...

    Fer-El


    ResponderEliminar
  25. ...mostrar a un Dru-Zod militar, patriotico y extremista en la defensa de sus creencias, pero no malo por naturaleza, donde su accionar y sus perpretaciones son guiadas, motivadas y soportadas por su moral Kryptoniana intachable y por su formacion militar, es realmente una miel para el paladar, los personajes de esta pelicula estan tan bien definidos y desarrollados segun esta informacion que deja claro que la pelicula va a ser una verdadera obra cinematografica nada liviana ni ligera e intrincadamente emocional y adulta...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Fer-El

      Siempre leo y disfruto hasta la última coma y hasta el último punto de tus comentarios.

      Pero hoy tengo una duda: ¿Que quieres decir con lo de "Dru-Zod"???

      ¿A que te refieres?

      Un abrazo y mi gratitud por compartir espacio contigo. Es un honor compañero, te lo aseguro!!!!

      Eliminar
    2. Dru- Zod no es el nombre completo del general XD

      Eliminar
    3. Gracias David Alejandro!!!

      No tenía ni idea. Como en el cine siempre se le llamaba General Zod a secas, pues ya ves, ni idea tenía.

      Un saludo compañero.

      Eliminar
    4. ...bueno mi buen, querido y respetadisino Don RobertSparrow ya el compañero David Alejandro te contesto la inquietud es el nombre entero de Zod, y gracias por las flores hombre y te aseguro que es todo lo contrario, el honor de compartir este espacio contigo es mio y no visceversa, tu fuiste la primera persona que me dio la bienvenida a la pagina y bajo tu ala protectora empece a lanzar mis primeros patronales, se te respeta infinitamente y se te lleva siempre en el corazon mi gran amigo Robert...

      Fer-El

      Eliminar
    5. Gracias con toda mi alma Fer.

      Joer no se si será este día tan intenso, pero mira, hasta me has hecho saltar unas lagrimillas.

      Gracias AMIGO MIO.

      Eliminar
    6. Miguel Hernández:

      ¿No sabéis leer? David Alejandro ha dicho que NO ES y vosotros habéis entendido lo contrario.Jejeje

      Eliminar
    7. Vaya tela....aquí tan sólo falta mi comentario al respecto:

      Hola que ase!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    8. ...hay que descache!!! leimos mal o lo entendimos mal yo lo entendi "no es el nombre completo del general? jejejejejeje, bueno la idea era esa y la inquietud quedo resulta!!! jejejeeje

      Fer-El

      Eliminar
    9. Miguel Hernández:

      Como diría el ínclito filósofo y sabio Hípólito Rincón Povedano al cual citaré literalmente: ¡Esto es un despilporrio!

      Por cierto Dru-Zod sí es el nombre completo del general Zod.Jajajajaja

      Eliminar
    10. Dru Hill es un rapero. Y si efectivamente, Dru Zod es su nombre completo.

      No diga DRU, diga 33!!

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  26. NOOoooo!!, me vuelbo lokooooo!!!. Se me asen muy largooos los diaaaaas!!! Nesecito que pongan la pelicula yaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  27. SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tengo una foto de Nolan y Snyder de pie, con los puños en la cintura con Synger y Routh delante de ellos agachados en pompa. jajajaja!!!!!!!!!!! podcast!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      ¿Agachados? ¿En pompa? ¿Insinúas sodomía? ¡Enlace a esa foto YA! xD ;)

      Eliminar
    2. ...uhy esa foto vale millones jejejejeje, pero se la merecen bien sodomizados para que aprendan, es que esperar 20 años para Returns y salir con semejante tamaña de ligereza de pelicula que nos sumio en otros siete años de espera para por fin con MOS hacer las cosas bien ese tiempo de espera no tiene perdon de Dios...

      Fer-El

      Eliminar
    3. yo a Routh si lo salvo de esa patada voladora.... a singer que le vaya doble racion de golpes :D

      Eliminar
  28. Cada día cuesta más no leer spoilers , pero que grandes imágenes nos ha dejado Javi y equipo, la cara de Zod parece la de un tipo que en cuanto se levante te parte al medio. Estoy emocionado y esperando con muchas ansias el trailer.Saludos a toda la familia supermanera !!
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  29. Que manera de arruinarse la película amigos. Aviso que pase por alto todo y que agradezco que en el titulo no hayan aclarado nada, pero en serio, que manera gratuita de arruinarse las sorpresas de semejante film, y todo porque? vaya uno a saber porque nada lo justifica si lo pensamos bien.

    ResponderEliminar
  30. Ave javi!!! haces que la espera sea mas deliciosa, y no solo un aplauso me paro de pie... y ya era hora de un super heroe de verdad.


    saludos; paco de mexico

    ResponderEliminar
  31. Hola saludos desde Panamá, soy gran fan de tu página y por supuesto gran fan de superman, gracias por mantenernos dia a dia informados sobre esta superproducción.

    ResponderEliminar
  32. Hola saludos desde Panamá, soy gran fan de tu página y por supuesto gran fan de superman, gracias por mantenernos dia a dia informados sobre esta superproducción.

    ResponderEliminar
  33. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar