martes, 16 de abril de 2013

¿PREPARADOS PARA UNA SUPERNOCHE DE ACERO EN SUPERMANJAVIOLIVARES?

Esta noche-madrugada, el equipo de SupermanJaviOlivares va a estar al pie del cañón para dar la mejor cobertura posible al nuevo tráiler de Man of Steel que seguro se va a desbloquear cuando el contador regresivo de http://www.iwillfindhim.com/ llegue a cero. Será un momento épico en el que podremos ver de nuevo el aspecto en movimiento de la película y, con suerte, más sobre el argumento, los villanos, y por supuesto... Superman.


Para que no os perdáis detalle, esta noche a partir de la 1:30 de la madrugada empezaremos a grabar un Podcast especial de El Sótano del Planet en el que GRABAREMOS NUESTRAS PRIMERAS REACCIONES EN DIRECTO cuando veamos el nuevo tráiler de El Hombre de Acero. ¿Pajas de sangre? ¡La expresión se va a quedar corta! Y después del shock, comentaremos el tráiler y las primeras reacciones del fandom, así como las vuestras, que me irán llegando a través de los comentarios de la entrada del blog en la que publicaré el tráiler. 

Además, esta noche se unirá al equipo habitual del programa un invitado muy especial: Sergio Alcover, profesor de baile, artista y habitual de la televisión en España, además de gran amigo y fan de Superman, que compartirá con nosotros esta bloody handjobs special night

Así que ya sabéis. Hoy es la fiesta de Superman. ¡Vividla con nosotros!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

465 comentarios:

  1. Hoy puede ser un gran dia!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. desde argentina te vamos a acompañar
    un abrazo!!!!
    horo-rel

    ResponderEliminar
  3. me sumo al excelente dia esperemos quede satisfechos antes el trailer, me asalta una si sobre la hora por que aca en Chile recien van hacer las 17:00 hrs o sea aca tendriamos trailer nuevo a las 20 hrs o 21 hras aprox?????

    ResponderEliminar
  4. Bueno, desde el otro lado del charco estaremos al pendiente, sin necesidad de desvelarnos, pero quizá descuidando un poquito el trabajo.
    México presente!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que por el bien de todos, ( yo no podre estar madrugo ) pongan el trailer a la hora porque como se retrasen....... eso si UNA PETICIÓN POR FAVOR!!! Juan Carlos, la grabacion/podcast/lo que salga Porque seguro sale algo increible, NO LA EDITEIS!!! mañana colgada sin censuras, le poneis un no recomendadada para menores de 18 jajajajajjaja venga disfrutad la noche,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré!!! Pero tendrías que estar con nosotros esta noche, venga !!!!

      Eliminar
    2. jajaja ojala tio!!! me levanto a las 6 y no puede ser, dormire lo que vosotros no hareis!!!

      Eliminar
    3. Aprovecha el momento de beber el vaso de agua José.

      Te levantas, sorbito, enciendes el ordena, das unos saltos o echas unas lagrimillas y pa la cama otra vez, jejejeje

      ;-)

      Eliminar
  6. Joe, me gustaria estár inmerso en el meollo de la cuestión está noche pero Puff mañana madrugo y voy acabar destrozado si me quedo a las 2 de la madrugada, me levanto a las 6 30. Lo veré probablemente cuándo me levante y esté desayunando.

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier, una pregunta, es seguro al 1000% ciento que al llegar a cero el contador, aparecerá el trailer de MOS, xq de no ser así, nos dejaría la ilusión por los suelos y una decepción total.
    Gracias por el esfuerzo de esperar en la madrugada.

    CZ.

    ResponderEliminar
  8. un placer ENORME seguirte desde alicante con la ilusion de un niño pekeño!!!!!



    salb-ep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y yo el dia 21 al puerta de alicante al cine saludos desde elche compañero :).

      Eliminar
    2. hare noche alli!!! te guardo sitio!!!! un saludo!!!



      salb-ep

      Eliminar
    3. Nada de eso, Robersanz!! Los dos conmigo en el pedazo de quedada que vamos a montar!!! :)

      Eliminar
    4. Entonces de cabeza nos vamos UUHHH!!!! :D

      Eliminar
    5. Quedada en Alicante? Hecho. Quedada con Javi? Tambien!! Ahí estamos el sector alicantino :-D

      Eliminar
    6. hecho!!!!!!!



      salb-ep

      Eliminar
    7. Y yo desde Madrid me apunto también si se me permite!

