martes, 30 de abril de 2013

COMENTARIOS SOBRE MAN OF STEEL DE ALGUIEN QUE HABRÍA VISTO UN PASE PRIVADO Y QUE LA DEFINE COMO "LA PELÍCULA DEL AÑO"

Parece que ha habido una nueva proyección privada de Man of Steel en New York, y un asistente anónimo habría publicado un montón de impresiones suyas (todas TREMENDAMENTE POSITIVAS y, cuidado, con algún SPOILER MENOR) que publica CosmicBookNews y que os traduzco a continuación. Y lo mejor es que procedería de alguien que no es un fan de Superman como nosotros:

“Es jodidamente fantástica. Realmente no hay otro adjetivo para describirla que no sea fantástica. La historia es sólida (una historia básica de origen como Batman Begins), la actuación es magnífica (el General Zod es un cabronazo increíble y Henry Cavill hace olvidar a Christopher Reeve), y las secuencias de acción son probablemente de las mejores que he visto en mucho tiempo. Tiene la acción de Los Vengadores pero se siente más “realista”, si es que eso tiene algún sentido. Y sorprendentemente no había mucha slow motion, lo cual esperaba siendo el director Snyder. Y para los que fueran escépticos con Snyder, esta es su mejor película. Creo que la principal razón es porque él no la ha escrito, jajajaja. [] Man of Steel  va a ser la película que arrase este año y sin duda un nuevo rey en el cine de superhéroes.”

Comparándola con Los Vengadores:

“Para mí, Los Vengadores se veía como un dibujo animado de sábado por la mañana para niños, mientras que The Dark Knight era un drama criminal. Como Superman mismo no puede existir en el mundo real, ser completamente realista es casi imposible. Sin embargo, para mérito de Goyer y Nolan, Man of Steel no se siente tan “de dibujo animado”. Desde luego es menos seria que The Dark Knight, pero aún tiene algo de valor y las relaciones entre personajes se sienten reales.”

“Personalmente nunca he sido fan de Zack Snyder, no me impresionó mucho 300, me aburrió Watchmen y odié Sucker Punch. No obstante siempre he creído que es uno de los mejores directores visuales. Así que cuando oí que iba a dirigir la película, mis expectativas cayeron en picado. Pero Man of Steel no se siente en absoluto como una película de Zack Snyder. Tiene el estilo visual de Snyder, pero tiene el toque de Nolan. Como dije antes, una gran parte es el guión, el desarrollo del argumento y los personajes, algo en lo que Zack es terrible. Así que gracias a Dios dejó la escritura en manos de Goyer y Nolan. Así que, para mí, Man of Steel es su mejor película… con muchísima diferencia.”

¿Y en qué lugar deja esto a Man of Steel en el panteón de los superhéroes?

“En términos de superhéroes, yo diría que Man of Steel es probablemente la número 2, por detrás de The Dark Knight, porque soy un gran fan y adoro a Batman y nunca fui un gran fan de Superman. Así que supongo que eso dice mucho de la película. Si eres un fan de Superman, probablemente esta será tu película favorita de la historia, jajajaja. Es mejor que The Dark Knight Rises, Batman Begins, Los Vengadores, las tres Iron Man (no he visto la tercera pero con suerte será mediocre). ¿Y cuán por detrás de The Dark Knight está? En términos de acción, Man of Steel la supera diez veces. Es la mejor acción que he visto en mucho tiempo. En términos de historia, creo que es mejor que Batman Begins en cuanto al origen porque tiene más peso en ello. En actuación, bueno, nada se compara al Joker de Heath, aunque Shannon es todo un cabronazo, pero me encanta Cavill como Superman tanto como me encantó Bale como Batman. Ese tío nació para interpreter a Superman.”

“Shanon es muy impresionante. No recuerdo al Zod de las primeras pelis de Superman, ni conozco al Zod de los cómics, así que no sé qué tipo de personalidad se supone que debe tener, pero en Man of Steel era bastante despiadado, sin empatía, como un psicópata. Su comportamiento y sus formas me hacían pensar en Hitler o Stalin. Shannon es algo que sin duda merece la pena ver.”


Y una gran revelación que tranquilizará a muchos:

“Y sí que está el Clark periodista.”

“Sobre el romance, estuvo bien. No fue profundo y conmovedor, un poco sensiblero a veces, pero no estuvo mal.”


“Lo que también me molesta de Snyder es su obsesión por la cámara lenta entrando y saliendo de las escenas de acción, lo que me parece tonto a veces. Pero por suerte –al menos para mí- Man of Steel no tiene mucha cámara lenta. Había mucha acción rápida que era una jodida pasada. Pero el aspecto visual y el color del film eran preciosos. Y ni siquiera la vi en IMAX. Era un cine muy pequeño.”

“Es tan Buena como Transformers y Los Vengadores. Aunque creo que los mejores efectos especiales que he visto en una película fueron en Distrito 9, los de Man of Steel eran muy buenos.”

No creo que sean necesarios mis comentarios al respecto. Siempre con la poca credibilidad que pueden tener estos comentarios, lo mejor es que vendrían de un NO FAN. Y si un no fan la pone así… ¿qué haremos nosotros, Dios mío?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

88 comentarios:

  1. Que la estrenen ya!!!!! No aguanto más :-)

    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!¿Qué les dije?!!

      Es el origen del Universo Cinematico de DC:

      1-Christopher Nolan (historia, escritor, productor, director, consultante)

      2-David S. Goyer (escritor, historia, consultante)

      3-Zack Snyder (director)

      4-Jonathan Nolan (escritor, historia)

      Con algo de suerte, MOS sera la pelicula mas taquillera de todos los tiempos y la mas vista del mundo.

      Gracias a Nolan por escoger a Snyder, y por suerte, la historia y el argumento son de Nolan y Goyer.

