jueves, 6 de diciembre de 2012

SUPERMAN EN PERSONA VISITA LA EXPO VALENCIANA "MOVIES & COMICS"

Desde hace unas semanas y hasta el próximo 5 de enero, El Corte Inglés de Ademúz, en Valencia, alberga en su tercera planta la exposición Movies & Cómics, en la que puede verse una buena colección de figuras y bustos de superhéroes, en especial de Marvel pero también con presencia de material de los dos grandes de DC Comics: Superman y Batman. Pues según me informa mi amigo Carlos Chardí, este sábado 8 de diciembre por la tarde, Superman* y Spider-Man estarán por allí en carne y hueso para el deleite de los niños y de los no tan niños. ¿Quién se apunta a ver la exposición y hacerse unas fotos con los dos superhéroes?





Además, el sábado siguiente, 15 de diciembre, la expo recibirá la visita del Capitan América* y Spider-Man de nuevo. 


Así que ya sabéis: todos los que no hayáis acudido ya a la exposición, si lo hacéis este sábado tendréis la oportunidad de ver por allí a Superman en persona. ¡No dejéis pasar la ocasión!

*Tanto Superman como el Capitán América están interpretados por el propio Carlos Chardí. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. Esto me trae a cuento ... Año 1985, empece aprendiendo a leer con historietas de El hombre Araña, junto con Superman mi idolo de pequeño. Recuerdo cuando 6 años en uno de esos "trencitos de la alegría" me acerque muy ilusionado y contento a ver a uno de mis superheroes preferidos Spiderman (creia que era el verdadero) observo que en la mascara tenia un agujero para respirar y diviso claramente que en la boca le faltaban todos los dientes salvo uno que conservaba que estaba entre cariado y podrido ... la desilusion que me lleve no puedo describirla, el cataclismo mental infante que me genero de "todavia no tener las cosas muy en claro en la vida" hicieron que hoy día con casi 34 años todavia lo recuerde :P

    que los niños disfruten de estos buenos exponentes actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Debes tener prácticamente la misma edad que STM,igual que yo. ;)

      Eliminar
    2. Si, estamos viejos compadre

      Eliminar
    3. ya vamos 3, jajaja, espero q mi hijo siga mis pasos con los comics y siendo fan de Superman, o minimo de Batman, jejeje

      Eliminar
  2. Gracias Javi por avisar de que hay una exposicion en el Hipercor sobre comics, porque yo particularmente no sabia nada, aqui en Valencia se hacen las cosas y no se les da publicidad por ningun sitio, menos mal que nos quedan blogs como este en los que te enteras de todo. Recuerdo que hace ahora un año justamente, me pase una tarde por el Corte Ingles de Pintor Sorolla, y habia una exposicion de pintores contemporaneos con unos cuadros preciosos, muchos eran de paisajes urbanos de Valencia, pues la vi de casualidad...porque pasaba por alli, mucha gente que le gusta ver estas cosas como a mi ni se enteraria...hay que dar mas publicidad a las exposiciones porque sino no se entera nadie.

    ResponderEliminar
  3. Querido Comicslave:

    No te preocupes, no sufras. Aquel espécimen que viste no era Spiderman...era Máximum Carnage!! Sin apenas piezas dentales, con caries...lengua negra afilada larga y juguetona.

    Tranquilo

    No era Spiderman!!

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar