jueves, 11 de abril de 2013

DA COMIENZO EL SALÓN DEL CÓMIC: ¡Y TE LO CONTAREMOS TODO EN FACEBOOK!

Después de la noche de ayer, con la publicación de las nuevas imágenes de Man of Steel de la EW, quizá os hayáis olvidado que hoy da comienzo el Salón del Cómic de Barcelona. Pero así es. Y a partir de mañana, estaré allí con mi amigo y miembro del staff de SupermanJaviOlivares Juan Carlos Hernández, quien ya se ha desplazado hoy hasta allí para ir proporcionándonos las novedades de primera mano.

Como ya os informé en el planning de eventos de Superman del Salón, este año colaboro en varias actividades como una mesa redonda, una conferencia sobre el Superman del nUDC o la presentación de la primera película española de superhéroes, Capa Caída. Además, recordad que Warner Bros montará un stand en el que se verá material sobre El Hombre de Acero y Pacific Rim, así que no perderemos detalle.

Precisamente para no perdernos nada, durante los días del Salón (del jueves 11 al domingo 14) os recomendamos estar muy atentos a mi página de Facebook. A través de Facebook publicaremos todas las novedades y noticias del Salón en tiempo real para manteneros a todos informados. Y más tarde, la semana que viene, publicaré también un post resumen con la crónica del Salón, pero para estar informados de las novedades en el instante, ahora más que nunca seguidnos en Facebook


Nos vemos en Barcelona... y en Facebook.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

13 comentarios:

  1. Buenos días Javier:

    Tengo la sensación de que veréis insitu y de manera exclusiva para todos los asistentes al salón del cómic de Barcelona el nuevo trailer.

    Cada vez estoy más convencido ya que allá por el mes de diciembre hubo filtraciones acerca del 2 trailer y posteriormente se introdujo lo del viral trailer.

    Sólo indicar que ando algo contrariado de no introducir la Kryptonita en el film, entiendo que puede ser que para la secuela la tengamos, Metallo me encanta y no concibo a John Corben sin su Kryptonita Verde.

    Saludos y a disfrutar

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu malestar.

      Pienso que a cada uno nos preocupan unas cosas.

      A mí personalmente lo que me tiene intrigado es si se confirma la llamada Teoría del "Hombre del Sombrero" (para los que nos leen y puedan no estar al tanto, el presunto homenaje a Chris Reeve).

      Hombre, no quiero decir que no me vaya a gustar la peli si eso no sucede... pero si se CONFIRMA, a mí me va a llegar muy, muy, muy hondo.

      De momento creo que van por buen camino. Infinitamente mejor que lo visto en los últimos tiempos...

      La CLAVE ES: No han hecho una peliculita de tipos con disfraces y dándose porrazos a lo bobo, sino que es una HISTORIA y una INTERPRETACIÓN.

      Que sí, que ya se que NO la he visto, ok. Hablo de impresiones.

      Hablo de que veo una pose de Russell Crowe y me recuerda a la interpretación que imprimió para su personaje de HISPANO en GLADIATOR (Oscar año 2.000 al mejor actor).

      Un abrazo supermanero.

      Eliminar
    2. Ah, y otra cosa más, importante, importantísima:

      Espero que no se hayan pasado con los CGI, porque eso es esencial.

      Es decir: últimamente, en las pelis de ficción en general, el CGI abruma y se NOTA, más parecen video-juegos que películas.

      Se que tienen que emplearlo, de acuerdo, pero no pasarse.

      Por ejemplo: estaría muy bien que en la escena de los trenes, hayan tenido ARRESTOS y haya pillado dos buenas grúas gigantes tipo New Holland y se hayan cepillado un par de trenes.

      Porque eso en la pantalla se nota, quieras que no, se NOTA.

      Que luego quieren decorar y perfeccionar o perfilar cosas, vale, pero si hay que cepillarse dos trenes, al cuerno con todo, que se los cepillen!!!

      En Imparable (Denzel Washington-Chris Pine) utilizaron locomotoras reales y se notaba de aquí a la luna.

      Eliminar
  2. Bueno... el accidente del tren al principio de "Super 8" no puede ser mas realista, y es casi todo CGI... si lo hacen asi, por lo menos que tenga ese nivel, como minimo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tengo que verla compañero!!!

      En su momento me la perdí, pero ya me has picado la curiosidad.

      Además J.J. Abrams me parece bastante profesional.

      Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Apuntatela amigo Robert es una buena película, un gran homenaje al cine y a ese cine que nos gustaba de niños...y de no tan niños (Goonies, ET)...
      El accidente del tren lo recuerdo en el cine como espectacular...tanto que no me fije siquiera si era CGI y ese es el mejor CGI de todos, el que no te planteas si lo es o no lo es.
      El sábado veremos que tal el salón y que hay de Superman

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Uff,voy a llevar la contraria a Ángel y es que yo desrecomiendo absolutamente "Super 8".Más que un homenaje al cine de los 80 lo veo como un copypaste que no hay por donde cogerlo.Lo único salvable es esa escena del tren que seguramente se puede ver en Youtube y la Fanning que es mona.En lo demás es una peli decepcionante aunque debe haber opiniones para todo.

      Eliminar
  3. Buenos días a tod@s,
    ya que estamos en una entrada del Salón del Cómic,
    ayer estaba leyendo un cómic de Superman y encontré una frase que me resultó familiar:

    "Les has dado un ideal al que aspirar, has personificado sus más altas aspiraciones. Correrán, tropezarán, caerán y se arrastrarán... y maldecirán... y al final... se reunirán contigo en el sol, Kal-El"

    ¿Alguien ha visto esta frase también? ¿No sé si alguien ya la vio hace tiempo?
    Después os cuento, si es necesario, de que cómic de Superman se trata.

    Saludos,
    Jor-Ten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es de All Star Superman y lo hemos comentado laaaaaargo y tendido en otras entradas y en mi facebook. ;)

      Eliminar
    2. Ya le has jodido al pobre chaval..XD

      Eliminar
    3. No, perfecto. Prefería preguntar ya que me pareció demasiado fácil al ser un cómic muy conocido.
      Gracias y que os lo paséis muy bien en el Salón.

      Javier, enséñales a los Sr. De la Warner lo que sabes a ver si te fichan para las secuelas. Pero después no nos podrías informar, estarías bajo secreto. Uff, que dilema. ;)
      Saludos.

      Eliminar
    4. Que fiche, que fiche amigo Óscar, que no lo dude y siempre puede conectarse bajo un pseudónimo poco común...

      "Hola soy JunkieXXXL, primo segundo de SuperJaviOlivares, me ha invitado al pase previo de ManOfSteel II, y lo que veo va a provocaros en vosotros ansiedad, mmmucha ansiedad", jijijijiji

      Eliminar
    5. Esa frase tiene un sentido muy relijioso tambien sobre todo cristiano. Imaginen que kal El fueara Jesucristo y veran como mola.

      Eliminar