      No hay palabras para describir la emocion que siento en estos momentos.

      Despues de tres largos años de espera, solo queda un jodido mes para ver la pelicula mas esperada desde el 2010.

      Eliminar
    2. Y estoy segurísimo, que veremos a Batman en los creditos finales de MOS y muchas referencias al Universo Cinematico DC.

      Eliminar
  2. Eso es lo que quiero oir de un No Fan de superman! Logicamente a todos los fans de superman les va a encartar, pero hablar de alguien que pone a MOS en segundo lugar en "su" ranking dice mucho! TDK es una gran peli y Joker es insuperable pero comparar a Mos con TDK es lo mejor que le podia pasar.
    Juntar lo mejor de Snyder, con el repaso de Nolan y un guion de Goyer que puedes esperar?? nada malo!

    Habra clark periodista pero me imagino que al final de la peli y la relacion Lois Superman es superficial, me parece genial para una primera entrega!

    JODERRRRRR mañana Mayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no me gusta mucho, es que nos den tanta informacion antes del estreno, asi como soy virgen, tambien quiero ser un fan virgen de Superman, el 14 de junio.

      Superman, tú mandas.

      Eliminar
  3. Siento muchísimo decirlo, pero creo que esta reseña es absolutamente una patraña de principio a final.

    Lo he explicado en el anterior hilo, en el que básicamente expongo que:

    En mi opinión es más falsa esa reseña que Judas.

    Para empezar, la explicación sobre como logró ver el pase previo del film, me parece absolutamente ridículo: da a entender que WETA sorteó tres entradas entre sus empleados y que uno de ellos se llevó a un hermano, y este a un amigo o algo así.

    Eso es un ROLLO.

    Pero hay otro dato muuuuucho más contundente: cuando habla que ZOD es un personaje sin empatía alguna.

    Y precisamente ha sido Michael Shannon quien ha afirmado en varias entrevistas que su ZOD no va a ser el típico "malote" despiadado, que lo es por que sí, sino que su interpretación gira hacia un personaje muy complejo, oscuro más que malvado, con intrincados recovecos emocionales.

    En fin, una patraña de un nene que buscaba su instante de fama efímera en internet."

    Lo siento mucho, y en ningún modo quiero que lo interpretéis como un ataque al film, ni muchísimo menos.

    Simplemente estoy hasta el gorro de tanto presunto privilegiado soltando información en internet, que -a lo largo de los meses- se ha demostrado completas falsedades.

    Cualquier persona que visitara esta magnífica web con regularidad, podría haber escrito todo eso y además de manera mucho más acertada.

    En fin, no se si es que estoy emocionado con ZOD, pero eso de "personaje sin empatía" creo que desacredita por completo la opinión, a parte de lo del hermano, del amigo, del...

    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años atrás yo tuve una web, la cual tenía una cantidad bastante grande de visitas y durante unos años fue bien popular (la cerré ya que no tenía más tiempo para hacerme cargo de ella).
      Debido a esta web, Warner me ofreció un canje, en el cual ellos me regalaban entradas al cine y productos de merchandising para mi y para sortear entre mis visitantes, a cambio de publicidad de sus películas comiqueras. Gracias a este canje me invitaron en un par de ocasiones a funciones privadas de algunas de sus películas entre ellas Superman Return la cual efectivamente yo vi como un mes antes de su estreno y en un cine privado(una lastima, porque es mi héroe preferido y la película me decepcionó mucho).
      A lo que voy es que warner este tipo de invitaciones no las hace solamente a los altos ejecutivos de la empresa, si no también a periodistas, medios y otros tipos de colaboradores; por lo que, si bien no digo que lo expuesto en la nota sea verdad, si puedo dar garantía de que hay mortales comunes y corrientes que aveces tienen acceso a ese tipo de funciones.

      Aprovecho de felicitar a Javi Olivares por su excelente página. Siempre la visito pero es primera vez que postéo.

      Un saludo de un amigo de Chile que también se llama Javier jaja.

      Eliminar
    2. Interesante. Desconocía este tipo de "pases"
      gracias

      Eliminar
    3. Hola Awayer...

      No, se, quien sabe, sin ánimo de ofender, soy escéptico en todo lo que comentas.

      Sobretodo, te ruego que no lo tomes como una falta de respeto.

      Eso nunca. He leido tu comentario y la corrección es impecable, asi que por favor, entiéndme.

      Mira, respecto al caso de este hilo, hay cuatro puntos que me parecen flagrantes:

      1º) Contradice expresamente a declaraciones hechas por un actor principal (Michael Shannon).

      2º) No aporta absolutamente ningún dato sustancial sobre la trama.

      Todo son impresiones personales, por tanto carentes de toda objetividad.

      Una cosa son los hechos, otra las opiniones.

      3º) Afirma que los mejores efectos especiales que él ha visto son los de District9 (Distrito 9).

      Si esos son los mejores, poco cine ha visto...

      4º) También habla de Transformes.

      Hombre, Megan Fox es un bellezón, y los efectos son buenos, pero la calidad interpretativa es como comparar un huevo con una castaña...

      En fin, aquí falla algo... y ese algo es esencial.

      Eliminar
    4. Ay, viejo, no seas tan aguafiestas.

      Disfruta de todo esto, ese trata de Superman.

      Deja un poco, de lado la critica.

      Esta pagina es maravillosa, y es la que nos ha mantenido con la esperanza, por mostrarnos noticias nuevas de MOS.

      Y no me digas que no te emocionaste tanto como yo, cuando escuchaste que Nolan se encargaria de MOS en el 2010.

      Un saludo

      Eliminar
    5. Hola Danny!!!!

      No quería parecer aguafiestas como tu dices. De verdad que no!!!

      Solo que estoy un poco cansado de todos estos meses, por culpa de gente que, como decimos en España, "nos ha intentado vender la moto".

      Solo era eso.

      Pero tienes razón, habrá que cambiar el chip y ponerlo en "modo positivo".

      Un abrazo, desde el exilio del Consejo Kryptoniano.

      CUIDATE MUCHO!!!

      ;-)

      Eliminar
    6. Hombre pero que negativo eres y sobre todo, no creas que todos las personas son críticos de cine.

      Primero, si al que dió estas declaraciones le parece que el personaje de Zod es malvado, esa es la sensación que le dejó la actuación. O nunca has escuchado a un fan de Crepúsculo hablar de las "excelentes" actuaciones de sus protagonistas? Cada quien, por mucho que un actor se esmere en su papel, tiene una percepción de lo que vió.

      Segundo, lo que leimos precisamente fueron impresiones de una persona común y corriente que se vió una película. O sea, no es crítico y al parecer no es fanático de los comics.

      Tercero, si el afirma que los efectos de "Distrito 9" son lo mejor que ha visto quienes somos nosotros para dudarlo? Es una opinión y nada más. Por cierto me encanta "Distrito 9" precisamente porque nos dió la sensación de realismo de la que tanto se ha hablado que tendrá MoS.

      Y cuarto, si el habla de Transformers y Vengadores al parecer es una persona que solo va a cine a ver película palomiteras y poco o mucho le importa la trama de las películas.

      A lo que voy es que con lo que acabo de leer de este afortunado espectador, es que tiene el criterio de una persona normal que va a cine a pasar un buen rato y no es fan de los comics.

      Exitos a todos

      Eliminar
  4. Pues qué vamos a hacer: seguir leyendo comics de superman, revisitando las películas y leyendo tu página, a ver si en vez de un tutorial para pintarnos las uñas de superman pones uno de trasplante de manos, porque con las cosas buenas que se dicen nos vamos a comer hasta los nudillos esperando la fecha del estreno.

    Ya queda un día menos.

    Abrazos a todos.

    Comiquero

    ResponderEliminar
  5. A mí CosmicBookNews me merece normalmente credibilidad: 0.0

    De todos modos, después de leerlo todo despacio, parece coherente con lo que ya se ha visto en los trailers. Tampoco parece alguien que trata de venderte la burra o que habla por hablar. La persona se define como no fan de Superman y en ese sentido dice que le gustó más Dark Kight y que Distrito 9 tenía mejores efectos. Da ciertos detalles mínimos omitiendo construirse una película o fantaseando, como sí pasaba en algunas de las reviews de anteriores pases privados, lo que parece signo de objetividad, y merece algo más de credibilidad.

    Ójala sea como dice y nos regalen la mejor peli de superheroes de la historia. Si lo hacen será un EPIC WIN de Warner en toda regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de "Zod, personaje sin empatía"...

      Que no me toquen a Zod, que me sublevo!!! :-D :-D

      En serio, entiendo lo que dices, pero hay varios párrafos en la reseña que me chirrían a más no poder.

      Y os lo dice una persona que su profesión es escuchar a mentirosos profesionales...

      En fin, no se. Todo eso podría haberlo cualquier persona con un mínimo de información.

      La verdad, me siento un poco decepcionado, creí entender en el último PodCast a Javier que iba a ser más crítico con este tipo de presuntas filtraciones,.

      No se, no me convence el asunto. Puro humo.

      Aunque por supuesto puedo equivocarme y no sería la primera vez... pero...

      Eliminar
    2. A mí sobre todo me mosquea que lo publique CosmicBookNews, que suelen dar palos de ciego por todas partes. En fin, concedamos el beneficio de la duda, sin emocionarnos demasiado. ;-)

      Eliminar
    3. También podría ser un tipo pagado por la productora para que empiece a "soltar" y así extender el hype.
      Seguro que a partir de ahora encontraremos cada día opiniones de gente que ha "visto" la peli.

      Eliminar
  6. Solo para que conste, el hecho de que me pegue la paliza de traducir todas estas reseñas no quiere decir ni que me las crea al 100 por 100, ni que debáis hacerlo vosotros. Pero creo que es mi obligación publicarlas.

    Dicho queda. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, estaba escribiendo mi opinión a las 14:09 y veo que te me has adelantado.

      "Mensaje recibido".

      Eliminar
    2. Y nosotros te lo agradecemos grandemente. Qué sería de nuestros momentos ociosos en el curro sin material de SupermanJaviOlivares.NET (¡eeeeh!, esta vez lo he dicho bien: .NET) :-P

      Gracias por todo, Javier, en serio. Haces un muy buen trabajo.

      Eliminar
    3. Yo a veces pienso una cosilla:

      Teniendo en cuenta que Javier hace esto de forma altruista y que a nosotros nos llena tanto, tanto, tanto...

      Y teniendo en cuenta que ha habido mucho más de 20.000 visitas... (tengo entendido que se ha llegado a más de cuarenta mil...)

      A veces pienso, que podría haber una suscripción simbólica, con un simple euro bastaría.

      ¿Que es un euro en nuestras vidas?

      Hoy me lo han pedido para comprar no se que a un compañero pedorro que encima no puedo ni ver por su puñetera jubilación.

      Y he pensado... joder este tio, madre que lo parió, que no lo trago y me toca poner un euro.

      Y aquí el Javi, acompañándome en el curro, fuera del curro, ilusionándome, combatiendo mi monotonía, en fin.

      Es solo una idea pero si hay 40.000 visitantes, pongamos tirando por lo bajo que solo la mitad se suscribiera...

      En fin, ahí lo dejo. Perdón por el off-topic, pero llevo tiempo pensándolo, la verdad.

      Eliminar
    4. Por tanto Javi sabes de sobra (como bien se te sobre entiende) que aunque no nos lo creamos, vuestro trabajo os lo gradecemos un millon de veces!

      Me lo crea o no...para mi significa mas el hecho de estar pendiente y compartiendolo con tanta gente como yo!

      Saludos!!

      Eliminar
    5. Estoy bastante de acuerdo con lo comentado sobre la poca veracidad de esta reseña. Y es que en cuanto ha descrito a Zod, me ha saltado la alarma de igual forma que al compañero forero, porque hace muy poco que Shannon habló claramente sobre la posible empatía que podría sentirse hacia su personaje y va este caballero y dice lo diametralmente opuesto, y para más inri, psicópata. Si así lo define, no veremos pues a un personaje al cual podamos comprender, en sus motivaciones y en sus acciones... y lo dicho, no cuadra con lo vendido por Shannon. Y también es cierto que no dice nada del otro jueves, no expone nada que no se sepa o intuya a estas alturas. Hablar del tipo de cine que gasta Snyder y las diferencias con Nolan para colar que la película es resultado de lo mejor de cada uno es una conclusión vaga y facilona, y así de vagas y facilonas son sus comparaciones con Vengadores, Transformers (¿?), Distrito 9 y demás perlas.
      Si yo fuese un privilegiado que ha visto la ansiada película, mis declaraciones serían destripadoras a más no poder, avisando obviamente de mis intenciones spoileantes, pero haría un análisis mucho más profundo y esmerado de lo que he visto (no digo que fuera un buen análisis, pero se notaría que la habría visto), y no sería tan vanal con comentarios mil veces escuchados y manidos como que comparado con Marvel es un producto mucho más adulto o serio (quién no sabe eso hoy día incluso sin haberla visto aún?), que tiene un tono similar a The Dark Knight (Amos! no jorobes Sherlock!)... o cosas por el estilo.
      Y creo que Javier tiene razón al publicar lo que él estime oportuno relacionado con el superhéroe claro, pero es verdad que como comentaba el compañero, te escuché en el podcast muy decidido a filtrar más todo este tema de los spoilers de "privilegiados" y lo cierto es que creo que es la mejor opción desde mi punto de vista.

      Eliminar
    6. Al amigo anónimo que sugiere lo de la suscripción: tu euro es bien recibido, jajajaja.

      A ver, siempre he hecho esto por afición. Si esto fuera un negocio, dejaría de gustarme. ¡Las devociones nunca deben convertirse en obligaciones, amigo! ;)

      Eliminar
    7. Solo era una idea Javier.

      Hombre, los "negocios" no tienen por qué considerarse deshonrosos, solo por el hecho de serlo.

      Quiero decir, podría haber una suscripción voluntaria, y un beneficio mútuo.

      Por ejemplo, a ti eso te ayudaría y a nosotros también. También podría haber muchas otras secciones, como de merchandising, para conseguir camisetas originales que de otro modo nos toca pagar un huevo para traerlas de Estados Unidos.

      En mi caso, ni siquier puedo lograrla, pues pagar 20 pavos de la camiseta y 50 de portes, pufff, es inviable.

      En cambio, aquí podrían organizarse compras conjuntas, por ejemplo.

      En fin Javier, entiendo perfectamente lo que dices en cuanto a que no quieres tener obligaciones, pero simplemente eran ideas de desarrollo.

      No se por qué se hay que rechazar tan a priori ideas de corte empresarial.

      Por cierto, tengo una duda. Si quieres me la contesta o si no, no.

      ¿Tu puedes ver las IPs?

      Tranquilo, te lo pregunto porque efectivamente te tengo en estima, y no se si lo dices porque sabes quien soy o simplemente es una frase hecha.

      En fin, un abrazo y muchas gracias por todo con completa sinceridad.

      Eliminar
    8. Todo son ideas plausibles. Quizá algún día me lo plantee.

      Aquí lo vemos todo, amigo, pero no sé a qué te refieres con si "sé quién eres". No, no tengo ni idea. Si me lo quieres explicar (cosa que te agradecería después de haber lanzado este enigma), puedes hacerlo a mi correo (javier@supermanjaviolivares.net).

      Un saludo

      Eliminar
    9. Claro que te lo explico, no hay gran misterio, no te preocupes.

      Mail enviado.

      Eliminar
  7. Gonzalo: La pelicula de superheroes q anhelabamos esta a punto de llegar!!! El rey ha vueltooooo

    ResponderEliminar
  8. Si te lo dice alguien que no es fan de super..y con el grado de objetividad que le da a su relato..esta peli nos va a reinventar el mito de superman..abrazo kriptoniano desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué si toda la reseña suena a patraña porque´necesariamente ha de ser cierta la frase en la que dice que no es fan del super?.

      Eliminar
  9. Y digo yo:
    ¿no podría haber soltado un poco más o es que hasta a la señora de la limpieza le obligan a firmar un "pacto de silencio"?

    ResponderEliminar
  10. todo puede pasar, al final los que no son fans de superman iran a verla ; y siempre diran lo mismo que esta mas o menos, total digan lo que digan, hagan lo hagan,piensen lo que piensen, pase lo que pase, esta, de ley sera la mejor pelicula de superheroes, se los juro, muy por ensima de todas las peliculas, que hasta el momento estamos viendo en todo el mundo.-se nota que el dueño de este site es un verdadero kriptoniano.(cual seria tu nombre kriptoniano)

    ResponderEliminar
  11. Por qué tuvo que decir que es tan buena como tranformers ... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja!!!! Buenísimo, eso me ha matao! XDDD

      Eliminar
    2. Man Of Steel, el "Transformers" del cine de superheroes... XDDD

      Eliminar
    3. joer a mi transformers es la ostia xD sin ofender jeje aunque hay muchas pelis mejores jeje.

