miércoles, 24 de abril de 2013

ENTRADAS DE MAN OF STEEL... ¡ALUCINANTES!

Está claro que en otros países, hasta las entradas de cine pueden ser preciosos coleccionables que conservar toda la vida como recuerdo. Es el caso de estas entradas de Man of Steel (versión 2D y 3D) a la venta en los Wal-Mart a partir del 18 de mayo. Ya las vimos ayer, pero hoy en exquisito HD, revelando una nueva imagen de Henry Cavill como Superman. Fantásticas.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

18 comentarios:

  1. Me pillo la de 2D.

    Y ojo a los rótulos, con destellos.

    ¿De verdad van a poner esa preciosidad al final del film y no al inicio en plan majestuoso?

    ResponderEliminar
  2. Primero sin duda la vere en 2D. Soy mas clasico! luego ya por repetir quiza me anime al 3D, pero esas gafas molestan joer, y la primera media hora llega a marear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veré 2 veces en 2d y luego probare a verla en 3D. Nunca he visto una en 3d

      Eliminar
  3. Habrá que verla en 3D, nos gusten o no las gafas. A mayor recaudación mayor probabilidad de secuelas.

    ResponderEliminar
  4. Yo la iré a ver en 2D, para disfrutar, y luego no descarto volver averla en 3D, para flipar directamente.
    Peazo entradas!!! En Asturias nos dan tickets que parecen de carnicería, y cualquier día los harán ya de appel higiénico... Qué ganas de ver esta pelí

    ResponderEliminar
  5. La imagén del boleto, si que es buena, ésa si tendría que haber salido en poster para coleccionar.

    Se ve como a Suiperman manteniendose suspendido en el aire, sobre Metropolis, y mirando a sus enemigos como incitandoles a que lo sigan, para que así pueda llevar la batalla fuera de la ciudad.

    ¿Que tal?, creo que algo de imaginación me queda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es Super suspendido en el aire. Qué buena pinta!!!!

      Eliminar
  6. Yo la veré en los dos formatos, primero en 3D, aquí no creo que tengamos esas entradas ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en España!!!! Aquí no disfrutaremos de esos detalles, desgraciadamente!!!!

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      De todas maneras a mí siempre me las rompen antes de entrar así que me da igual que estén hechas de papel de periódico. :(

      Eliminar
  7. ...ojojoooo simplemente HERMOSAS, para coleccionar definitivamente!!!
    ...le estan poniendo todo el empeño hasta en detalles como las boletas Warner SABE la joya que tiene entre manos no es solo una pelicula de Superman es un obra que va nuevamente a trascender y con el nivel que debia tener para el icono cultura que es Superman, es que no podia ser de otra forma...

    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer-El, que agrado que de a poco me vaya encontrando con mis amigos nuevamente, despues de miles de comentarios de cientos de foristas que entraron a la página la semana pasada, de verdad que fue de locos.

      Respecto al boleto, en el cine de mi ciudad siempre es la misma, una boletita chica y blanca con letras negras y eso es todo.

      En fin, solo es un detalle, es la película lo que cuenta.

      Saludos.

      Eliminar
    2. ..hola amigo, si estuvo fuerte el movimiento jejejeje...

      Fer-El

      Eliminar
  8. En 3d subtitulada, en 3d en castellano, en 2d subtitulada, en 2d en castellano, en 3d en sala gigantesca... creo que probaré todas las alternativas si el bolsillo me lo permite!

    ResponderEliminar
  9. ¿Algún afortunado que vaya a verla en IMAX?

    ResponderEliminar
  10. yo TDK la vi 3 veces,esta la vere 5 jojojo y vaya entradas,igualitas que las que te dan el el yelmo,como son baratas...

    ResponderEliminar