      Eliminar
    8. pues claro!! superman es universal!!! ya es oficial en facebook ya han dado un listado de las horas ala q se estrena el trailer en todo el mundo!!!! saludos voladores!!!



      salb-ep

      Eliminar
  9. Noche de larga espera,calentando motores para la Supernoche!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que salga el trailer y no otro clip viral

    Reynolds

    ResponderEliminar
  11. Gracias javi . por mantenernos al tanto.. que fin de semana por dios.. y es que una vez estrenada la pelicula.. como vamos a hechar de menos estos avances, fotos, rumores, que manera.. que manera, jaja .. saludos.

    armand-el, ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que seguro que habrá segunda parte y estaremos igual que ahora. Siempre que Javier no se canse de nosotros XD.


      Reynolds

      Eliminar
  12. Qué grande!!! Otro que te sigue desde Alicante, saludos a todos los del podcast y a Sergio Alcover, no sabía que era Superfan :-D

    ResponderEliminar
  13. Lo será! Bueno, una gran noche... madrugada... LO QUE SEA!

    ResponderEliminar
  14. Javier o cualquier visitante de esta página me podría explicar por qué esto del contador y la vez anterior que hubo otro viral no se dan directamente en la página oficial de la película?
    Alguien que no sabe mucho está en chino llegar a la página del contador...

    ResponderEliminar
  15. Hemos sufrido esta larga espera juntos (y lo que falta...)

    y juntos disfrutaremos de esta alegria!

    Un abrazo a todos desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  16. Desde Villa Lía (Argentina) estaremos presentes a la espera de este espectacular trailer...SIEMPRE ATENTOS !!!

    ResponderEliminar
  17. En México les acompañamos!!!

    6:30 Hora Local!!!

    :D

    ResponderEliminar
  18. amigos, como aunmentaron las visitas a la pagina de javi, wow, como nos mueve mos, tengo 33 años. y desde que recuerdo soy fanatico de superman, sera de ir sabiendo de que ciudades, paises nos visitan, grande javi.

    armand-el, ecuador.

    ResponderEliminar
  19. Desde Chile decimos PRESENTE Javier!! Saludos de George!!

    ResponderEliminar
  20. Desde Cuenca, España!! Otro que esta noche dormirá poco!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola muchachos...ya antes he opinado sobre todo esto, como todos espero con ansias el trailer. La voz de Zod es brutal en el viral, pero tengo una pregunta: El dice (en inglés), "my name is General Zod"...eso está bien?. Bueno, pregunto ignorando si en el inglés este tipo de afirmaciones son correctas. No se si un general incluye su rango en el nombre al presentarse, no se si debería haber dicho "I am the General Zod" en vez de lo que dijo. Me gustaría que alguien me aclarase esa duda. Gracias y seguimos esperando con ansias el trailer. No es por trollear, soy defensor acerrimo de esta peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Inglés se usan ese tipo de afirmaciones.

      Reynolds

      Eliminar
    2. Es que no es que sea General, su nombre es General, y su apellido es Zod. Es coincidencia. Tal como la coincidencia que el escudo El es exactamente igual a una S de Superman.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Creo que equivocas.

      Sí es general puesto que es militar.

      Y su nombre completo es Dru-Zod.

      General Dru-Zod. Mejor aún: General Shannon Dru-Zod, a sus órdenes!!!

      Solo con la lección magistral de profesionalidad que ha tenido en esos 30 segundos, es para tenerle el máximo respeto.

      ;-)

      Eliminar
    5. Como ha dicho Robert Sparrow, su nombre es Dru-Zod y General es su rango militar.

      Reynolds

      Eliminar
    6. Haber Robert, antes hablé de lo brutal que me parecía la voz de Shanon en el viral, le tengo toda la fé del mundo a esa interpretación. Mi pregunta tenía que ver con un aspecto gramatical (Si deberia ser "My name is general Zod" como dice en el viral o "Im am General Zod")Un anónimo dijo que su nombre era "General", el del error en el nombre fue el...

      Eliminar
    7. Gracias Reynolds.

      Que conste que su historia la aprendí aquí, gracias a vosotros, especialmente al buen amigo Fer-El.

      Bueno, a ver si va llegando la peña y se van ocupando las sillas, que esta noche promete.

      Si álguien ve a Hernan, que le pida su fabuloso cafelito supermanero.

      Y si veis a Jor-Ten, el cava, por una vez me voy a beber una copichuela a vuestra salud y a brindar por Chris Reeve.

      Un abrazo Reynolds.

      Eliminar
    8. Esto para Diego Fernando Moya Cobo:

      Acabo de leer tu post Diego.

      Te he entendido compañero. No te preocupes.

      Es que hay mucho revuelo con lo de que como es posible que los extraterrestres sepan nuestro idioma o como puedan saber la hora o los rangos militares.

      Fíjate que yo lo veo facilísimo el tema. ¿Que creeis que pensaría un indígena de hace dos mil años de la energía atómica?

      Pues eso, para ellos sería magia, para nosotros tecnología.

      Un abrazo Diego!!!