      Eliminar
    4. Sssssshhhhh... ahora que no nos lee nadie, hector, te confesaré que yo vi la primera de Transformers, jejeje. ;)

      Una peli para pasarse una tarde entretenida, es verdad, pero vamos, es puro cine palomitero sin más pretensión o trascendencia que servir de distracción viendo explosiones y acción durante el metraje que dura. Bueno, espera... ah, sí, que Los Vengadores es exactamente lo mismo, jeje. ;-)

      Eliminar
    5. Víctor, tengo una dudilla, a ver si puedes echar un cable:

      Tu quien crees que al final, quien va a resultar más... compleja... interpretativamente... ¿como lo diría?... a ver, ejem, utilizaré tus estupendas descripciones...

      "dominante, imponiendo sus reglas en el terreno amoroso/sexual"

      Amy Adams o Megan Fox??? ;-)


      Eliminar
    6. Cuando nombra a Transformers creo que esta hablando de la calidad de efectos especiales de la peli.

      Reynolds

      Eliminar
    7. Hombre, si es eso, los CGI de Transformers están muy logrados, pero ojo, tienen un problema eh.

      Hay escenas en las que prácticamente no te enteras de que está sucediendo.

      Es decir, demasiadas "revoluciones" en las imágenes.

      Espero que en MOS tengan eso en cuenta y no caigan en el error de "embarullar" las imágenes de modo que no captemos de forma razonable la acción.

      En cuanto Amy Adams o Megan Fox... Había olvidado a Antje Traue. Esa sí que... fíiiii-firifi-fiiiii....

      Eliminar
    8. Entre Amy Adams, Megan Fox o Antje Traue en plan dominante sexualmente.... Mmmhh... ¿Me da vd permiso para quedarme con las tres? ¡Uy, perdón!, deje que recoja mis babas... ;)

      Eliminar
    9. ¿Permiso yo???

      El permiso te lo tienen que dar ellas.

      Pero con el "peligro" que tienes, seguro que lo logras. ;-)

      En fin... Diosas del cine... ainssss

      Eliminar
    10. Todo iba bien, hasta que la comparo con transformers, por favor, esta patrana para adolescentes desadactados.

      Megan Fox lo hizo bien, pero, no cabe duda de que Faora y Luisa Lane seran mejor que su actuacion.

      Eliminar
  12. ...pues me ha parecido que este fulano si es que de verdad vio algo, no dice nada diferente de lo que ya todos conocemos y basicamente repite y repite lo mismo e inclusive cosas que YA hemos leido de otros supuestos asistentes a estos "pases libres" que parece que medio mundo ya ha visto MOS menos nosotros, recapitulando:

    1. La pelicula es tremendamente buena que tiene la accion de Avengers pero mas real y mejor filmada con una historia solida como la de TDK.

    2. Que es tremendo reinicio como Begins.

    3. Que tiene los mejores efectos especiales y que ha ese respecto hace palidecer a Avengers.

    4. Que Cavill es tremendo Superman (inclusive mejor que Reeve) y que Shanon es tremendo Zod cabronazo.

    5. Que no hay abuso de slow motion, que visualmente es impactante, pero no se queda ahi porque tiene el toque Nolan que le da realismo.

    6. Que si habra Clark periodista, que el romance con Lois estuvo bien pero no tan profundo...

    ...pues con todo respeto y valorando tremendamendamente el esfuerzo que conlleva subir estos aportes, esto lo podemos sintetizar en que la pelicula es un hit y que va a ser el evento cinematografico del año, eso ya lo sabemos, a mi por lo menos no me queda duda y menos despues de ver el mal y ridiculo chiste de IRM3...

    ...pero realmente siendo objetivos y justos no aporta absolutamente nada adicional o nuevo, esto lo podria haber escrito cualquier respetado contertulio de esta pagina sin necesidad de haber visto la pelicula aun y sin mucho esfuerzo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer-El, es mejor que nos den spoilers asi, sin revelarnos nada nuevo, quiero irme puro al estreno.

      No le quitare un solo ojo a la pantalla.

      No quiero perderme nada.

      Tambien hay que agradecer todo lo que hace Javi por esta pagina, nunca pienses que traducir esos parrafos es tan sencillo se necesita tiempo y esfuerzo.

      Un saludo....

      Eliminar
    2. ....y tienes razón amigo Danny por eso he dicho antes de criticar objetiva y constructivaente: "pues con todo respeto y valorando tremendamendamente el esfuerzo que conlleva subir estos aportes"

      Eliminar
  13. Esperemos que todo lo que se espera de MOS se haga realidad, (que es lo que creó, por cierto) por que sí no es así, nos vamos a llevar un golpe muy duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo ya no temo eso. Que la película va a ser como mínimo algo más que digno y espectacular y cinematográficamente superlativo es casi un hecho. Lo que temo más es hacia donde soplarán los vientos tras la resurrección del personaje y su éxito arrollador. El otro día escuché un podcast en el que los contertulios que ya conocemos debatían sobre lo acertado o no de una JLA a partir de este nuevo Superman y mientras les escuchaba cada vez me convencía más de lo poco apropiado que en mi opinión sería introducir otros superhéroes a esta nueva visión del Hombre de Acero. No hay superhéroes con la complejidad y emotividad de las que hace gala el kryptoniano, y no estoy seguro de la viabilidad cualitativa de un universo DC cinematográfico, porque podría acabar cayendo en la fórmula Marvel, que aunque a mí no me desagrada, no es el tono superior y cultivado que caracteriza a los filmes DC estos últimos años. Soy de la opinión de que continuar con la saga de MoS sería un camino más acertado, pero por lo que se va comentando últimamente, creo que el universo DC es más que probable... sólo espero que no se manche mucho la imagen de lo que van a conseguir en Junio.