      Eliminar
    9. ...haber zanjo en esta discusion que se esta desbordando, con todo respeto, no hay problema alguno gramatical en ingles al expresarlo de una u otra forma pues denotan lo mismo, el problema es que al traducir anglicismos al castellano se generan estas cuestiones gramaticales pues el español es un idioma mas rico y complejo, sin embargo si yo digo: Hola yo soy Fer-El o Hola yo me llamo Fer-El para fines practicos, en ingles es lo mismo, en el español tambien, pero en español estaria mal expresado gramaticalmente...

      ...ahora con respecto a lo que estaba intentando explicar de forma correcta mi respetado y querido amigo Robert, el tema va asi y hay que tenerlo en cuenta para entender porque el General se presenta como General Zod determinando que ese es su nombre: el nombre completo del General es Dru-Zod donde Dru equivale al nombre y Zod equivale al apellido, Zod es mas importante para un Kryptoniano por ser la heraldica paterna familiar ancestral, es decir la heraldica que lleva en su pecho es la casa de Zod, como la de Superman es representa la casa de El, pero como Dru-Zod es adicionalmente un militar Kryptoniano, el rango militar en los Kryptonianos es mas relevante que el primer nombre, por eso se presenta como General Zod...

      Fer-El

      Eliminar
  23. Que tal esta idea? Cuando uno se duerme y despierta al dia siguiente, parece que solo hubiera pasado un rato. Mejor dormirse ahora y despertar mañana a ver el trailer!!. En tiempo consciente es solo 1 hora, en lugar de desvelarse por 4 horas mas!!!

    ResponderEliminar
  24. Aquí en Nicaragua también estamos sofocados por el nuevo trailer, un grupo de amigos estamos al pendiente de tu página Javier y por supuesto que el contador llegue a cero (aquí será a las 6 y 30 pm). No me imagino cómo vamos a estar para el estreno, que por estos lares será el 13 de junio. Saludos desde León, Nicaragua.

    ResponderEliminar
  25. Desde Perú, me imagino las cagadas que se mandarán si el final del conteo revela algo que no sea el trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tierra la tengo que visitar algún día, que me encanta.

      Llena de misterios y de paisajes preciosos.

      Si algún día voy, prometo llevarte pasticas de mi tierra adoptiva y darte algún abrazo.

      Bueno, suponiendo que mi hipoteca y que el General Shannon-Zod no me quiten la vida antes... (no se cual de los dos es peor, a decir verdad... :-D

      Un abrazo Reni, alias "Jim Garrison" supermanero ;-)

      Eliminar
  26. Desde Ecuador te acompañamos Javier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien mas de ecuador ya somos dos, jeje saludos

      armand-el.

      Eliminar
  27. Como estas tan seguro que va a salir el trailer??? y sino sale y la gente se queda sin dormir?

    ResponderEliminar
  28. Pues yo estare también por aquí a la espera por el tráiler aquí supongo que saldrá a las 1:15 porque estoy en canarias jajajjajaj.Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  29. Desde Córdoba Argentina, capital del cuarteto y el Fernet y el asado, KENT junto a todos ustedes amigos para disfrutar juntos esperemos un trailer épico de proporciones colosales. Estoy en el trabajo hasta medianoche, pero les voy a ir echando el ojo a cada rato que pueda asi hacemos el seguimiento todos juntos. TOCO MADERA, y que sea el trailer.. y que los recientes y lamentables sucesos en EEUU no atrasen esto un poco más, como pasó con el battle finale de batman y superman en injustice, que lo atrasaron un día más a causa de eso. Acompaño en el sentimiento a esa gente (que inclusive hubo argentinos y cordobeses corriendo).

    GRACIAS JAVI Y EQUIPO como siempre, por su impecable trabajo.

    KENT.

    ResponderEliminar
  30. Buuuuaa que cracks, vais a hacer un first reaction !!!

    ResponderEliminar
  31. mi sueño se hizo realidad junto a ustedes

    ResponderEliminar
  32. Buena transnochada en europa, excelente noche en america hoy es un dia especial.....vamos con toda por el tercer trailer.....

    ResponderEliminar
  33. Javi me preocupa que te olvides de colgar el trailer ;-)

    ResponderEliminar
  34. Vamos! hay que ir calentando motores, ya no queda nada..

    ResponderEliminar
  35. Desde República dominicana en línea

    ResponderEliminar
  36. Por favor alquien me dice como se traduce el contador cryptoniano. Ahún no lo se. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/preparaos-para-un-nuevo-trailer-de-man.html

      Eliminar
  37. Esto pinta muy bien. No recuerdo tanta expectación con la anterior película...a calentar motores que se acerca el momento. Y eso que es uno de los avances. No quiero pensar el día del estreno como tiene que arder esta página.

    ResponderEliminar
  38. Soy el único al que no se le abre la página www.iwillfindhim.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me abre la pagina colega. No sé si es temporal o que..