      Eliminar
    2. Coincido mucho con tus sensaciones. Veria mas factible un Superman/Batman que un JLA. No veo creible o trascendente un Aquaman o una Wonder Woman

      Eliminar
    3. Yo solo espero ver esta pelicula, y que terminen la trilogia y despues hagan un JLA, pero paso a paso, dandonos referencias de lo que pasara en las otras peliculas como hizo Marvel en su estupido universo compartido, lo unico bueno que tienen ellos.

      Eliminar
  14. Yo hasta que no vea la película no me voy a creer nada, también han hecho reseñas anteriormente y descripciones de tráilers que no eran ciertas, está difícil confiar en tipos que dicen haberla visto..

    ResponderEliminar

  15. "......en Man of Steel era bastante despiadado, sin empatía, como un psicópata. Su comportamiento y sus formas me hacían pensar en Hitler o Stalin."


    El comentario de este espectador confirma lo que ya dije en un post anterior. Efectivamente es el General Zod que yo conozco, el de un loco demente y a su vez un patriota radical megalomaníaco, una cosa no quita a la otra (véase Hitler, Mussolini, Nerón....) Por lo menos eso es lo que a mí me también me transmite este fascistoide personaje. Por eso este aparentemente carismatico General Zod, me remite más a un Calígula/Hitler absolutamente atroz y despreciable, como buen super-villano que debe ser, con tendencia genocida incluída.
    Así que CONSIDERO POR ELLO QUE EL DOBLAJE EN CASTELLANO(de España)PARA EL GENERAL ZOD ES PERFECTAMENTE ADECUADO PARA EL TIPO DE PERSONALIDAD QUE LO DEFINE, TAL VEZ INCLUSO MEJORANDO AL ORIGINAL(igualmente imponente la voz de Shanon!)desde mi punto de vista.

    "S"aludos.

    Comandante Keratoga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaj

      "El doblaje mejora al original"...

      Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja!!!!!!!


      Eliminar
    2. en el trailer ya se nota que es un psicópata este Zod. Que bueno porque necesitamos un villano así. Alguien que realmente de miedo.

      Eliminar
    3. Hola Sylvie:

      Creo que pensar en el General Zod como un psicopata es, quizá, quedarnos sin muchos matices que nos va a entregar el "monstruo" (en el buen sentido, de la interpretación Shannon.

      Yo no acabo de verlo así. Para mí, es un Darth Vader. Alguien oscuro, temible y terrible, que inspira cierta majestuosidad.

      En lo del miedo, comparto lo que dices. Creo que nos va a atemorizar.

      Y además, va a crear en nosotros sensaciones "incómodas", como sentir cierta empatía por él, en algunos momentos.

      En fin, Shannon es un actorazo y al hijo de Jor-El se lo va a poner difícil, pero a nosotros, como espectadores, tan bien.

      Pienso que va a recrear un personaje MEMORABLE.

      Eliminar
    4. Aggh, corrijo: también.

      Eliminar
  16. Pues son las cosas que definitivamente nos encanta leer en estos días, y mas a esta hora de la mañana, entre estas declaraciones y el soundtrack de Man Of Steel han hecho muy feliz y amable el día.

    Redsteel

    ResponderEliminar
  17. Tan buena como Transformers?????????????????????????????

    ResponderEliminar
  18. Esto es mentira.
    Es lo que queremos oir, pero es mentira.
    En el pasado post puse un enlace a una noticia sobre Amy Adams y se palpa que no hay romance entre ellos.
    Ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Sergio.

      Lo peor de todo es que este tipo de situaciones es clásica en el mundillo del cine y de las grandes superproducciones.

      Álguien que dice que ve, lo que nadie puede ve.

      Creo que le faltó decir, que al salir del cine, una luz cegadora inundó sus ojos.

      Todo parecía de día.

      Su coche se paró. Giró la llave de contacto con insistencia, pero ni siquiera las luces respondieron.

      En cambio, la gran luz cegadora blanca, lo inundaba todo.

      De la gran nave, descendieron tres seres enfundados en una especie de trajes plateados...

      Los seres eran enormes. Como de más de dos metros y medio de altura.

      Tenían el cabello color platino, largo, parecían muy atléticos.

      Lo subieron a la astronave y pudo ver mandos sofisticados que jamás podría haber reconocido como inventos humanos.

      Allí le comunicaron una hora, un día, una fecha...

      "Hombres del Planeta Tierra. Cesad en vuestra demencial carrera armamentística y atómica, o el final del planeta os sorprenderá como un cruel amanecer atómico".

      Y los seres, telepáticamente siempre, sin sonido alguno, le trasmitieron una última y desconcertante idea:

      "KLAATU BARADA NIKTO"...

      Eliminar
    2. Jajaja invasión a la tierra!!!
      ¿o evil dead?....que lio

      Eliminar
    3. Me pillaste!!!!

      Efectivamente, "Klaatu Barada Nikto" pertenece a la mítica "Ultimatum a la Tierra", de mi tocayo Robert Wise (1951).

      Es una expresión utilizada en el film, que podría traducirse como "El camino de Klaatu -el extraterrestre protagonista- ha terminado".

      En realidad no es ni extraterrestre ni kryptoniano, sino Sanscrito (un dialecto indoeuropeo muy antíguo).

      Es una peli maravillosa. Recientemente Keanu Reeves protagonizó el remake, pero no tenía la misma magia que el original.

      Un saludo Sergio. Las pillas todas tio ;-)

      Eliminar
  19. Javi, el rumor más fuerte en otros sitios es que Oliver Queen sería el personaje que hace un cameo en 'Man of Steel', ¿qué has sabido al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Batman sera el que haga el cameo, recuerda que Nolan y Goyer escribieron el guion, por tanto traeran de vuelta a Batman de su trilogia.