      KENT

      Eliminar
    2. Si os referis al link puesto arriba esta mal escrito ya que le flata una l a will.

      Eliminar
    3. gracias! no me habia dado cuenta de chekear eso.. :P

      KENT

      Eliminar
    4. Muchas gracias!!!! Yo tampoco....jaja

      Eliminar
  39. DESDE ROSES(provincia de Gerona).....a toda velocidad javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nuevo tráiler leñe!! por fin!! joder parece que no llegaba.
    T-1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, hasta Terminator se apunta a la vigilia, bieeeennn

      Bona nit amic Ciberdyne Systems Model T-1000 (Liquid Metal)

      :-D

      Eliminar
    2. Y nada menos que el T-1000, que daba un miedo que no veas...

      Reynolds

      Eliminar
    3. Jaaaaajajaj, oye, además de verdad ehhh

      Que peliculón Terminator 2.

      La tres se cargó la magia, aunque la Terminatrix era atractiva, atractiva.

      Pero no, no era ya lo mismo. Me quedo con las dos primeras.

      Eliminar
    4. AJJAJAJ,gracias R.Sparrow!!!,qué gran dia!! pero aunque me encante terminator...yo,que practico natación soy consciente qué el agua y claro está los que practican deportes de aire....son en los que realmente tu cuerpo se eleva del suelo y dejas de andar.
      No hay palabras...hablo más como practicante de natación(sin músculos de gimnasio,T-1000es que me gusta la peli desde joven),que como tirarme al vacío.
      LLevi siete años "recuperándome" de una lesión crónica en la espalda,y poder vovler al agua en 2.006 fue una locura(no sin calmantes muy fuertes que ahora voy dejando poco a poco).
      Este personaje que crearon nos hace soñar,y nos lo imaginamos de verdad.Por que no? No conocemos ni un 10 o 20% del universo.
      Ah qué gran dia,si la peli es buena yo ya me conformo,pero como den en la diana ojalá hablemos de peli para la historia.
      Un saludo a Sparerow y al BLOG de javi.yeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
      T-1000

      Eliminar
    5. Tu musculatura está en el corazón, eso es lo importante tio.

      Un abrazo y a seguir nadando, en la piscina y fuera de ella jejeje ;-)

      Bona nit!!!

      Eliminar
  40. Hoy hay maratón onanista en Supermanjaviolivares!! en 3 horas y media.

    ResponderEliminar
  41. De Superman:The Movie nacimos
    Superman Returns nos dividió
    Y Man of Steel nos unió para siempre. (al menos esta noche)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos unidos en una sola batalla que dara inicio a partir de 2 hoas y 50 minutos jejejej

      Eliminar
    2. Jajajaja, que bueno Sergio, me gusta como acabas, jajaja

      Y lo cierto es que así es tio.

      Hoy estamos juntos, pero mañana vete a saber.

      La vida es tan imprevisible... Por eso disfrutad el AHORA, por si acaso.

      Eliminar
  42. desde méxico espero con ansias

    ResponderEliminar
  43. Bueeeeeenas noches Supermaneros y Supermaneras!

    Ya preparado para ver un supertrailer epico.

    Vosotros como lo llevais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mu bien apañero, mu bien.

      Aquí, controlando el Delta del JavaScript..............

      jijijijiji

      Eliminar
    2. Noooo!

      Delta JavaScript me ha provocado pesadillas...

      Eliminar
  44. Desde Panama, solo contando las horas que faltan para el nuevo trailer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegre encontrar un hermano centroamericano, igual ver que somos muchos los latinos que nos unimos en esta fiesta supermanera. Un abrazo a todos los hermanos de latinoamérica e igual a nuestros hermanos españoles desde Nicaragua.

      Eliminar
  45. Desde torrente en valencia espero con ansias el tercer trailer

    ResponderEliminar
  46. no me quiero ni imaginar la de gente que se va a meter en la pagina de warner entre las 2 hasta las 3 de la madrugada (hora madrid) yo me metere una hora menos (canarias) y mi pregunta es: Se puede llegar a colapsar abra gente que no se podra meter??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo. Seguro que tienen unos servidores de primera categoría.

      Saludos a los Canarios, mi verdadera tierra.

      Eliminar
  47. en facebook ya han dicho a q hora se emitira el trailer alo argo del mundo!!!!!! es oficial!!!! ahora si q si!

    ResponderEliminar
  48. http://imageshack.us/photo/my-images/96/78172932.png/

    Bienvenidos a la nave del misterio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, hombre, el Iker Jiménez no es santo de mi devoción, no lo veo buen profesional la verdad, yo prefiero a J.J. Benítez, Paco Padrón y el Dr. Fernando Jiménez del Oso.

      Estos dos últimos SEÑORES ya están en el mismo pais que Chris Reeve, aquel en el que los sueños se hacen realidad.