      Sera megafantastico cuando veamos referencias del Universo Cinematico DC y a Batman en los creditos finales.

      Yupiiiiiiiiiii!!!!

      Eliminar
    2. Nolan terminó su trilogía de El Caballero Oscuro, no habrá ninguna referencia de Batman en MOS! Además, en las pelis de DC no hay créditos finales, eso es en Marvel. No confundamos a nadie..

      Eliminar
    3. No seas tan inocente, Nolan firmo un acuerdo de que si MOS tiene exito el se encargaria de todo el Universo Cinematico de DC, su rol seria como: productor, consultante, director en algunas de estas peliculas, arquitecto e ingeniero.

      En otras palabras, Nolan es el jefe de este nuevo universo.

      Si no me crees, preguntale a Javi o a otros profesionales y criticos del area.

      DC hara lo mismo que Marvel y creara su propio universo cinematico.

      Un saludo!!!!

      Eliminar
    4. No seas tan inocente, Nolan firmo un acuerdo de que si MOS tiene exito el se encargaria de todo el Universo Cinematico de DC, su rol seria como: productor, consultante, director en algunas de estas peliculas, arquitecto e ingeniero.

      En otras palabras, Nolan es el jefe de este nuevo universo.

      Si no me crees, preguntale a Javi o a otros profesionales y criticos del area.

      DC hara lo mismo que Marvel y creara su propio universo cinematico.

      Un saludo!!!!

      Eliminar
    5. Pff..una cosa es lo que quisieramos todos y otra distinta es la realidad. Nolan puso punto y final a Batman; incluso a dicho No a la Liga de la Justicia...

      Eliminar
    6. No sé exactamente que fuentes maneja Danny pero no hay informaciones de ningún acuerdo firmado por Nolan para un universo DC. Sólo hubo rumorología al respecto, y parece poco creíble. En todo caso puede que los productores sí estén más por la labor de crear ese universo a tenor del éxito que MoS genere, aunque dudo que puedan contar con Nolan para ese proyecto. Nolan esta más inclinado a seguir su filmografía por derroteros más scifi que superheroicos.

      Eliminar
  20. Gracias por este trabajo Javi! Ya cada vez falta menos para poder tener nuestra propia opinión del tremendo peliculon que esta por llegarnos! No nos queda mas que tener paciencia......

    Atte.
    Raúl Lozano

    ResponderEliminar
  21. dioooossss que tortura llevo pasada desde hace un año.... necesito verla ya no aguanto este mes y medio .... fuuuuuuuuuuufffffff......... ke locura veo el trailer 3 5 veces diarias ... XD estoi pensando en que debo estar mal de la azotea jajaja saludooos supercompañeros

    mario99

    ResponderEliminar
  22. Todas estas declaraciones que aparecen de gente anonima, para mi son falsas, estan hechas por gente de la Warner para aumentar el interes por el film, ademas siempre se ponen a atacar a Marvel.....la verdad es que parece que tengan "Marvelitis", que hablen de su producto y que dejen a los demas, cuando hay estrenos Marvel nunca he leido ni escuchado que se metan con DC, por otro lado no niego que Henry Cavill vaya a ser un gran Superman, porque estoy seguro que va a estar muy bien, pero por bien que lo haga nunca me hara "olvidar a C.Reeve"como afirma este anonimo...ahi ya se pasa 3 pueblos, ojala el film cumpla las altas expectativas que se estan levantando y si que nos haga olvidar a la irregular "Superman Returns".

    ResponderEliminar
  23. Pues me preocupa que lo ponga al nivel de transformers y avengers y diga que esta lejos de TDK, esas películas carecen de guion solo es explosiones y chistes, que esta bien pero no es lo que espero de MOS, ojala hablara de la taquilla y no tanto del guion. Con los trailers espero mas una peli al estilo de BB pero con acción.

    setse

    ResponderEliminar
  24. El fin de semana fui a ver Iron Man 3, y ¡¡¡por fin !!! pasaron el trailer de Man of Steel aunque fue el segundo, supongo que en la segunda quincena de mayo ye meteran el tercero, pero lo mas interesante para mi fue ver la reacción del publico.

    De la pelicula IM3, mejor no hablamos, para mi fue la peor de las tres, la mas floja en argumento y que la hicieron solo para cumplir un contrato de una trilogia con los actores, como metida muy a fuerzas. en fin, ya me la chute.

    Lo que quiero comentar, es la reacción de la gente, al principio del trailer la gente no sabia que pelicula era (obvio, yo me la se de memoria, despues de verla cientos de veces, jejeje), decia: la gente estaba desconsertada, cuando sale el salvamento del autobus, y la mamá menciona el nombre de Clark , la gente exclamo (bueno los que estaban atras de mi) "¡Ahh! es otra pelicula de Superman", pero cuando empezo a ver el traje y empezo la acción solo comento "guauu, hay que verla"

    Lo que me puso a pensar es que esta pelicula debe poner a Superman en el trono que le corresponde, su imagen en el cine esta muy dañada, como peliculas de acción, y de superheroes, Superman Return, tuvo un enfoque mas de romanticismo que de acción, y las ultimas de Reeve Superman III y IV, dejaron mucho que desear.

    Man of Steel la tiene muy dificil, la vara esta muy alta con The Dark Knight, y Avengers y el público no fan se Superman, sera una dura prueba de fuego, para alcanzar estos niveles en su primer aparición, asi que, no nos debe sorprender que le cueste trabajo llegar a la cifra magica de los mil millones de USD, ojala y llegue, esperamos una gran pelicula, y por todo lo que hemos visto de entrevistas y videos, sabemos que tiene con que llegar a estas alturas pero sino lo logra no nos debemos sentir mal, pero sabemos que una secuela si la catapultaria a la estratosfera sin lugar a dudas, esta MOS, sera el reencuentro, la reconsiliación, y la secuela, sera el climax

    Asi lo veo yo

    Saludos a todos desde la Cd mas grande del mundo, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado, que Superman 3 está a años luz de la 4 y de retuns......no sé.
      A mi me encanta Superman 3, menos el final.