      Mi pequeño homenaje a ellos por habernos hecho soñar, cada uno en su campo.

      Eliminar
    2. Jodeeeeeeeeeeeeeer..........comprate un loro y hablale

      Eliminar
    3. Peeeee Saaaa Dooooooooo

      Eliminar
  49. Me voy a ver "Superman: The movie" para amenizar la espera.

    Reynolds

    ResponderEliminar
  50. Javier y Juan Carlos, no perdáis la oportunidad de preguntarle a Sergio Alcover por estas declaraciones: "Ser dibujante de comics me impone mucho, es un sueño de toda la vida. Vamos, a mí ahora me vienen y me ofrecen marcharme a Estados Unidos a dibujar a Superman y no lo dudo ni un segundo, me voy, me compro una cabaña en el bosque y a dibujar".

    No sé si las conocíais, supongo que sí, parece que es aficionado a dibujar comics. Quién sabe si podría ser el próximo dibujante del cómic de Smallville o de algún Action Comics... xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Preguntadle lo que queráis pero por favor que no se acerque a la leche,que hay crisis y no hay que desperdiciar ese oro blanco. xD

      ¡Ay,qué pena que no me acompañe el cuerpo pa´ tirarme unas foticos así y colgarlas en el facebook. :(

      Eliminar
  51. Todo listo para esta noche! Tengo 27 años, mi padre 62; ambos trabajamos mañana y estamos preparados para verlo juntos esta madrugada. Grande! Estupenda noche para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer tio que bonito!!!!

      Dale a tu padre un grandísimo abrazo de otro fan de Superman y especialmente de Chris Reeve.

      Cuidaros y muy buena noche a los dos!!!

      Eliminar
    2. De parte de un buen monton de aficionados!!!
      Que seguro que hoy rompemos records de nuevo en esta gran web

      Eliminar
    3. Gracias Robert! Igualmente, algo me da que esta noche va a ser especial para muchísima gente. Y que Javi vaya preparándose para romper de nuevo el récord de visitas porque vamos a reventar el cacharrito esta noche!

      Eliminar
    4. Mira David G. hemos contestado a la vez teniendo la misma idea en la mente, jeje!

      Eliminar
  52. OIDME UNA PREGUNTA ..NO HABRIA UNA FORMA DE CREAR UN CHAT COLOQUICO PARA HABLAR TODOS JUNTOS Y TENER OPINIONES EN TIEMPO REAL ? XDD sev-el saludando desde sevilla xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en el futuro, yo creo que Javi & Juan Carlos quizá lo piensen.

      Implementarlo en la página.

      De momento, tiraremos de "F5", jejejeje

      Eliminar
    2. Estaria genial!!!

      Muy buena propuesta foxmulderspain

      Eliminar
  53. Sii sii sii, el trailer ya esta aquí....

    ResponderEliminar
  54. coloquico ...no coloquio xddd disculpar los nervios xddd

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos, Saludos desde Panamá, Reportandose Jon-Er con gran emoción, gracias Javier, yo sigo la página Desde antes de Superman Returns cuando posteabas los blogs de Brian Synger.

    Acá MOS Se estrena el viernes 14 De junio.

    Algún otro Panameño visita esta página?

    Saludos,

    Jon-El.

    ResponderEliminar
  56. con mucha ansiedad y emoción pensar que ya solo quedan 58 días aun recuerdo cuando javi colgó el reloj de la cuanta regresiva parecía eterno pero el gran día se acerca.

    ResponderEliminar
  57. Una Sugerencia, como somos tantos paises siguiendo este blog, nadamás digamos cuantas horas faltan para el estreno del trailer.

    Saludos,

    Jon-Er.

    ResponderEliminar
  58. Y cuanto falta para el trailer ... Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  59. Javi, saludos desde México, si maL no recuerdo te sigo desde el 2006 y la checamos a diario, incluso hasta llegaste a publicar unos datos que te mande para SUPERMA RETURNS, sin duda hoy es un dia especial para esta pagina que ha crecido enormemente en estos años que vengo leyendola, te felicito y estamos al pendiente, el horarios para México es 8:15 pm ,alguien confirma esto?

    CONDOR.EL

    ResponderEliminar
  60. Sí, muchachos, estoy listo para emprender el vuelo... Puños cerrados!!!!! Ven a mi, tercer trailer!!!!

    ResponderEliminar
  61. Estamos dentro!!!! Esta noche es de placer puro. Y desde Madrid digo PRESENTE! Estas dos horas se van a hacer largas!!

    Aldo

    ResponderEliminar
  62. Desde Barcelona, aquí estaremos para ver vuestras opiniones y reacciones. Hoy es una gran noche.

    2h 45min faltan (Barcelona)

    Jorge.

    ResponderEliminar
  63. Queremos un livestreaming del PODCAST para seguir sus reacciones en vivo y en directo!!! Ehmmm.... por favor?

    ResponderEliminar
  64. Buuuuf veo que hay gente de todos lados!!!

    Desde donde van a ver el trailer mas epico de la historia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, sinvergüenza!!! no me habías dicho que eras de A Coruña...

      Tio, lúcete y saca un poco de Pulpo A Feira, no me jodas, que hay algo de hambre...

      Es que estoy extenuado por la bici y por estar tol santo día explicando como es posible que los extraterrestre puedan hablar inglés!!!

      :-D

      Eliminar
    2. Veracruz, México! :3

      Eliminar
    3. Pues si si, ya lo habia comentado en algun otro post. Made in Galicia.

      Creo que es mejor ya ni explicarlo... a veces resulta extenuante intentar razonar ciertas cosas jajaja.

      Por cierto... resulta realmente genial y agradable que gente que estamos tan tan distanciados como los amigos de Colombia, Mexico, etc. Podamos compartir toda esta experiencia que en mi caso al menos recordaremos toooda la vida.

      Eliminar
  65. Recreación de como vamos a reaccionar los que comentamos aquí cuando estemos viendo el tráiler
    http://www.youtube.com/watch?v=Zqt_H48cpAg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueeenooooo, jajajajaja, me parto!!!! jajaja

      Pero por otro lado, echo de menos a gente aquí...

      Fer-El, Jor-Ten, Krypto, Andresillo Mansilla, Hernan, una chica que dijo que me quería y luego nanay, en fin... ¿los habrá secuestrado el General?

      Eliminar
    2. jajajaja a nosotros no nos quiere ni ver el Sr.Zod xD

      Si que nos falta gente si, espero que se vayan dejando caer que hoy va a ser epico...no se en cuanto esta el record de comentarios pero vamos a petarlo fijo...

      Eliminar
    3. jajajajajjajajaa buenísimo !!!!!

      Eliminar
    4. Rudy!! Welcome to the party ;)

      Eliminar
    5. Te he contestado más ariba con lo de T-1000.
      un saludete y gracias.
      Surte que soy de dormir poco.
      T-1000

      Eliminar
    6. Fer-El está preparando su comentario de 5 paginas

      Eliminar
    7. A mi con este tío se le han saltado las lágrimas de emoción. Lo siento señores pero superman para mi es como la cebolla ..... Me siento identificado con este colega

      Eliminar
    8. jajaja muy bueno lo del comentario de Fer-El, la verdad es que se "nota" cuando el comentario es suyo... pero siempre muy bien explicado y mostrando un muy buen punto de vista

      Eliminar
    9. Ok, T-1000, contestado amigo.

      Gran deporte la natación.

      David G., tio que RudyBB ya tiene la cebolla, aunque sea pongo yo el pimentón y la sal, pero tio, apaña ya un poco de Pulpito y de Ribeiro, que aquí hay jamacuco, eh!!

      :D

      Eliminar
    10. Ribeiro tambien?? jajajaja
      Vaya piezas que estais hechos :P
      Cuando querais hacemos una quedada por estas tierras y yo pongo el pulpo, el ribeiro, el licor cafe y lo que haga falta.
      Despues de tan buenos ratos con vosotros por aqui, no cabe duda que sois siempre bien bien recibidos

      Eliminar
    11. Jajajaja, gracias amigo.

      En fin, eso son cosas de la vida, ya veremos... de momento hay que vivir esta noche.

      Bueno, vivir o sobrevivir porque he caido que no hemos entregado a Kal-El y creo que el cambiazo que queríamos hacerle a Zod por Justin Bieber o al barbas como decía otro compañero, dice que nanai jajajaja

      Que estos dos no traga, :-D

      Eliminar
  66. Pff aun faltan dos horas ... seran como una eternidad

    ResponderEliminar
  67. Desde Pontevedra...siiii hoy toca trailer jajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galicia Calidade xD

      No falta nada!

      Eliminar
    2. Ya, pero el Pulpo Afeira no aparece...

      :-D

      Eliminar
    3. jajajaja

      Hernan y sus cafes?? Donde andan ??

      Eliminar
  68. Paciencia amigos, aver si al final sera solo otro mensaje de zod....
    Tampoco es q tengamos confirmados q vayan a poner el trailer, no?

    Jesusma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han confirmado en el Facebook oficial de la película.

      Reynolds

      Eliminar
    2. Hombre Jesusma...no nos digas eso que desmoralizas a las tropas xD

      Deberia haber un trailer epico, y lo habra... no tengamos dudas

      Eliminar
    3. Perdón, en el facebook que lo han puesto no es el oficial de la película. Mi gozo en un pozo...

      Reynolds

      Eliminar
    4. Reynolds que ese gozo no se vaya al pozo tan pronto, que en 2 horas y 15 minutos tocan unas pajas de sangre epicas con la gallina de piel ;)

      Eliminar
    5. Cuidarme a esa gallinica que es la mascota del foro.