      Eliminar
    2. Comparto contigo el gusto por Superman 3, a mi también me encanta por muchas cosas, no se si es porque la recuerdo con mucho cariño desde mi infancia, pero tiene muchas cosas que me encantaron! entre ellas claro la pelea entre Superman y Clark simplemente genial!

      Saludos Sergio

      Atte.
      Raúl Lozano

      Eliminar
    3. Superman III no es precisamente un gran film.

      Pero...

      Cuando recuerdo la escena en que Clak está en los inmensos y bellos eriales junto a Lana y de pronto comienza a oir los gemidos del fiel perrucho de Ricky, el hijo de ella...

      Algo me estremece...

      Superman III, es un bajón respecto a la saga, pero...

      Cuando recuerdo la escena en que Clark lucha con sigo mismo, con su propio lado oscuro y tras la brutal y violenta lucha, abre la camisa y aparece ese símbolo, esa "S" roja y amarilla y mira hacia arriba...

      En fin, Superman III, un lugar en mi recuerdo, pese a todo.

      Eliminar
    4. El otro día precisamente la vi en un canal zapeando y, por supuesto, ahí me quedé: además de que tengo el hype por las nubes, también hacía mucho tiempo que no la veía. Me encantó de pequeñito, tengo muy buenos recuerdos de ella. Recuerdo que sufrí un montón porque pensaba que, como era la tercera parte, a los productores tal vez les hubiese dado por cargárselo. En serio me lo pensaba! Lo pasé bomba, además de que fue para mí importante esa peli porque fue la última en la que fuimos acompañados de mami al cine jaja.

      Superman III tiene puntazos como Clark Kent/Lana Lang, el Superman Bizarro, ese remedo de Brainiac en femenino... Muchas cosas!

      Sería una obra a la altura de las dos primeras sino fallara en dos aspectos:
      - ese humor excesivo y absurdo.
      - los villanos.
      Saludos!

      Eliminar
  25. http://www.facebook.com/home.php?ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=559520354093171&set=a.559519954093211.1073741842.221774371201106&type=1&theater .... :)

    ResponderEliminar
  26. Pues habrá que darle el beneficio de la duda porque como dicen en el Chavo del 8: como puede que sí (sea verdad) puede que no, lo más seguro es que quién sabe jejeje. Claro que ojala y sean verdad las declaraciones y que el film sea una maravilla muy cerca de lo que es TDK, además que como dijeron anteriormente, coinside con lo dicho por otras personas que supuestamente ya han visto la peli y solo contribuiría a confirman que es buena... Muy buena!. Aunque también podría ser alguien pagado para que aumente el hype con las declaraciones, pero eso yo lo dudo, no creo que la Warner sea capaz de llegar a tanto.

    MaryLois

    ResponderEliminar
  27. MOS, en estos momentos es la ley a nivel de cine, TODOS quieren verla.

    La taquilla no soportara el peso de este gran megaexito.

    Henry Cavill por siempre.....

    Y la pelicula mas esperada de este año en el mundo entero.

    ResponderEliminar
  28. Ya no se necesita previa alguna sera lo mejor del 2013. Vuela alto superman confiamos en ti!!!!

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches Supermaneros.
    Como no le he visto en el blog lo pongo aquí.
    Son unas reviews completísimas y a todo detalle de los sets de LEGO.
    contienen tambén un comic look LEGO que muestran en el video.
    ATENCIÓN lo avisan:CONTIENE SPOILERS

    LEGO DC Universe : Man of Steel - "Superman : Black Zero Escape" Review
    http://www.youtube.com/watch?v=yVN6MOnj6WA

    LEGO DC Universe : Man of Steel - "Superman : Metropolis Showdown"
    http://www.youtube.com/watch?v=hnoMRYVPZCo

    LEGO DC Universe : Man of Steel - "Superman : Battle of Smallville" Review
    http://www.youtube.com/watch?v=cQXNwWVkKtY

    un saludo.

    ResponderEliminar
  30. si no es ninguna molestia señores, pero creo que henry cavill como clarc kent, tambien hace un pequeño cameo en la tercera saga de batman,y si me equivoco corrijanme porfavor pero creo que vi una imagen de clarc en ciudad gotica ,cuando muchos miraban por un lado el miraba por otro lado.-creo que es una secuencia donde se va realizar un caos en plena ciudad gotica ; y si es asi creo que habra una pelicula con los dos (corrijanme, si estoy equivocado)

    ResponderEliminar
  31. Cada vez falta menos; pude ver Iron man 3, me ha entretenido mucho,hay escena postcrèdito. Hay un concepto tomado de Nolan con respecto a un personaje que no quiero decir cual para no arruinar la pelìcula al que no la haya visto.
    Por què lo comento ?
    Porque si bien me ha gustado, no me ha puesto la gallina de piel, y eso es exactamente lo que busco con Man of Steel, que realmente me haga emocionar,que se me ericen los vellos con las escenas de acciòn, que realmente me crea que está en dificultades y no saber de què manera se las ingeniarà para salir airoso.
    No dudo que esta pelìcula lo conseguirà !
    Silvio.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  32. ¡Cavill mejor que Reeve?este sujeto ha fumado harto porro para escribir tremenda gilipollada,sin duda no sabe quien era Curt Swan de la Edad de Plata.

    TERRAMAN

    ResponderEliminar