      Si tenéis arrestos, id a por Faora, que os pone finos, jajaja

      Eliminar
    6. Mmmm fria, cruel y despiadada Faora Hu-Ul

      Eliminar
    7. Y muuuuy atractiva.

      ¿Por qué nos atraerá tanto lo peligroso?

      :-D

      Eliminar
  69. SEÑORES...YO A ESTE PASO SOY CAPAZ DE O BIEN GRABAR MI REACCION Y SUVIRLA AYOUTUBE Y COMPRATILA CON USTEDES O HACER UN LIVESTREAM.....javier porque no haceis un LIVESTREAM ...ESTARIA BIEN Y ESTARIAMOS TODOS EN DIRECTO VIENDOOOS TIENEN ASTA PARA HACER CHAT XDDD
    disculpad las mayusculas pero estoy posteando en mi facebook arggg que nervios xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fox!
      Seguro que Javi y los demas del equipo lo leen, siempre le echan un ojo a todos los coments. Y seguro que toman buena nota, no es una mala propuesta y mas viendo el seguimiento que esta teniendo todo esto. Es una buena manera de unir aun mas si cabe a los seguidores

      Eliminar
  70. Como escribamos aquí hasta los suspiros esto se va a terminar petando... xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a echar humo el contador de visitas y los comentarios!

      supermanjaviolivares.net on fire!

      Eliminar
  71. Para ser honesto después de la descepción del Domingo yo francamente no espero nada. Espero que a ustedes no les fastidien la noche esos lelos de la WArner.

    ResponderEliminar
  72. ya estoy conectado con vosostros, ya queda menos chavales

    saludos desde madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Madrid al Cielo y nunca mejor dicho.

      Bienvenidos los Madrileños!!!

      Eliminar
    2. bienvenido alvaro!!!

      Eliminar
  73. Aquí estoy desde Madrid dispuesto a estar en vela durante esta noche de ilusión. Aunque he de reconocer que me encuentro ante un dilema. Por un lado tengo unas ganas tremendas de ver el trailer, pero por otro me había propuesto no ver nada más hasta el día del estreno. No sé qué hacer.

    De todos modos, no me perderé el podcast especial de Javi ni las reacciones del personal.

    Un abrazo para todas y todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas en la vida que hay que verlas Pablo,y esta es una de ellas.

      Seguro que en una pelicula de 150 minutos por que veamos unas escenitas de 2 minutillos no nos estropean nada

      Eliminar
    2. Probablemente tengas razón. Además va a resultarme muy dificil ver que está el trailer disponible y no poder disfrutarlo ;)

      Eliminar
  74. Cual es la pagina de facebook?

    ResponderEliminar
  75. ya nos queda menos robert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que se acabe el mundo, si, lo se, lo se...

      Zod pidió a Kal-El y nosotros le dimos a Justin Bieber y a Mariano.

      Creo que el trato no le ha parecido naaaaada aceptable...

      ;-)

      Eliminar
  76. Señores, ya queda menos para lo que sea, que esperemos que sea bueno. Me voy a la cama y lo mismo me suena el despertador "por error", pero no se lo digáis a mi mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja que tio!!!

      Eliminar
    2. jajajajaja
      asi de casualidad a las 02:00 "pi pi pi pi pi"
      sois lo mas...

      Eliminar
    3. Dile que se le acabó la pila y que te equivocaste al ajustarlo.

      Creías que se regiría por el tiempo de Krypton y no caiste que era el tiempo de la rotación de la Tierra y el sistema decimal...

      (Creo que he leido demasiado el foro hoy juuuuuu)

      Eliminar
  77. Javi, si lees por acá al face te he hecho llegar lo que me encargaste ;)

    ResponderEliminar
  78. Estimadós amigos aqui haciendo la espera para la hora 0 del contador kriptoniano desde chile..un abrazo para todos en la tierra

    ResponderEliminar
  79. Alguien ha visto la peli "PANDORUM" ¿? sale Antje Traue: Faora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH... que si la he visto xD jajajaja Yo de esa jovencita alemana me he visto todo.

      Por cierto, no hace un papel muy grande, pero la peli es aceptable "5 days of war" "5 dias de agosto" y coincide con Dean Cain en el reparto, curiosidades del universo supermanero

      Eliminar
  80. Aquí Chile presente!!! He tenido la suerte de vivir toda esta emoción con esta grandiosa comunidad kriptoniana y estoy muy contento de sentirme acompañado por personas que son tan fans yo del hombre de acero! Esta noche espero que podamos brindar e irnos directo a las bloody handjobs from hell forever con el nuevo trailer! Un abrazo y un agradecimiento a Javier Olivares!

    ResponderEliminar
  81. Bueno xalaves ya estoy x aki, vamono q nos vamos!!!! El Hombre de Acero a punto de despegar de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  82. Aqui en sevilla no se si aparte de mi hay alguin kriptoniano mas...en fin aqui sigo ponineod mi granito de kriptonita xddd como todo los demas...hoy los servidores de la pagina estan mas caliente que un sol rojo xddd..... saludos desde sevilla SEV-EL alias foxcar xdd (de foxmulder y oscar ) xdddd

    ResponderEliminar
  83. Hola Javi, les voy a aguar un poco la fiesta, pero me juego de que despues del conteo kryptoneano, aparecerá el mensaje de ZOD, el mismo trailer pero se va a ver correctamente, el trailer de 3 mins lo veremos en unos días... saludos

    ResponderEliminar
  84. JAVIER HACER UN LIVESTREAM!! jajaja

    ResponderEliminar
  85. supongo que ya lo habeis visto casi todo pero en la pagina de warner publican las horas en las que se emitira el trailer desgraciadamente españa no viene pero pone que calculemos con el pais mas cercano en horario, en inglaterra dan 00,15, por lo que en españa deberia salir a la 1,15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Inglaterra creo que va una hora menos, si no me equivoco.

      Ellos llevan el mismo tiempo que mis queridas Canarias.

      Es que los Ingleses no son bobos, y saben de donde tienen que fijarse ;-)

      Por tanto, el resto de España serían las 2.15 horas, ¿no?

      Eliminar
    2. ¿O es al revés?

      Joer, a estas horas tengo la cabeza que ya no razono con claridad.

      Eliminar
  86. Si por eso decia robert que alli dan que lo emiten a las 00,15, por lo tanto aqui tendria que ser a la 1,15

    ResponderEliminar
  87. Presente ibague, colombia en esta interminable espera, gracias javier por tu maravillosa pagina.

    Y şi esto es para un trailer imaginen el dia del estreno.... Un saludo

    ResponderEliminar
  88. Solo faltan dos horas... aca no nos toca desvelarnos, estamos en Colombia muy a la espectativa! en espera de las 7:20 de la noche. Tenemos los pelos de punta!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Encantado de pasar esta noche memorable con mis semejantes Supermaneros, ya queda menos. Una preguntilla ¿Pensáis que pronunciarán el nombre de Superman en la peli? ¿Será por la mitad? ¿Al final? Yo apuesto por el final, cuando en una supuesta escena Lois escribe un artículo en plan "Superman salva al mundo" y ahí será cuando nuestro héroe reciba su nombre.

    PD: Por cierto, mi lado friki me ha hecho cambiarme la camiseta y ponerme una de Superman. Todo sea por recibir al trailer en las menjores condiciones.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Es algo muy agradable mirar que existimos tantos fanáticos de superman ... Ojala que si nos den el tercer trailer del hombre de acero . Por qué si no sería una decepción muy grande. Saludos a todos los que nos metemos a diario a esta página buscando novedades y gracias a javi por estar siempre al píe del cañón para darnos a conocer cualquier novedad de el azul

    ResponderEliminar
  92. Falta una "L" arriba en el enlace www.iwillfindhim.com que está en el texto del artículo.

    He pulsado y he visto que no cargaba nada. ¡Que susto, pensé que Zod se había dado la vuelta al ver el panorama y ya no había ni contador ni ná!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que ya está corregido. Ahí le has dao, siempre al quite... ;)

      Eliminar
  93. Jaaaajajaj

    Around, ¿tu como lo ves?

    Crees que podría llegar para la 1.15???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1:15 por que Robert?

      iwillfindhim.com indica todavia 1 hora y 45 minutos aprox.

      Eliminar
  94. Una hora para estar a tope!!

    Aldo

    ResponderEliminar
  95. Acá reportandome a la guardia supermanera desde Argentina, con las expectativas por la estratosfera, disfrutando todo lo que se ha compartido hasta ahora.

    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaba representacion Argentina!
      Bienvenida Lore ;)

      Eliminar
  96. Dioooosssss.......................

    ResponderEliminar
  97. Hola mundo,
    ¿alguien de aquí ha vivido una reunión de estas características por alguna otra película? ¿Alguna otra vez, todo el mundo ha estado tan pendiente de un trailer?
    ¿Todo esto por sólo una película, por sólo un trailer?
    No, todo esto es por Superman.

    Que suerte la nuestra de poder vivirlo y disfrutarlo tan bien acompañados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni por Superman Returns, y eso que era la vuelta de mi personaje favorito tras 2 decadas en el olvido cinematografico.
      Pero es que MOS nos ha hecho creer de nuevo

      Eliminar
  98. a q horas es....1:15 o 2:15 ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 02:15 Hora Española!

      La cuenta atras es aproximada de 1 hora y 35 minutos mas o menos

      Eliminar